Canalización del 14 de mayo del Maestro Kuthumi

Marisa García

Amor

Respirando centrarnos en la estrella del núcleo, expandiendo la energía primero desde el hara, seguimos respirando hasta expandir esa energía desde el corazón

Sentimos como la luz entra por nuestro  chacra coronario y desciende por todo nuestro cuerpo hasta el hara.

Seguimos respirando y sentimos como la energía de la madre tierra nos llega desde el mismo centro cristal, sube por nuestros pies y piernas hasta llegar al hara, allí se junta con la luz dorada recibida por el chacra corona y expandimos esa energía dorada a todos los seres .

Yo soy este cuerpo, amo mi cuerpo pues es el vehículo para la manifestación física de mi Ser.

Me abro al amor incondicional hacia mi mismo y hacia los demás seres.

Me disuelvo en el aire

Me disuelvo en el agua

Me disuelvo en la tierra

Yo soy la unidad completa

Desarrollo mi sentir desde el corazón

Aumento mi sensibilidad hacia el planeta tierra y hacia los hermanos cósmicos.

Admito la luz, Yo soy la luz Yo amo la luz y es mi deseo que todos mis hermanos sean la luz.

Admito que entren en mi los rayos cósmicos de la igualdad el amor y la transmutación.

Me envuelvo en el rayo dorado, me siento el rayo dorado, yo soy la luz dorada, mi cuerpo físico se llena de luz dorada, todos mis cuerpos se llenan de luz dorada, soy una particula de luz en un universo de luz.

Siento en mi a todos mis hermanos, Yo soy mis hermanos.

Siento en mi a todos mis hijos, Yo soy mis hijos.

Siento en mi a todos mis ancestros, Yo soy mis ancestros.

Siento en mi a la madre tierra, Yo soy la madre tierra.

Nada me perturba pues Yo soy la calma.

Nada me oscurece pues Yo soy la luz.

Tomo la mano a todos los seres encarnados en el planeta y me siento todos ellos

Tomo la mano de todos los seres espaciales y me siento ellos.

Tomo la mano de todos los seres intraterrenos, y me siento ellos.

Desaparezco, me disuelvo en el amanecer de los tiempos, desde el mismo centro de las galaxias.

Yo soy una partícula de la unidad con el todo.

Todas las Madres dentro de mi

Todos los maestros dentro de mi.

Agradezco la luz violeta que me transmuta constantemente hasta llegar al núcleo de mi Ser.

Agradezco la luz rosada que me transmite amor para tos los Seres encarnados en el planeta tierra y también a todos los seres de otras dimensiones. Me lleno con esa luz, Yo soy amor y transmutación.

Yo soy Dios padre/madre.

SAT  NAM

Así es en este momento y hasta el fin de todo lo que es, ahora

Maestro Kutumi

Recibido por Montserrat alemany 14/05/2010

1. Me siento que yo soy todo lo que he leido y somos todos uno y me regocijo

lleno de amor con la humanidad.

Gracias.