Purificación Energía Femenina 2.010, canalizado por MJG

Rosa (Editora)

Amor Medicina 765626

La mujer ha de ser participe activa en el cambio que se está dando en el planeta. Ha de aprovechar este cambio para su regeneración, la regeneración de la energía femenina.

 

Hoy día hay diferentes organizaciones a lo largo del mundo, como son UNICEF, AMAM, ONG EQUALITY NOW entre otras, que están ayudando al despertar de la mujer, están ayudado a la liberación de la mujer,  a que la mujer tome consciencia. Están ayudando a que la mujer salga del caos en que las diferentes culturas y religiones  las ha introducido.

 

En pleno siglo XXI se sigue practicando la ablación en diferentes partes del mundo,  en el que hacen sentir a la energía femenina impura y pecaminosa al no poder sentir placer en la unión en esa parte femenina.

 

Al igual que en algunas tribus del continente Africano, en el que  al enviudar la mujer se la despoja de todo bien que tuviese en vida con el marido, dándole esos bienes a la familia del esposo y dejándola abandonada a su suerte con los hijos.

 

En diferentes partes del mundo se las secuestra, se las engaña,  manipula y se las prostituye. Otra forma de vejación de la energía femenina es lo que ocurre con la violencia de género, así como la utilización obligatoria del burka, haciendo que  la mujer se tape total o parcialmente.

 

Nos hacemos la siguiente reflexión ¿Qué de malo tiene el cuerpo de la mujer? ¿Por qué la mujer es inferior? Por qué se la coarta tanto? ¿Por qué se la limita? ¿Por qué tiene que esconderse? ¿Qué temor hay hacia la mujer, si a través de ella se extiende la vida?

 

Del mismo modo se está maltratando y  prostituyendo al gran ser que nos acoge y alimenta,  como es nuestra Madre Tierra. ¡Qué paralelismo!

 

¡Ya no más dolor, ya no sentir desmerecimiento, ya no mas escondernos como la energía femenina que somos! Bonita, intuitivas, creativas, generosas, compasivas, inteligentes… esos poderes de creación que nos ha concedido la Vida y el Amor, como la diosa que somos y que en ella tenemos que reconocernos.

 

Para que se realice la  regeneración de la Energía Femenina, es necesaria la toma de consciencia del cambio que se está dando en todo el planeta.

 

Para que este cambio suceda en todo el planeta hay que entrar en el amor a uno mismo. Y para eso tiene que ser desprogramado todo el dolor, o todas las secuelas, o todas las grabaciones que haya negativas.

 

Para nada hablamos de la vanidad, que mucha mujer ha utilizado con sus formas, usando sus artes femeninas. También podemos coger las palabras, embaucadoras y seductoras. No es totalmente correcto.

 

Eso luego después ha tenido unas represalias; que en la Ley del Karma, igual ha sido castigo, doblegación, no reconocimiento de sus capacidades o energías. No todo tiene una misma línea recta.

 

Las mujeres han de  empezar por ellas mismas; otorgándose ese poder, ese elixir de amor a uno mismo, respeto a uno mismo y reconocer  en ellas mismas la inocencia, así como el poder de la Energía Femenina.

 

Y ahí tiene que entrar la energía del perdón, de redimir. Redimir a uno mismo.

 

La mujer como toma de conciencia, de sentir sus derechos, y para sentirse liberada es aconsejable que se ponga a trabajar en ella misma, realizando ejercicios de limpieza, armonización, tanto mentales, emocionales y físicos, para desprogramar todo el dolor que hay en ella.

 

La puerta para entrar en el amor y en la libertad, es hacerlo a través del perdón.

 

Es importante realizar ejercicios de perdón a uno mismo, para que el amor se pueda fundir, y pueda ir apareciendo el estado de gracia de esas energías en su máxima pureza.

 

Los siguientes ejercicios son muy aconsejables para la purificación de la Energía Femenina

 

Las mujeres que quieran ser partes activas en su sanación, que pidan ayuda por la noche a sus guías, y a los guías de la Divina Madre, “las huestes angélicas”  para ser llevadas al Lago de la Verdad, a través del Rayo Azul, Blanco, Verde y Violeta y ser depuradas, comprendidas y respetadas.

