Elevando Tu Vibración

World in our heands

Muchas personas me preguntan como pueden ver a su ángel guardián?.

La única manera es elevando tu vibración.

Porque los Ángeles están en una dimensión mas elevada.

Pero como podemos hacer esto?

Se hace sintiendo mucho amor en nuestro corazón, respirando luz y exhalando amor, pero muchas veces por las situaciones del exterior, o por problemas en nuestra vida diaria nos parece difícil alcanzar esta frecuencia, también puede ser rezando, pidiendo etc. pero para mi la manera mas fácil, rápida y directa es esta.

Ponte de pie, escucha la melodía que te envío y ponte a bailar.

Si, BAILA! Al bailar nos olvidamos de todos los problemas del ayer, y de todos los planes del futuro.

Para mi bailar es una manera genial de entrar en el aquí y ahora, porque solo escuchamos el sonido de la música.

Así que todos a bailar antes de meditar!

Veras que contenta se te hará más fácil entrar en sintonía con las frecuencias del amor divino.

Yo casi todo el día estoy bailando, bailo cocinando, bailo recogiendo mi recamara, o bailo tendiendo la ropa, pero principalmente bailo antes de ponerme a meditar, porque al hacerlo activo todos mis chakras y la energía de todo mi cuerpo para poder después centrarlo en el latido de mi corazón.

Inténtalo cielo, veras que el bailar te hará feliz y esta felicidad te pone de volada en la frecuencia de la luz.

Así que Vamos a bailar todos!!!!!

Vamos a crear y mover energías con nuestros pies, con nuestras manos y enviarlas a todo el planeta.

Que nuestra alegría se sienta y penetre en todo lugar.

Cierra los ojos e imagina que bailas con tu ángel guardián estoy segura de que cuando en verdad sientas las música en tu ser, veras a tu ángel guardián bailando junto a ti.

Si no te gusta esta melodía pon la que más te guste, pero que te mueva en verdad.

Hay muchas canciones que logran movernos, esta la tengo en mi celular y cada ves que suena me hace bailar, no lo pienso, solo reacciono, no importando donde este, si en casa o en el carro, si en el súper o en la calle, siempre bailo cuando suena mi cel.

Mis amigas se ríen al verme, la gente de la calle tal vez piense que estoy loca, pero no me importa, porque siempre que suena mi cel logro sacarle una sonrisa al que SEA.

Y esa…. Es la intención, así que todo esta genial!!!!!!!

Necesitamos olvidarnos de todo lo que no es hoy y hacer una fiesta mundial!!!!!!!!!!! Necesitamos movernos llenos de alegría, llenos de vida! Recordando que la energía debe estar siempre en movimiento.

Mientras más te muevas mas energía generas y mas felicidad sientes dentro de ti.

Y si estas feliz, estas en la frecuencia exacta para ver a tu ángel guardián y para enviar energías divinas a todos nuestros hermanos.

Un beso

Siempre en la luz

 

Bertha Alicia

22 comentarios

  1. Hola Bertha, saludos. Que musica nos recomiendas para conectarnos espiritualmente para bailar antes de meditar ? Estuve leyendo el libro de Paulo Cohelo de la Bruja de Portobello donde comentan sobre bailar tambien, es muy buena idea. Si puedes envvianos algunos nombres

  2. Me encanto este articulo! cual es la cancion que mencionas aqui? puedes enviar el nombre, por favor? para ver si me transmite la misma energia! gracias

  3. Que bien!!!! genial tu idea …también a mi me encanta bailar todo tipo de música , pero con la que más me identifico es con la Danza Arabe, cada vez que práctico me sumerjo en la música y en los pasos que me olvido de todo… pondré en práctica tu idea Bertha, gracias. un beso

  4. que buena idea me has dado a ver si esta funciona, ya que trato de todo y nada ,medito y mi mente se va , oro y siento como que no soy escuchada…lo siento , no quiero ser negativa, pero quizas a muchos les pasa lo que a mi,no es tan facil las luces y imaginar…etc.quisaz con bailar….porque como muchos quisiera una mejor vida,por lo menos trabajar en lo que me guste!!

  5. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL TIP,A MI TAMBIEN ME ENCANTA BAILAR,PERO NUNCA LO HABIA USADO PARA MEDITAR,Y EN VERDAD CREO QUE ME FUNCIONARIA,PROMETO INTENTARLO.
    SALUDOS.

  6. Gracias por asegurarme lo que mi ser ya intuía…. la música….es la mejor manera de entrar en otra dimensión…. y si bailamos y nos unimos en gozo a su ritmo… sintiendo solo la musica… y expresando con nuestro cuerpo esa energia…. nos podemos llegar a sentir uno con la musica…. y sobre todo podemos apreciar el valor del momento presente….y olvidarnos de nosotros mismos….. bailar……bailar…. abrazos de luz amor para todos ….

  7. Gracias por compartir tu alegría,por compartir ese sendero muy tuyo a través del baile,de la alegría para alcanzar mayores vibraciones y dimensiones,un abrazo de luz,Alheart.

  8. PERO BERTHA!!!!! que ocurrencias tienes, es genial y me llena de alegria, me siento muy identificada contigo Viva las emociones, el baile es una válvula de escape para después Meditar te FELICITO GUAPISIMA. BESOS desde Barcelona para todos y a bailar CHA cha cha……………

  9. BUEN DIA…..ME PARECE GENIAL GRACIAS Y MIL BENDICIONES PORQUÉ HOY DIOS ME LOS ENVIÓ PARA HACERME REIR …ES MUY HERMOSA LA IDEA….HOY INVITARÉ A TODO UN EJERCITO DE ÁNGELES…

  10. que crees hace poco empece clase de sumba y tu no sabes lofeliz que estoy en esa hora. haora la DIFERENCIA ES QUE VOY A INVITAR A MI ANGEL GUARDIAN, GRACIAS….

  11. No lo habia pensado as i pero esta bueno me encanto asi que a ponerlo en practica muchas gracias y siempre que este la luz en todos .

  12. hola Bertha Alicia

    recibe mil bendiciones, comparte con nosotros esa musica que te hace bailar.

    Muchas gracias, tu mensaje me lleno de energia y ahora me siento muy feliz,

  13. Gracias por asegurarme lo que mi ser ya intuía…. la música….es la mejor manera de entrar en otra dimensión…. y si bailamos y nos unimos en gozo a su ritmo… sintiendo solo la musica… y expresando con nuestro cuerpo esa energia…. nos podemos llegar a sentir uno con la musica…. y sobre todo podemos apreciar el valor del momento presente….y olvidarnos de nosotros mismos….. bailar……bailar…. abrazos de luz amor para todos ….

  14. que buena idea me has dado a ver si esta funciona, ya que trato de todo y nada ,medito y mi mente se va , oro y siento como que no soy escuchada…lo siento , no quiero ser negativa, pero quizas a muchos les pasa lo que a mi,no es tan facil las luces y imaginar…etc.quisaz con bailar….porque como muchos quisiera una mejor vida,por lo menos trabajar en lo que me guste!!

  15. Gracias, Adoro Bailar y no se me habia ocurrido hacerlo antes de Meditar.

    Si he notado que al bailar mi espiritu entra en un estado de maxima alegria.

    Gracias, gracias y mas gracias por este consejo tan lindo.

    Mucho amor, paz, libertad y despertad para toda la humanidad.

  16. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL TIP,A MI TAMBIEN ME ENCANTA BAILAR,PERO NUNCA LO HABIA USADO PARA MEDITAR,Y EN VERDAD CREO QUE ME FUNCIONARIA,PROMETO INTENTARLO.

    SALUDOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx