Red Semillas Estelares, Agenda de Mayo 2010 -Boletin Claridad

Rosa (Editora)

Claridad

Una Propuesta para la Síntesis planetaria: una cultura del alma

Agenda de Actividades del mes

CLARIDAD es un espacio destinado a la realización de actividades dirigidas al crecimiento, desarrollo e integración global del ser humano… actividades inspiradas en las vidas y enseñanzas de los Maestros de Sabiduría Eterna, y con un acercamiento práctico a la vida espiritual… donde la educación global vital, el servicio activo y amoroso y la meditación tienen una importancia primaria en la transformación y ascensión del ser humano, así como en la creación de una cultura nueva: una cultura del alma. Te invitamos a participar presencialmente o a distancia de nuestras actividades… y de un tiempo orgánico! El mensaje de la Gran Hermandad Blanca es el siguiente: “Tú eres parte de la jerarquía, tú cuentas”.

Sábado 8 de Mayo – 19:00 hs.

-Celebración-Meditación Global del Loto Blanco. En este día se celebra la ascensión de la pionera de la Era de Acuario Helena P. Blavatsky, fundadora de la Sociedad Teosófica. En conmemoración a esa grandiosa guerrera del espíritu se denomina este día como “el día del Loto Blanco”. Todos los trabajadores de luz del planeta se re-unen para entrar en meditación. Ella es El Loto Blanco que ha desplegado la conciencia de miles y miles de seres de este planeta durante los últimos 100 años. El loto nos está diciendo que podemos manifestar Luz en toda actividad que llevemos a cabo. Nos está diciendo que cada actividad es un pétalo, y que hay, además diversas capas de pétalos. Uno tras otro van abriéndose todos los pétalos del loto. Esto nos está indicando que hay que desarrollarse en todos los planos de existencia y nos explica por completo el proceso de la espiritualidad y las cualidades que se necesitan para ello. Por eso se ha escogido al loto como ejemplo para explicar la doctrina espiritual. En este día muestra lo hermoso que llevas en ti; muestra la luz que hay dentro de ti; muestra cómo se está abriendo tu corazón al Amor; muestra tu ternura, pero que todo esto crezca inadvertidamente y en silencio. Haremos una meditación sobre el corazón para poder percibirnos internamente tal como somos y, de esta forma, abrirnos como una flor de loto que con su luz interna irradia como un sol hacia todo el mundo.

Meditación Anual Global

Facilitador: Juan Ángel Moliterni

Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.

Jueves 13 de Mayo – 19:00 hs.

-Celebración-Meditación de la Luna Nueva de Tauro. Es el momento de Contemplar en el Compromiso con los Servidores del Mundo, y la Siembra de la Nueva Semilla. Como así también, la Transmutación del cuerpo de deseos: las corrientes emocionales se disuelven si nos orientamos hacia las energías de la Luna Nueva, mediante lo cual el cuerpo de deseos se pone en su sitio, se ajusta y se repara. Y nos prepara para la construcción del cuerpo de luz en el plenilunio. Durante esta fase lunar, nuestra intención es ayudar a entretejer la Energía de Síntesis a través de la retícula planetaria para ayudar a anclar y amplificar las delicadas energías de alta vibración sobre la Tierra y hacia toda la humanidad. A través del poder del intento sagrado y la ceremonia viviente, estamos soñando el sueño de la Nueva Tierra hacia adelante en la consciencia de paz, abundancia e iluminación para todos. Al participar estás ayudando a dar a luz al holograma de la Nueva Tierra. El Holograma de la Nueva Tierra es el patrón holográfico de la tierra actual en el campo de Luz dinámica que transformará el planeta en su nuevo diseño azul original de dimensión y síntesis más elevada.

Meditación Mensual Global

Facilitador: Juan Ángel Moliterni

Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.

Sábado 15 de Mayo – de 15:00 a 19:00 hs.

-Seminario Intensivo Reiki Ascensional (RA*C): Practicante Nivel 2. La Tierra está siendo expuesta a altas frecuencias vibratorias; estas frecuencias afectan a todo lo vivo y consciente. La razón de todo este cambio subyace en el hecho que la Madre Tierra está evolucionando ella misma y ya está encarando su fase de Ascensión. El propósito de este nuevo tiempo es contribuir a la evolución de la conciencia. Así van surgiendo nuevas formas de sanación del alma, y como consecuencia del cuerpo físico, que mediante la ampliación de la conciencia permite contactar con nuestros potenciales curativos. Tener la oportunidad de dar y recibir RA*C, supone beneficiarse con una energía sagrada capaz de ACTIVAR y ACELERAR los procesos y el despertar de los códigos de la Ascensión inscriptos en nuestro ADN. El RA*C los elevará y les ayudará a ganar y elevar sus vibraciones y lo más importante, a integrar esta nueva energía de luz, de tal forma que se vuelvan mejores canales, más sanadores, más energizados y mejores activadores para la Tierra y para todas aquellas personas con las que entren en contacto.

Requisitos: se requiere tener 1er grado de RA*C. Se recomienda que los asistentes vengan con ropa cómoda de color blanco o clara, de origen vegetal. La duración del mismo es de 15:00 hs. a 19:00 hs. El Seminario es teórico-práctico. Durante este Seminario aprenderemos el Segundo Nivel para realizar la Segunda Sesión (el sistema completo consta de 3 sesiones en total), y se recibirá la Iniciación correspondiente. Se entregará Manuales y el certificado del primer nivel.

Facilitador: Master Reiki Usui y RA*C Juan Ángel Moliterni

Arancel: $265.-

Domingo 16 de Mayo – 19:00 hs.

-Celebración-Meditación Día de Cambio Mundial. El Centro Escuela Claridad se une a la propuesta de la World Peace Prayer Society y el Club de Budapest con motivo del día de Meditación y Oración Global por la Paz (http://www.globalpeacemeditationprayerday.org/). El primer Día de Meditación y Oración Global por la Paz tuvo lugar en el 2007, con la participación y apoyo de la comunidad global de hacedores de paz y líderes mundiales del movimiento de conciencia. El próximo DIA DE CAMBIO MUNDIAL que se celebrará el 16 de Mayo de 2010, para continuar envolviendo al planeta con meditación y oraciones, para la evolución de la humanidad y de toda la creación. Evento de Oportuna Transformación que nos conduce al 2012. Este día nos unimos como UNA VIDA, UNA MENTE, UN ESPÍRITU, en la Sinfonía de Oraciones de Paz para un Cambio Mundial y el despertar de la humanidad. «Necesitamos que nuestra conciencia evolucione. Esto es posible porque la conciencia humana no es un elemento fijo: la antropología cultural demuestra que ha evolucionado poco a poco en el transcurso de los milenios. En los treinta o cincuenta mil años de historia del Homo sapiens el cuerpo humano no cambió de forma significativa, pero sí lo hizo la conciencia humana». Participa de forma individual, como grupo u organización para generar colectivamente un campo de energía universal de Puro Pensamiento Consciente que inste al Mundo a Cambiar. Que la Paz Prevalezca en la Tierra.

Meditación Anual Global

Facilitador: Juan Ángel Moliterni

Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.

Sábado 22 y Domingo 23 de Mayo en Bahía Blanca

-Seminario de Automaestría y Ascensión. El propósito de la evolución de tu alma en la Tierra es crecer en automaestría, saldar tu karma y realizar tu misión en la Tierra para que puedas regresar a tu verdadero hogar… el Universo. Ahora que nuestro sistema solar está siendo activado por el Centro Galáctico, la Tierra está experimentando la activación de la conciencia multidimensional, que está transmutando su biología. Nuestro sistema solar está siendo despertado por un cinturón de luz que está transmutando la atmósfera de la Tierra. Maestros Estelares están sintonizando con nuestro sistema solar y poniéndonos al día sobre las últimas noticias de Alcyone, y activándonos como Semillas Estelares. Nuestro sistema solar está regresando a una ubicación clave en su órbita alrededor de la Galaxia. Cuando esto se dé, la nueva biología de la Tierra será llevada a las estrellas. A lo largo del Seminario se estrán viendo temas como: el secreto para transformar la vida; nuestro origen divino; vivir una vida espiritual en un mundo material; la expansión de flujo de la luz interior; Karma y Dharma; Viaje al otro mundo; la escalera dorada de la Ascensión. Aplicar las claves que veremos durante el Seminario puede traer beneficios profundos a tu vida diaria, a tus relaciones y a tu sendero espiritual. Aprenderemos cómo vivir una vida espiritual en un mundo material, cómo hacer que la luz –la fuerza vital- fluya por nuestros vehículos inferiores a través de los chakras, y acercarse a la meta final, reunirse con el Padre/Madre por medio del ritual de la ascensión.

Facilitador: Juan Ángel Moliterni

Organiza Grupo Guiar Bahia Blanca: grupoGuiarBahiaBlanca@gmail.com

Jueves 27 de Mayo – 19:00 hs.

-Celebración-Meditación Global Plenilunio de Géminis. El tiempo de la luna llena propicia un alineamiento superior, si estamos suficientemente preparados. El alineamiento del sol, la luna y la tierra en el cielo ayuda a experimentar la magia de la luz del alma y su manifestación hasta el plano físico. La nota clave para el discípulo en este plenilunio es: “Reconozco mi otro yo, y al menguar ese yo, crezco y brillo”. Es el día de la Luna Llena del Cristo, a quienes los budistas llaman Maitreya. Es el Maestro del Mundo que inicia a los seres para que lleguen desde el estado de mente al estado de corazón mediante un proceso de inducción de los aspirantes en el sendero del servicio y del sacrificio. Durante esta meditación nos sintonizaremos con su Presencia. La Luna Llena de Géminis se llama también la Luna Llena de la humanidad; es dirigida ahora por el Maestro Djwhal Khul. Se recibe en silencio el plan del año como pensamiento simiente para trabajar con él en los meses siguientes. La fuerza contenida en los dos Festivales precedentes es expandida ahora a toda la Humanidad. En él se reconoce la naturaleza espiritual y divina de la humanidad y se celebra el día de la Gran Invocación y de las Rectas Relaciones Humanas; Festival de Buena Voluntad y Día Mundial de Invocación. Es una oportunidad para que todos nosotros en el grupo sirvamos a la humanidad, al Plan y a la Jerarquía y, finalmente, mientras hacemos esto, una oportunidad para movernos desde un enfoque en la conciencia individual hasta la conciencia grupal. “Que el grupo emita la Palabra de invocación”. Aprovechando esta gran oportunidad que nos brinda el Cosmos, te invitamos a participar. Realizaremos una meditación guiada, abriendo los cálices de nuestros corazones con espíritu de invocación, para que las energías que ingresan dentro de nuestro ser produzcan nuestro crecimiento interior y podamos expandirla al mundo como servicio.

Meditación Mensual Global

Facilitador: Juan Ángel Moliterni

Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.

Sábado 29 de Mayo – 19:00 hs.

-Celebración-Meditación Global Recibiendo la Conciencia Maestra. El Centro Escuela Claridad celebra, como cada año, la activación de la nueva energía mediante un proceso iniciático de conectar la energía planetaria, solar y cósmica. Esta fecha, dentro del mes de Géminis, fue escogida por la Jerarquía Espiritual, así como por el Maestro Júpiter para elevar a la Humanidad al Centro Laríngeo. El Maestro de Acuario eligió el 29 de Mayo para elevar a los seres a “la belleza de la vida”. La Conciencia Maestra es la base de toda nuestra vida y necesitamos recibir “La Llamada” desde nuestro interior para dedicar nuestra vida al Maestro y vivir en su esplendor y su gloria. Una vida dedicada a la Conciencia Maestra es una vida de esplendor y de gloria. El 29 de mayo la Conciencia Maestra introduce la Energía de Acuario en el planeta y en los seres del planeta en una mayor medida. El despertar del hombre a la conciencia del grupo se conoce también como “el nacimiento del hijo en uno mismo, el nacimiento de la conciencia del Cristo o del Maestro en el Corazón”. Este día del Festival de la Luz de Mayo es una gran oportunidad para: que las Energías de la Síntesis y la Paz, se derramen en la humanidad. Los invitamos a participar de forma grupal para generar colectivamente un campo de energía –conciencia grupal- que permita recibir a la Conciencia Maestra, y que la Energía de Acuario se derrame en la humanidad en mayor medida. “El principal objetivo de nuestro trabajo conjunto sigue siendo la integración grupal” -Maestro Djwhal Khul.

Meditación Anual Global

Facilitador: Juan Ángel Moliterni

Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.

A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.

Informes e Inscripción:

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal, Palermo Hollywood

Buenos Aires, Argentina.

Tel. 4774-1773 / 3528-0172

e-mail: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

Nota: La información detallada de las actividades a realizar mensualmente es simplemente orientativa y sugerimos comunicarse con la secretaría, ya sea vía correo electrónico o por teléfono, a fin de verificar si alguna de las mismas ha tenido alguna modificación o si se han agregado otras actividades al mes correspondiente.

©1994-2010 Centro Escuela Claridad, Ravignani 1332, departamento *B*, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, Tel. 4774-1773 / 3528-0172 (54-11 desde el exterior).

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx