Kwan Yin: Los Caminos Se Vuelven Uno

Kwan Yin

28 de agosto del 2010.

Queridos,

Vengo hoy con un mensaje para ustedes por lo que ruego elevará sus espíritus. Deseo decir en nombre de las Huestes Ascendidas que sus esfuerzos no han sido en vano y de hecho han marcado realmente la diferencia en este mundo. Aunque ustedes pueden estar sintiéndose como que no fueran perseverantes y no van a ningún lado sitio, la verdad es que han estado atravesando diferentes líneas de tiempo, lo que ha sido muy confuso para la mayoría de ustedes.

Nos encontramos en un punto en que el pasado, el presente y el futuro están todos convergiendo en un tiempo circular donde muchos de los dramas de vidas pasadas han entrado en el juego, lo que ha requerido que ustedes reconozcan que esto está sucediendo, o se han visto envueltos en los dramas de otras vidas y han tenido que trabajar, transmutar y transformar todas estas situaciones con su Gran Luz. Nunca ha habido un solo momento en los que, Queridos Míos, han estado solos, siempre estamos a su lado y les ofrecemos nuestra ayuda. A pesar de que están caminando por el valle de las sombras, sepan que estos son los tiempos de sus pruebas finales, iniciaciones finales. Estas pruebas han requerido que caven profundamente en su interior para que se conecten con su propia verdad y hagan una elección incluso de nuevo, la de caminar en la Luz, sin importar cuán oscura haya sido la noche de sus Almas.

Cada uno de ustedes eligió una vez más la Luz y debido a esto, su Luz es cada vez más brillante cubriendo un radio mayor que el anterior y así la Luz, tu Luz, enciende la llama del corazón de los demás a tu alrededor en una circunferencia aún mayor que la anterior. Esto te hace responsable de andar por tu Camino con la mayor honradez e integridad en todo momento. Ustedes han recorrido un largo camino, Mis Amados, y ustedes están en la recta final. Con esto queremos decir meses y años, no días. Su sentido del tiempo se está acelerando ahora, por lo que esto vendrá antes de lo que podrían pensar.

Elijan mantener su Luz estable para equilibrar las energías en su localidad y soliciten nuestra ayuda para hacerlo. Podemos hacer mucho para ayudarlos en estos tiempos y estamos dispuestos a ayudar.

YO SOY Kwan Yin