REC3 – Meditación / Servicio energetico mes de MAYO 2011 – LUZ y AMOR facilitan nuestras vidas

Jorge Gomez (333)

rec3 meditacion servicio energetico mes de mayo 2011 luz y amor

 

Meditacion
Invocad a las Jerarquias Espirituales, a nuestros Padre y Madre divinos, sentid con fuerza la chispa divina que late en vuestro interior y expandid la fuerza de vuestro YO SOY. Sentiros en comunion con la Madre Tierra GAIA e invocad tambien a los Elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego y Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo, SEAMOS COCREADORES CON ELLOS.

Meditación / Servicio Energetico Mensual

DESDE LA REC3 – REJILLA DE ENERGÍA CRISTICA EN 3 NIVELES

 

 

REC3 Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001DIA:Martes 17 de Mayo de 2011 – LUNA LLENA
HORA: 21h, hora local en cada país.

 

 

 

 

 

 

 

OBJETIVO:

Da comienzo una serie de meditaciones grupales en las que irradiaremos LUZ y AMOR a través de la Rejilla de Energía Cristica en 3 niveles, para ayudar a canalizar la energía procedente de las Jerarquias Espirituales de la Gran Hermandad Blanca en otros planos hacia el momento presente de cambio en nuestra realidad, con el objetivo de facilitar la transición interior hacia una vibración mas sutil de todos los Seres que habitamos nuestra Madre Tierra GAIA.

La duración de esta serie de meditaciones será de aproximadamente 3 meses, en función de como se desarrolle podria prolongarse.

 

 

PASOS A SEGUIR EN LA MEDITACIÓN GRUPAL / SERVICIO ENERGETÍCO

 

1) Recitar La Gran Invocación del Maestro Tibetano

2) Invocación a los Maestros Ascendidos para que nos guíen durante el servicio energético:

Lord MaitreyaMaestro Tibetano Dhwhal Khul Amada Kwan Yin
Maitreya 006Maestro Tibetano djwhal khulKwan Yin

 

3) Armonización de la respiración y relajación: respiramos profundamente un mínimo de tres veces, repitiendo mentalmente SO cuando inhalemos y HAM cuando exhalemos.

4) Meditación de equilibrio individual para armonización cantando el OHM y el GAYATRI, se recomienda usar el siguiente audio:

[wpaudio:https://hermandadblanca.org/meditacion_equilibrio.mp3]

 

5) Irradiación de equilibrio: visualizar los colores e invocar a las energías especificados en la tabla que aparece más abajo, durante aproximadamente 10 minutos.

 

ENERGIASCOLORESSONIDOSFORMA GEOMÉTRICA

-LUZ-AMOR

 

-BLANCO-ORO RUBÍ
Mantram OHM
Om Gold 
SRI YANTRASRI YANTRA

 

PARA CUALQUIER CONSULTA CONTACTAR CON CONTACTO@HERMANDADBLANCA.ORG

O VISITAR EL SIGUIENTE ENLACE: FORMULARIO DE CONTACTO

 

 

 

LUZ Y AMOR FACILITAN NUESTRAS VIDAS

Tierra delfines bebe

Vivimos un momento de profundos cambios en el cual para poder sanar las cosas que nos limitan muchas veces nos sentimos morir y renacer, igual que el planeta en el que habitamos.

 

Danza cosmica

Desde las Jerarquias Espirituales nos recomiendan que en estos meses venideros para facilitar todos nuestros procesos de cambio e integración de las nuevas energias irradiemos entre todos el maximo Amor y Luz posibles. Intentando asi suavizar el efecto de las nuevas energias que tanto alteran nuestros sistemas hasta que son integradas y asimiladas.

Pensamiento Armonia

Siendo vital para mantenernos en equilibrio y permitir un suave fluir de las energias que meditemos todo lo que podamos buscando sin falta nuestros ratos cotidianos para fortalecer nuestros campos energeticos y esforzarnos por mantener una respiración con un prana fluido y potente, dejando nuestras mentes en blanco para que podamos disfrutar tanto liberando patrones y energias antiguas como al bajar las sutiles y poderosas nuevas energias.

Presencia YO SOY 014

Recordad que todos y cada uno de nosotros somos Dioses en un cuerpo de carne, experimentando esta vida, cocreando nuestra realidad, y debemos conectar con nuestra presencia Divina interior para poder conectar con todo lo que nos rodea desde el equilibrio, con sabiduria y amor. Mirad siempre el exterior desde vuestro interior, desde todo lo que sois, no mireis solo con vuestros ojos fisicos, abrid vuestro corazon y confiad en vosotros mismos.

 

Ascension

Sentid como vuestros chakras se expanden al compas de la melodia de vuestra respiración, como la energia nueva entra y la energia vieja sale de un modo suave y fluido, permitiendoos a vosotros mismos disfrutar de la experiencia de esta transición Cosmica.

 

Gente de todas las razas

Y recordad siembre que debemos ayudad a nuestros hermanos pues todos SOMOS UNO.

 

 

Los Siete Maestros 004
Diosa Venus y Sanat Kumara
Los Siete Maestros
Presencia YO SOY
Rejilla Energetica 002

 

Invocad a las Jerarquias Espirituales, a nuestros Padre y Madre divinos, sentid con fuerza la chispa divina que late en vuestro interior y expandid la fuerza de vuestro YO SOY. Sentiros en comunion con la Madre Tierra GAIA e invocad tambien a los Elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego y Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo, SEAMOS COCREADORES CON ELLOS.

Elemento Aire
Elemento Tierra
Elemento Agua

Elemento Fuego

 

Mas artículos que te pueden interesar:

8 comentarios

  1. Querida hermana, me uno y acojo a tu pedido de amor hacia tu pariente que está en una transición con el quebranto de su salud.
    Que La luz y el amor de Dios llegue a ustedes en estos momentos difíciles.

  2. buenas tardes a todos los pertenecientes de la hermandad, por favor ruego a ustedes el favor, les suplico, orar por la salud de la señora ERNESTINA ARIAS DE ARANGO, quien esta debatiendose entre la vida y la muerte, ella es una persona demasiado buena, entro al hospital hace 15 dias con unas varices que le produjeron una hemorragia bucal, lo cual la operaron,y despues de dicha operacion se le hinchaba el estomago, y resulto ser una obstrucion intestinal, la cual le realizaron una cirugia, por favor ella se complica cada vez mas. en ves de estar mejor, por favor oren por ella y expongaselan al sagrado corazib de jesus.

    alsira arango arias
    255 38 54 telefono

  3. Gracias por la invitación a participar en esta ··REC3· Es un portal que se me abre para compartir con otros hermanos la luz y el amor.
    Mi signo es Aries, nací un 30 de marzo en Cochabamba, Bolivia y vivo desde hace muchos años en Quito República del Ecuador.
    Las meditaciones que hago las integraré a partir del martes 17 de mayo a la hora sugerida.
    Por favor si hay una indicación adicional háganme saber a este dirección.
    Que la Luz, el amor les siga llegando para apoyar a todos quienes lo necesitamos, en esta época de renacimiento e impacto en la tierra y en nuestra labor de servicio.
    Su Hermano Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx