Mensaje del Maestro Morya

Maestro El Morya - Primer Rayo

HERMANOS DE LA LUZ …LES ENVÍO UNOS DECRETOS Y UN ESCRITO DEL MAESTRO MORYA, RESPECTO AL RECIÉNTE TERREMOTO QUE ASOLÓ A NUESTRO PAIS, CHILE  DISCURSO Y DECRETOS PARA CHILE Y TODOS LOS PAISES  SINIESTRADOS.

SERES QUE DIOS BENDICE

Los últimos hechos que han ocurrido a nivel mundial, especialmente la ola de sismos que han asolado a Haití y a Chile , dejando tanta devastación a su paso , no debe amedrentar la Fuerza Espiritual, la Confianza en el Absoluto Bien y Perfección detrás del escenario de las Formas…. Nada se conoce referente a los Propósitos del Nuevo Orden Mundial que debe establecerse en todo nivel y campos de desarrollo de la Vida ….La Purificación del Planeta es evidente , pero ¡Hijos de la Gran Luz ¡ queremos compartir esta mañana la sublime visión de Los Gloriosos Seres De Luz, conocedores de todas y cada uno de los aconteceres y del devenir en el transcurso de los tiempos , cuando la nueva vibración de la Tierra pulsando en dos octavas de más alta frecuencia atestigüe por sí misma cuán necesarios son estos estado depurativos y redentores para todo el Género Humano.

Dense cuenta que es en estos momento que cunden por el Mundo Entero los más esenciales atributos contenidos en cada uno de los trillones de Seres Humanos que están habitando hoy la Tierra, la Generosidad, Empatía, Hermandad. Auxilio, Amor Esperanza, Fe, etc…priman , en Chile ya está llegando la ayuda requerida como en su momento la recibió también Haití…..

¡YO LES PREGUNTO, AHORA SEÑORES ¡ que acaso tienen que ocurrir desgracias para que salgan de la pétrea capa de egoísmo y separatividades, odios, rencores y desacuerdos para estrechar la unidad que espontáneamente les une, al Ser todos ustedes Hijos e Hijas de la Misma Procedencia Divina?

Los ángeles de los Siete Rayos forman un arco.iris de radiancia Diamantina cada vez que los seres Humanos atraviesan alguna catástrofe y fortalecen los enlaces con cada padrino Espiritual que tiene cada uno de ustedes, es decir el propio Maestro en el Corazón, Magnifica en conjunto la Llama Crística y forma una poderosa y amplia red de Luz,,,,los ángeles surten y acrecientan cada sentimiento noble y luminoso desprendido del Ser Humano y adormecen a los niños que tienen necesariamente que dejar bruscamente su forma corpórea…Comprendan que el absoluto aspecto de la Mater Divina se despliega en su totalidad en esos momentos.

Les Imprimo el valor, Fuerza y Sostenimiento que es también el signo del Rayo en el que sirvo

CON LA MENTE, CORAZÓN Y MANOS A VUESTRO SERVICIO, LES BENDICE,

EL MORYA

DECRETOS

¡En el Nombre , y Poder de la Gran presencia de Dios, Nosotros invocamos y convocamos ahora , los más Grandes atributos del Cristo Cósmico . para que junto a todas las Huestes de la Luz, vengan inmediatamente hasta aquí, junto con el Amado Maha Chohan, Pablo El Veneciano, .la presencia del Tribunal Kármico , La Radiación del Señor del Mundo El amado Gautama Buddha, y toda la asistencia de la Gran Hermandad Blanca de las octavas de Luz ..

¡Nosotros decretamos Ahora , asistidos plenamente con el Poder y Victoria de los Siete Rayos de Dios.

¡Amado y Poderoso Cristo¡

Atrae hacia Nuestro País, Chile, y hacia todos los Países del Mundo,

el Gran Magneto del gran Sol Espiritual Central

Imprimiendo la Luz Causal de Perfección.

¡Cierra Nuestros círculos en la rueda del Karma y dirige oleadas

de Fuego Redentor y permite que la Gran Llama Trina sostenga su balance

en cada corazón Humano , manteniendo en cada segundo el concepto inmaculado de Perfección¡

Te damos gracias.

Amado Mahá Chohan:

Dirige tu Flama de Amor Divino y Magnifica en cada minuto cada uno de los atributos de los siete Rayos de Dios y Sus Atributos para cada Hombre , Mujer y Niño que están evolucionando Hoy en la Tierra.

Amado Señor Sirio y los Grandes Señores y Regentes del Concilio de Sirio.

Magnifiquen y expandan (por 3 )

la Fe renovada en el único Poder y en la Perfecta Voluntad de Dios, .

AMADA SEÑORA SOO SHEE Y TODOS LOS ÁNGELES DEL RAYO DORADO :

Envuelvan a Toda esta Tierra y sus evoluciones con la radiante Luz Dorada de Sabiduría y preservación.

Amados Dioses Merú , custodios del Rayo Dorado de iluminación , atraigan el entendimiento y comprensión en todos los Seres Humanos.

AMADA LADY ROWENA:

Permite que tu Rayo de Adoración a través de los ángeles del Rayo Rosa formen un círculo magnético de protección y resguardo en, a través y alrededor de cada corriente de vida, y magnifique su amplio Poder, especialmente por todas aquellas personas que hayan sufrido cualquier tipo de pérdidas y ¡¡Magnifiquen segundo a segundo sin cesar en su acción, todo el confort, la opulencia y plenitud , proveniente de la Gran Fuente Universal.

AMADO MAESTRO SERAPIS BEY Y EL MAGNETO DE LA LUZ ELECTRÓNICA.

Atraigan junto a los Grandes Jerarcas de Hermandad de Luxor , la Plenitud y la sustancia del Rayo Blanco para Ascender, redimir, elevar y purificar la totalidad de las causas y efectos , generados por la propia Humanidad .

¡Restablezcan nuevamente el concepto Puro y original en cada parcela y núcleo de energías dispersas y permitan que la Luz y la Perfección de Dios se manifieste en caudales de Su propia Perfección y sostenimiento ininterrumpidos.

AMADO MAESTRO HILARIÓN Y TODOS LOS PODERES DE LOS GRANDES DEVAS Y LOS SERES ELEMENTALES :

Consagren cada una de las manifestaciones de la Vida, a través de la Llama de Redención y Perdón y que la Verdad de Dios sea manifestada (por 3 ) atrayendo el perfecto equilibrio y orden y santifique en Plenitud la Labor de los Amados elementales del Agua, Tierra, Aire y Fuego y que todos los Humanos despierten a la comprensión del cuidado, gratitud y Amor que deben rendir a diario con los recursos por ellos generados.

AMADO JUAN EL AMADO.

Ven , a través de los Grandes Arcángeles y ángeles del suministro Divino , para enviar toda la prosperidad material y espiritual hacia todos quienes urgentemente la necesitan . ¡Que sea surtida y abastecida toda carencia, necesidad, toda provisión , todo el suministro de recursos , toda riqueza y abundancia ilimitada ¡ Te damos las gracias ¡

AMADA LADY MERCEDES JUNTO A TODOS LOS SERES, PODERES Y ACTIVIDADES SOSTENEDORES DEL SÉPTIMO RAYO PARA LA TIERRA:

Envía Tus Legiones del Fuego Sagrado de Dios por todas partes, activando la Gran Llama redentora del perdón , permitiéndole que arda y consuma desde nuestros mundos todos los errores y energías de discordia, egoísmos materialismo y ceguera espiritual, generadas por nosotros mismos, para que seamos purificados y liberados .Desde tu Sagrado corazón Enciende (por 3 ) tu Luz del perdón y envuélvenos a nosotros mismos y a toda la Tierra en ese Fuego de redención , Amor compasivo y Liberador¡

Y con Plena fe y conciencia, Nosotros la Humanidad aceptamos estos Decretos perfectamente cumplidos y realizados en la perfección de Dios , Amén..

Mirtha Verde-Ramo.

15 comentarios

  1. Ama maestro MORYA ,cuenta con esto todos los dias de mi esistencia los voy a relizar gracias por tan precioso rregalo teamo

  2. Gracias Maestro Moria y a todos los hermanos de luz. Por favor, alguien podría orientarme hacerca el llamado 2012, se trata de un salto cuantico de nuestro planeta o en verdad un cataclismo como anuncian profesías y libros antiguos. Gracias. Ezequiel suárez. mail ezequielsuarez97@yahoo.es

    Venezuela Isla de Margarita

  3. GRACIAS MAESTRO MORYA, NECESITO MAS QUE NUNCA TU BENDICION Y TU GRAN ABRAZO COSMICO, ME SIENTO DESPROTEGIDA Y QUIERO CULMINAR CON ESO QUE ME QUEDO PENDIENTE QUE TU YA SABES, DAME LUZ VERDE Y PROTEGEME PARA MATERIALIZARLO DE UNA VEZ POR TODAS Y PUEDA SEGUIR MI CAMINO A TU LADO COMO TUVO QUE SER SIEMPRE??? BEMDICEME MAESTRO. GRACIAS DESDE YA.

  4. gracias amado marestro, se que estamos protegidos y bendecidos ,porque hemos vivido un gran cataclismo ,por la intencidad de este terremoto podria haber muerto muchos hermanos chilenos mas, pero no ha sido asi gracias a Dios, solo se que debemos estar unidos y ayudarnos mutuamente con mucho amor ,y les pido a toda la hermandad blanca que oren por toda la humanidad y especialmente por mis queridos compatriotas chilenos que mucho estan sufriendo por que lo han perdido todo algunos a miembros de sus familias. les envio un gran abrazo de luz y mucho amor para todos. desde comcepcion chile. patricia.

  5. todo fue dicho. mas en mi imaginacion me arodillo con respeto. logrando divisar mas internamente la esperanza y la alegria.– gracias..—

  6. gracias hermano el MORYA, por todas tus bendiciones hacia nosotros la raza humana.mas en estos momentos que nuestros hermanos de chile y haiti lo necesitan tanto.te amamos por toda la eternidad,sabemos que siempre estaran toda la la hermandad blanca con nosotros,benditos sean siempre.gracias

  7. Hermanos de los paises siniestrados:

    Compartimos con ustedes, la desesperanza y el sufrimiento por los estragos de los movimientos telúricos que aún venimos sintiendo en todo el mundo. Inspirados en el Mensaje del Maestro Morya y en los Decretos estamos conscientes que estamos en un proceso de grandes cambios que beneficiarán al Género humano. Confiando en la perfección de Dios rogamos por que sean asistidos en todas sus necesidades.

  8. Gracias Amado Maestro Morya, las bendiciones son bien recibidas y agradecidas , especialmente en estos momentos.

    Desde Chile, Violeta

  9. MAESTRO MORYA, GRACIAS POR BENDECIRNOS CON TU CONOCIMIENTO Y AMOR ; ESTOS DECRETOS SON UN VERDARO REGALO EN ESTOS MOMENTOS TRASCENDENTALES QUE ESTAMOS VIVIENDO.

    TE AMO Y TE BENDIGO ETERNAMENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx