Unión de Corazones y Manifestación de la Voz Iluminada por María del Carmen Vila-Anikha

Jorge Gomez (333)

Circulodeluz

Hablar de manifestación es parte de la creación de una realidad que se puede manifestar en esta y en otras dimensiones….En estos tiempos no dimensionales toda la Tierra entra en una corriente abrupta de explosión y jerarquización de las oportunidades.

De manera excepcional la 7ª dimensión es aquí y ahora una posibilidad de ensamble entre este y otros mundos. Aquellos que ya frecuentan las otras dimensiones con viajes interdimensionales estarán recibiendo información a pleno durante este mes de Agosto ya que se ha abierto una puerta entre planos de 6ª y 7ª dimensión que favorece el acoplamiento de fuentes fidedignas de manifestación en aquellos seres que tienen abierta su visión y especialmente su corazón cocreador.

¿Que les sucede a todos y no son pocos? Estarán más predispuestos a escuchar a hablar y enunciar, a dar más que a recibir y especialmente abrirán su corazón iluminado para entrar en las cámaras que les posibilitaran abrir sus canales en esta y otras dimensiones.

Muchos estarán preguntándose ¿Que hacer? La respuesta es solo oír lo que proviene de la Fuente, adentrarse en la escucha y en la expresión este Don es lo que mas destacan los guias y hermandades. Si tienes grupos manifiesten allí su Verdad.

Si tienen que franquear una puerta que decide el voto por hablar o silenciar, ábranla pues les espera mucha tarea.

En estos últimos días en las sesiones personales con los asistentes a consultas personales de canalización, todos recibían el mismo llamado: Hablar, expresar, comunicar…desenrollar la voz como un hilo de manifestación para comunicar Verdades.

¡Qué nos esta diciendo este mensaje que resuena a Voces? Es tiempo de cocrear con otros y dejar de silenciar.. así como hubo tiempos de retracción y ocultamiento estamos ahora en un verdadero cono de manifestación que no permite que nos quedemos atrás con las opiniones, opinando desde la vereda de enfrente. Pero esta manifestación tiene que ver exclusivamente con la expresión de aquello que cada quien tiene que comunicar desde la Fuente, desde su divinidad, desde su misión…y si aún no la reconoce ubicarse magnéticamente en el espacio correcto para escuchar y ser escuchado.

Para todos no es fácil estar en el lugar correcto, yo misma he pasado muchos cambios en cuanto a este tema pero las oportunidades se manifiestan aun en los lugares que ofrecen problemas. Porque es allí donde cada quien tiene que manifestar su Poder.

¿Dónde poner la mente y el corazón entonces? En la Verdad que cada uno posee, en su manifestación y en su cocreación en unidad con otros.

Otras veces se ha dicho que hay quienes esperan que descienda mágicamente del cielo la manifestación que los salve de su situación. Nada mas errado, la manifestación es ya mismo una plasmación de su ideario de su velo de ilusión, de su creencia sea esta adquirida por sus padres o co-creada ya desde otra vida.

Hablando mas sencillamente las jerarquías, los guias, los maestros que están junto a Uds. están soplando en su oído y según donde soplen Uds. sabrán hacia donde ir…es un juego nada mas para hacernos creer que estamos decidiendo a cada paso..Y en realidad estamos dibujando en nuestra frecuencia multidimensional mundos paralelos, universos de cocreación.

Hace poco pude disfrutar una sesión con una niña que podía ir y volver recibiendo información desde los mundos paralelos interiores de la Tierra-Gaia. Ella sabía donde dirigirse, con quienes hablar y reconocía las puertas que le permitían el acceso a estos pasajes así como el reconocimiento simultaneo de los guardianes que tambien le permitían el paso.

Esto sí es encolumnarse y así desde la niñez (creada en cuerpo tridimensional) sin miedos, sin soberbia. Hoy en este presente hay muchos niños, seres maestros, en cuerpos relativamente pequeños pero de tamaño mayor en su envoltura espiritual.

Tenemos que ser como ellos valientes para entrar en nuestros propios portales, creyentes de que lo que reciben es pura luz que proviene desde la maestría de cada uno. Y especialmente ser motivadores de futuros seres en misión que siempre se acercan para escuchar voces o para confirmar sus creencias.

En este tiempo de manifestación mi corazón los abraza multiplicadamente, es una época de grandes manifestaciones aun las mas terribles están expresando un fuerte recambio en las membranas de Gaia (conciencia lumínica de la Tierra). Creo profundamente en que el cambio es mayor del que esperamos y mas aun que somos muchos mas de lo que sabemos, los que estamos abrazando esta gran Ascensión colectiva que esta ocurriendo en esta y otras dimensiones.

Sientan el pulso de manifestación.. Sientan….los corazones que tambien tienen la misma frecuencia que el vuestro, sientan como hablan los niños hoy…son Voces claras, certeras, justicieras no se enredan con ficciones cuando tienen que enunciar su verdad.

Agosto, Septiembre, Octubre 2010 será una epoca de fuertes cambios emocionales para muchos de Uds. , ajústense los cinturones y abrácense es la única manera de acelerar este vértice de manifestación. No se decaigan, siempre observen como evolucionan los niños, aparentemente ellos desconocen a sus pares cuando llegan a la Tierra, aparentemente, pero vienen juntos, aun con las mayores dificultades y embates al nacer..

No hay dudas que un niño que sobrevive a la muerte es un guerrero de la luz…fíjense cuantos están naciendo en circunstancias límites.

La manifestación de la Nueva Tierra es el acoplamiento de la entidad Gaia, cuerpo de Luz multiplicado en este y otros universos. Despierten, no duden, manifiesten, co-creen. Reúnan sus fuerzas con otros, trabajen sosteniendo su Verdad. Sean eternamente plenos en sus convicciones aun las más divergentes. Y especialmente sostengan la Fe de que son realmente humanos estableciendo sus cuerpos entre varios universos.

¿Para que? para no confundirse de nuevo y dejar que la Esperanza y la Fe desaparezcan nuevamente de la Tierra.

Colíguense con las frecuencias de los cetáceos, ellos están dibujando en las aguas las condiciones fisicas y climáticas que nos aquejan, si fueran verdaderos escuchas sabrían como leer estos mensajes.

Hace poco en una meditación grupal durante el último seminario que di a un grupo de terapeutas en mi ciudad, me mostraron el gran esfuerzo conjunto que hacen las ballenas por desviar las corrientes que transportan el petróleo hacia otros continentes, aun el nuestro en América del Sur..Y todavía creemos que son solo cetáceos. Son una sola conciencia con la nuestra.

Los abrazo nuevamente estos son días de mucha iluminación…las puertas de la definición de sus misiones están abiertas. Disfruten estos pasajes..de Amor.

Los bendigo en Amor y Gratitud.

María del Carmen Vila-Anikha©

Aclaración: Muchos me han preguntado que es Gaia, habitualmente la nombro siempre como la Conciencia lumínica de la Madre Tierra conectada con el logos planetario (conciencia universal de manifestación de todos los cristales de Amor de esta Tierra en manifestación).

Ud. puede difundir este mensaje citando la fuente y la página donde esta alojado el articulo-canalización de Maria del Carmen Vila. No se puede modificar su contenido, ni alterarlo. Derechos de autor reservados por María del Carmen Vila-Anikha©

www.concienciadegratitud.ning.com

www.anandaflora.com .Estamos ahora en Facebook como : Anandaflora Multidimensional

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx