La Flor de Loto de Mi Corazón – Kuan Ying – a través de Mirtha Verde-Ramo

Jorge Gomez (333)

Imagen 01

A  medida que nos acercamos al  reencuentro del despertar de la Conciencia  de  Vida de Dios, en la Humanidad presente, la Tierra entera está alzando su égida vibratoria, adecuándose  para integrarse a las más Puras y Altas vibraciones de los Planetas que conforman en la actualidad la Orden de los Planetas Sagrados con una trayectoria  referente a las Iniciaciones Solares o de Orden Superior.

Cada Ser Humano quien vive  y evoluciona actualmente dentro de esta Tierra tiene la  inmensa  Gran  Oportunidad  de  desplegar su  implícita Divinidad quien ha  estado  relegada a un plano posterior y que en el presente  su inmanente Luz traspasa todos los esquemas y acondicionamientos de antaño!!!  Dense cuenta Mis Amados Seres que es el propio  DIOS interno de cada uno quien muestra y revela su Presencia  esplendorosa en cada uno,  con una pujanza y fuerza poco vivida en los tiempos anteriores, sólo vista en aquellos Seres iluminados de antaño quienes dejaron esa Magnífica trayectoria escrita con Sus propias elevadas y Santas Vidas!

La flor del Loto de Mi Corazón impregna en cada segundo a esta ya pronta Santa Tierra con el perfume del perdón, la purificación y la Misericordia, para lograr que descansen con la Paz que dan los frutos del Corazón purificado con los fuegos redentores del Perdón Divino.

Cuando ustedes perdonan profundamente ¡¡y olvidan!! los agravios  provenientes desde cualquier lado de la vida, la Luz Redentora de los ángeles del Fuego Violeta,  les libertan de las cadenas de los errores anteriores los cuales les imparten  obstáculos y aprisionamientos  emocionales, y comienzan a caminar por una despejada vía en donde la Paz, la Armonía  y el Amor florecen en cada paso dado, trayendo a sus vidas la Gracia de Dios en forma visible y tangible.

Les digo que no es posible ser perturbado cuando sus corazones están verdaderamente impregnados del Perdón y Amor Divino

¡LAS PUERTAS DE  LOS  ÁNGELES SE ABREN DERRAMANDO LAS DÁDIVAS DE DIOS!

Caminen en la majestad que solamente les entrega la Luz del Cristo en el Alma y avalen la  simpleza de las cosas, siendo cada vez más entregados a superarse escogiendo el perdón, el amor y la comprensiva misericordia ante el caos y las sombras de las enemistades.

¡ABRO  AHORA UN LOTO  EN FLOR EN EL CORAZÓN DE CADA UNO DE USTEDES, QUE SU PERFUME SEA EL PERDÓN Y LA MISERICORDIA QUE ENTREGARÁN AL MUNDO!

LES BENDICE, NIÑOS AMADOS …

KUAN YING

Mirtha Verde-Ramo

Actividad Saint Germain  /www.saintgermain.cl)

1. Gracias mi amada madre divina por tus dadivas m e elevo sobre las a las de DIOS para darte mi mas sincero amor y entregarte mi corazon para que mis necesidades sean las del padre amado. ilumina mi mente para poder gozar de tu presencia —-

2. …….GRACIAS BENDITA MADRE KWAN YIN POR ABRRIR ESA FLOR DE LOTO EN MI CORAZON PARA IRRADIAR MISERICORDIA Y PERDON PARA TODOS MIS HERMAN@S ( LA HUMANIDAD Y NUESTRA MADRE TIERRA GAIA )

3. Extraordinario mensaje,como siempre amada Maestra KWAN YIN,tu infinito amor por nosotros nos abraza cálidamente.Gracias.