Los Juegos de la Vida, canalizado por Andrea Labat

Rosa (Editora)

El camino del alma

Diariamente los caminos del alma proponen sabias energías para su sanación.

Estas energías están ligadas a su ADN y a su vida encarnacional.

Todos los caminos que el alma propone tienen la intención de sanar sus vidas.

Voluntariamente autorizan a diario energías para su sanación. Ese, es el único propósito de sus encarnaciones: tomar esas energías y transmutarlas en luz.

Todas esas energías son las que en muchas encarnaciones han ido acumulando en las memorias de sus registros akashicos, o sea en su ADN, y han logrado purificar: solamente han purificado una parte de todas sus vidas. Sabiamente el resto es traído a Uds. como experiencias para su total sanación.

Todos los caminos del alma están planificados con antelación a su encarnación.

Todos los caminos del alma traen consigo, al sanarlos, la total sanación del alma.

Sabrán que el alma siempre está con Uds. planeando la próxima encarnación.

Cuando los tiempos finales se acerquen, el alma deberá estar lista para anclar en Uds., aquí en el lugar que habitan.

Los tiempos finales no es lo que parece. No significa final, significa comienzo y todo debe estar sanado para entonces, para comenzar de nuevo.

Los sanadores caminos del alma, son entonces los caminos que el alma propone para autorizar su anclaje aumentando su percepción de la totalidad que son.

Solo sanando esas energías del alma, podrán lograr la iluminación oculta en su memoria.

Todas estas energías rumbean un único propósito: amor por si mismos porque solo así podrán anclar su alma.

Durante el proceso de anclaje del alma, Uds. atraviesan situaciones diseñadas para la limpieza de toda emoción basada en el temor, tomando la totalidad de las vidas de su alma. Solo quienes lo logren anclaran el alma.

Nuevas energías han entrado a su sistema planetario estos años logrando esta limpieza en sus luminosos cuerpos de luz. Una tras otra han acumulado en sus vidas las luminosas experiencias que esto ha provocado. Racionalmente pueden verlo de muchas maneras: solo problemas, solo dramas, solo dolor… o bien, solo alegría, solo amor, solo sabiduría. Sabiamente las fueron interpretando de diferentes maneras.

Pero energéticamente hay solo una interpretación: limpieza energética de sus cuerpos para anclar su divinidad a su mundo.

Es nuevo esto para Uds.? Si, lo es, porque anteriormente sus almas solo podían dirigir sus encarnaciones multidimensionalmente. Ahora, queridos humanos, Uds. pueden hacerlo.

Querrán saber por qué? Porque las kármicas experiencias del pasado no tendrán lugar en Uds. unificando su existencia como seres de luz encarnados a la de su alma.

Todos y cada uno de Uds. están haciendo ese proceso. Todos y cada uno de Uds. son seres de luz buscando resolver las diarias experiencias en busca de transmutarlas en luz.

Uds. Son la sal de la tierra de la que hablaba Jesús, Uds. son las semillas de luz, Uds. son superiores almas en transición a este mundo.

Todos y cada uno de Uds. lo son. Todos y cada uno de Uds. conseguirán amarse por encima de todo lo que han sufrido, amado, llorado, reído y conseguirán anclar su luz. Solo sabrán de todos los amores que cosecharon en todas sus vidas. Solo sabrán de la magnificente entidad que son y solo sabrán de amor, curando sus vidas para siempre.

Muy autorizadas para los seres encarnados que comiencen a unificar sus caminos sus vidas al alma. Este proceso fue canalizado para que lo logren. Quienes lo deseen pueden entrar a esta página y autorizar el proceso de anclaje del alma. Vimos una nueva luz cimentadora curándose en sus luminosas vidas.

Es hora de comenzar. Nuestros saludos y le esperamos al final del proceso.

Sus guías cimentadores del alma.

1-AMOR Y SALUD – Sanación emocional y física

Todos los caminos del alma están unidos al cuerpo.

Por vidas y vidas todos los luminosos caminos recorridos por el alma encarnada, han cimentado en el cuerpo una a una, todas las experiencias de vida del alma. Todo está registrado en el cuerpo. Todo está ahí.

Todas las vidas en interminable sucesión son automáticamente guardadas en lo que llaman ADN. Todas y cada una de las vidas están registradas en el cuerpo humano. “somos tus partes olvidadas” dice cada una de tus células y viven contigo cada dimensión que ocupan. Todas y cada una de tus células vive en cada dimensión en la que has vivido encarnada. Cada una de tus células, tiene una vida paralela por así decirlo, en otra dimensión.

Vimos como cada parte de tu cuerpo es limpiado en todas las dimensiones, toda vez que limpias algo en esta vida.

Una buena curación es sin duda el amor. Esa energía que alguien canaliza para otro, o a sí mismo para sanar, es solo amor.

Puedes llamarla de muchas maneras, pero solo es amor.

Solo eso usas cuando sanas a alguien, o a ti misma. Todos los seres de este mundo, son de materia de amor. Todos están constituidos de amor. Pero el karma es amor también, y autoriza la posibilidad de sanar algo que no hemos sanado en otra vida. Todo lo que limpies en esta vida, limpias en todas tus vidas.

Tal vez, mucho no recuerdas con tu mente humana, pero cada una de tus células si recuerda y si sabe como limpiar esas energías para sanarla. Solo que limpiarla muchas, muchísimas veces trae dolor, pero no importa, solo rumbearas el dolor cuando tu mente no acepte el proceso. Solo sentirás angustia cuando el alma, siente que no puede jugar su juego y allí todo comienza.

Todo el juego es necesario, como el amor para sanarlo.

Si tu mente no acepta, el alma nunca fuerza, pero el juego continúa y solo con amor se soluciona el conflicto. Todo tiene un porque, una sola cosa no lo tiene y es: porque vivir con dolor en el cuerpo, algo que con amor resuelves en un instante.

Todo se resuelve con amor, amor, amor. Todo sanas con amor y con perdón y autorizas limpiar tu cuerpo de energías que debes sanar.

Una vida tras otra se manifestaran en el. Si no logras entender las limpiezas que necesita, y enfermedad habrá, cada vez que no aceptes la limpieza de energías que trae de otras vidas.

Solo el amor por el proceso cambiara tu condición de enfermedad en salud.

Sabias que organizaron diariamente sus vidas para que esto sucediera y autorizaron las condiciones en la que esta transcurre, solo para poder hacer esta limpieza de viejas energías y que nuevas, puedan entrar a tu cuerpo. Todo es perfección, hasta el dolor para una vida totalmente nueva, en la que este no existirá mas, tan solo si dejas partir las energías que no te sirvan ahora.

Todo está buscando sanar, todo nos invita al proceso, si luchamos por evitarlo, solo enfermamos, si aceptamos amorosamente la limpieza, todo será salud, todo será amor, todo será Amor y Salud.

Para poder comprender el amor de todo el proceso de sanación que están viviendo, debes primero comprender el “no tiempo” del alma.

El Alma no vive en un tiempo lineal como Uds. en su plano de expresión. Para el Alma, es HOY. No hay linealidad. No hay pasado, presente ni futuro.

Por lo tanto, todas sus vidas, son para ella: ahora, hoy, y cada una de estas vidas que para Uds. son lineales, para ella son al mismo tiempo pero en distintas dimensiones.

Intenta visualizar una ameba, con sus tentáculos. El Alma es la ameba, y cada tentáculo es una vida del Alma, pero en una dimensión diferente.

Esto implica que, a todas tus vidas, ella las experimenta al mismo tiempo, y en este proceso que están viviendo Uds., en esta encarnación, de anclaje de la energía álmica en Uds., están anclando y trabajando todas las experiencias de todas sus vidas para su sanación.

Esta condición del alma, y su anclaje en nosotros es lo que nos convierte en seres multidimensionales.

El alma sabiamente guarda toda la información de los caminos recorridos y los por recorrer. Racionalmente tú no lo sabes pero ella organiza constantemente el camino a seguir y para quien no la siga ella organiza situaciones de conflicto para que rectifique.

Sabiamente hay todo un sistema elaborado para Uds. Para que los caminos se sigan según lo pactado por asimétricas almas involucradas en rutas de aprendizaje y limpieza, y todos ellos son recorridos por este sistema.

Esto significa que estos caminos son arreglados antes de encarnar y son registrados en el ADN de la persona.

Por eso cuando el ADN se activa, la persona comienza a recorrer las capas que lo componen (que son caminos interdimensionales) desde su misma encarnación.

Esto significa que las capas del ADN son caminos interdimensionales que sabiamente están guardados en cada célula del cuerpo humano.

Esto es perfecto en su naturaleza porque cada célula guarda el registro de su divinidad y los caminos por recorrer para sanar.

Canalizado por Andrea Labat de su YO Superior y Guías en Amor

Esta información está protegida por derechos de autor. Siéntete en libertad de distribuirla por medios electrónicos exclusivamente, citando a la canalizadora Maria Andrea Labat y al sitio http://laspuertasdelalma.blogspot.com

María Andrea Labat

Co-creadora sistema Armonización Cuántica del ADN

Villa de Merlo- San Luis

Las Puertas del Alma

http:laspuertasdelalma.blogspot.com

Si quieres recibir las canalizaciones en tu correo, puedes suscribirte a: http://www.egrupos.net/grupo/laspuertasdelalma/alta

Si deseas organizar un curso o taller en tu lugar de residencia, comunicate a:  infolaspuertasdelalma@gmail.com

2 comentarios

  1. EN EL ARTICULO QUE ACABO DE LEER DE "LOS JUEGOS DE LA VIDA" DICE UN RENGLON QUE QUIENES LO DESEEMOS, PODEMOS ENTRAR A ESTA PAGINA Y AUTORIZAR EL PROCESO DE ANCLAJE DEL ALMA. Y BUENO, ENTIENDO QUE ES AQUI DONDE DEBO EXPRESAR ESTE DESEO. MUCHAS GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx