2011 Año Propuesta de Trabajo.

Tierra

Es una meditación inspirada por el Maestro Saint Germain para enviar Luz a la Tierra, a sus reinos y a toda la Humanidad. Es un trabajo que se debe realizar diariamente y es muy importante su difusión para que el mayor número de personas lo pongan en práctica y así poder elevar a la Tierra y a todos los hombres.

Esperamos con ilusión ver en vuestro portal este trabajo para que todas las personas que así lo sientan realicen esta meditación que permita envolver e impregnar a la Tierra y a los hombres de LUZ!

Os enviamos la propuesta de servicio para este año 2011 que comienza, para que todos los que la sintáis la incluyáis en vuestra meditación diaria y también la compartáis difundiéndola. Es un servicio importante que se nos pide en estos momentos trascendentes.

El tiempo apremia. El círculo se está cerrando y el hombre tiene que responder ante sí mismo y ante la vida.

Cerremos los ojos ante el tiempo pasado y abramos nuestra alma ante el espacio infinito, que llamamos espacio-tiempo de Dios. El hombre debe  responder y su respuesta tiene que anclarse en la aceptación activa, de los atributos divinos que vibran en su propio ser.

El hombre ya ha reconocido bastante su capacidad humana y tiene que empezar a reconocer su capacidad divina, permitiendo que los atributos de Dios se conviertan en su anclaje, sustituyendo su anclaje en la materia.

No son tiempos fáciles y lo sabéis, pero mirad, aún no siendo fáciles son esperanzadores y cada ítem de tiempo humano es un ítem de luz y de posibilidades. Recorramos el camino  juntos y cumplamos nuestra misión.

«Uniendo mente y corazón invocamos la presencia de Dios, que como Amor, Sabiduría y Poder, vibra en nuestro propio ser y fundiendo en un solo rayo de luz este fuego ardiente, vital, envolvemos en él a todo el planeta, incluyendo sus reinos y a todos los hombres, con la siguiente afirmación:

Luz, Amor y Poder fundidos restauran el plan de Dios en la tierra y somos los hijos de la vida, los hombres, los que elevando al planeta lo ponemos gloriosamente en manos de Dios”  (3 veces)

Aceptad amados hijos, que es vuestra entrega y vuestra luz la que hará posible esta elevación, que conlleva un cambio esencial en la tierra y en los hombres. Trabajad en vosotros mismos. Dad testimonio y los Maestros y los Ángeles potenciaremos vuestro trabajo.

Espero que este servicio lo realicéis con amor y entrega totales durante todo el año 2011.

Seguiremos en comunicación. No queráis apresurar los resultados. Trabajad y dejarlo todo en manos de Dios.

Que la luz que Yo Soy ilumine vuestro camino. Iluminad vosotros el camino de vuestros hermanos con vuestra propia luz.”

«Merry Human Life Society»

(http://www.merrylife.org/)