Los Chakras: Puertas dimensionales canalizado por Andrea Labat

Rosa (Editora)

Ser de Luz Chakras Energía

 

 

 

 

 

 

 

 

Dijimos que los chakras cumplen la función de transformadores de energía y que esta era una de sus muchas funciones.

Los chakras como transformadores energéticos, transforman la energía de todas las dimensiones a las de Uds. , por eso es necesario actualmente aumentar su vibración para que puedan trabajar con la alta vibración que nos llega desde el cosmos, en esta particular etapa de la humanidad, porque ellos no están acostumbrados el diario fluir de la nueva energía cósmica.

Las dimensiones 4 y 5 son de tu plano de expresión y las por encima son cósmicas. Cósmicas porque está de nuestro lado del velo o plano de existencia.

Pero también dijimos que los chakras son puertas dimensionales que se conectan a rutas que nosotros denominamos caminos áuricos y cumplen la función de suministrar a la persona acceso a las experiencias que deben vivir, para sanar energías kármicas, plasmándolas en tu plano de existencia.

Cada chakra es una puerta dimensional que conecta a una organizada red de caminos dimensionales. Estos caminos son dimensionales e ínter dimensionales y están conectadas interdimensionalmente a otros caminos en un complejo sistema interdimensional.

Esto implica, que todo tu sistema está vinculado dimensional e interdimensionalmente a todas tus vidas a través de puertas y caminos. Por lo tanto, se puede decir que Las puertas dimensionales son puertas que se abren a dolores y traumas de otra vida.

Hay varios tipos de puertas .Todas las puertas tienen una vibración diferente. Las hay de alta y baja vibración. Difieren en el tipo de energía. Unas son de vibración elevada y otras de baja vibración, pero en el sentido del tipo de energía.

Es necesario que comprendas que por cada intención se abre una puerta dimensional a un camino y a su vez este camino activa otra puerta y así sucesivamente como un laberinto.

Las puertas son puertas de intención y las rutas autorizadas por esas puertas, son los caminos que van activando esas puertas.

Camino dimensional es un camino a otra dimensión. Las puertas son los chakras y los caminos son los meridianos y circuitos

Estos caminos son reservorios de energía que circula por tu sistema encarnacional, buscando sanación. Para poder lograrlo, estas energías deben hacer todo el proceso a través de tu sistema encarnacional transmutándose, y para circular por él y plasmarse en tu mundo, se sirve de estas puertas y caminos

Estos caminos y puertas se activan según la necesidad del alma de sanar energías polares, para lo cual la manda al sistema a hacer el proceso de despolarizándola.

Durante la vida de una persona los chakras habilitan las distintas experiencias en esta vida, según su karma, para su expresión y sanación.

Cuando superas una experiencia según lo pactado por tu alma, esos caminos se cierran, porque nosotros cerramos el nivel de esa experiencia ya que cumplió su cometido y debes pasar a la próxima experiencia, el chakra se cierra y automáticamente se abre otro que habilita otra experiencia en su dimensión (espacio-tiempo suyos).

Esto sucede constantemente en sus vidas y nosotros somos los encargados de lograr que esas experiencias lleguen a su plano. Cada experiencia fue pactada por sus propias almas y otras almas intervienen en las experiencias a través de contratos álmicos.

Esto es muy importante que lo comprendas porque nosotros podemos darte el permiso de cerrar con tu intención consciente o inconsciente, determinadas puertas y otras no, porque la decisión está al nivel del alma y no de tu pequeño ego.

Los caminos dimensionales se activan según la intención. La intención es la llave.

Según la voluntad superior o inferior es la puerta que se abre. Según la energía de la intención (alta o baja). Estamos hablando o no, con cada intención abrimos puertas dimensionales.

Solo abrimos caminos y puertas dimensionales para manifestar deseos consensuados con el alma.

La manera en que desde tu plano esto se activa, es a través de la intención, así como también en el caso de ser del alma la intención, nosotros las activamos para que esto se produzca.

Cuando la persona despierta a esta realidad, como es tu caso, la persona comienza a cocrear con el espíritu y a tomar decisiones conjuntas. De allí salen caminos- puertas dimensionales que pueden afectarte, se cierran para abrirse nuevas que no pueden afectarte. Todas las puertas que abrimos afectan a la persona. Pero los caminos pueden traer buenas o malas emociones según el criterio emocional de la persona. Cada persona reacciona distinta a la misma situación.

Cuando alguien abre nuevamente esos chakras, salen al escenario de vida de la persona, situaciones de difícil comprensión para ella, porque rumbean salud a ámbitos que ya fueron sanados, o sea cosas ya trascendidas y aprendidas inclusive en otras vidas.

a: yo interpreto que podemos decidir la manera en que podemos pasar las experiencias y que eso va determinando que ellos abran determinadas puertas o caminos pero siempre sobre el diseño original que pactó el alma para nuestra encarnación y esas son las puertas y caminos que no tenemos el poder de abrir o cerrar.

A su vez funcionan como puertas de karma que se encuentra en el ADN. Todas las experiencias organizadas por la junta kármica son procesadas por los chakras y nosotros encaminamos todas las energías de todas esos caminos según la persona nos peticione desde sus distintos niveles de conciencia.

Te dijimos que cada chakra abre un ámbito diferente de experiencias. Por ejemplo el chakra 1 abre a experiencias que tienen que ver con que tan arraigada esta la persona a la tierra.

Sumamente importante es que comprendas que los chakras son organizadores de experiencias en función de las emociones.

Nosotros organizamos las experiencias en función de las emociones y, en función de los designios del alma en función de esas emociones.

Tus guías de Luz

Canalizado por Andrea Labat de su YO Superior y Guías en Amor

Esta información está protegida por derechos de autor. Siéntete en libertad de distribuirla por medios electrónicos exclusivamente, citando a la canalizadora María Andrea Labat y al sitio http://laspuertasdelalma.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx