Método Melchizedek – Mercedes Cibeira: Representante de la Oficina para Latinoamerica- 3-4 julio y 10-11 de Julio

Mercedes Cibeira

Nivel 1 & 2 en Buenos Aires, 2 fines de semana: 3-4 y 10-11 de Julio.

Método Melchizedek Mercedes Cibeira

Curso Nivel 1 & 2 Combinado en Talleres
de 4 días en 2 fines de semana

Contacto para consultas e informes:
merkabadeluz@gmail.com

Teléfono: (5411) 4432-0628

Skype: kamadon.academy.south.america

Qué es el Método Melchizedek:

Alton Kamadon

Alton Kamadon ha sido el fundador del Método Melchizedek, canal de clarividencia y Maestro espiritual, fue responsable de anclar al plano terrestre la vibración de LA ORDEN KAMADON DE MAESTRIA DEL AMOR INCONDICIONAL.

· En agosto de 1997 el Maestro Ascendido Thoth le presento a Alton una nueva y simplificada perspectiva para entrar a la ascensión y a la activación del Cuerpo de Luz Merkabah. El también  introdujo una nueva modalidad de sanación holográfica. El llamó a esta nueva/vieja sabiduría:

· “EL METODO MELCHIZEDEK “, Thoth dejo impresas en  Alton estas nuevas/viejas técnicas que fueron primeramente practicadas en la Tierra por los Cetáceos (delfines y ballenas) dentro de los templos del descubrimiento personal y del aprendizaje más elevado en Atlántida.

CThoth
omo dijo Thoth:

“El Método Melchizedek es mucho más que una técnica de activación del cuerpo de luz, sanación yrejuvenecimiento.

Es una completa nueva fórmula para la salud física, armonía y ascensión espiritual”

El Holograma de Amor es la base para estas extraordinarias enseñanzas espirituales  y  es la más simple y poderosa herramienta de Ascensión presentada a la humanidad hasta el momento. Las técnicas presentadas en
el seminario del METODO MELCHIZEDEK son rápidas, simples y poderosas, perfectas para estos tiempos de ascensión.

Contenidos de los 4 días del Taller Nivel 1 & 2

La activación del Cuerpo de Luz Merkaba del Holograma del Amor con tres respiraciones

· Sanando, aclarando y rejuveneciendo los siete cuerpos externos, el sistema nervioso, el corazón, la sangre, el sistema inmunológico, los chakras, los músculos, la estructura de los huesos, los órganos internos, y mucho más.

· Diagnóstico a través del pulso, el flujo de Chi, los puntos de los meridianos, hábitos negativos, consciencia de abundancia, orígenes de las formas pensamientos y emociones, y técnicas para regenerar al cuerpo y revertir el proceso de envejecimiento.

· Un Mudra nuevo de consciencia holográfica de unicidad. Conteo 33 para sanar ..la Experiencia Humana.

· El acceso al Continuum del Tiempo-Espacio a través de la espina dorsal.

· Balance holográfico instantáneo de chakras.

· Codificación de los cinco lenguajes Sagrados: Egipcio, Hebreo, Sánscrito, ..Tibetano y Chino.

· Activación del símbolo antiguo Egipcio: Ankh a través del punto cero en el ..cuerpo.

· Manifestación holográfica a través del Plexo Solar. Bilocación.

· La unificación del Calendario Maya con la Kábbalah

· El Rayo Platino

· Activación del Merkaba Orbital de Amor

· La Rotación Orbital Intensificar el avance del Continuum del Espacio y Tiempo

· Develando los Misterios Ocultos de la Gran Pirámide y la Esfinge.

· La Llave de la Esfinge Pirámide

· La Pirámide Maestra de Luz

· La Conexión con Orión Meditación del Quinto Elemento

· Los Cuatro Elementos Teleportación

· Levitación

· Meditación de la Abundancia con el Merkaba Orbital

· Sanación Holográfica Orbital de Amor

· Sanación del Paradigma Orbital dividido

· Sanación de Funciones o Partes específicas del Cuerpo.

· Técnica para equilibrar el Caduceo o Quinto Elemento

Facilitadora Método Melchizedek:

Registro Internacional AR L5 1017

Maestra de Reiki del Sistema Usui
Terapeuta floral.

Durante muchos años transitó su camino espiritual a través de diferentes enseñanzas tales como Reiki, Control Mental, Registros Akashicos, Terapias florales y Gemoterapia.  Mientra iba viviendo su transformación espiritual se desempeñaba en empresas como Licenciada en Administración hasta que, luego de conocer el Método Melchizedek,  decidió volcarse de lleno en su vocación y misión de ayuda al prójimo, asistiéndolo en su camino espiritual, a través de las Terapias Holísticas.

Mercedes Cibeira

Trabaja en consultorio como terapeuta del Método combinado con otras técnicas y es Facilitadora del Método Melchizedek desde Septiembre 2008 en el Seminario con Scott Terril (hijo de Alton Kamadon) en Buenos Aires.  Administra la Oficina del Metodo Melchizedek para Latinoamerica y España desde Octubre del 2009.

Visita mi web:    www.merkabadeluz.com