"La conversión de la Energía" por el Maestro Ascendido Saint Germain

Rosa (Editora)

 

Muchas corrientes de vida están aceptando  resignadamente sus procesos purificadores con un exacerbado toque de derrotismo  olvidando completamente LOS RAYOS DE LUZ ORIGINALES, que en cada momento se vierten hacia toda las almas en encarnación.

¡En la propia Presencia Divina están al alcanza las grandes y bellas cosas y toda la prosperidad, confort y  opulencia que han sido desbaratadas  y postergadas únicamente por la errónea limitante  del equívoco humano.

Mucho hemos enseñado sobre el trabajo con la Llama Sagrada de Transmutación y hemos observado de que manera de ha ido desarrollando en el Ser conciente su aplicación.

El desbalance se produce cuando el estudiante vuelve a enfocar su completa atención  en la problemática mientras hace el tratamiento con la Lama Violeta y aún sigue su pensamiento anclado en esa situación particular y vuelve así a limitarse una y otra vez, no rompiendo aquel verdadero “círculo vicioso “ que con su misma energía ha formado.

Con esta visión, el trabajo alquímico solo puede actuar en un mínimo porcentaje,  diciéndolo en palabras simples, todo lo que han limpiado y transmutado en una o dos horas más lo vuelven a cercar y limitar atrayéndolo una vez más a la acción y perdiendo el beneficio de que realmente significa la Transmutación o la conversión de la Energía.

¡Dense cuenta que este es un mal hábito adquirido sólo  por la  comodidad ,el flojo esfuerzo y el relajamiento para  poner en verdad  “en cintura” al cuerpo mental y emocional , relajando la tensión del esfuerzo original¡

Recuerden, Amados estudiantes de La Luz, que no puede existir un  solo logro antes de una ardua y constante acción.

La adquisición de un proceso mental o emocional altamente auto sostenido en la Luz, adquiriendo una templanza a toda prueba y un equilibrio  tenaz, se obtiene mediante una diaria aplicación  y  práctica en todo momento hacia la atención y dirección  dada a su propia Presencia de Dios  Yo Soy¡

Mientras se persista en dejar solamente para algunos  pocos momentos en el día la dirección y comando de la Presencia Yo Soy, estarán expuestos a todas las vacilantes y débiles fuerzas del ámbito humano.

Si es que verdaderamente aspiran a un amplio desarrollo de sus aspectos Divinos, deben permanecer enfocados en ello, sin dejar de actuar en el mundo convencional, cumpliendo cada una de sus obligaciones y deberes adquiridos.

No son solamente las acciones puras, sino también las intenciones las que van sellando las puertas de las  energías diversas de baja frecuencia que pululan en los ámbitos de la Tierra .

La única forma de sostenerse disciplinado es ir tomando conciencia de los Rayos y Átomos que contienen en Si mismos dentro del la Vestidura de la Propia Presencia Yo Soy, que es la verdadera vestidura inmersa bajo cada célula humana.

Dejen que la Luz fluya grácilmente, permitiendo cada vez más con mayor resolución la actuación perfecta de sus Presencias  Divinas en todos y cada uno de los diversos aspectos de sus vidas.

¡SERÁN LIBRES, SERÁN PLENOS, SERAN LA AVANZADA DE  DIOS SOBRE ESTA TIERRA PROMETIDA , SERÁN LA NUEVA JERUSALEN, LA COPA DE ORO EN EL DIAMENTE DE LA CONCIENCIA  Y LA AMATISTA SACERDOTAL DE LA MAGIA SAGRADA . CUBRIENDO A TODA LA TIERRA CON LAS IMPONENTES LEGIONES DE LOS ÁNGELES DE DIOS¡¡¡

¡YO SOY EN CADA PASO  CERTERO QUE DAN, EL HERMANO CERCANO¡

¡LES AMA ¡

SAINT GERMAIN.

Mirtha Verde-Ramo

Actividad  Saint Germain   www.saintgermain.cl

16 comentarios

  1. Maestro :

    Me parece increible sentir que somos llamados a ser

    soldados de la luz y tu llamado a luchar por esta consecuencia,acà en Machalì,estamos junto al Centro Ecologico .Vida Verde, de San Joaquìn de los

    Mayos . Edmundo ,Karina y Alvaro .. danos tu fuerza y tu luz que guìa ,para comunicar el mensaje de Conciencia tambièn a nuestros hermanos as ,en pecado. amen.

  2. maestro, quiero preguntarle a que edad puedo empezar a introducir a este conocimiento de amor y sabiduria a mi hija que tiene 3 años, no con el fin de imponerle un dogma o una creencia, sino para exponerle esta misma información y ver si ella se siente llamada y posiblemente elegida, para que por su libre albedrio tome el camino que más le ajuste a ella, yo solo quiero mostrarle el camino como tu lo hiciste conmigo.

    esto independientemente de vivir con el ejemplo, quiero ir mostrandolo sin que eso interfiera con su infancia y que sea una persona en equilibrio emocional antes de que pierda tiempo en encontrarse con ella misma tal y como me sucedio a mi.

    gracias.

    namaste

  3. ¡ salve avatar de la nueva era!, aqui va mi mantram : YO SOY SIEMPRE UN GIGANTESCO PILAR DE FUEGO VIOLETA CONSUMIDOR, HECHO DE PURO AMOR DIVINO, QUE TRANSCIENDE TODO LOS CONCEPTOS HUMANOS Y DERRAMA CONSTANTEMENTE SOBRE MI Y SOBRE TODA LA HUMANIDAD, TODO EL TRIUNFO Y TODA LA PERFECCION DEL PADRE. OM, NAMASTE

  4. Verdaderamente cuesta estar pendiente de nuestras obligaciones en el mundo tridimensional a la vez que tengamos que estar enfocados en los aspectos divinos. No obstante es necesario adquirir la disciplina de estar conscientes en todo momento de esas fuerzas que estamos recibiendo de la Divinidad. Gracias SAINT GERMAN por tu amorosa compañìa en esta búsqueda de la luz.

  5. Maestro mil gracias, te lo digo por que gracias ati conoci esta puerta de ustedes la gran hermandad blanca, gracias por ser siempre nuestro guia,hermano y maravilloso MAESTRO TEAMO

  6. Gracias nuevamente Maestro! gracias Amada Presencia YO SOY por todas las cosas que me brindas en el Eterno Presente. Muchas gracias por ayudarme a ser cada día una mejor hija tuya, una mejor hermana, una mejor trabajadora, una mejor amiga, una mejor madre,. Gracias Maestro por todo, porque..

    "YO SOY LA MARAVILLOSA PRESENCIA DE DIOS, SIN LIMITE DE TIEMPO NI EDAD, SIN IMPUREZA Y SIN INPERFECCIÒN."

    AMEN.

  7. AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN GRACIAS POR BENDECIRNOS CON TU CONOCIMIENTO, GRACIAS POR TANTO AMOR.

    TE AMO Y TE BENDIGO ETERNAMENTE.

  8. Mi Divino TE AMO! Lo sabes perfectamente pero queria decirtelo de nuevo!

    Gracias por iluminar mi camino, por ser, ademas de mi Magna Presencia Yo Soy en mi, mi guia y maestro absoluto. Este mensaje, como todos los tuyos, me han despertado y ayudado a tomar medidas en mi ejercicio diario.

    TE AMO CON TODO MI SER QUE YO SOY! TE BENDIGO MILLONES DE VECES!

    Y gracias a Mirtha por ser un canal de luz atraves del cual se comunica nuestro Amadisimo St Germain.

    Bendiciones a todos!

  9. GRACIAS MAESTRO SAINT GERMAIN POR TUS RECORDATORIOS, BENDITO SEAS POR TU AYUDA HACIA MI Y HACIA TODA LÑA HUMANIDAD.

  10. Querido maestro Saint Germain tu con tus sabias palabras nos

    das aliento y ànimo para seguir adelante en nuestro camino de

    maestrìa, tus enseñanzas han sido clave en mi vida desde hace

    mucho tiempo continua esclareciendo mi camino.Muchas gracias

    Con Amor y gratitud

    Carmen

  11. amado maestro saint germain gracias por tus enseñanzas, es mi lavor poner orden en el ser externo y este mensaje me aclara aun mas el camino. bendito seas maestro y bendita sea nuestra precencia YO SOY que nos guia dia a dia.

    Gracias precencia YO SOY

  12. maestro, tu me abriste tu puerta para darme cuenta definitivamente quien soy yo, he avanzado mucho en este camino y me alegra estar progresando, este mensaje me llena de fortaleza para permanecer firme en el trabajo de la luz viviendo en equilibrio y corrigiendo lo que no esta en armonia.

    ten la seguridad que me sigo preparando día con dia para ayudarte a servir y a anclar toda esa energía para el bien de el mundo que me rodea y servir de ejemplo a los hermanos que me circundan.

    yo se que esto ya lo sabes, pero es una especie de desahogo el escribirlo para decirte en esta forma lo que siento.

    gracias maestro.

  13. veo, siento y soy la Màgica Presencia Divina que transmuta todo error pasado, presente y futuro con la Magna llama Violeta compuesta de puro Amor Divino que llena, inunda, envuelve y rodea cada àtomo y cèlula , que disuelve todo lo que sea diferente a ella misma y que crea automàticamente toda la perfecciòn, gracias Maestro por enseñarnos el camino correcto hacia la Verdad de nuestro Ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx