Mensaje del Maestro Adama (31-V-2010)

Jorge Gomez (333)

Maestro Ascendido ADAMA 01

 

Amadas hijas y amados hijos, porque siempre tenemos con vosotras, y donde quiera que estén los maestros, una cantidad muy grande de hermanos que se desplazan desde diversos lugares y se reúnen con nosotros para recibir también aprendizaje de amor y de luz.

Son hermanos que se reúnen como vosotras, a nivel de cuerpos astrales o sus fractales, para recibir informaciones, enseñanzas. Por eso mis sentimientos desde Telos y mi agradecimiento por vuestra disponibilidad.

Continuaré, les parecerá repetitivo pero para nosotros es un honor comunicar y teneros a nuestra disposición, como nosotros también  estamos a vuestra disposición, teneros amados y amadas, una vez más os diré mi amor es infinito y mi propósito, el objetivo de la Gran Hermandad de los Hermanos Ascendidos, del Espíritu Mayor, de toda la Confederación Intergaláctica, es que vosotros trasciendan a vuestros egos y que en armonía, despiertos y conscientes, accedan a los planos que os he destinado hace mucho, mucho tiempo.

Es importante amadas hermanas, amadas hijas, el tener la tranquilidad, el equilibrio, la armonía de vuestro ser, físico, emocional, mental, espiritual.

Se hace necesario en este momento mantener el contacto con vuestro ser interno, el contacto con vuestro ser interno es mirar hacia adentro. Hay muchos que no comprenden la frase mirar hacia adentro, es buscar el silencio, es estar conectados con vuestra esencia, olvidarse del ser externo, vosotros no sois ese cuerpo, sois conciencia. Estáis tan identificados con vuestro cuerpo que  no comprendeis que cuerpo y conciencia están separados.

Vuestra esencia es perfecta, armoniosa, es la perfección, ¿qué es la perfección? es la salud, es la alegría, tenéis que retornar a vuestra esencia, han de mentalizar, verbalizar y afirmar esa perfección.

Cuando no veáis más vuestro exterior, vuestra forma, es cuando verdaderamente será evidente la cuarta dimensión en cada uno de vosotros y vosotras.

Aunque la cuarta dimensión esté aún estructurada en la materia,  pero la conciencia será la conciencia unificada, el cuerpo aún estará, porque es así, en la cuarta dimensión, pero la vibración será muy diferente de la vibración de la tercera dimensión.

Vosotros podéis ya, anticipadamente, sentir qué va acontecer, todos los cambios que están propuestos para vuestro planeta, para vuestra Tierra. Podríais ya saltar y alcanzar el salto cuántico del que se viene hablando, podéis ya, vivir y experimentar la cuarta dimensión, porque la cuarta dimensión mis amadas hijas, es una frecuencia vibratoria, es un estado de conciencia que vosotras deberán alcanzar, la cuarta dimensión es la dimensión del amor incondicional, es la dimensión donde no hay juicios, si vosotras queréis vivenciar y conseguir vuestro traslado, vuestros cambios a la nueva tierra, hay que empezar ya a cambiar vuestra frecuencia vibratoria.

En vuestras preguntas hay una sobre el ego, y es el ego amados y queridos hijos lo que no podrá acompañaros en este traslado, en estos cambios, miren a vuestro alrededor, comprendan que vosotros estáis aquí porque aceptaron esta propuesta y el amor incondicional es el más importante que pueda acontecer en vuestras vidas para que sientan verdaderamente la nueva frecuencia, la cuarta dimensión.

Sí, los cambios vendrán, los círculos se cierran, vuestros ancestros ya dejaron escritos para que vosotros en este momento estuvieran preparados, nosotros hemos dejado, vosotros mismos dejasteis escritos los mensajes,  para que hoy, en esta encarnación, en esta experiencia, pudierais estar alerta y os prepararais para los cambios.

Todos vosotros “estuvisteis”, en vuestro vocabulario, en “el pasado”, muchos de vosotros fuisteis maestros, fuisteis alumnos, fuisteis personas corrientes y normales, pero que todos habéis dejado en vuestro pasado, escrito en vuestros archivos akásicos, las memorias de muchos, de muchos siglos que han vivido.

En verdad que cada uno tiene su forma de hablar, unos amorosamente, otros intentan atemorizar, otros en la obligación de hacer despertar las conciencias muchas veces caen en los errores de daros las fechas, los días y los momentos, y eso mis amadas, es un error, porque está escrito, sí, en vuestros círculos, pero la Tierra, vuestro sistema solar como muchos otros está girando, está en movimiento, hay una aproximación, pero no se puede describir las fechas, amadas y queridas hijas. Ni a nosotros mismos nos es permitido, pero busquen las informaciones que vibren con vuestro corazón.

Sabemos que sí, que los cambios ya están sucediendo, los ejemplos son diarios, a veces muy cerca de vosotras y otras muy lejanos, pero son las evidencias, son las evidencias.

Es importante mis amadas, que acepten, se permitan y abran a los cambios y transformaciones y así vivir la realidad huyendo de las fantasías, porque hay muchas fantasías.

Aquellos que quieren causar el pánico y el temor forman parte del patrón de control, hay también quienes están ligados a las formas de pensamientos, a los dogmas, de que un miedo os pueden hacer despertar y son esos hermanos que canalizan fechas, acontecimientos.  Y es que muchas veces la frecuencia y la vibración sí pudiera ser correcta, pero derivados a otros aspectos no son coherentes, justamente porque no está permitido hacerlo, y la propia vibración de la humanidad hace que se produzcan cambios; cuando toda la humanidad se dé cuenta de que son sus pensamientos y sus emociones los que crean y destruyen las estructuras, ya será un gran paso.

Así es Maestro Adama no le puedo comprender. La mente, la lógica, ansiosa, al trabajar se estresa, acaba por no comprender lo que debiera comprender pero vuestra conciencia sí lo comprende, lo integra.

Permanezcan, intenten seguir la vibración de amor que os es transmitida todos los días a través de los rayos de luz y de los colores que vosotras pueden ver en los cielos, miren el atardecer y verán que muchas veces el cielo está rosa, morado, algunas veces verde, a veces ceniza. Busquen enfocar vuestra visión y aceptar y recibir esa dádiva que los planos superiores y etéricos emanan para vosotros.

Cuando vean las nubes rosas y brillantes, enfoquen vuestro centro emocional, vuestro corazón y permítanse recibir ese grandioso amor y cada color tiene su frecuencia y significado como vosotras ya lo saben, empiecen a trabajar con vosotras mismas intentando reconocer cuales son los fallos, la dificultad que les impide acceder a esta frecuencia, no será, amadas hijas en un día, pero sentirán los cambios en vuestro ser, no desistan, insistan, cuando os deis cuenta de que vuestros pensamientos son negativos, o que juzgáis a los demás, ya eso es muy importante, es muy benéfico para vuestra evolución, porque ya se dan cuenta de que juzgan, piensen en el amor y den amor a vosotras mismas.

El ego, es la parte más difícil de suplantar, de trabajar pero sistemáticamente amadas hijas, vosotras observen y conseguirán trascenderlo, empiecen a mirar desde fuera, empiecen a salir, a sacar trocitos de vuestra energía, de vuestro espacio y miren desde fuera e irán comprendiendo y haréis vuestro trabajo personal hasta el 2012 y después también.

Sentirán muy claramente la transformación, en vuestras mismas preguntas, pero las escuchamos y cambiarán a la nueva Tierra hasta el fin de verano, sí, los cambios a nivel de vuestra conciencia llegarán a la cuarta dimensión. Vibrará en aquellos que se permitan vibrar en la cuarta dimensión, habrá planos de conciencia, todos vivirán en una misma Tierra, pero en frecuencias vibratorias diferentes, cada uno será destinado a su plano, y vuestras mentes empiezan a pensar y a preguntar por los suyos.

Mis amadas, aquellos que mas pensáis que no alcanzaran esta vibración, posiblemente estarán por delante de muchos que todos los días hacen meditación, que hablan del amor incondicional, que piden el amor, es un don del Padre, y aquellos que nunca escucharon hablar de seres extraterrestres (como ellos dicen) de  hermanos intergalácticos, de los maestros, de las meditaciones, de los encuentros.

Nadie conoce la esencia de nadie, pero amada y querida hija que ha hecho la pregunta sobre vuestros compañeros, ¿acaso en algún momento tu compañero ha hecho un mal claro e irreparable a sus hermanos? ¿Alguna vez tu compañero ha hecho algo malo a sus compañeros?, ¿Algunas veces se ha apropiado de bienes que no son suyos, a veces ha maltratado o humillado a quienes tiene alrededor?. Ciertamente que no, no en la escala de las almas inferiores, de las almas menos evolucionadas.

Por eso tiren de vuestras mentes las preocupaciones, trabajen la aceptación, el respeto, el amor, piensen en vuestro trabajo interior. Sabemos que vuestro trabajo va a proporcionar a aquellos que están a vuestro alrededor el despertar de sus conciencias, trabajen, acepten, busquen vuestro despertar, amen, respeten a los demás y cada uno estará donde deba estar. No se preocupen es el libre albedrío, porque ellos son libres de llevar sus mascaras y de no dejar ver la bondad o la esencia que hay en ellos.

Sería una gran “injusticia”, en vuestro vocabulario, si los indígenas (que son seres que están en tribus aún, o escondidos del progreso, que no conocen nada de la conciencia, y no saben o no tienen la sabiduría como vosotros pensáis que deben tener aquellos que alcancen la ascensión), fueran desterrados y no tuvieran un lugar hermoso, armonioso cuando la tierra cambie.

Mis amadas, la mente humana afectada por el ego crea y desordena la verdad. Tranquilidad y aceptación es primordial en estos momentos, hagan vuestro trabajo estructurado en el amor, piensen con amor, hagan con amor, vivan en el amor y todos, todos estarán plenos, felices, en la nueva Tierra.

La ciudad intraterrena pertenece a la agrupación de ÁGATA,  la ciento veinte ciudad intraterrena está hermosa y sus habitantes llenos de amor para abrir sus puertas y eso será todo una gran normalidad, porque este trabajo está siendo preparado para ser hecho desde hace miles de años.

Piensen en sus hermanos tanto “intra” como “extra” fuera de vuestra superficie y en el interior de vuestra superficie, son seres que ya vivieron lo que vosotros han de vivir y continúan,  que están y se propusieron serviros y ayudaros aquí y ahora. Recuerden vuestras mentes que vosotros seréis amparados, independientemente de vuestra situación, y de aquello que son. Es importante la conciencia despierta, pero por no tenerla nadie será abandonado o dejado en una esquina. Aquellos que por ventura tuvieran que pasar el traslado y sea necesario que sus cuerpos físicos sean dejados aquí, sí, como ya lo hicieron muchos hermanos, donde hubiera situaciones que  vosotros han visto y sentido desde lejos, ciertamente recibirán cuerpos menos densos y sí será posible vivir en los planos que le serán proporcionado.

El movimiento que el planeta sufrirá, traerá muchas pérdidas pero son necesarias aquí, pero no en otros planos que estarán en armonía y alegría. El calor subirá, deberán protegerse de los rayos solares cada vez más. Se aproximan las tormentas solares, no se podrá hacer mucho, porque esa luz es la que ilumina nuestro planeta pero vosotros encontraréis las formas de protegeros.

La ciencia ha estudiado y buscado alternativas para el futuro, ellos saben mucho aunque no quieren levantar el pánico y el desorden eso es lo importante, y verán que surgirán alternativas.

Por ahora aún están en la Tierra, y la Tierra como vosotras ya saben que la nueva se prepara, por eso hay que estar aquí y por ahora buscar las alternativas que os serán dadas.

Los más pequeños deben evitar la exposición solar, en las horas que no son aconsejables por vuestros médicos, ya no es seguro.

En cuanto a las islas principalmente aquellas que surgieron desde el fuego, desde las llamas, desde las cenizas de los volcanes, son puntos muy sensibles y que traen en su memoria esos recuerdos que siguen vivos. No podemos hablar específicamente de nombres o lugares, no en este momento, pero que sus moradores estén seguros que de las siete, tres de esas islas, serán afectadas en su parcialidad, no en su totalidad, serán movimientos que las afectarán en una parte y tampoco deberán entrar en pánico, en actitud de caos.

Como os he dicho, cada uno estará en el lugar, en el momento correcto, ellos deben trabajar en el amor, desde el amor tendrán la certeza de que esos acontecimientos que van ocurrir allí son los que deben pasar y no se puede modificar, no es posible. Es que a los ojos de nosotros, de frecuencias vibratorias superiores a la tercera dimensión, nos parece muy sencillo, pero sabemos que a muchos, la gran mayoría, que vibran en la tercera dimensión no lo es, entre nosotros deseamos y tenemos anhelos de que vuestras mentes empiecen a relajarse y vuestra conciencia superior se haga más presente en cada uno de los hijos y hermanos del planeta Tierra.

La aceptación es una característica del amor para asumir un aspecto. Miren cuando estén en la calle que tenéis alrededor, miren la belleza en los árboles que florecen, en los campos verdes, de los mares, de las fuentes, de los ríos, miren, disfruten de esa maravilla creada para vosotros y cubran todo eso de amor, dejen que vuestros corazones rebosen de dulce amor,  porque todo eso podrá ser enviado, su belleza y su hermosa a vuestra nueva casa, y vuestro amor transmitido a la Madre Tierra, y también tendrá la fuerza para apaciguar y hacer más suave esta transformación.

Los dolores que vuestros cuerpos sienten, amadas y queridas  hijas es para bien. Los cambios han de ser hechos, vosotras empezáis a entrar en frecuencias más altas y todas las toxinas acumuladas de vuestros pasados, de vuestra vida, en este aquí y ahora dificulta la transmutación, y la transformación debe ser puesta en marcha. Recuerden que hace poco que empezaron a alimentarse de la mejor forma.

Si durante toda vuestra vida os hubieseis nutrido, con alimentos limpios y puros para manteneros en la frecuencia necesaria, ningún dolor sería sentido en vuestros cuerpos físicos.

Es importante no entrar en la desesperación, no sufrir, hagan votos en vuestras mentes, alíviense como puedan dentro de lo natural, pero tampoco deberán interferir grandemente en estos procesos de cambio. Otra vez la mente interfiere, olviden que son humanos, busquen la conexión con la Fuente y verán que cuando el supra humano estuviere abierto, ya no habrá tanta interferencia en vuestro proceso.

Los síntomas del inicio son muchos y ya estarán importados en internet, busquen y habrá una gran sincronía que vosotras podréis sentir, o aquellos que están a vuestro alrededor, y verán que la cuarta dimensión ya será visible para vosotras que aquí están, porque las sincronías se harán muy claras, por ejemplo, cuando tengáis ganas de comer algo y ese algo os es favorecido, cuando penséis en un amigo, ese amigo os llamará, o, los encuentros acontecerán, cuando vosotras os veis en los sueños desde fuera, es claramente por las nuevas vibraciones de cuarta dimensión.

Observen las sincronías, eso es de la nueva vibración, ya es la frecuencia de cuarta dimensión. Es la frecuencia del amor. Hay que tener bondad que es una característica de la sexta dimensión, del Cristo, del Buda.

Cada ser aquí en la Tierra está destinado a seguir frecuencias vibratorias o extensiones energéticas que les une a sus grupos de energías.

Abran vuestras puertas, ofrezcan cada vez más, abran vuestras puertas y vuestro amor y amen, porque aquellos que acepten la frecuencia vuestra, estarán con vosotras, aquellos que no, pues no estarán, pero que también estarán haciendo el trabajo a su manera, y no hay que entrar en la dinámica de la separación porque vosotras estáis abiertas.

Este grupo fue hecho por una elección vuestra en plano superior antes de venir aquí.

Maestro Adama apenas les ha recordado vuestro papel en este momento, pero no porque haya alguien mejor que otro aquí, es que vosotras hace ya mucho, mucho tiempo, anhelaban vivir esta experiencia aquí y ahora, en este momento.

Y aún haréis más, estén preparadas y abiertas porque vuestro trabajo no se limita solamente a esto, no.

Y, os digo, amadas y queridas hijas desde mi corazón, que si hay alguna que no esté dispuesta a hacerlo, pues que no lo haga, que os deis el derecho de hacer aquello que vuestro corazón os dicte, pero que vuestra responsabilidad en este momento es, la responsabilidad de realizar vuestro plan de amor en la Tierra, y que no se va a limitar solamente a lo que están haciendo aquí hoy.

Os serán dados trabajos especiales e importantes para vuestros hermanos, no para vosotras, vosotras cumplen vuestro papel.

Aún estáis empezando, son muy pocas las veces que os reunís y estáis aquí juntas, pero vendrán otros trabajos que por ahora no les puedo adelantar, porque aún no es el momento.

Por eso amadas y queridas hijas, bendito es este momento, bendito es este momento porque vosotras estáis cumpliendo vuestro plan de amor en la Tierra, donde hay muchos que no les es permitido cumplir sus planes, porque se han dejado llevar por caminos que les alejaron de su plan de amor.

Todo será hecho en la sincronía de vuestro tiempo y dedicación. El universo cuando trabaja con el amor y por el amor, crea la sincronía necesaria para realizar los planes.

Os quiero pedir que se permitan fluir, porque éste canal no es ni más ni menos importante que vosotras, y hay capacidad en cada una de vosotras para que se dejen y se permitan fluir en el amor, y transmitir también los mensajes de vuestros guías y maestros y de los hermanos que ansían tener un canal para enseñar y propagar la sabiduría en la Tierra, permítanselo al descansar, pidan instrucciones a vuestros guías y maestros, escriban las que escriben las canalizaciones para vuestra página, no deberá ser solamente las canalizaciones hechas aquí, no, déjense fluir, graben, escriban vuestros sueños que son muy importantes, pongan vuestras experiencias, vuestras vivencias, divulguen vuestra sabiduría, porque es la sabiduría también de vuestros hermanos conectados a vosotras.

Os dejo en el Amor de Telos, en el Amor Cristal, en el Amor Divino, y de los Avatares que trabajan en el planeta Tierra en la evolución de esta humanidad tan maravillosa, tan hermosa.

Yo Soy Adama

las5puntas@ de luz <alma1333@hotmail.com>

Nuestro blog: http://las5puntas.blogspot.com/

17 comentarios

  1. GRACIAS por esta página siempre inspiradora y llena de luz ! GRACIAS a nuestro Hermano ADAMA y a todos los Hermanos de las CIUDADES DE CRISTAL, y a todos los MAESTROS ASCENDIDOS de todos los planos por su amorosa decisión de acompañarnos en este tiempo de cambio y Ascención. ELLOS SON MI FUTURO. ELLOS SON UNA PARTE DE MÍ…YO SOY UNA PARTE DE ELLOS. SOMOS TODO, SOMOS UNO Y LO MISMO. Y DOY GRACIAS PORQUE ASÍ ES.

  2. HOLA MIS AMOROSOS HERMANOS! ME SIENTO AGRADECIDA DE PODER COMUNICARNOS EN ESTA PÁGINA TAN BELLA. SOLO QUIERO DECIR QUE POR MI PARTE, YA NO ME SIENTO TAN ANSIOSA POR CORREGIR A MI EGO…MÁS BIEN, ESTOY DECIDIDA A CENTRARME EN LO QUE SI SOY COMO UNA CREACIÓN DIVINA, Y TAMBIÉN DECIDIDA A AMARME Y A ABRAZAR TODOS LOS ASPECTOS, AÚN AQUÉLLOS QUE PUEDA CONSIDERAR EQUIVOCADOS EN MÍ Ó EN OTROS. EL EGO NO ES BUENO NI MALO, SIMPLEMENTE LO VEO COMO UNA IDEA EQUIVOCADA ACERCA DE LO QUE SOY Y SOMOS TODOS. CREO QUE ES EL TIEMPO DE AFIRMARNOS EN LA VERDAD EN LUGAR DE ATORARNOS CON EL ERROR. ESTAMOS RECIBIENDO TANTA TANTA AYUDA, QUE ES IMPOSIBLE FRACASAR!….APROVECHO PARA DESEARLES A TODOS UN MARAVILLOSO AÑO 2011..!!! BENDITOS SEAN, LOS AMO.

  3. Cuánto amor!!!…Yo Amo…Y solo puedo ver Amor…Dios "en tus Manos Piadosas" mi entrega diaria por este Amor que pusiste en mi Corazón!

  4. Querida Hermana Irma, comparto tus opiniones. Sobre el sentido del humor voy a poner más atención para intensificar esa parte de mi vida. Gracias por tus amables observaciones, adelanté en el sendero.

    Te doy un abrazo lleno de Luz,

    Javier

  5. Amados Hermanos: Muchos de nosotros estamos viviendo lo mismo que el Querido Hermano Javier es decir "los momentos mas difíciles de nuestras vidas", "dificultades, limitaciones, sinsabores…" nos suena tan familiar, pero ¡miren! al mismo tiempo se va desplegando una CLARA COMPRENSION cuando siente que "la vida lo está enrumbando hacia su YO SOY" emerge aunque con cierta timidez la CERTEZA traducida en " YO lo voy a lograr"…ah y el ego, el ego por supuesto no necesita tarjeta de invitación, simplemente está en todo ¿quien creen se encarga de que sintamos tan autéticamente "las dificultades, limitaciones, sinsabores" a tal punto de convencernos a nosotros mismos que todo eso es real?…sin embargo el no contaba con ser precisamente el colaborador para que en medio de todo lo que produce pueda EMERGER LA PRESENCIA DEL YO SOY….¡¡¡POR ESO SALUDO A ESTA VIDA MARAVILLOSAMENTE PERFECTA¡¡¡. Querido Hermano Javier solo te falta (disculpa NO TE FALTA, LO TIENES DENTRO DE TI ) un ingrediente y te hablo de el con mucho amor LA ALEGRIA, SENTIDO DE HUMOR PARA CONTIGO MISMO….¡RECUPERA TU PODER!….aunque por muy poco tiempo,pero vale no olvidarlo el ego sigue siendo todavía nuestro Talón de Aquiles por ello GRACIAS AL MAESTRO ADAMA POR TRATAR ESTE TEMA.

    Paz y Bien yyyyyy muuuuucha ALEGRIA a todos mis Amados Hermanos sobre la faz de nuestra Dulce y Santa TIERRA.

  6. Querida Hermana Irma, con que familiaridad nos tratamos!!!. Ciertamente es hermoso compartir con Hermanas y Hermanos que sintonizamos la misma frecuencia. AMOR, AMOR, AMOR!!!. Nosotros somos Dioses, nuestra esencia es Divina. Tenemos la facultat de cocrear nuestras vidas. Estamos en el proceso de "volver a recordar, volver a tomar el control de nuestros poderes divinos". Pero este sendero no es fácil, demanda mucha paciencia y persistencia. Tener el valor de levantarnos nuevamente del lodo, del polvo del camino, cuantas veces sean necesarias. Pero es un regalo, ciertamente, encontrarse en el sendero, en nuestro peregrinar, con seres que comparten nuestra misma sintonía. Esto nos llena de nuevas energías y nos da un gran impulso para continuar. Compartir nuestras experiencias nos enriquese a todos.

    Personalmente estoy en el momento más difícil de mi vida. Y vengo en este trayecto ya bastante tiempo. Sin embargo, todas las dificultades, limitaciones, sin sabores que he vivido, comprendo que han tenido y tienen la finalidad de enrumbar mi vida hacia mi verdadero destino. Y creo que la VIDA está logrando volverme al sendero, hacia mi YO SOY, mi ser interior. Creo que la Vida lo va a lograr, YO lo voy a lograr!!!

    Gracias Hermana Irma por abrir tu corazón. Eso a facilitado que yo abra el mío.

    Te doy un gran abrazo en la Luz,

    Javier

  7. Querido Hermano Javier: Todo lo que crea el amor es hermozo y enterarme que este compartir con nuestra Hermana Maria te es util y que tienes la amabilidad de considerarlo tambien para nuestra Hermana Ana Sosa, me honra, muchas gracias, te cuento que no estoy recibiendo clases en Telos, ¡claro que me gustaria!, y si esta pasando ¡no lo recuerdo!….ja ja ja no sabes como me divierte esta posibilidad, es decir "el tomar clases alli y no poder recordarlo", ¿te imaginas? mi caso seria el de la borrachita que esta tratando de recuperar su buen juicio…que gracioso supongo que es un poco asi nuestro estado en la etapa de transicion de nuestro despertar, pero BIEN LO VALE ¿no lo crees? esto me lleva a considerar la paciencia de oro y el AMOR de nuestros Angeles Guardianes y Guias, de los Maestros Ascendidos, en fin de tantos seres de Luz y Amor ayudandonos incansablemente, Gracias por siempre a todos ellos. Por favor, CUENTANOS COMO ES LA RELACION CON TU EGO, se que todos tenemos lecciones valiosas que nos pueden ayudar si lo compartimos. Me auno a ti en el abrazo de luz para nuestra amada hermana Maria despues de todo gracias a ella hemos comenzado a fluir de un modo tan bello.

    PAZ y BIEN para todos mis muy amados Hermanos, gracias Maestro ADAMA.

  8. Hermana IRMA CHAVEZ ALTAMIRANO, me permití copiar tu respuesta, porque considero que le sirve a la hermana ANA SOSA, en el mensaje "El Arcángel y Yo".

    Gracias por tu comprensión.

    Un abrazo de Luz,

    Javier

  9. Hermana Irma, TE PASASTE!!!, QUE RESPUESTA A LA HERMANA MARIA!!!. Seguro que tu también estás asistiendo al Salón de Clases en Telos, con el Maestro Adama. Tu respuesta me sirve a mi también mucho. Recibe de mi parte un gran abrazo en la Luz. Para la hermana María también, un gran abrazo en la Luz.

    Javier

  10. Maravillosa Hermana Maria Yanett: Eres para mi una de esas experiencias tan llenas de riqueza espiritual-practica que me hace reconocer y afirmar las bondades de trabajar en grupo, muy agradecida por ello te pido permiso para compartir algunas percepciones, dejando claro que la respuestas que buscas con toda seguridad vendran o ya han venido por el canal adecuado, es decir directamente del Maestro Adama a tu corazon. Para facilitar este compartir efectuare transcripciones literales de algunas expresiones tuyas que me han motivado con mucha bondad por su aporte para mi andar personal, sin embargo siento que debo pedirte me disculpes si de algun modo pueda causarte alguna incomodidad, eso no me motiva a escribirte sino tan solo repito el deseo de compartir algunas percepciones, GRACIAS por la amplitud que se desplegaras. Escribes para comentar la dura batalla que te esta planteando tu ego, sin embargo es precisamente el, quien abre el dialogo cuando dice: "…sabes y te consta que me siento DIGNA de ser lemuriana, que he estado en Telos…", luego se repliega para dejarte hablar haciendote creer que eres tu la que tiene el control, lo puedo ver claramente porque el mio tiene la misma estrategia y he caido muchas veces de ese modo tan sutil y sencillo por eso ahora ya lo puedo reconocer. Luego ,como era de esperarse, tambien es el quien concluye cuando dice: "…¿porque debo….si en verdad SOY UN CANAL y me he ganado ese DERECHO…" bueno, me dirijo a tu ego y al mio: "De modo que se sienten DIGNAS de ser lemurianas, y ¿porque no DIGNAS DE SER HUMANAS?, Les propongo algo mejor ¿porque no unas DIGNAS HIJAS DE LA LUZ Y EL AMOR?, queridos egos, gracias, porque mientras HABLEN de que se sienten DIGNAS, es porque tal DIGNIDAD todavia NO EXISTE, el dia que se manifieste en nuestra realidad por nuestra participacion consciente CESARAN LAS PALABRAS porque lo que ES, simplemente ES". "Querido ego de mi amada hermana Maria, dices: "SOY UN CANAL y me he GANADO ese DERECHO" sabes bien, pero lo ignoras, en el campo del servicio no hay DERECHOS solo el AMOR INCONDICIONAL DEL PADRE-MADRE DIOS fluyendo a traves de nosotros y de mucha maneras, el que asi sirve, se siente honrado, no busca ganar derechos, mas SI, AGRADECER SIEMPRE la oportunidad de servir porque nos hemos dado cuenta que al final constituye un mayor bien para los que sirven ya que es su impulso para su evolucion y despertar de conciencia, no hay otro modo, solo SERVIR AMANDO en una ENTREGA TOTAL". Amada hermana Maria dices: " …me siento un poco triste, se trata de mi ego…" no te tomes tan en SERIO la vida, sientelo como un GRAN JUEGO, FASCINANTE, MARAVILLOSO, INCREIBLEMENTE PERFECTO, nuestros egos son unos entrenadores de PRIMERA LINEA, nos ayudan enormemente a lograr distinguir la ilusion de lo real, ¡NO TE LO PIERDAS, ES SENCILAMENTE FASCINANTE! ¡es como que nos pusieran a jugar con el campeon mundial de ajedrez!, ¡te imaginas! ¡que puede ser mas fascinante que eso! seguro que al comienzo parece una locura, nos dara ¡unas palizaaaaas! pero poco a poco aprenderemos las estrategias adecuadas hasta que ¡UUUUN DIA! la victoria sera NUESTRA…es verdad, lloramos, sufrimos, nos aburrimos, nos dimos por vencidas, volvimos a pararnos…y ¡alcanzamos la VICTORIA! entonces le AGREDECEMOS el bien tan grande obtenido con su ayuda, ¿quien crees que ya no se siente motivada ni con sus hijos ni con su matrimonio?, ¿quien esta cansada de los roles de humana, del malestar de su cuerpo?…. es tu ego, porque, QUIEN REALMENTE ERES precisamente HA PEDIDO ESTAR AQUI Y AHORA COMO HUMANA POR TODAS LAS BONDADES Y OPORTUNIDADES INCREIBLEMENTE MARAVILLOSAS QUE ESO IMPLICA….¡mira!, ¡observa! ESTAMOS RODEADAS DE OPORTUNIDADES es verdad que no vienen en papel de regalo pero son GRANDIOSOS…entonces TOMA LA DETERMINACION DE JUGAR EL JUEGO AFINANDO EN EL CAMINO TU DESTREZA….¡EL JUEGO ES AQUI Y AHORA!….que gracia tiene escaparse a Telos o a algun otro lugar maravillosos porque alla todo es LUZ y AMOR….NO HAY UN EGO QUE TE EJERCITE EN LO QUE NECESITAS PARA GRADUARTE…¿todavia sigues deseando irte? nos iremos, es verdad tambien comparto tu anhelo de un MUNDO NUEVO, sin embargo HAY QUE HACER TODO LO QUE HEMOS VENIDO HACER HASTA EL ULTIMO SEGUNDO, NO PODEMOS DESPERDICIAR OPORTUNIDAD SEMEJANTE…¿queremos ser felices y volver a sonreir? SEA pero AQUI Y AHORA …ay el ego, el ego, tal ves el secreto es muy sencillo por eso no lo hemos considerado: CONFIANZA PLENA Y ABSOLUTA EN LO QUE "ES", ALERTA PERMANENTE, SENTIDO DEL HUMOR reirnos de nosostras mismas cada ves que el ego nos atrapa, LEMA: DESPACIO QUE ESTAMOS APURADOS. Hermana Maria, gracias por esta maravillosa oportunidad ¡SIGAMOS JUGANDO Y CREANDO NUEVAS REGLAS DEL JUEGO!.

  11. Hola Adamus. Bueno un poco sorprendida y confusa, de verdad sabes y te consta que me siento digna de ser Lemuriana, que he estado en Telos incluso en nuestra bella Lemuria, yo pues me siento un poco triste y se trata justamente de mi ego, quiero mandarlo al carajo y que no me domine, me encuentro en dos posiciones y de verdad pensé que había alcanzado un equilibrio perfecto, quepodía ir y venir de la 4ta y 5ta dimensión tranquilamente, pero, cuando descifro los estudios y los aprendizajes que me dictan en los salones de telos, luego no recuerdo como accionar aquí en GAIA, a veces ya no quiero estra más aquí en ésta tercera dimensión, ya no me motiva mucho mi matrimonio, ni mis hijos, nisiquiera el negocio. Nosé en éste momento que es lo que quiero hacer, a veces quiero echarle pierna y aprender nuevo oficio para hacer algo que me divierta, que me guste, y que además me genere abundante energía del dinero para dar gustos a mis hijos, luego me doy cuenta que nada de eso me hace falta porque el simple hecho de estar conscientemente conectada a la fuente, la sincronía se manifiesta de mil y una forma en mi vida y es cuando me doy cuenta de a perfección por la salud, y todo mi entorno, pero, ya quiero cerrar los ciclos definitivos de mi mal caracter. Si quiero hacer lo que en verdad me corresponde hacer y disfrutarlo, se que me están acercando, es mi responsabilizar luchar con ese bendito ego, que ya no quiero que me domine más. Ayudame Adamus a sonreir a ser feliz en mi aquí y ahora, me siento agotada de tanto trabajo, de todo el malestar de mi cuerpo, es tan cierto es tan verdadero esto que siento, las conexiones que tengo con todos uds. mis maestros. Y cuando caigo en cuenta que debo seguir haciendo roles de humana no entiendo mucho porque debo seguir acá??? si en verdad soy un canal y me he ganado ese derecho, no puedo hacer más, me rindo…sean uds. dándome los lineamientos y a su vez dandome la oportunidad de cumplirlos con alegría y satisfacción. Amén gracias por la sincronía.

  12. ADAMA ERES MARAVILLOSO,laverdad no habia hoido mencionarte pero realmente gracias por exsistir eres tan dulce y amoroso que todas las noches le digo con mucho amor a mi Angel de la guarda que me lleve ala ciudad de telo para aprender y recibir muchas enceñanzas tuyas y de los otros maestros maravillosos que contigo se encuentran nonos dejes solos ayudanos para estar preparados para lo que nos espera en el 2012 mil gracias por lo maravilloso que eres con nosotros. como hacemos para darnos cuenta de quien eramos en el pasado y cuales fueron ntros convenios dinoslo por favor y asi hacer las cosas con mayor fuerza,orden y mucho amor un beso y un abrazo en la luz solar

  13. M.ADAMA: Gracias por tu mensaje de Luz y Amor, por alguna razon todo el trabajo que debemos hacer, lo percibo ligado a la "LIBERTAD"… debemos recuperar nuestra LIBERTAD…y es en ese terreno que veo un jigante esclavizador para toda la humanidad: La dependencia del DINERO, la gran mayoria de los humanos solo tenemos nuestra fuerza de trabajo y de las 24 Hrs. que tiene nuestro dia, nos pasamos 12, 14 o minimo 8 horas trabajando para ganar un dinero tan exiguo que solo nos permite sobrevivir…es en este terreno que venimos desarrollando nuestra espiritualidad, de algun modo estan pasando cosas maravillosas…por ejemplo no se como mi trabajo ya no se traga mis energias, ni mi alegria, ni mi capacidad de amar creciente como antes…pero sigo percibiendo que no he podido todavia hallar el modo de saltar mi dependencia del DINERO, lo necesitamos para cubrir aun nuestras necesidades basicas…se que mis amados hermanos de Telos lo han LOGRADO…por favor te ruego, NECESITAMOS AYUDA…¡NUESTRA LIBERTAD ES SAGRADA! ¡NO SEGUIREMOS ASI!…gracias se que responderan…les envio mi amor desde el lugar mas hermozo de mi corazon.

  14. Gracias por toda tu enseñanza y aclaraciones, son útil en extremo, pero si hemos estado tratando y volvemos a cometer errores que al analizarlos vemos que no son más que expresiones separatistas. En verdad necesitamos ayuda

    pues somos testarudos y olvidadizos, aunque luego se da uno cuenta y llora.

    En verdad que ultimamente he notado que cada vez el errar se distancia más.

    Gracias por su Luz/Les quiero mucho

  15. Adama es un maestro de Telos , él es un instructor planetario de primer grado.

    Nos esta ayudando desinteresadamente y muy amorosamente, es todo luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx