Aciertos por el Maestro El Morya

Rosa (Editora)

Morya 008

¡Caminemos! La Luz no te desconoce, ella palpa cada acierto tuyo, como cada error taladrando tus pasos. No te detengas ¡Insignes son llamados aquellos Hombres y Mujeres del presente quienes gallardamente se visten de arrojo sosteniendo su ordalía en pos de lo Superior!

¡No desfallezcas! ¡Fuentes y oasis  existen en cada recodo de los caminos! ¡Sólo es posible beber de sus aguas cuando son aquietados los fuegos abrasadores de la ceguera, la ignorancia y la ignominia!

Claudican aquellos quienes no han vibrado con el tremor del Cristo, arrobando el Corazón y la Conciencia, porque una sola vez en su unión ¡Todo lo demás se apacigua y eleva!

Hacia esa búsqueda la alianza se perfila  en  grandes conquistas por parte de los más acertados en  cuanto a acometer las disciplinas necesarias y los cambios urgentes señalados por el recorrido dinámico de los actuales tiempos.

Todos merecen, mas no todos están dispuestos ¡A OTORGAR A LA VIDA, OBEDIENCIA Y RECTITUD!

¡La ley del sacrificio compensa!

¡La cómoda y egoísta visión entorpece!

¡La iniquidad más absoluta se esconde, sin embargo, en la inacción!

Muchos resuelven diciéndote: ¡No es mi problema!

¡Y cierran la visión del Cristo quien  siempre impele a la acción generosa!

¡Otros dirán: “Es su karma” por lo tanto no me es dado intervenir!

¿Quiénes han enseñado a ignorar al sufriente?

¿Quiénes han  desdeñado la hora oportuna para resaltar lo Divino en la forma?

¿Quiénes han  decidido proclamarse sabios, carcomidos por su  indiferente ceguera?

¡No por cierto los Aliados a la Luz, quienes  jamás desconocen ni ignoran al necesitado!

¡Con celo y fruición derraman la copa del verbo y se hacen escuchar en medio del caos!

Orden y cuidado, atención y acción, respeto y comprensión.

He aquí algunas herramientas para laborar en conjunto con la Gran Obra.

Es pertinente contemplar los aciertos, no para vanagloria de lo efímero, sino para continuar entregando a “manos llenas” el bien común.

No se saborea el fruto para arrojarlo después, sino se advierte cuan perfecto es su diseño y cuan beneficiosos son sus nutrientes. Así concédase abundante

atención a las obras, ellas son las sostenedoras del andamiaje que sustenta todo lo Creado.

La comprensión se derrama generosa cuando se accede a sensibilizar la mirada y el corazón.

¡No es vano decir que la rudeza alberga sentimientos y pensamientos agresivos!

Tú  que ya conoces ¡Concédele al mundo la mejor de tus sonrisas!

Permítete  atraer el bullicio alegre de los ángeles y su compañía, en vez de soslayarte con pesados recuerdos de un “trágico pasado”.

¡Porque  es verdad  que por cada acierto que des en el camino, una luminaria se enciende en la Patria Celeste y puedes contar con el respaldo de los Guardianes del Plan para asistirte en tu Labor!

En Unión a aquellos Exaltados Visionarios ¡Yo te  señalo!

El Morya

Mirtha Verde-Ramo

Actividad Saint Germain. www.saintgermain.cl

Santiago de Chile, 16 de Agosto de 2010.

1. Gracias por ese mensaje tan bello, y ese gran amor que nos da. Pido a todos mis hermanos seguir expandiendo la luz para que nuestro planeta se convierta en la estrella de luz que es.

2. infinitas gracias Maestro en el amor, me haz dado fuerza y esperanza; te pido me asistas en todo momento y lugar… luz en mi camino!!! gracias!!!

1. Gracias maestro morya, gracias por guiarnos y apoyarnos en cada paso y en cada decisión que tomamos. Lao ojos del morya están sobre mi. La Luz de dios que nunca falla. Gracias infinitas Gracias. Ayúdanos danos fuerzas y esperanzas, fe, claridad mental. Solo ante la luz me inclino. Yo soy la llama violeta yo soy toda la pureza que dios quiere que sea.

3. gracias por vuestra sabiduria. ilumina mi Ser a buena hora.

yo aqui en el campo de batalla. comprendiendo el mundo fisico. e insertando ases de luz en el camino.

4. maestro, gracias por tu luz llena de energía firme y caracter, por tu amor vertido en este momento coyuntural para mi, ustedes amados maestros saben cuando dar la luz en el momento que la necesitamos cada quien en su trayecto de vida, les agradezco a ti y a los demas amados maestros su guía para seguir anclando la luz en la tierra y ayudarnos a ser, recordando quienes somos, gracias por ayudarme a vencer a mi ego y reclamar de una vez por todas mi maestría, siendo yo, simplemente ser, yo soy.

namaste

bruno shaumbra

5. Querido maestro Morya.

Desde esta red interdimensional yo te saludo y te bendigo con toda mi luz

muchas gracias por tu inmenso amor. y por hacernoslo saber siempre !

gracias por tu Bello y sabio mensaje .

Yo te acepto en mi Ser hoy y siempre.