La Tierra es Hueca y está habitada – Fundamentación Mensaje de ATHOS

Rosa (Editora)

Foto Terra

 

 

 

 

 

Amados hermanos de la superficie, les habla Athos.

Resido en el interior de la Tierra Hueca, mi origen terrestre es telosiano, el estelar pleyadiano, y me manifiesto en la Quinta Dimensión de Conciencia, sistema válido para el interior de nuestro planeta. He estado comunicándome a través de este canal durante los últimos cuatro años.

El propósito del contacto masivo es poner de manifiesto la hermandad que nos une y la proximidad en el tiempo linear para que se sepa sobre el Mundo Intraterreno. Muchos de los que conocen nuestra existencia han sabido acallarlo durante décadas, pero este momento está por culminar. No hay campaña que pueda pararse por encima de Aquello que está escrito y para lo cual nos presentamos. La verdadera fisonomía del planeta y nuestra existencia en su interior -en un estado vibratorio diferente- han pasado desapercibidos para la mayoría de los que viven en la superficie, y esto ha tenido una finalidad precisa, la de nuestra propia evolución, pero ya es propicio el darnos a conocer.

La Tierra está definitivamente evolucionando hacia un estadio superior de conciencia, lo cual es acompañado por un trabajo compartido entre muchos de los que les auguramos la unión y el fin de estos tiempos tal como les son conocidos. Están atravesando por un punto de quiebre de viejas estructuras, una bifurcación marcada de caminos cada uno de los cuales continúa por un estado de conciencia o dimensión. La unicidad de las mentes vibrando en la Quinta Dimensión es posible para muchos de ustedes y el encontrarnos será el punto de partida para esta nueva etapa que se está presagiando.

El fin del mundo no se presenta como tal, por lo que deberían abandonar definitivamente los pensamientos de temor que no hacen más que atarlos a una forma de manifestación más densa y menos libre.

Nosotros, sus hermanos intraterrenos que habitamos el interior de nuestra amada Tierra Hueca desde eones de tiempo, hemos atravesado esta transición antes que ustedes y hemos decidido apoyarlos en la misma transición.

En los tiempos por venir se escucharán muchas versiones de lo que ocurrirá. Sin embargo, este conocimiento radica sólo en el Poder de Dios.

Por lo pronto deben aprender que la Tierra no es un planeta sólido tal como les es enseñado. Por el contrario, nuestro planeta es una esfera hueca -con dos entradas principales a nivel de los polos- y muchas entradas naturales, artificiales y etéricas a lo largo de todo el globo.

Es posible ingresar a la Tierra Hueca en la vibración del chakra cardíaco -la de la Quinta Dimensión- y es allí es donde nos manifestamos.

Somos sus hermanos, con la misma genética que ustedes. Sin embargo, nuestro aislamiento auto impuesto nos ha permitido evolucionar más allá de la Tercera Dimensión de Conciencia y entrar a la Quinta, la cual es pura forma abstracta de Amor. Nuestras ciudades son tangibles para todo aquel que sintonice con nosotros. De hecho, habitamos y compartimos nuestro amado planeta, y también nos preocupa su daño y depredación.

Mi tarea se desempeña en la ciudad laboratorio de Sphen Gaia, justo debajo de la capital de Sudáfrica, en una latitud propicia para el reencuentro con el mundo exógeno. Además soy Canciller del Consejo Intraterreno de los Doce, cuya misión específica es la de colaborar con el despertar gradual de conciencia de nuestros hermanos de la superficie.

Sphen Gaia lleva a cabo tareas de alta complejidad tecnológica destinadas a proteger y preservar las especies del planeta como un todo. Albergamos un amplio reservorio de especimenes animales y vegetales que aparecen como extintos para ustedes y de todas aquellas especies que actualmente habitan su suelo y sus aguas y que los habitarán en el futuro. Trabajamos específicamente sobre la genética de las especies, ayudando a la implantación y adaptación de las mismas según los cambios que van surgiendo a nivel de clima, suelo y agua. Estos factores son perfectamente preservados en el interior de la Tierra, ya que carecemos de la contaminación que se provoca en el exterior.

Estamos desde nuestro no-tiempo en una tarea de apoyo constante para colaborar con su cambio de conciencia. De esta forma y eventualmente, haremos contacto físicamente primero con algunos de ustedes -para luego hacerlo con la mayoría- siempre utilizando métodos no coercitivos y puramente amorosos, y respetando profundamente la ley de libre albedrío.

Es un honor para todos los Seres Intraterrenos de la Quinta Dimensión de Conciencia presentarnos abiertamente en un medio masivo de comunicación. Esta tarea que se viene llevando a cabo desde hace décadas en forma individual está gradualmente dando sus frutos y -tal como estaba previsto- se acercan tiempos especiales de cambio y de despertar general.

Que la paz de nuestro Padre sea con todos nosotros.

Athos

Consejo Intraterreno de los Doce

51 comentarios

  1. Estimado Narrador, soy una persona que siempre he estado interesado en lo que Ud. Nos cuenta en este interesante articulo. He hablado personalmente con aventureros que han estado en el polo norete polo sur, polo norte de inaccesibilidad y polo sur de inaccesibilidad y, al margen de alguna referencia al conocido lago «Vostok» me aseguran q alli no hay absolutamente ninguna apertura. Por eso yo le pido tanto a Ud, como a quien pueda darme alguna informacion q me diga como puedo yo o cualquier otro habitante de lo q Ud. Llamaria tierra exterior, acceder a alguna civilizacion suya.

    No me malinyerprete, yo entiendo q para todas estas cosas deben haber unas reglas pero si Ud. Puede dorigirse por este medio a nosotros digo yo q la legislacion q les regula esto no se ciñe al 100% a la mera meditacion. Empeze a interesarme por el mundo intraterrestre cuando escuche la historia del pozo de «kola» y su paralizacion en extrañas circunstancias, asi como las mas q sorprendentes grabaciones q se registraron a esa profundidad. Pero esq no hay nada q me permita avanzar mas, salvo testimonios como este y Ud. Q es genetista sabe q la ciemcia y la arqueologia no se hacen con testimonios solo, aunq esyos sean pieza fundamental. Nada mas, reciban todos un cordial saludo.Estimado Narrador, soy una persona que siempre he estado interesado en lo que Ud. Nos cuenta en este interesante articulo. He hablado personalmente con aventureros que han estado en el polo norete polo sur, polo norte de inaccesibilidad y polo sur de inaccesibilidad y, al margen de alguna referencia al conocido lago «Vostok» me aseguran q alli no hay absolutamente ninguna apertura. Por eso yo le pido tanto a Ud, como a quien pueda darme alguna informacion q me diga como puedo yo o cualquier otro habitante de lo q Ud. Llamaria tierra exterior, acceder a alguna civilizacion suya. No me malinyerprete, yo entiendo q para todas estas cosas deben haber unas reglas pero si Ud. Puede dorigirse por este medio a nosotros digo yo q la legislacion q les regula esto no se ciñe al 100% a la mera meditacion. Empeze a interesarme por el mundo intraterrestre cuando escuche la historia del pozo de «kola» y su paralizacion en extrañas circunstancias, asi como las mas q sorprendentes grabaciones q se registraron a esa profundidad. Pero esq no hay nada q me permita avanzar mas, salvo testimonios como este y Ud. Q es genetista sabe q la ciemcia y la arqueologia no se hacen con testimonios solo, aunq esyos sean pieza fundamental. Nada mas, reciban todos un cordial saludo.

  2. Estimado Narrador, soy una persona que siempre he estado interesado en lo que Ud. Nos cuenta en este interesante articulo. He hablado personalmente con aventureros que han estado en el polo norete polo sur, polo norte de inaccesibilidad y polo sur de inaccesibilidad y, al margen de alguna referencia al conocido lago «Vostok» me aseguran q alli no hay absolutamente ninguna apertura. Por eso yo le pido tanto a Ud, como a quien pueda darme alguna informacion q me diga como puedo yo o cualquier otro habitante de lo q Ud. Llamaria tierra exterior, acceder a alguna civilizacion suya. No me malinyerprete, yo entiendo q para todas estas cosas deben haber unas reglas pero si Ud. Puede dorigirse por este medio a nosotros digo yo q la legislacion q les regula esto no se ciñe al 100% a la mera meditacion. Empeze a interesarme por el mundo intraterrestre cuando escuche la historia del pozo de «kola» y su paralizacion en extrañas circunstancias, asi como las mas q sorprendentes grabaciones q se registraron a esa profundidad. Pero esq no hay nada q me permita avanzar mas, salvo testimonios como este y Ud. Q es genetista sabe q la ciemcia y la arqueologia no se hacen con testimonios solo, aunq esyos sean pieza fundamental. Nada mas, reciban todos un cordial saludo.

  3. Hay cosas que no entiendo a veces pienso.que no estammos evolucionando para bien hay tanta maldad que de verdad. preocupa. como me gustaría vivir en ese mundo del que hablan.

  4. Hola a todos : Saben…..nunca he entendido, el PORQUE, se busca tanto el contacto con otros seres ya sea intra/extraterrestres…

    La solución a todos nuestros problemas., está dentro de nosotros mismos, tenemos todo a la mano, NO necesitamos de otros seres (si los hay), que nos HAGAN EL TRABAJO, gratis….

    ¿ o ustedes creen que cual sea el ser, nos va a venir a resolver todos nuestros problemas ? IMPOSIBLE…

    Los que tengan a Dios en su corazón, solamente deben guiarse por lo que EL tanto dijo, aca en la TIerra en su momento, AMEN A DIOS x SOBRE TODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO…eso es todo lo que hay hacer, NADA MAS…… ¿ no han servido acaso, 2 mil años de «educación espiritual» para hacer algo útil ?

    Lo otro, me he fijado que el DESEO o ANHELO por conocer otros seres, simplemente se basa en una necesidad de no sentirse SOLOS…. Si tuvieran a Dios en su corazón, verían a cada prójimo como a su mejor amigo. La falta de fé y amor verdadero tiene así a muchos….SEDIENTOS DE AMOR Y COMPAÑIA ..

    Espero que reflexionen amigos, no dudo que acá hayan personas de bien, pero por favor,…..los seres humanos no son primates, tambien pueden salir adelante como especie…..si se lo proponen…

    Dios los bendiga a todos…

  5. yo lo sabia dios mio existen …….. si espero que nos ayuden el dia de lgran tribulacion yo creo que tal vez vine del mundo intraterrestre es que mi vista ve cosas que los ojos humanos no ven

  6. Que excelente sería que los hermanos intraterrestres nos ayudaran al cambio de conciencia que tanto necesitamos aquí, ya si no podemos extinguirnos por la contaminación del exteriior de la tierra…

  7. Realmente me da Paz SABER QUE AUN NUESTROS HERMANOS NOS BRINDAN SU AMOR INCONDICIONAL A PESAR DE NUESTRA LENTA EVOLUCION -.GRACIAS .QUE EL BENDITO DIOS COSMICO LOS BENDIGAN

  8. Bendito Dios, Padre-Madre por toda esta maravillosa creación y darnos esa felicidad de poder unirnos , aprender y evolucionar .

    Gracias hermano Athos por darnos esperanza y tener la oportunidad de ir de la mano con ustedes y la hermosa Gaia . Con amor desde el centro del corazón .

  9. En su libro >>Bestias, hombres y dioses>> Fernando Ossendowski, Refiere que hace 6000 años un hombre junto con toda una tribu Mongol desapareció adentrandose hacia el interior de la tierra a través de pasajes subterraneos por estos conocidos y nunca más se les volvió a ver sobre la superficie. Nadie sabe donde se ubican estos pasajes o cavernas Unos dicen que en Afganistán;otros La India por referencias posteriores, leyendas y narraciones del conocimiento publico se dice que el Pueblo subterráneo ha alcanzado el mas alto grado de sabiduria y desarrollo, ahora es una civilizacion en el continente intraterreno con grandes ciudades Como lo es La Paradesa una de sus capitales donde la violencia no es conocida lo mismo la enfermedad, el poder y todas sus variaciones y donde la máxima consigna es el servicio a los demás.

    Estos espacios y pueblos subterraneos son gobernados por jefes que reconocen la soberanía del Rey del Mundo. Continúa diciendo que se sabe de la existencia en tiempos inmemoriales de Dos Océanos mayores en el principio de la humanidad El gran Océano del Este y el del Oeste y dos grandes continente >Atlántida y Lemuria>. que desaparecieron bajo las aguas, pero sus habitantes pasaron al reino subterráneo de Agartha por cavernas profundas que iluminadas por una luz especial hace posible la fotosintesis para que exista la vida vegetal y con esto la producción de alimentos. como en la superficie.

    También en la historia de buda se hace mención a los reinos subterraneos y donde se dice que buda los conocía y que de ahí el tomo su doctrina de la Compasión…

  10. mas q maravilloso,lo abia leido antes,y de verdad yo creo q es asi,porque abriamos d dudar q existen seres especiales intraterrenos,si creemos en los extraterrestres,asi como arriba abajo,nuestro cuerpo tanbiensirve como un globo terraqueo a miles d organismo q habitan dentro .asi como afuera d nuestro cuerpo,cuando tocamos algo,si yo creo porque tuve el gran privilegio de ser visitada x unos seres d luz los q me dieron un mensaje,q aunq no puedo recordarlo bien x el tiempo habita en mi supconciente y saldra a la luz en su debido tiempo,dios padre madre nos protege,enviandonos seres maestros para giarnos en el sendero correcto.q la luz del universo siga cayendo sobre nuestros pensamiento.saludos de luz y paz.

  11. Nuestro pueblo en la supeficie necesita ayuda y un mejor gobierno mientras viene la integracion total con ustedes. Yo deseo ayudar en esta tarea

  12. No puedo hablar de lo que no conozco, ni argumentar sobre lo que he leído a favor o en contra; pero si puedo emitir una opinión al respecto.

    La desaparecida revista LIFE en español por los años 50-60 imagino estos años los de mayor circulacion en sus volúmenes estableció un reportaje de lo siguiente. un corresponsal que trabajaba para el Washington Post y cubría un reportaje o trabajo sobre exteriores en la cordillera de los Andes narro en su columna lo siguiente cuando el se encontraba en algún punto de la cordillera tras un promontorio rocoso escucho una rueda de oración Tibetana artefacto de uso monástico parecido a lo que para nosotros los occidentales seria el rosario aunque la celebración de la Eucaristía católica tambien le da un uso en sus templos. quedando asombrado al revisar el lugar y encontrar a un lama efectivamente Tibetano en estado de oración en ese paraje tan extraño para su persona y para su asombro le narro en perfecto ingles su estancia en ese lugar.

    Le comento que era un practicante del servicio budista secretario de un alto dignatario en el principal monasterio de Lasha que bajo la dominación china de los 50 habían asesinado y que el había logrado escapar de la muerte al conocer pasadisos y tuneles secretos y conocidos unicamente por ciertos grados del servicio a los que el pertenecía y complementando su historia con detalles de lo sanguinarios que se vieron sus detractores y la manera de como le sacaron los ojos a su inmediato superior que yo deduzco seria el gran emperador en turno de ese tiempo. Aunque lo mas significativo de esa entrevista resulta del como llego a través del diámetro de la tierra desde la cordillera de los Himalaya hasta la tierra de los Incas. y es de comprenderse que esos continentes qué el atravesó por debajo de la superficie terrestre albergan no nada mas ciudades y conglomerados supra humanos sino tambien un macro universo que establece una relación de correspondencia y que tambien nos explica un axioma que reza . Como es arriba es abajo para la completa realización del Universo.

  13. Hola soy de chile me llamo nicole, y me gustaria saber si hay ciudades intraterrenas en chile y donde, y también preguntar cuales seria los lugares "de poder" en chile si tienen ese conocimiento, aparte de valle del elqui, muchas gracias de ante mano

    saludos

  14. Hola. Queria saber como hacen los seres intraterrenos para acceder a internet y tener cuenta de mail, dado que este servicio por el momento no llega hasta esos lugares !!!. Desde ya, muchas gracias por la respuesta.

  15. Respecto al articulo, aunque sospechado es cuando menos, esperanzador y revelador. Respecto de los mineros a 700 metros, estoy de acuerdo con Ivonne, ya que es incomprensible que actualmente con la tecnologia que tenemos, todavia tengan que pasar uno o dos meses para poder recuperar a estos mineros y seria de suponer que los habitantes intraterrenos deben saber de su existencia desde el principio y en alguna forma deben de ayudarlos.

    Tambien creo en lo de Monserrat (España), pero lo que no acabo de entender es que siendo tantos los que estamos dispuestos a ayudar y cambiar este mundo, seamos tan pocos los parcialmente informados y no existan mas contactos, que con el boca a boca y paginas de internet como esta, se podria concienciar a muchisima gente en muy poco tiempo. Y digo poco tiempo, ya que personalmente entiendo que el incosciente colectivo de la humanidad suplica por un cambio total que permita sobrevivir a este caos que tantas bajas esta acumulando.

    Jorge

  16. Gracias hermano athor por tus palabras de aliento, y por

    toda la ayuda que nos dan. Paz y Amor los amamos mucho.

    Alberto Garcia Soto. Puerto Rico

  17. Maravilloso mensaje, la apertura de conciencia de todos ya se esta manifestando…..

    En este tiempo global mediático sale a la luz la mentira y el condicionamiento….Bendiciones hoy mas que nunca que la densidad llega a su fin.

  18. Dios padre madre los bendiga y tenga en la gloria a todos Uds. Amados hermanos intraterrenos!. Gracias por su incansable demostración de amor para con todos nosotros y todo lo que hay en la superficie de este hermoso y maravilloso planeta tierra. Quiero decirles a aquellos que estén interesados en entrar en contacto con alguno de estos hermosos seres que es muy posible. Solo debemos desearlo con el corazón y meditar regularmente, no cansarnos de amar a todo lo que nos rodea y también es muy importante dejar de consumir alimentos que dañen nuestro cuerpo físico y espiritual!. He tenido la gracia y la bendición del padre de recibir una noche en mi habitación la visita de un hermosisimo ser de túnica blanca y sentir y ver el amor que me brindaba atraves de una imposición de manos. Los amo hermanos!. Todos somos uno y juntos construiremos el plan de Dios.

  19. Hola Victor..no sé a q te refieres con lo de las donaciones..no veo por ningun lado del artículo q te hayan solicitado nada económico..No te desanimes..no todo es dinero..Si piden colaboración es en la apertura de conciencia y q lo hagamos desde nuestro lugar y en el diario vivir..con una buena palabra..una sonrisa..una mirada cálida..todo aquello q está nuestro alcance y no sale nada o tal vez cueste mucho para algunos pero no en dinero precisamente..Abrazo de luz y amor..Adriana

  20. Queridos hermanos: Saludos !…siempre habían rumores, pero en nuestro corazón latía la hermosa certeza que donde quiera que estemos hermanos míos, nunca estamos sólos ,el vacío no existe , todo está colmado de Amor…Athos…hermano , que Dios PADRE-MADRE te bendiga….Andrea

  21. Para todos los que estan interesados en conocer "La Shambhala Eterica" donde La Voluntad de Dios es conocida. y donde el proposito de la creación se manifiesta,

  22. WoW, que hermoso!!, me alegra bastante que esten ustedes apoyandonos. Han sido nuestros compañeros de cuarto durante toda la vida y nunca nos habiamos enterado, me parece fabuloso que nos esten ayudando ustedes tambien muchas gracias. Namaste

  23. Hola: me gusta esto de que tengamos hermanos en el interior de la tierra, alguien me puede decir, si son al igual que nosotros fisicos o son seres espirituales?. Yo soy de Chile y me preguntaba si tenemos estos hermanos intraterrenos, ellos podrian haber brindado ayuda de alguna forma a los hermanos mineros que permanecen atrapados a mas de 700 mts. bajo tierra. Son seres amorosos, tendran alguna forma de comunicarse con ellos abiertamente?.

  24. Efectivamente… he tenido conocimiento del hermoso portal de Luz que existe debajo de Monte Shasta, hemos visitado el acceso al castillo de cristal con el comandante Juliano en una hermosa experiencia…y espero volver otra vez…Gracias…

  25. Efectivamente hermanos, tengo conocimiento desde hace mucho tiempo que hermanos intraterrenos viven debajo de la ciudad del Cuzco y que una de las condiciones para tomar contacto con ellos es meditar y evolucionar diariamente (hoy ser mejor que ayer y mañana ser mejor que hoy) y si visitan el Cuzco encontraran la puerta astral para ingresar al ser invitados.

    Los felicito por este paso trascedental y saludos reverenciales a nuestros hermanos mayores Jaime

  26. An-Anasha…toda esta informacion alimenta mi alma y me da alegria poder compartir con tantos seres la vida, es sentir una experiencia de amor …diversidad y misterio que poco a poco hemos ido comprendiendo…gracias por estar aqui y acompañarnos …un abrazo de luz y musica por la tierra y nosotros en ella.

  27. Gracias por la enseñanza entregada y el conocimiento adquirido y por el desafío de vida que ello conlleva.

    Que la Paz del Maestro Jesús nos cubra y acompañe permanentemente en nuestro paso por Gaia.

  28. Tengo entendido que nadie puede acceder a estas ciudades internas sino es expresamente invitado, y que puedes pedir serlo mediante meditación, entrando en comunión con las entidades que protegen las entradas. Mediante los viajes astrales nocturnos muchos de nosotros hemos estado en contacto con esas ciudades.

  29. Un amorosisimo Saludo al Amado Senor Athos, como tambien al Maestro Adama de la Ciudad Lemuriana de Telos, en El Monte Shasta , Ciudad Intraterrena; como lo es tambien la Ciudad de Monrat, en Monserrat y como lo es

    tambien la Ciudad de Erks en el Cerro de Uritorco, Provincia de Cordoba-Argentina; por cuya razon tuve la dicha de viajar por 3 ocaciones al bello pais del

    Cono Sur y donde tuve bellisimas experiencias sobre el Cerro del Uritorco, junto

    a Seres de elevado Espiritu y Consciencia.- La Ciudad de Erks existe y miles de

    estudiosos del Tema que han viajado al Uritorco han vivido experiencias maravillosas.- Si Hermanos, La Tierra es Hueca y esta habitada.-Compruebenlo

    cada Uno de Vosotros y esta Verdad saldra a la Luz, como manana saldra El Sol

    Amorosamente. Jose Bolivar Carrillo.

  30. Sean bienvenidos nuevamente a la superficie. Mis saludos a todos los hermanos del interior de nuestro hermoso planeta. Que la luz y el amor colmen nuestro mundo. Un gran abrazo hermano Athos.

  31. Que la ALEGRÍA que siento en mi maestro corazón se extienda por todos los corazones de mis HERMANOS, hijos del PADRE/MADRE.
    OS AMO.

    Gracias Athos.

  32. Que bueno conocer esto, es muy poderoso y vibrante, es hermoso, bueno y limpio, Gracias por todo, Gracias, Los Amo Demasiado Mis Amados hermanos de todas las dimensiones, y espero que nuestra comunicación la de ustedes y nosotros sea mas vasta pronto, Bendiciones….=)

  33. No es ,la primera vez que leo sobre este tema,por lo cual,tengo la absoluta seguridad de que es verdad,mas que un convencimiento,es intuicion,no se si Uds. conocen los mensajes recidos por la autora canal Franca Rosa Canonico de Scchramm que se encuentran en internet como libros electronicos,que faccilmente se pueden bajar leer, con el nombre de: Ser Uno ,Ser Uno 2 ,y Ser Uno 3 .Realmente fascinantes y que segun mi criterio es un mensaje de mucho valor y escapa a todo razon y logica de comprencion humana. Enpocas pabras es a lucinatemente fantastico sin dejar de ser verdaderoy hermoso.Precisamente el tercer mensaje el Ser Uno 3 habla de la tierra interna y de sus habitantes que son los SERAMITAS .QUE PADRE MADRE ETERNOS LOS BENDIGA. SU HERMANO WENCESLAO LOS ABRAZA EN LA LUZ.W

  34. AMADO HERMANO ATHOS, AGRADEZCO ESTE MENSAJE DE ALIENTO, TAMBIÉN DE SABER LA VALIOSA AYUDA QUE NOS APORTAN CON TANTO AMOR.

    TE SALUDO CON AMOR.

  35. Es realmente hermoso y placentero para el espíritu de la humanidad que se vengan despejando los cielos y horizontes que hasta la fecha son vivencias que el paradigma de esta civilizacion Adamica ha determinado durante sus Eras correspondientes. El Turno del Aguador perfila el tiempo y esta muy cerca

    me pregunto? honraremos este inminente cambio aceptándolo desde lo mas interno de nuestro ser, honraremos a los que intuyeron o vivieron la aventura que se nos presenta como una fantasía producto de mentes delirantes como el caso de el Almirante Richard Alison Byrd, Gardner u otros ya desparecidos.

    No queda mas que reflexionar a priori de ver confirmadas sus vivencias y experiencias de su tiempo.para que se enarbole una bandera que honre su memoria su valor y sobre todo el heroismo de enfrentarse a un tiempo de mentes cerradas y una adversidad constante de ignorancia humana.

  36. desde hace tiempo se hablaba de ciudades intraterrenas,extraoficialmente como se dice,cómo rumor,algo velado por el misterio,de lo mágico y lo divino,siempre pensé porque no?era algo que presentía,algo la prensa,algo la tv,algo la teoría del rumor,y despues silencio,uds. se acercaron a mí o a lo mejor fué algo recíproco,siempre he tenido una forma muy particular de ver las cosa que no es lo mismo que observar las cosas,de ver vida en todo y que somos un todo una armonía del cosmos que con una nota perfecta nos enlaza en profundos pensamientos de puro amor,saben? a veces me emociono con lo que escribo en estos instantes me emociono de escribir y sentir profundamente lo que estoy plasmando en este comentario,bendiciones,milli

  37. ¡Qué maravilla nos regala Dios para acompañarnos , demostrando así el inmenso amor que nos tiene¡ ¡Cómo poder soñar siquiera con nuestros hermanos que viven con nosostros en este hermoso y maltratado planeta¡ Sonia

  38. COMO PODRIA COMUNICARME CON ESTOS SERES, QUISIERA APRENDER DE ELLOS MUCHAS COSAS BUENAS. SI ALGUNO DE UDS. PUEDE DECIRME. YO CREO EN ESO DE QUE LA TIERRA ESTA HABITADA EN SU INTERIOR. MI ABUELO ME CONTABA, QUE EN LOS CERROS DE LA PUNA SALTEÑA, DE DONDE EL ES ORIUNDO, POR LOS LADOS DE LA QUEBRADA DEL TORO EN SALTA, CACHI, EXISTE LA FAMOSA SALAMANCA, DICE QUE EN LAS NOCHES EN MEDIO DE LOS CERROS, SE ESCUCHA UNA MUSICA PRECIOSA, HERMOSA, A LA CUAL NINGUN OIDO PUEDE RESISTIRSE, QUE PROVIENE DE ALGUNAS CUEVAS, EN LOS CERROS, SI SIGUES ESA MUSICA, LLEGARAS A ESAS CUEVAS DE DONDE PROVIENE, Y SI ENTRAS DESAPARECES, NUNCA MAS SE TE ENCUENTRA. TE LLEVA LA SALAMANCA DICE LAS LEYENDAS POPULARES, OTROS DICEN QUE EN ESA CUEVA VIVEN SERES ESPECIALES Y SI TE ENCUENTRAS CON ELLOS NO PUEDES YA VOLVER A ESTE MUNDO Y TE VAS A HABITAR AL DE ELLOS. POR ESO YO CREO EN ESTO DE QUE LA TIERRA ES HUECA Y ESTA HABITADA POR SERES SUPERIORES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx