3ºFeria Salud y Alimentación 27 y 28 de Noviembre

Jorge Gomez (333)

Nathurop
Queridos amigos, un año más nos volveremos a encontrar en la Feria de Alimentación y Salud que organiza Slow Food Terres de Lleida con la colaboración de la Dulce revolución de las Plantas Medicinales los días 27 y 28 de Noviembre en los pavellones feriales de los Campos Eliseos de Lleida

 

Este año tendremos el privilegio de poder contar en la conferencia inaugural con Teresa Forcades.y con muchos otros grandes conferenciantes que versarán sobre cómo prevenir y curar enfermedades con terapias naturales y la importancia de la buena alimentación en estos temas de salud.

Sábado 27:

· Jaume Sellart, acupuntor de orientación budista, “Teoría básica de la memoria y la su aplicación en la acupuntura emocional y la alimentación”

· Albert Llaó, naturópata, “La gran utilidad del agua de mar como alimento y tratamiento médico”

· José Calvo, medico de familia, experto en terapia floral, colorpuntura y otras terapias energéticas, “La medicina holística: hacia una medicina integradora. (El bienestar interior como potenciador de la salud física)”

· Xavier Uriarte, presidente de la liga anti-vacunación, “Vacunas: la verdad oculta”

· Presentación del proyecto “Cocineros Km 0 de Slow Food”

· Juan Navarro, ingeniero agrónomo “Lo que nos dicen las cristalizaciones, sistema para demostrar la calidad de los alimentos”

Domingo 28:

· Ángel Olaran, misionero en Etiopía, “Dulce Revolución, la otra solidaridad en África”.

· Natàlia Eres, oncóloga, “Nutrición sistémica y cáncer”

· Juan José Mallén, dará testimonio de la terapia: limpieza hepática del doctor Moritz.

· Gustavo Duch, veterinario, y coordinador de la revista Soberanía alimentaria, “Los crímenes de la agroindustria”

· Shinsuke Chujo i Ramón Cos, impulsores del E. M. A Cataluña, “E.M. microorganismos efectivos para la salud de la tierra y las personas”

· Andreas Kalcker, miembro fundador de la ONG Earth Help Project, “La verdad sobre el MMS, dióxido de cloro. Un complemento revolucionario para el cáncer, sida y otras enfermedades”

· Anna Tarrés, entrenadora de la selección española de natación sincronizada. “La importancia de la nutrición en el deporte y la vida diaria”

· Gaspar Caballero de Segovia, especialista en agricultura e inventor del método; parades en crestall. “Agricultura ecológica familiar”

· Josep Vilanova i Tonet de Barri, catedráticos de la naturaleza, “Hierbas medicinales de nuestro entorno”

RINCÓN DEL GUSTO, productos ofrecidos por los productores al visitante

TALLERES DE COCINA, con el objetivo de difundir la cocina de temporada y de aprovechamiento.

TALLERES INFANTILES, educación del gusto para los pequeños de la casa

Es una Feria diferente donde facilitamos casi gratuitamente la presencia en un Mercado de la Tierra de venta directa, a los agricultores y elaboradores artesanales que producen unos alimentos de gran calidad y no tienen las posibilidades de asistir a otros Ferias de mas alto «standing»

En archivo adjunto encontrarán el programa y horario de las conferencias y  otras actividades de los dos días.

Os rogamos la difusión entre vuestros contactos de esta convocatoria, pues no disponemos de medios económicos suficientes para hacer la divulgación necesaria. Además nos han convocado elecciones al Parlamento de Cataluña el mismo domingo día 28, lo que hace que sea necesaria la ayuda de todos para que pueda ser un éxito.

Para poder financiar esta feria, pedimos una pequeña participación a cada visitante adulto de tres Euros.

Un abrazo.

Josep Pàmies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx