Tres Propósitos a Desarrollar Maestro Saint Germain

Rosa (Editora)

saint germain 006

Mirtha Verde-Ramo

Mis gentiles Uno de los desafíos más grandes a enfrentar los Estudiantes de la Luz se encuentra en la manera de poder desarrollar tres de las Grandes Aptitudes, las cuales le facilitarán a “rau-dos pasos” su Servicio a Dios a través de toda la Humanidad. Se debe comenzar desde lo inmediato y cercano, atravesando los portales individuales para expandir ¡Sin límites! aquello altamente beneficioso que literalmente cubrirá como un “Manto de Luz” inalterable en su radiación de luz todos y cada uno de los atributos de la Presencia de Dios, más al alcance en forma visible y tangible. Muchos son los cometidos a buscar y los aciertos a cumplir. En esta ocasión me referiré a resaltar tres de estos propósitos como base para el desarrollo de muchos otros. Estos son:

1. La Adaptabilidad

2. La Intencionalidad

3. La Enfática Preeminencia

Veremos cada uno de ellos en su estado puro para ponerlos en práctica en la vida concreta.

1. La Adaptabilidad

Cuando la conciencia individual se ha podido expandir más allá de lo solamente personal, adquiere “un reflejo” de la conciencia iluminada, haciendo retroceder la crítica condenato-ria y se comienza a distinguir desde dentro del “velo” superficial aquel “drama” o situación acontecida e inmediatamente el estudiante se adapta, buscando solucionar en forma eleva-da aquel imprevisto. El estudiante debe permanecer “en guardia” en todo momento mientras actúa en el mundo de las formas. Esto se aplicará de mayor a menor grado, pues se sugiere al estudiante de la Vida Superior una elevada comprensión sostenida ¡Siempre!, llegando así a atraer trazos del propio vibrato del Cristo.

2. La Intencionalidad

Este es uno de los más delicados puntos a tratar, llevando implícito todo el extensivo campo de energías de las cuales hace acopio el ser humano en todas sus expresiones de vida. Me refiero a los pensamientos, sentimientos y acciones, las cuales en cada momento se están revistiendo según la intención de cada quien. Sin embargo la intención tiene su raíz en el “asiento del alma”, que es a su vez la base de la conciencia y esto implica el desarrollo in-terno de cada uno. Podríamos enunciar lo siguiente: ¡A mayor Luz, mayor grado de conciencia y la adquisi-ción de una nutrida intencionalidad orientada siempre hacia invencibles alturas! Se debe prestar una exhaustiva atención a LA INTENCIÓN, ello será un enriquecedor campo de observación para todos los que anhelan la Perfección en Dios.

3. La Enfática Preeminencia

Aquí he nombrado lo referente a la distribución del tiempo-energía dentro del ámbito del marco puramente terreno en el cual se desenvuelven. Vivimos en la actualidad en tiempos de demostrados cambios que golpean constantemente a toda la evolución, tanto planetaria como individual. La distribución de todos los recursos se ha vuelto en el presente un verda-dero desafío para poder seguir el Orden Preestablecido, que es a la vez la Ley, y uno de lo grandes derroteros a considerar es dar preeminencia a aquello de mayor importancia. Si nos basamos a la luz de todo lo ya acontecido, podemos ver como conclusión inmediata que jamás alguna expresión de una Virtud, Rayo o Llama, que son la calificación de sólo los atributos Divinos, ha fallado. Por tanto, dediquen mucho más de su tiempo a aquello que es primordial dentro de todas sus actividades diarias.

Primero el volcar sus habilidades y trabajos en hacer resaltar la Presencia de Dios en uste-des mismos, la cual mora en radiante esplendor ¡Por encima de sus cabezas! Ella necesita de la constante y ¡Firme! participación a que la inviten ustedes mismos para poder auto identificarse en el mundo de las formas y que sustancialmente Ella misma sostiene toda la vida concreta.

Les encamino a que practiquen fervientemente cada uno de estos tres atributos, no dete-niendo la avanzada de Sus Mundos y surtiendo de Gloria e invicta Victoria todo a vuestros pasos.

Les renuevo una vez más Mi cercanía en conciencia y compañía.

Su afecto hermano,

Saint Germain

Actividad Saint Germain. www.saintgermain.cl

Santiago de Chile, 7 de Agosto de 2010.

1. Gracias Maestro Saint Germain siempre tus palabras son una guía en nuestro camino…Gracias también a Mirtha Verde-Ramo por ser el maravilloso puente que hace posible nuestro contacto con el Maestro…Saludos Hermanos…Andrea

2. Amado Maestro . el ultimo proposito parece el mas facil ,pero no es asi pues los tiempos que corren tan descabellados de prisas y aceleramientos nos hace perder el tiempo cuando tenemos que prestar atencion a lo interior y comunicarnos con nosotros mismos, asi y todo gracias por recordarlo.Elvira

3. puedo decir,que cada día aprendo más,pero no porque no haya visto o leído tal o cual cosa,es el entendimiento y sentir paz,tranquilidad,y un enfoque diferente de ver y observar y hablar. de mi boca sale sólo amor,cuando reprendo lo hago con amor cuando ahora leo veo que el velo se descorrió y ya no me cuesta entender,no es maravilloso?bendiciones,milli