 

Los siguientes decretos nos ayudan a grabar en positivo y así poder subir la vibración y permitir que entre la energía  Acuariana.

 

Es recomendable hacerlos durante el día, repitiendo cada uno tres veces seguidas.

 

YO SOY el perdón actuando en todo mi sistema mental, emocional y físico; equilibrando mi energía femenina.

YO SOY el amor.

YO SOY la gratitud de ser mujer

YO SOY la belleza del amor

YO SOY la claridad y la sensibilidad

YO SOY la inocencia de sentir placer en mi cuerpo físico

YO SOY la inocencia en todo lo que pienso y siento

YO SOY el amor y el pendón en todo lo que pienso y siento

YO SOY la resurrección y la vida

YO SOY poder en equilibrio perfecto

YO SOY el poder en mi vida

YO SOY el amor y la alegría en ser energía femenina

 

Los ejercicios y decretos  es recomendable realizarlos dos meses seguidos y descansar uno, volviendo a retomarlo después de la misma manera.

 

 

 

 

UNICEF

www.unicef.es/contenidos/399/index.htm

 

ASOCIACIÓN DE MUJERES ANTI-MUTILACIÓN EN ESPAÑA

http://www.amam.es/index.html

 

ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL EN LA LUCHA POR LOS DERECHOS DE LA MUJER Y CONTRA LA VIOLENCIA Y DISCRIMINACIÓN DE GÉNERO

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100206/documental-producido-equality-now-africa-rising/686801.shtml

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

24 comentarios

  1. ‘abuelo carlos’ Creo que deberias analizar cual es el fin al que quiere llegar la oposicion venezolana, y compararla con el proyecto que lleva toda la jerarquía espiritual liderada por nuestro Dios. Ahora dime, tienen algo en comun? No! Es cuestion de leer historia y ver como en años anteriores Venezuela estaba por el suelo. Ahora desde hace 12 años tanto Venezuela como America Latina resurgieron de las cenizas para batallar por un pueblo, pueblo latino que sera pronto modelo a seguir del mundo entero.

  2. POR FAVOR ESTAMOS HABLANDO DE COSAS ESPIRITUALES; COMO VAN A COMPARAR A CHAVEZ CON LA VERDAD; SI LO QUE DICE ES TODO MENTIRA; MANIPULACION; HA INSULTADO A LOS VENEZOLANOS Y A LOS QUE NO SON VENEZOLANOS; PERSONAS; PAISES; HA MANEJADO ERRONEAMENTE EL DINERO DE LOS VENEZOLANOS Y NOS ENTREGO EL PAIS A LOS TIRANOS DE CUBA; POR FAVOR NO TOMEN ESTA PAGINA PARA LEVANTARLE LA IMAGEN QUE LA TIENE POR EL SUELO; QUIEN VA A CREER ESO??????

  3. la verdad siempre debe ser reconocida cueste lo que cueste !

    entonces !! Chavez es una gran Bendición para las mujeres !!

    Banco de la Mujer, leyes directa a beneficio de la mujer, ministerio de la mujer!

    sueldo minimo fijo ( que ademas es muy alto ) a las amas de casa ya que se les reconoce su trabajo, ( disculpen … suena como si yo fuera venezolano) pues no! solo veo la verdad aunque sea incomodo, pero… amen … que asi sea – desde hace muy poco eh venido haciéndome amigo de la verdad – gracias

  4. Mujeres de todo el mundo, les mando mis mas fervientes oraciones. Renuncio a todo rasgo machista y pido perdòn por haber ofendido, agredido o lastimado a cualquier mujer que se cruso por mi camino. Les profeso mi mas sinsero amor, deceandoles el triunfo total de su realizacion. El todo poderoso las ilumine.

  5. Hola SINY DUQUE. Somos energía DIVINA que recorre nuestro cuerpo y nuestra alma a través de los CHAKRAS. Esta energía es la que nos da la VIDA y la hemos reprimido produciendo bloqueos energéticos muy difíciles de desbloquear.

    No tienes que pensar en la DUALIDAD. Todavía no nos hemos liberado de la mente DUAL que nos dice esto es MORAL-INMORAL, BUENO-MALO, etc, hasta que no nos instalemos en el CORAZON Y LA CONCIENCIA en lugar de la MENTE tendremos dudas, porque la mente no sabe nada de lo que es la energía ni el AMOR, ella solo está para ayudarnos en la parte TECNICA nada más.

    Cuando te instales en LA CONCIENCIA y el CORAZON sabrás que toda la energía de tu cuerpo te ayuda a VIVIR, a SENTIR y que es un vehículo para tu realización, tu integración con el TODO y tu PLENITUD.

    Un abrazo fotónico solar para todos.

  6. y de pronto estaremos amándonos los unos a los otros como nos enseñó JESUCRISTO y te sentirás tan llena de GOZO Y PLENITUD que tu MENTE PSICOLOGICA (el infierno) ya no te molestará más, con pensamientos ni sensaciones de baja energía.

    SOMOS DIOSES Y SERES DE LUZ con un AMOR enorme, a punto de emerger.

    Un abrazo fotónico solar para todos.

  7. Hola MARYOLI estás cerca de los 45 años, que es cuando la mujer se libera de todos los CONDICIONAMIENTOS impuestos por la SOCIEDAD ACTUAL. Ahora te sientes como cansada, sin energía, te falta lo que a todos LA PLENITUD.

    La unión de CUERPO Y ESPIRITU. El condicionamiento es la causa de esta falta de unión del cuerpo con la energía del alma. Sólo tienes que relajarte y sentir que estás viva. Primero empieza por amarte a ti misma y luego siente que los demás son la misma energía que la tuya, de esta forma te sentirás unificada con el todo, puesto que la misma energía que nos da la vida es la misma que da la existencia a todo el UNIVERSO.Estamos todos expectantes por los cambios que nuestra hermosa GAIA va a experimentar dentro de muy poco y que nos transformará y elevará de frecuencia a la quinta dimensión.

    Lo que va a suceder es que nos vamos a conectar con el espíritu, la energía, el alma =Dios= AMOR UNIVERSAL a través de la CONCIENCIA Y EL CORAZON y volveremos al paraíso.

    Sé lo que sientes porque falta poco para atravesar el ECUADOR GALACTICO

  8. Hola. Necesito ayuda, apesar de todo siento que mi energia no fluye se pierde tengo cerca de 40años y me siento de 70 sin animo cansada y me hace falta algo importate en mi interior los he leido mucho y de momento siento que todo esta bien pero despues todo vuelve a ser igual, ayuda por favor

  9. Felicito ardiente y amorosamente a GABRIELA; Ella esta en casi todo bien,

    excepto cuando dice ; NOSOTRAS NO NESECITAMOS DE LOS HOMBRES,

    Mi querida Gaby : Ciertamente La Mujer ES EL EQUILIBRIO DEL HOMBRE

    y EL HOMBRE ES EL EQUILIBRIO DE LA MUJER y el TRISTEMENTE CELEBRE

    CELIBATO ES EL ABSURDO DE ABSURDOS Y UNA DESOBEDIENCIA AL SANTO MANDAMIENTO DEL MATRIMONIO, aparte de ser CONTRANATURA.-

    Gaby querida, te dedico el bellisimo EL HOMBRE Y LA MUJER de Victor Hugo.

    Lo que hizo Dios es de Suprema Perfeccion, desgraciadamente caimos en la

    DUALIDAD y en muy mal entendido Patriarcado; pero tampoco el Matriarcado

    es la Solucion; la Solucion esta en la Unidad y en el Amor bien entendido.- Yo

    adoro a las Mujeres: Madres, Hermanas ,Esposas, Hijas y Mujeres en fin que

    son y han sido por siempre la Inspiracion de los Hombres.Gracias mi querida

    Gaby y te felicito por ser tan clara y ser tan Mujer. Muy amorosamente Jose Bolivar Carrillo.

  10. GABRIELA, EN LA MENTE ES DONDE RESIDE LA DUALIDAD PSICOLOGICA (EL CONDICIONAMIENTO Y EL INFIERNO) MORAL -INMORAL, BUENO- MALO, ETC. SOLO EN EL CORAZON Y LA CONCIENCIA PODEMOS UNIRNOS TODOS/AS A TRAVES DE HACER EL BIEN A TODOS/AS, A LOS ANIMALES, AL PLANETA Y AL UNIVERSO Y DE FORMA AUTOMATICA.
    UNA VEZ CONECTADOS CON LA CONCIENCIA Y EL CORAZON, TODO EL MAL QUE TU HACES MENCION DESAPARECE Y NOS UNIMOS TODOS/AS CON EL TODO Y CON DIOS= AL PARAISO DE DONDE NUNCA TUVIMOS QUE SALIR.
    EL PECADO ORIGINAL SE ORIGINO AL PASAR LA MENTE POR DELANTE DEL CORAZON Y LA CONCIENCIA. LA MENTE SOLO TIENE QUE ESTAR AL SERVICIO DEL CORAZON Y LA CONCIENCIA Y NO AL REVES, PUESTO QUE SE ORIGINAN TODOS LOS MALES DE ESTE MUNDO Y QUE TU MUY BIEN HAS MENCIONADO Y QUE ES MUY FACIL EVITAR CUANDO SE SABE LA VERDAD.
    UN ABRAZO FOTONICO PARA TODOS/AS.

  11. EL HOMBRE SIEMPRE SE A ALIMENTADO DE LA MUJER, DESDE EL VIENTRE, DESPUES NACE Y SE ALIMENTA DE SU MADRE, ……. Y AUN DE HOMBRE SE ALIMENTA SEXUALMENTE DE LA MUJER…………. ELLOS LO SABEN, Y NO TE LO VAN A DECIR…….. MUCHOS HOMBRES LO DICEN NOSOTROS NECESITAMOS DE LA ENERGIA SEXUAL DE LA MUJER……. SE ALIMENTAN DE NOSOTRAS Y DE LA MADRE TIERRA.

    Y PERMITANME DECIRLES…….. SON ELLOS LOS QUE MATAN A LAS FOCAS CON PALOS, LOS QUE DESTRUYEN LAS SELVAS, BOSQUES ETC. LOS QUE HACEN LA GUERRA, LOS VIOLADORES, LOS PEDERISTAS, LOS GOLPEADORES, ………… EL SISTEMA QUE HOY VIVIMOS LO CREO EL………..LA MODA PARA LA MUJER LA CREO UN HOMBRE Y AUN SON BIEN REMUNERADOS…. DESDE EL PRINCIPIA FUIMOS NOSOTRAS LAS MUJERES LAS QUE TENIAMOS EL CONOCIMIENTO DE LA MADRE TIERRA, ERAMOS SNADORAS NATAS, ETC. AL HOMBRE NO LE GUSTO, POR ESO NOS QUEMARON VIVAS Y NOS HAN TORTURADO, FISICA, MENTAL, SEXUAL, EMOCIONALMENTE….. DON JUAN MATUS EN UNO DE SUS LIBROS DICE QUE AL TENER RELACIONES SEXUALES , SE FORMAN EN TU VIENTRE CAPULLOS ENERGETICOS, POR LOS CUALES EL HOMBRE SE ALIMENTA DE TI, ……. INVESTIGALO. HAY HOMBRES VAMPIRO(no lo tomen literal) SE ALIMENTAN DE NUESTRA ENERGIA. PARA SER ELLOS GRANDES Y PODEROSOS TIENEN QUE PARARSE SOBRE NOSOTRAS. ASI ES COMO DEMUESTRAN QUE SON SUPERIORES……. Y SI DEJAMOS A UN LADO LA DUALIDAD, NO HOMBRE NO MUJER, NO GENEROS……….. PARA QUE QUIEREN PAREJA, PARA SER HOMBRE Y MUJER……… NOSOTRAS NO NECESITAMOS DE ELLOS , ELLOS SI NOS NECESITAN, NOSOTRAS PODEMOS VALERNOS POR NOSOTRAS MISMAS, ELLOS NO, NOS NECESITAN.POR QUE SERA QUE EN EL CONTINENTE EUROPEO LAS MUJERES YA NO QUIEREN TENER HIJOS, Y NO SOLO EN UROPA EN CANADA,… PREGUNTENLES Y VERAN LO QUE LES VAN A CONTESTAR.

    OSHO DICE : VOY A DECIR ALGO QUE NO BUDA NI JESUS DIJERON LO DIGO YO OSHO…. NINGUN HOMBRE VA A TRACENDER MIENTRAS MALTRATE A LAS MUJERES. Y RAMTHA AL FINAL DE UNO DE SUS LIBROS DIJO: LAS MUJERES NO NECESITAN DE NINGUN HOMBRE PARA TRASCENDER, DIGO NO ES QUE TENGA NADA EN CONTRA DE LOS HOMBRES.

    SI HAY QUE PERDONAR, VIBRAR EN EL AMOR PERO PARA UNA MISMA.

  12. Muchas gracias por el mensaje tan lindo para ayudar activar la energia femenina, mi nombre es SINY DUQUE soy colombiana, estoy muy activa en el trabajo de la luz, deseo hacerles un pregunta q tiene q ver un poco con el mensaje, es acerca de la sexualidad q tenemos los seres humanos, q es lo recomendable es solo un canal para elevar la energia vital o esta no nos ayuda al crecimiento espiritual.Agradezco su respuesta,un abrazo

  13. Desde tiempos inmemoriales se ha buscado de todas maneras posibles que la mujer se sienta mal con ella misma, como un ser inferior, nos fueron obligando a esconder nuestro poder interno; nosotros debemos recuperarlo, este es nuestro momento, quizas el momento mas importante para hacerlo. Pero no odiemos ni temamos al hombre no usemos sus armas, la VERDAD no puede ocultarse mas…no podran seguir creando separaciones entre los seres humanos…hombres y mujeres nos necesitamos nos complementamos…todos somos UNO..y provenimos de UNO.

  14. LA ENERGIA ES DIOS. EL AMOR ES DIOS. EL ALMA ES DIOS. DIOS ESTA EN TODAS PARTES ES EL BIG -BANG DEL UNIVERSO.

    EL SOL ES ENERGIA SIN EL NO EXISTIRIAMOS.

    LA ENERGIA LLENA NUESTRO CUERPO, PUESTO QUE NOS DA LA VIDA Y A LA VEZ ES DIOS PORQUE ESTA EN TODAS PARTES.

    DIOS NO EXISTE EN LA DUALIDAD (BUENO O MALO). LA DUALIDAD SOLO EXISTE EN NUESTRA MENTE.

    CUANDO SEAMOS UNO CON LA CONSCIENCIA Y EL CORAZON, YA NO HABRA PREGUNTAS PORQUE NOS HABREMOS UNIDO CON EL TODO.(HAREMOS SIEMPRE EL BIEN DE UNA FORMA AUTOMATICA)

    LA ENERGIA FEMENINA ES LO MAS MARAVILLOSO QUE HA CREADO DIOS Y ESTA ENERGIA NOS LLEVARA EN VOLANDAS POR EL CAMINO EVOLUTIVO A LA QUINTA DIMENSION. EL PARAISO.

    LA ENERGIA SEXUAL ES EL PRINCIPIO, LAS RELIGIONES SE HAN EQUIVOCADO AL REPRIMIRLA (SIN QUERER, LO HACIAN POR NUESTRO BIEN) PORQUE AL REPRIMIRLA NOS IMPIDEN SEGUIR EL CAMINO HACIA ARRIBA (LOS CHAKRAS ENERGETICOS), HACIA LA CORONILLA Y AL FINAL HACIA EL UNIVERSO (DIOS) (LA ILUMINACION).

    TAMBIEN SE PUEDE LLEGAR A DIOS MEDIANTE LA MEDITACION, LA ORACION, TODOS LOS CAMINOS LLEGAN AL MISMO SITIO, PORQUE SOMOS SERES EVOLUTIVOS CON UN SOLO OBJETIVO: EL AMOR UNIVERSAL.

    UN ABRAZO DE AMOR UNIVERSAL A TODOS/AS.

  15. mil gracias por darnos esa voz de aliento y mucha fuerza atodas las mujeres y asi tomar cada dia mas iniciativas y no dejarnos achicopalar por nadie de buena manera muy bién gracias mil gracias

  16. que gran gozo siento al hacer estos decretos. que la luz active todas las energias femeninas e iluminen al mundo con su amor. amen amen amen

  17. hola

    que

    mensaje

    tan

    mas

    hermozo

    me

    hizo

    volar

    y

    al

    igual

    que

    SNY

    necesito

    una

    respuesta

    a la

    energia

    sexual

    es

    bueno

    que

    la

    usemos

    o

    es

    un

    atraso

    para

    nuestra

    evlucion

    espiritual

    necesito

    su

    respuesta

    como

    debe

    utlizarce

    esta

    energia?

  18. EL FUTURO ES MUJER, MARIA MAGDALENA FUE LA PIONERA EN ENSEÑAR EL AMOR, PERO COMO EL PATRIARCADO DOMINABA LA APARTARON A UN SEGUNDO PLANO Y A PARTIR DE AHI, EL PATRIARCADO CON TODO LO NEGATIVO SURGIO EN TODO SU ESPLENDOR. SOLO HA HABIDO UNA PARTE POSITIVA: EL AVANCE TECNOLOGICO.

    LO DEMAS HA SIDO NEGATIVO: GUERRAS, VIOLENCIA, CORRUPCION, VIOLENCIA DE GENERO, CRISIS, POLITICA, SISTEMA FINANCIERO Y UN LARGO ETC.

    VIVIMOS UNA EPOCA INCREIBLE, ESTAMOS A PUNTO DEL DESPERTAR COLECTIVO DONDE LA CONCIENCIA Y EL CORAZON QUE SON EL EJE DE LA ENERGIA FEMENINA VAN A SURGIR EN EL PLANETA TIERRA.

    UNA NUEVA POLITICA DE AMOR UNIVERSAL DONDE EL REPARTO DE RECURSOS, PRODUCTOS, CULTURA, CIENCIA. TECNOLOGIA, ETC SERAN EL EJE PRINCIPAL ASI COMO EL RESPETO A NOSOTROS MISMOS Y A NUESTRA HERMOSA GAIA.

    UNA ERA DORADA ESTA ESPERANDONOS, PERO TENEMOS QUE GANARNOSLA.

    LA CLAVE: TODAS LAS MUJERES UNIDAS EN UN FRENTE COMUN, A TRAVES DE LA FUERZA MAS PODEROSA DEL UNIVERSO QUE ES EL AMOR Y ADEMAS UNIDAS EN CADA CONTINENTE, PAIS, REGION, CIUDAD, PUEBLO Y A TRAVES DE LA O.N.U. EN LAS ASAMBLEAS QUE PERIODICAMENTE SE CONVOCAN EN CLAVE FEMENINA.

    JUNTOS/AS PODEMOS HACERLO. SIN DUDA.

    UNA ABRAZO FOTONICO DE AMOR UNIVERSAL A TODOS/AS.

  19. Aplaudo y bendigo la Campana de Purificacion de la Energia Femenina

    Dios Bendiga a todas las Mujeres del Mundo. A Traves de Nuestra Divina Madre

    Benditas sean las Mujeres que nos dieron la Vida y Benditas seanNuestras Es-

    posas y Nuestras Hijas y Nuestras Hermanas y Maestras. Amorosamente Jose.

  20. Muchas gracias por el mensaje tan lindo para ayudar activar la energia femenina, mi nombre es SINY DUQUE soy colombiana, estoy muy activa en el trabajo de la luz, deseo hacerles un pregunta q tiene q ver un poco con el mensaje, es acerca de la sexualidad q tenemos los seres humanos, q es lo recomendable es solo un canal para elevar la energia vital o esta no nos ayuda al crecimiento espiritual.

    Agradezco su respuesta,

    un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx