El Despertar Cuántico "Las Energías del 2011" por Gillian MacBeth-Louthan

Rosa (Editora)

Mi angel de Luz dorada

Gracias Margarita Lopez y Susana Peralta!!!

El Despertar Cuántico   Un Pensamiento, Una Forma de Vida, Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global

ENERO 2011

NÚMERO 143

Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor

por Gillian MacBeth-Louthan

www.theQuantumAwakening.com

thequantumawakening@hughes.net

EN ESTE NÚMERO:

*** Las Energías del 2011

*** El Tiempo sigue deslizándose… 2011 a toda velocidad…

*** Los Portales 11:11:11 del 2011

*** 2011 Año del Conejo de Oro: 3 de Febrero de 2011

LAS ENERGÍAS DEL 2011

canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Hasta ahora, las energías del 2011 nos han puesto de rodillas rogándole a la Madre Naturaleza que se apiade un poco de nosotros. Como una madre que ya ha aguantado lo suficiente, ella les da a sus hijos una buena dosis de ‘tiempo en penitencia’. Todos le hemos clamado y pedido al universo más tiempo para ponernos al día, un lugar para estar tranquilos, un profundo silencio contemplativo. El universo a través de la Madre Naturaleza ha proporcionado un punto largamente buscado en donde el tiempo se detiene lo suficiente para recuperar el aliento.

Como pequeños castores muy atareados, luchamos contra la fuerza esforzándonos mucho por avanzar en nuestra vida cotidiana normal, pero esta temporada de cambio simplemente no nos permite avanzar a un ritmo acelerado. Desde inundaciones hasta nieve, tormentas de hielo, terremotos y tifones, nuestra Madre Tierra nos ha dado a todos unas cuantas nalgadas. Como una buena madre, nos advirtió repetidamente y la mayoría de las veces, sólo sacudimos nuestras lindas cabezas y nos marchamos.

Todo se ha detenido, todos los planes, todas las necesidades mundanas, todo avance. Se nos pide mirar de inmediato el Ahora que cambia tan pronto como lo vemos. Las estaciones meteorológicas no pueden seguirle el ritmo a los cambios y reclamos de un planeta que chilla. No se pueden encontrar respuestas, y las soluciones, si las hay, están diluidas.

La vida ha sido exigente y el 2011 tiene que ver con bendiciones acumuladas en una forma que no parece ser conveniente. La palabra ‘ESCAPE’ fue una vibración importante en el 2010, todo el mundo quería alejarse de la caída financiera, política y espiritual. El año 2011 nos otorga nuestro deseo unánime del año pasado. La vibración de la palabra ESCAPE es una energía #22 y está alineada con el pulso numérico del 2011. Todas las palabras, pensamientos, acciones e intenciones van a germinar con o sin lluvia que las ayude a crecer. El #22 nos dice que el tiempo avanza con o sin nosotros. Nos dice que no creemos por omisión, que tengamos una voz energética en nuestra vida. Sepan que lo que han sembrado con sus palabras, obras y acciones va a crecer y florecer de acuerdo con las estaciones celestiales. Mientras tanto, disfruten de su tiempo en penitencia.

El mantra para el 2011 es ‘PAGADO EN SU TOTALIDAD’. Esta energía tan animada es una vibración #50, que está alineada con la vibración del Jubileo, un ciclo de celebración de 50 años. Un JUBILEO DE ORO es como un perdón universal. Bíblicamente, el Jubileo tenía lugar cada cincuenta años, cuando se liberaba a los esclavos y prisioneros, se perdonaban las deudas y se devolvían las propiedades a sus dueños originales; y se manifestaba la misericordia de un Dios amoroso. El Jubileo se producía después de siete ciclos de siete años. Como el fénix que renace de sus cenizas, el símbolo del renacimiento, la inmortalidad, y renovación, el mítico pájaro sagrado de fuego nos escolta hacia un merecido Jubileo en el 2011.

EL TIEMPO SIGUE DESLIZÁNDOSE….

2011 A TODA VELOCIDAD…

canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Conforme la memoria de lo que fue parece ir a la deriva como un sueño en la mañana, seguimos avanzando rápidamente por los pasillos del tiempo. Se nos conduce hacia puertas del tiempo que se abren en ambas direcciones, por corredores que nunca terminan hacia un lugar que aún no se ha creado. Todos hemos visto y sentido la diferencia y la estela de caos que deja tras de sí. El tiempo es como un caballo salvaje que se resiste al sistema de 24 horas y sigue buscando una salida del corral dimensional.

Todos corremos como hámsters en una bola transparente, chocando contra las paredes, moviendo nuestros piecitos tan rápido como podemos sin llegar a ninguna parte y agotados por toda la energía que requirió llegar hasta aquí. El tiempo nos roza como una ráfaga de viento, sin pedir nuestro permiso para hacer lo que nació para hacer. La vida nos empuja con más fuerza hacia un rincón de opciones limitadas. o así lo parece, pero somos nosotros quienes hemos pintado el piso arrinconándonos en esa esquina con nuestro pensamiento limitado. Con esa misma facilidad podríamos pintar una salida si así lo decidimos.

El tiempo ha cambiado. Ha acelerado su ritmo, y todas las alineaciones y acuerdos pasados también han cambiado. Las longitudes y latitudes danzan a un nuevo ritmo. Las líneas Ley y los marcadores de tiempo están desconectados, las geometrías sagradas se reinician. Se ha sentido un verdadero engranaje en el tiempo mientras los mundos entran en una nueva longitud de onda de la Luz.

La humanidad todavía camina biológicamente al ritmo del viejo tambor cuando la orquesta toca en una distinta octava de tiempo y de luz. Nuestras percepciones están mejoradas y todos podemos ver dentro y fuera del tiempo. Ver entre los mundos no es para los débiles de propósito. Uno debe aferrarse con fuerza mientras se abren las puertas del tiempo y las posibilidades se presentan en una nueva gama de geometrías. Lo inesperado debe esperarse a diario. La gente hace todo lo que puede por ocultar lo que le aflige, pero las acciones hablan más fuerte que las palabras.

El 2011 le pide a uno dedicarse a la tarea de recoger el espejo destrozado. Al igual que Alicia, profundizar en todas las facetas y fracturas de un yo largamente olvidado. El salón de los espejos viene a reflejar lo que tiene que verse mientras uno cruza las líneas de tiempo de los multiversos. Ver hacia el futuro no es para los de corazón ni rodillas débiles. Mientras uno pasa por las puertas del tiempo muchas ‘puertas trampa’ se dan a conocer. Portales a otros universos y lugares de bucles tiempo paralelo lo pueden llevar a uno de un lado a otro creando un efecto de vértigo. Las puertas del tiempo se abren y se cierran más rápido que un abrir y cerrar de ojos. La verdad y el tiempo son individuales y no presentan una visión ni un resultado singular.

Lo que no se puede conocer se hace visible en los salones del tiempo. Lo que estaba vacío ahora se llena, liberándose de la definición, no hay nada que hacer, nada que soltar, simplemente son libres de explorar todo lo que son. Un cambio de ámbito despierta de un largo sueño para llevarlos hacia la piedra angular de nexo donde se encuentran el tiempo y el espacio y los acoge.

Todas las limitaciones se transforman en esta versión expandida de la realidad. ¿Tienen el valor de dar un salto cuántico hacia este punto fluido de posibilidad y nadar con los peces grandes en el mar del campo de sueño colectivo? Su vehículo del yo eterno se está purificando para las energías expandidas y las verdades de los cambios venideros a partir de ahora hasta el 2012. Ustedes son un instrumento de luz al que se lo está afinando.

El año 2011 tiene que ver con el aumento de luz y valor. La vibración del 20 es un toque a rebato inspirador de la naturaleza llamando a los guardianes de la humanidad. Un llamado universal al servicio y la acción en todos los ámbitos de la vida comprendiendo la constante opción de luz y oscuridad, sin dejar de elegir la luz. Es una energía bendita que activa la protección del dios, sentados en sabio consejo reconstruyendo la cruz de lo viejo en una corona de lo nuevo. Usar el tiempo sabiamente es lo primordial de la ley natural en el año 2011.

El 2011 es dos a la esencia del once por medio del agujero de gusano del centro galáctico. La secuencia más elevada de manifestación/creación sin la frustración. Todas las palabras, pensamientos, obras e intenciones echarán raíces con o sin lluvia que las ayude a crecer. Salir del vecindario de la polaridad. El tiempo avanza con o sin ustedes. No creen por omisión, tengan voz y voto en su vida. Mantengan un patrón de espera con su intención, sabiendo que lo que sembraron con sus palabras, obras y acciones va a crecer y florecer de acuerdo con las estaciones celestiales.

Dentro del 2011 vive ‘El Gran Vacío’, lo desconocido, lo que aún está por ser, lo que no ha nacido. En el 2011 la Tierra va a entrar en un flujo de mayor dimensión que permita el cambio de las matrices de tiempo. El portal de la creación antes de la creación se despierta de un largo sueño agitado pidiéndoles a todos que den una vuelta alrededor del círculo interior del yo, completando lo que necesita completarse, saliendo desde el núcleo hacia arriba en una espiral que busca nuevos vientos donde volar.

El número 11 emite un decreto con un empujón, para entrar en el portal que está a la espera. Portales se abren y portales se cierran y ustedes están en medio de todo. El Portal a ‘todo lo que es’ cabalgando a un cabello de distancia de la manifestación instantánea. Dejar ir la manifestación hecha por el hombre y entrar en la Creación Crística. Creación consciente con intervalos de pensamiento de 13 segundos.

Hacerse uno con el Alma Suprema en abundante creación de los anhelos innatos del corazón. El 11:11 es una secuencia numérica de activación. Cada vez que ven 1:11 u 11:11 en un reloj, eso significa que se les está dando la oportunidad de entrar en un Portal de Manifestación instantánea. El universo acaba de tomar una instantánea de sus pensamientos, que luego se manifiestan en lo físico a una velocidad récord. Once es el número de los maestros. Es una estructura molecular codificada de Remembranza, activando al Maestro de Luz interior.

Todo en la Tierra está definido por una configuración numérica. Cada infusión de números está personalizada para suplir las necesidades de cada individuo, concediéndole la proporción necesaria de partículas de luz a partículas numéricas. A medida que el cerebro se adapta a estas nuevas energías, se produce una elevación que le permite a la persona abandonar la proporción humano/animal y elevarse hacia la ecuación humano/luz.

LOS PORTALES 11:11:11 DEL 2011

CONSEJO DE LUZ

canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Cuando las fuerzas del Once se activan por completo, tienen el poder de cambiar el curso de la historia. Dentro del número y las secuencias del Once (29, 47, 38, 56, 74, 92, 83, 65) residen todas las respuestas e incluso más preguntas. El Once nos enseña que cada problema llega como una oportunidad divina. Nos muestra cómo ver más allá de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestro sistema de creencias. Nos obliga a escuchar a esa vocecita callada dentro del testigo silencioso. Nos recuerda que todos somos seres inmensos que hemos venido a la Tierra para ayudar en el proceso de sanación y despertar, comenzando por nosotros mismos. Les pide que localicen la luz interior y la compartan con todos. El Once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.

Dentro de la vibración y secuencia del número Once y el Portal 11:11:11 vive un delicioso* smorgasbord de experiencias. Cada experiencia está diseñada para hacernos reflexionar mediante un laberinto de aprendizaje. Degustar nuevas energías les parece maravilloso a quienes buscan el excitante paseo de la iluminación. Las herramientas para la transformación no son siempre lo que parecen mientras uno se tambalea a través de la Luz sin luz para encontrar una amistosa tonalidad de gris.

El 11:11:11 en toda su gloria es una Iniciación más allá de lo que se puede ver y sentir. Exige el 100% de su atención mientras se abre camino a través de sus venas y de su vida. En él viven codificaciones bioquímicas que albergan una configuración latente de ADN que se despierta. Todos los portales del 11:11:11 parten en la misma secuencia de tiempo ya que el tiempo lineal no está ni aquí ni allá. Aunque ciertos aspectos de las codificaciones del 11:11:11 se ubican en lo alto de la cadena súper luminaria de eventos, todas las capas del 11 se ven y sienten a través de las secuencias de tiempo de las encarnaciones terrenales.

El 11:11:11 se convierte en la esencia del 33 en el 2011. La santísima trinidad se activa dentro del tetraedro (pirámide de tres lados) en el ADN. Este número les ofrece una oportunidad para conectarse con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, Cristo. La trinidad es la santidad dentro de todas las opciones. Dentro de este número no se les permite sentarse a horcajadas en el afilado cerco de la indecisión. Conectarse con la sabiduría del Alma Superior y ver la santidad de todas sus elecciones, sin importar el resultado.

* (NT: juego de palabras: de-light-full = delicioso/lleno de luz)

PORTAL 29/11 (Febrero 9, 2011)

Dentro de la estructura del 29/11 se alienta a cuidar lo que se dice. El poder dentro de la palabra y cómo uno elige utilizarlo. Traer y sacar de la existencia problemas y soluciones al verbalizarlas. Equilibrar la creación del pensamiento positivo con la duda y la confusión. Querer terminar, pero a veces tener miedo de empezar.

Los pulmones, el corazón y la garganta contienen las vibraciones del 29/11, en estas áreas se ven el estrés y las tensiones en la manifestación o creación. El volcán contiene su lengua hasta estar listo para soltarla por completo. Aprender a contener el propio poder mediante la palabra hablada hasta que esté listo para nacer a una vibración superior. Usar su corazón y cabeza como lo haría el Creador. ¡Saber que TODOS LOS PENSAMIENTOS CUENTAN! Creer absolutamente en su habilidad para crear. Certeza divina a nivel del ADN.

PORTAL 38/11 (Marzo 8, 2011)

La santidad dentro de la trinidad (3) pasa a la creación sin fin del infinito, yendo más allá del espacio y el tiempo como áreas determinantes. El campo de posibilidades se expande hacia lugares y planos que el ojo del cielo aún no ha visto. Los votos ya están contados. ¿Quién cree y quién ha reemplazado la fe por una visión nublada en un día soleado?

¿Quién se sigue aferrando al cuento de sangre, sudor y lágrimas de los afanes y problemas humanos? La balanza de luz se inclina mientras el pueblo cree y deja de creer, cambiando los resultados una y otra vez. El 38/11 exige que se alcance un mayor potencial y una posibilidad ilimitada. Exige que se revele el poder superior que guía a la humanidad y salga de atrás de la cortina del tiempo. La creación exige un reconocimiento diario hasta que se materialice por completo. Se accede a portales del pasado y el futuro dentro de la secuencia oculta de la prueba positiva.

PORTAL 47/11 (Abril 7, 2011)

Esta vibración sagrada nos enseña a creer en lo que no se puede ver, tan sólo saber. El 47/11 llega a través del corazón sin permitir que nada lo aparte del camino destinado de la iluminación. El Cuatro representa todo lo que es terrenal y material, baila y trata de seducir al Siete y sacarlo de su lugar sagrado. Lo material incita y llama a todo lo que es sagrado.

Sólo reconociendo al Dios dentro de todas las cosas superaremos esta vibración aleccionadora. Lo que nos tienta es sólo fugaz y no vale la pena perder la santidad que hemos acumulado. Se necesita disciplina para mantener la paz mental y evitar que nos ahoguen las circunstancias. Cuando la Divinidad asume su vestidura de luz completa, uno se da cuenta de que no hay necesidades, porque todas las necesidades son fluidas y capaces de satisfacerse a sí mismas. Pasen por este portal con un conocimiento profundo.

PORTAL 56/11 (Mayo 6, 2011)

La humanidad busca las claves para la conciencia completa total a través de este número de portal sagrado. Los corredores se exponen a todos los que son dimensionalmente astutos. La balanza cambia a una nueva definición de equilibrio mientras la nueva formación de luz juega con el equilibrio del tiempo sagrado.

Las experiencias se aceleran a medida que se acortan los días de encarnación. Se experimentan varias vidas en una, acortando la necesidad de reencarnar en la Tierra. Se busca lo crístico en un planeta que nunca se permitió experimentarlo. Las necesidades se cubren vibratoriamente antes de que la materia pueda ascender a un nuevo día. La conciencia global cambia con esta configuración sagrada.

PORTAL 65/11 (Junio 5, 2011)

Dentro de este portal el corazón baila con la mente y el pensamiento en doble cita con los gemelos de la emoción. El amor se integra con la razón como el agua y el aceite. Uno despierta la sensibilidad divina interactuando con las codificaciones vibratorias del corazón que habita dentro de cada persona y situación.

Buscar la razón por medio de la alineación con el amor en lugar de utilizar simplemente la lógica y el juicio. Tiempo para que el alma y el Alma Suprema se comprometan entre sí en todos los niveles del yo y del alma. El ver la guía divina en los recursos internos dentro del código de la propia luz, despierta una conexión que no se puede conectar de ninguna otra manera. Unir la cabeza con el corazón mientras recorren todos los niveles de luz.

PORTAL 74/11 (Julio 4, 2011)

De pie en el estrecho umbral de la transformación busca celestialmente (#7) lo que es terrenal (#4). Es hora de que la Luz descienda de su pedestal y baje a la Tierra. Es necesario observar mientras la Luz observa a la vida y a todas sus enseñanzas y aprendizaje. Disfruten de la Tierra y su esencia celestial sin sucumbir a ninguna trampa ni escapada terrenal.

Sepan que son más astutos y experimenten la vida sin perder la ventaja de su luz. La negatividad crece rápido en la Tierra, alimentada por las semillas sistémicas de la duda que perduran en el ADN genético de los humanos. La esperanza se puede convertir en una especie en peligro de extinción si no se la cuida. Si tuvieran un mes para encender los fuegos de su vida, ¿cómo lo utilizarían? ¿Cómo están gastando la luz de su vida? La esperanza necesita la fertilización de su sistema de creencias para sobrevivir a las estaciones de la Tierra.

PORTAL 83/11 (Agosto 3, 2011)

La espiral del ADN se inquieta y busca un portal de expansión a través de la codificación sagrada del 83/11. A esta secuencia se le exige redefinir y regenerar la luz viviente. Renovación en todos los niveles de ser y de vivir. Soltar el miedo de cualquier resultado a cualquier nivel. Estar cómodos en sus creaciones. Entrar en la biblioteca de todos los pensamientos que están afectando al aspecto biológico y bioluminario de la humanidad.

Purificarse a través del amor y la sabiduría, cambiando la conciencia de la estructura celular. Apuntarlos hacia la búsqueda activa de un conocimiento superior más allá de la conciencia basada en lo terrenal. Entonces se comprende bioquímicamente la nueva información, lo cual altera la plantilla de la sangre. Se alcanza la Unicidad bioeléctricamente, permitiendo que la conciencia activa se difunda a todo diálogo interno o externo y a los pensamientos, cambiando así las tablas tituladas más allá de las estaciones y de la lógica.

PORTAL 92/11 (Septiembre 2, 2011)

La Tierra es el hogar planetario para un grupo de entidades que están destinadas a una grandeza más allá de su conciencia. El anuncio del 92/11 pide que acepten el pensamiento de GRANDEZA, sin nada adherido a él. Se ve a Dios cara a cara reflejado en las propias obras y pensamientos.

Esta codificación sagrada pregunta a cuál Dios adoran y si creen que hay más luz más allá del nivel de Dios con el que están alineados en este momento. La luz nació para acrecentarse. Buscando más Luz, más Dios, más verdad, más allá del pensamiento más elevado de Dios y de Luz que puedan tener. Parados en el umbral del cambio inmediato y el cambio de alianzas con cada pensamiento expandido.

ECLIPSES DEL 2011

Eclipse Solar Ene. 4, 2011 8:49 13° Capricornio 38’ / #144

Eclipse Solar Jun. 1, 2011 21:15 11° Géminis 02’ / #74

Eclipse Lunar Jun. 15, 2011 20:11 24° Sagitario 23’ /#16/7

Eclipse Solar Jul. 1, 2011 8:38 09° Cáncer 12’ / #12/3

Eclipse Solar Nov. 25, 2011 6:20 02° Sagitario 37’ /#13/4

Eclipse Lunar Dic. 10, 2011 14:31 18° Géminis 11’ / #24/6

2011 AÑO DEL CONEJO DE ORO: 3 de Febrero de 2011

En El Año del Conejo de Oro, El Aspecto Otorgador de Deseos del Sol y de la Luna se Combinan y Multiplican.

Según los chinos, el año del Conejo de Oro es un año en el que pueden recuperar el aliento y finalmente calmar sus nervios. Es hora para la negociación. No traten de forzar ningún asunto, no va a funcionar. Este año creen un lugar apacible y seguro para que puedan enfrentar con calma cualquier situación que pueda surgir. El Conejo chino es una de las criaturas más elegantes del zodiaco chino. Tiene mucha clase y es sofisticado y le gustan los emprendimientos artísticos. Los Años del Conejo siguen a los Años del Tigre y se repiten cada doce años. Se dice que el año del Conejo trae la paz, o por lo menos una tregua a un conflicto o guerra. Un año plácido, muy bienvenido y necesitado después del feroz año del Tigre. Deberíamos ir a algún lugar tranquilo a lamer nuestras heridas y descansar un poco después de todas las batallas del 2010.

En este año del Conejo se puede hacer dinero sin demasiado esfuerzo. Nuestro estilo de vida será lánguido y sin prisa mientras nos permitimos los lujos que nos hemos negado durante tanto tiempo. Un año templado, con ritmo pausado. Para variar, puede parecer posible que estemos despreocupados y felices, sin demasiadas molestias. Para resumir, la Liebre simplemente salta sobre los obstáculos en su camino y se recupera de las calamidades con una resistencia extraordinaria. No importa cómo se la lance, ella cae de pie.

Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217

Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@Gmail.com

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:

6 comentarios

  1. mi corazon late de prisa mientras leo el despertar cuantico …como podre alcanzar a conocer mi luz ,iluminar mi tercer ojo,aun no creo en mis fortalezas ..no quero ser arrogante…pero me he ido enamorando de esta forma de mirar nuestro paso por este mundo …bendiciones

  2. Gracias por tantas enseñanzas…
    Tengo una gran inquietud en el corazón y quizás puedan ayudarme a enfocar.
    Que pasa con las personas que no creen en Dios ni en ninguna entidad superior creadora?
    Pero si son hermosamente humanitarios y cuidadores de la naturaleza y animales, que si uno los conoce un poco se da cuenta de que son luminosos en su amor, pero que no soportan la idea de que el sufrimiento de la humanidad, si hay un ser superior lo permita.
    Que pasa con ellos y este nuevo camino en que estamos?

    Gracias a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx