Saliendo de la Matrix ** La Oración del/@ Guerrer@**

Jorge Gomez (333)

Matrix

 

En este momento de nuestra historia, quizás algunas personas se puedan sentir saturadas de tanta información, de recibir canalizaciones de seres de otras realidades, dimensiones o quien sabe de dónde, un sin fin de cursos de crecimiento personal, talleres de formación de terapias de todo tipo y para todos los gustos, cientos de actividades para cada día de la semana, etc…

Y está genial que se tengan tantas posibilidades para hacer lo que cada ser sienta que tiene que hacer. No hace muchos años, recuerdo que teníamos muchas menos posibilidades.

Recientemente recibí una información, que nos invitaba a trabajar desde una perspectiva y una forma concreta que me reconecto con algunos trabajos que hice en otro momento de mi historia relacionado con el doble etérico y con el chamanismo. Concretamente estamos hablando de trabajar con lo que llamamos nuestro doble etérico o lo que los egipcios llamaban el cuerpo Ka. Estamos hablando de la recapitulación y de crear una nueva realidad para nosotr@s. Estamos hablando de que llegues a ser quien realmente eres, mas allá de las programaciones que has recibido y de la configuración que tienes en este momento condicionada y dirigida por la matrix social.

Lo que propongo es un trabajo para el cual no vamos a tener que  hacer un master, ni para el que vas necesitar memorizar muchos conceptos. Es sencillo  pero a la vez muy poderoso. Tan poderoso que si lo llevas a cabo, te puedo asegurar que llegarán a tu vida grandes cambios a todos los niveles.

Buscando la máxima sencillez, y reconociendo que “casi” siempre lo mas sencillo es lo mas efectivo, he querido compartir contigo el trabajo que estoy realizando conmigo mismo en este momento procurando no magnificar en nada este proceso, ni la figura de ningún maestro ni nada por el estilo. Recordando como siempre, que el único gurú que debemos seguir es a nuestro maestro interior.

En toda vía iniciática, podemos encontrar una serie de códigos de conducta,  preceptos a seguir, mandamientos,  acuerdos, etc…, con los cuales nos quieren ayudar de alguna manera a profundizar en nuestro camino espiritual, a vivir de forma mas equilibrada, o a veces simplemente son una forma de control.

Lo que os ofrezco es la oración del guerrero. Esta oración es un mantra con el que trabajar en el día a día y con el que puedes alcanzar un estado acrecentado de consciencia.

Lo que vamos a proponer ahora es que:

  • Trates de seguir unas simples pautas,   o “Códigos”, que pueden hacer que tu vida cambie por completo si los aplicas en tu día a día.
  • Que reconectes con tu Yo-Ka o doble de luz.
    • Que con la recapitulación liberes los lazos que no te dejan ser quien realmente eres.
    • Que crees para ti una nueva realidad desde un estado acrecentado de  consciencia.

El trabajo aquí propuesto, como dije anteriormente, puede hacer que despiertes a tu verdadero ser, consiguiendo lo que llamamos “El despertar”.

 

 Matrix

LA ORACIÓN  DEL/@  GUERRER@

Yo soy uno con mi Yo-Ka.

Yo recibo los códigos de luz solares, a través de mi Yo-Ka.

Yo vivo  el mejor sueño que puedo soñar,

El que creo cada día a través de mi Yo-Ka.

Yo soy impecable con mis pensamientos,

Yo soy impecable con mis palabras,

Yo soy impecable con mis actos.

Yo respeto el sueño de cada ser.

Soy capaz de escuchar, sin juzgar.

Yo soy consciente de que mi actitud,

Está por encima de mi aptitud.

Nada supongo, nada doy por hecho,

Nunca me preocupo, sólo me ocupo.

Siempre hago lo mejor y lo máximo que puedo hacer.

Yo ya soñé lo que fui,

Y podría soñar lo que quiero ser.

Pero soy consciente de que sólo es una ilusión.

Estoy despertando de este largo sueño.

Ahora yo elijo el camino de mi sagrado corazón.

Yo soy amor, Yo soy el que soy.

La luz de mi corazón ilumina el sendero.

Yo soy amor, Yo soy el que soy.

Ahora,  ya recuerdo quien soy.

Yo soy amor, Yo soy el que soy.

 

De Corazón a Corazón

Etnl

“Yo soy impecable con mis pensamientos,

Yo soy impecable con mis palabras,

Yo soy impecable con mis actos.”

Impecabilidad con los pensamientos.

Nuestra co-creación  empieza con los pensamientos. Cualquier cosa que pienses, es una semilla que estas plantando ante ti en tu camino. Conforme sigues pensando en lo mismo, estás regando esa semilla. Si la riegas lo suficiente, esa semilla germina y ese pensamiento se hace realidad.  Si todo esto empezara en ti, y también terminara en ti, el “problema” sólo sería tuyo, y como Juan Palomo; Yo me lo guiso, y yo me lo como. Pero no es del todo así.  Estas emitiendo mensajes y emociones,  en la red etérica de la matrix de la Tierra, con los cuales puede conectar cualquier ser. Dicho de otra manera, si por ejemplo tienes miedo de que te roben, estás creando a un ladrón, que te podrá robar a ti, pero también a otras personas. Igual que por medio de la intención en meditación podemos enviar sanación a cualquier lugar de la Tierra, de la misma forma nuestros pensamientos, miedos, sentimientos de ira, codicia, venganza, etc..  entran en la red energética y afectan en su equilibrio. Por lo tanto, cuando tengas un pensamiento negativo, inmediatamente, emite un pensamiento que anule al anterior. No pienses para nadie, lo que no quisieras para ti, o para cualquier ser querido.

 

Impecabilidad con la palabra

La palabra tiene un enorme poder. Conforme hablas, estas co-creando. La palabra es mágica, pero según la emplees, puede ser magia blanca, o magia negra. Cuando hablas desde el corazón, estas haciendo magia blanca. Cuando lo haces desde la mente, lo mas probable es que este haciendo magia negra. Cualquier cosa que le digas a otro ser, puede producir en él movimientos energéticos que pueden afectarle para bien o para mal. Procura incorporar el respeto en tu día a día y no hablar nunca mal de nadie y no juzgar. Para ayudarte a cumplir con la impecabilidad con la palabra, te comparto este cuento:

Un joven discípulo dijo a un sabio maestro:

-Un amigo tuyo estuvo hablando mal de ti.

-Espera – interrumpió el maestro-

-¿Has hecho pasar por las tres puertas lo que vas a contarme?

-¿Tres puertas maestro?

– Sí, la primera es “la verdad”. ¿Estas seguro que es totalmente cierto lo que me vas a decir?

– No, lo oí comentar a unos vecinos.

– Al menos lo habrás hecho pasar por la segunda puerta, “la bondad”. Lo que quieres decirme, ¿Es bueno para alguien?

– No, al contrario.

-Y la última puerta es “la necesidad” ¿Es necesario que yo sepa lo que quieres contarme?

– No, no es necesario.

-Entonces, dijo el sabio sonriendo:

Si no es verdadero, ni bueno, ni necesario, lo mejor será olvidarlo para siempre.

 

Intenta pasar siempre por las tres puertas las cosas que vayas a decir a otra persona. Seguro que si sigues este principio, vas a hablar bastante menos, y sobre todo, harás mucho menos daño.

 

Impecabilidad con los actos.- Actúa siempre de forma correcta contigo mismo y con todos los seres. Trata de no perjudicar o dañar a nadie con tus actos. Si eres impecable con tus pensamientos, y con tus palabras, también lo serás con tus actos.

 

Zanshin.- Trata de estar siempre en lo que en Budo se llama “Zanshin”. Espíritu Alerta. Podemos aplicar este estado a los tres puntos anteriormente citados. Zanshin con nuestros pensamientos, Zanshin con nuestras palabras y Zanshin con nuestros actos. Siempre atent@ en permanecer  en tu centro corazón. Así, todo será siempre perfecto. Trata de sostenerte siempre en su centro y muevete desde él.

 

El guerrero siempre es impecable en su camino.

 

“Yo respeto el sueño de cada ser.

Soy capaz de escuchar, sin juzgar”

 

El respeto: Tod@s hemos podido escuchar en algún momento de nuestra vida la expresión; “Cada persona es un mundo”. Y efectivamente, así es. Cada persona vive su propio sueño, su propia realidad. Por mucho que quieras o creas conocer una persona, es improbable que realmente sepas lo que siente y todavía menos porque lo siente. Cuando nacemos empieza nuestro periodo de aprendizaje que es realmente un periodo de programación al que somos sometidos por nuestros padres, nuestra familia, nuestro entorno, profesores, vecinos, publicidad, películas, etc… Un sin fin de mensajes directos y otros subliminales, que van a determinar nuestra realidad.   Dependiendo en que lugar del mundo hayas nacido y de tu entorno, puedes tener una religión u otra, unos conceptos de lo que está bien y lo que está mal, como ha de ser tu vida para ser feliz, etc… Todo lo que te hayan dicho, o hayas oído, ha hecho que seas de una forma u otra.  Cuando una persona te esté hablando y juzgando, recuerda que te está viendo desde su prisma personal, que está condicionado por su programación personal. Tú tienes el poder de que eso te afecte o no. No te tomes nada de forma personal. No dejes que el sueño de otra persona, afecte al tuyo.

 

Además, vamos a aplicar la expresión, “Todo lo que veo en ti, es el reflejo de lo que hay dentro de mí”. Puedes sentirte o reconocerte como un espejo para los demás. De esta forma lo único que puedes sentir hacía la  persona que te esta juzgando es pura compasión al reconocer que realmente se esta viendo a si misma.    De la misma forma, aplicándote a ti mism@ este principio, cuando juzgues a otras personas y veas o sientas en ellos cualquier tipo de emoción como la envidia, la rabia, etc.. mírate a ti misma a ver que medida lo que estas diciendo esta en tu interior. Cuando sólo sientas y veas  amor en todos los seres, sabrás que has alcanzado un elevado estado de consciencia.

 

El guerrero se relaciona con todos los seres

desde el respeto y el amor.

 

 “Yo soy consciente de que mi actitud,

está por encima de mi aptitud.

 

La actitud es lo que va a diferenciar al ser que alcance la maestría. Una buena actitud nos lleva a la autodisciplina. Y esto es primordial si queremos avanzar en el camino. Por muy bueno que puedas ser haciendo cualquier cosa, sólo la práctica te llevará a alcanzar la maestría. Un día me dijo un hombre con mucha experiencia estas palabras: “El mundo esta lleno de seres fracasados que tenían buenas aptitudes, pero malas actitudes.”

Márcate un plan de trabajo y síguelo. Desarrolla en ti la autodisciplina. Eso te hará  fuerte.

 

El guerrero practica la autodisciplina.

 

Nada supongo, nada doy por hecho,

 

Suposiciones: Nunca des nada por supuesto. Expresa tus sentimientos. Cuando no tengas algo claro, pregúntalo. No edifique historias mentales sobre la nada. A veces podemos suponer que las cosas son o van a ser de una determinada manera. Lo supones y lo creemos de tal forma que para nosotros eso se convierte en verdad y en nuestra realidad. Cuando luego no es así, nos enfadamos, o nos sentimos heridos, y  buscamos y siempre encontramos un culpable. A veces esa persona a la que culpamos hasta podemos ser nosotros mismos. Es mucho mas fácil, decir, expresar, dejar siempre las cosas claras sin suponer nada. De esta forma, ni daremos, ni nos llevaremos desagradables sorpresas que puedan causar desequilibrios a cualquier nivel.

 

El guerrero nada supone

 

Nunca me preocupo, sólo me ocupo.

 

Creo que la palabra preocupación no debería de existir. Realmente antes de la ocupación, no hay nada. O me ocupo, o no me ocupo. De que nos vales estar hablando sobre algo y decir que estamos preocupados por ello. Algunas personas se pasan la vida preocupándose por todo pero no ocupándose de nada. La preocupación te hace estar en tu mente divagando.

 

El guerrero no se preocupa, actúa.

 

“Siempre hago lo mejor y lo máximo que puedo hacer.”

 

Haz siempre lo máximo y mejor que puedas hacer y estarás actuando de forma honrada. Si haces algo, hazlo de verdad y no a medias. Así nunca quedará nada dentro de ti por lo que puedas culparte. Si lo has dado todo, nada mas se te puede pedir.

El guerrero es honrado en todo lo que hace

 

“Yo ya soñé lo que fui,

 

Lo que fuiste es lo que llamamos el pasado. Y el pasado solo es importante cuando lo estás viviendo, o sea cuando es el presente. Cuando piensas en tu pasado estas poniendo en ello una energía que te quita poder en el aquí y en el ahora. El pasado sólo es un lastre si te enfocas en él. Integra a tu pasado como  la escuela de tu vida.     Agradece cada momento vivido, tanto los buenos como los malos, ya que te has nutrido y has aprendido de todos ellos.

Podrías pasarte toda la vida castigándote por algo que pasó en el pasado. Si te castigas, hazlo una vez y ya esta. Pero no lo estés haciendo una vez tras otra. Imagínate que tienes un hijo y este hace una trastada. Te enfadas y le dices: “Ahora te castigo a irte a la cama y a no ver la tele esta noche”.  Tu hijo sin decir palabra, se va a su habitación y se acuesta a dormir. Ahora dime, crees que le podrías decirle al día siguiente o a los dos o tres días que lo castigas de nuevo por la trastada que hizo y por la que ya lo habías castigado. Esta claro que no ¿verdad?

Enfócate en el aquí y el ahora. Pon tu energía en vivir plenamente tu vida, respira profundo y disfruta.

 

El guerrero vive el aquí y el ahora

 

Y podría soñar, lo que quiero ser,

Pero soy consciente de que sólo es una ilusión.

Estoy despertando de un largo sueño.

 

En la actualidad se habla muchísimo de la co-creación. Que co-creemos la vida mas iluminada que podamos. Nos lo dice la ley de la atracción, el  secreto, etc…   Y eso está genial. Pero este taller tiene un título, y es: Saliendo de la Matrix. Cualquier ilusión o sueño que vayas a crear, lo vas a hacer desde el estado en el que te encuentres en ese momento. Dependiendo de lo que hayas crecido o despertado a nivel espiritual, así serán tus creaciones. Pero esas creaciones siempre estarán dentro del gran sueño creado por la humanidad. El sueño que llamamos la matrix social o la matrix humana. En algún momento hemos podido escuchar o leer que la vida es una ilusión, y que los sueños, sueños son.

Como dije antes, está genial que crees para ti un maravilloso sueño, pero en definitiva, seguirás soñando y por lo tanto estarás durmiendo.

Aquí de lo que se trata es de despertar de ese largo sueño que estas viviendo. Que despiertes a tu verdadero ser.

Anthony de Mello escribió:

“Espiritualidad significa despertar. La mayoría de las personas están dormidas, pero no lo saben. Nacen dormidas, viven dormidas, se casan dormidas, tienen hijos dormidas,  y mueren dormidas sin haber despertado jamás a la vida.”

 

El guerrero camina despierto hacia su corazón

 

Yo soy uno con mi Yo-Ka.

Yo recibo los códigos de luz solares, a través de mi Yo-Ka.

Yo vivo  el mejor sueño que puedo soñar,

El que creo cada día a través de mi Yo-Ka.

 

Que es tu Yo-Ka? Tu Yo-Ka es parte de ti, y tú parte de él. Tu Yo-ka es lo que los egipcios llamaban el cuerpo ka, o lo que también llamamos el doble etérico, o el cuerpo etérico, el cuerpo de prana, el doble de luz etc… según que cultura o tradición. Tu Yo-Ka es como tu cuerpo físico pero totalmente lumínico.

Antes de seguir, diremos que podríamos tener algunas dudas sobre la veracidad de esta parte de nosotros pero en esta ocasión está la ciencia para apoyarnos. En física existe una propiedad conocida por; “la dualidad de la materia”; que dice que una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Lo que quiere decir que somos a la vez cuerpo físico y energía.

Nuestro Yo-ka es nuestro doble de luz y se mueve en otra realidad donde no existe el tiempo y el espacio. Nuestro Yo-Ka no tiene ningún tipo de desequilibrio a ningún nivel ya que es la mismísima expresión del creador-creadora.

Al alinearnos con nuestro Yo-Ka y reconocerlo como parte de nosotros y nosotros parte de él, estamos reconociendo e integrando que somos perfectos. Esta misma alineación hace que nuestros poderes psíquicos se empoderen.

Cuando más cerca estamos de nuestro doble de luz es cuando nacemos. Cuando todavía no ha empezado nuestra programación y somos puros y amorosos.

Si empiezas a expresar: Yo soy uno con mi Yo-ka; tu vida puede empezar a cambiar. Poco a poco empezaras a percibir lo que te rodea de otra forma. Lo que vemos a nuestro alrededor sólo es una realidad creada por la humanidad y que se sostiene por la cantidad de energía que ponemos en ella. En algunas escuelas iniciáticas, se dice que el paraíso y el infierno están aquí en la tierra. De la misma forma sabemos que existen diversas realidades superpuestas y que todo está ocurriendo en el mismo lugar y en el mismo instante. Pero sólo vemos lo que queremos ver o estamos programados para ver.

Estamos recibiendo sin parar infusiones de energía. En la nasa se habla de continuas tormentas solares. A través de los rayos solares, recibimos todo lo necesario para sostenernos a todos los niveles, además de los códigos de ascensión para nuestro despertar a una nueva realidad. Podemos integrar perfectamente esa energía y esos códigos de luz en nuestro Yo-Ka y que sea esa parte de nosotros mismos la que se encargue de que también los integremos a nivel físico. Nuestra conexión con nuestro doble de luz puede hacer que no existan desequilibrios en nosotros a ningún nivel. Por eso expresamos: Yo recibo los códigos de luz solares a través de mi Yo-Ka.

 Como dijimos anteriormente, nuestro Yo-Ka se mueve en una realidad donde no existe el espacio, ni el tiempo. Se mueve de nuestro presente a nuestro futuro y viceversa a gran velocidad. Un microsegundo en la realidad donde se mueve nuestro doble de luz puede equivaler a un día completo según nos dice en sus recientes estudios el científico Jean Pierre Garnier-Malet.  Por lo tanto nuestro Yo- Ka nos puede entregar información de nuestros posibles futuros. Esto podría ser lo que llamamos intuición. O cuando vivimos algo que sentimos que ya hemos vivido.

Dentro de lo que llamamos futuro, se crean muchas  posibilidades. Nuestro futuro puede cambiar rápidamente dependiendo de nuestro estado de ánimo, de nuestros pensamientos, o nuestro nivel evolutivo. Esos posibles futuros, los estamos creando personalmente a cada momento. Pero podemos dejar que esa parte nuestra equilibrada y perfecta sea la que guíe nuestra vida. Eso es entregarse a la luz de nuestro corazón. Eso es entregarse con fe a lo que hemos venido a hacer a la Tierra en esta manifestación. Eso es dar un paso al vacío o pasar al otro lado de una puerta sin saber lo que hay detrás.           Podemos pedir a nuestro Yo-Ka, cada noche, que nos envíe el mejor futuro posible para nosotros. Por eso también expresamos: Yo vivo el mejor sueño que puedo soñar, el que creo cada día a través de mi Yo-Ka.

 

El guerrero se entrega con fe a la luz, a través de su Yo- Ka

 

Ahora yo elijo el camino de mi sagrado corazón.

Yo soy amor, Yo soy el que soy.

La luz de mi corazón ilumina el sendero.

Yo soy amor, Yo soy el que soy.

Ahora,  ya recuerdo quien soy.

Yo soy amor, Yo soy el que soy.

 

Alinearte con tu Yo-ka es alinearte con el creador-creadora, es alinearte con tu esencia. Si alguien te dice que te señales a ti mism@, donde vas a poner tu mano. Con toda la seguridad, la vas a poner en tu centro corazón. Aunque nadie te haya dicho jamás que eso es lo que tienes que hacer, lo harás de forma natural y automática. Porque en nuestro Centro Corazón se asienta nuestra resonancia original. Es el primer centro energético que se activa cuando comienza nuestra encarnación. Desde allí nos expandimos y se van formando el resto de nuestros centros energéticos que son una expansión del corazón.

Siento que todo mi cuerpo físico es una expansión de mi corazón. Mis piernas y mis pies, mis brazos y mis manos, mi cabeza, mi cerebro, mis ojos, etc… Mi corazón quería ver la belleza de la madre Tierra, y creó mis ojos, entonces quiso acariciar, tocar las cosas que veía, y creó mis brazos y mis manos. Quiso caminar sobre la tierra y se expandió creando mis piernas y mis pies.  Y así sucesivamente. Quizás no vibres con eso, pero no quiero convencer de nada, sólo estoy compartiendo contigo mis sentimientos desde mi corazón.

Cuando encarnamos en la Tierra, lo hacemos sin memoria. Y parte de nuestro trabajo es recordar quienes somos, lo que somos. La conexión con nuestro centro corazón, nos conecta con nuestra esencia original y con el amor que somos.

Céntrate en vivir desde el corazón, alineado con tu Yo-Ka,  y estarás caminando directamente hacia tu despertar.

 

El gran propósito del guerrero, es el amor

La recapitulación

 

La Recapitulación es algo vital que debemos realizar si queremos alcanzar la libertad y poder llegar a integrar y expresar: Yo soy el que soy.

Pero que es recapitular? Recapitular es cortar todos los lazos energéticos que hemos hecho con los seres con los que hemos compartido desde nuestra encarnación hasta la fecha de hoy.

Porque recapitular? Porque esos lazos nos unen a esos seres e influyen directamente en nuestro bienestar y equilibrio. Cuanto mas cercanos a nosotros sean las personas, mas nos influye el estado anímico que tengan. Alguna vez  te ha podido pasar que de pronto empieces a sentirte mal, y al momento te comunican que a alguna persona querida le ha ocurrido alguna desgracia. O simplemente alguna persona allegada a ti te llama y te comenta alguna desgracia que le ha pasado a algún ser querido suyo que tú ni tan siquiera conoces, pero que al afectarle a ella empieza también a influir en ti.

Porque haces un trabajo de meditación o de activación energética, con el cual al terminar te sientes genial pero no eres capaz de sostener la vibración alcanzada? Quizás simplemente, cuando mismo terminas empieza una ley de compensación a nivel energético que hace que empieces a compartir tu estado con la red energética a la que estás conectado a través de todos los lazos que has ido haciendo. Por supuesto que esta es una autovía de doble sentido y se comparte tanto lo bueno como lo malo.

Cuando mismo interactúas con algún ser, se produce una conexión energética que se va a sostener en el tiempo, hasta que una de las partes lo remedie.

El Teorema de Bell explica así el entrelazamiento cúantico:

“Dos partículas que han interactuado entre sí permanecen vinculadas de algún modo, y constituyen partes de un mismo sistema invisible… Podemos concebir el universo como una vasta red de partículas interactuantes, donde cada vinculación enlazaría las partículas participantes haciendo de ellas un solo sistema cuántico…”

 Sir James Frazer, un influyente antropólogo escocés en los modernos estudios sobre magia, mitología y religión comparada,  describe la magia simpática en La Rama Dorada de forma similar a lo que la física moderna llama entrelazamiento cuántico:

“Las cosas que han estado una vez en contacto entre sí, siguen influyéndose mutuamente de lejos tras haberse cortado el contacto físico”.

Podríamos pensar que desconectar de todos los lazos, desconectar de la matrix social,  es huir o abandonar a la humanidad. Pero sólo es desconectar de una forma de vivir y de manifestarse impuesta por unos seres que tienen el control sobre la sociedad a nivel mundial.

Pero mas allá de esto, es poder recuperar la libertad y poder ser quien realmente eres, sin la influencias de miles de seres que están conectados a ti en alguna medida.

 Un ser que ha despertado, tiene una conexión con el todo a otro nivel energético. Crees que Jesús el Cristo, tenía algún tipo de lazo que le afectase energéticamente cuando expreso: Yo soy el que soy.

Existen diferentes formas de trabajar la recapitulación. Yo te ofrezco un método alineado con esta nueva era en la que estamos entrando que sigue los siguientes pasos:

  1. Centrarte, entrar en respiración profunda y recitar la oración del guerrero.
  2. Expresar: Soy consciente de la importancia de la recapitulación para poder alcanzar mi libertad. Por ello invoco a los seres con los que he interactuado y creado algún lazo energético desde (……..), hasta (……..). Os invoco y os envuelvo en una esfera de luz y de amor.
  3. Visualizar o trazar mentalmente el Raku e insertarlo en la esfera repitiendo su nombre tres veces. Raku, Raku, Raku.
  4. Expresar: Con este símbolo inicio esta recapitulación.
  5. Expresar 21 veces: Lo siento mucho, perdonadme, os amo. Gracias por todo lo que hemos compartido juntos. Ahora os devuelvo vuestra energía, y pido que mi energía vuelva de regreso a mí. Os amo. Gracias.
  6. Visualizar o trazar mentalmente el Raku e insertarlo en la esfera repitiendo su nombre tres veces. Raku, Raku, Raku.
  7. Expresar: Con este símbolo sello esta recapitulación y doy un nuevo paso hacia mi libertad.
  8. Expresar: Que la luz de vuestros corazones ilumine siempre vuestro camino, así como la luz de mi corazón ilumina el mío. Namaste.
  9. Volver a recitar la oración del guerrero.

 

Esta es una forma de recapitular tu vida, que se hace de año en año, desde que llegaste a la tierra en esta encarnación, o sea nueve meses antes de tu nacimiento, hasta la fecha de hoy.

También podemos hacer recapitulaciones selectivas. Por ejemplo, las relaciones afectivas que tenemos a nivel de pareja, en las que hemos tenido relaciones sexuales, crean lazos muy fuertes. Si así lo sentimos podemos trabajar de forma individual con todos los seres con los que hemos interactuado a ese nivel. Esto mismo lo podemos aplicar a cualquier persona o colectivo con el que queramos trabajar de forma especial.

Para un trabajo individual, sólo haríamos unos pequeños cambios:

1. Centrarte, entrar en respiración profunda y recitar la oración del guerrero.

2. Expresar: Soy consciente de la importancia de la recapitulación para poder alcanzar mi libertad. Por ello te invoco  (nombre de la persona)  y te envuelvo en una esfera de luz y de amor.

3. Visualizar o trazar mentalmente el Raku e insertarlo en la esfera repitiendo su nombre tres veces. Raku, Raku, Raku.

  1. Expresar: Con este símbolo inicio esta recapitulación.
  2. Expresar 21 veces: Lo siento mucho, perdóname, te amo. Gracias por todo lo que hemos compartido juntos. Ahora te devuelvo tu energía, y pido que mi energía vuelva de regreso a mí. Te amo. Gracias.
  3. Visualizar o trazar mentalmente el Raku e insertarlo en la esfera repitiendo su nombre tres veces. Raku, Raku, Raku.
  4. Expresar: Con este símbolo sello esta recapitulación y doy un nuevo paso hacia mi libertad.
  5. Expresar: Que la luz de tu corazón ilumine siempre tu camino, así como la luz de mi corazón ilumina el mío. Namaste.
  6. Volver a recitar la oración del guerrero.

 

 El Raku

 

El Rayo de la Iluminación

 

Este símbolo representa la liberación de las limitaciones del mundo material. Lo utilizamos en la recapitulación para favorecer de forma armoniosa y segura el corte de los lazos energéticos. Favorece la purificación y la reorganización física, mental y emocional durante el proceso de la recapitulación.

 

Con lo expuesto en este manual y lo compartido en este taller, no pretendo convencerte de nada.  Sólo estoy compartiendo contigo unas herramientas que siento pueden ayudarte en tu camino.

Estoy muy alineado con compartir los trabajos que me llegan para ayudarme a hacer el camino.  En este caso he aunado y sintetizado unas herramientas concretas, para configurar un trabajo que empecé a realizar conmigo mismo y que he podido sentir y comprobar que es muy poderoso.

Si estas leyendo esto en este momento es porque de alguna manera tú también has conectado con este trabajo y te está llegando a través de mi.

Yo sólo soy un facilitador que aparte de hacer su propio trabajo personal, intenta ayudarte de la mejor forma que puede y sabe.

Espero hayas disfrutado lo que hemos compartido hoy y que este taller cumpla con su cometido.

Sea lo que sea que pienses o sientas, espero que hasta que despiertes, vivas el mejor sueño que puedas soñar.

 

De Corazón a Corazón

Etnl

 

5 comentarios

  1. Hola Jorge. No entendí lo siguiente y sería de gran ayuda para mi. Cuando recapitulamos, en mi caso con mi pareja, la separación de energías es física? O podemos también hallar y saber quién somos, con la misma persona a nuestro lado. Espero haber sido clara. Espero tu respuesta, muchas gracias!!

  2. Esto está muy interesante pero me queda la duda:
    Cuando se menciona lo de dejar atras el pasado, ya en otras ocasiones se me ha recomendado lo mismo, pero a mi modo de ver, yo entiendo que si «olvidara»el pasado, sería yo un eterno principiante en todo, es decir para construir debes ganar ladrillos pero sin perder los que ya tenias de antes ya que si solo te enfocas al ladrillo que tienes hoy rechazando los anteriores ¿cómo vas a construir?

    Ese es mi modo de ver y mi duda sobre lo de olvidar el pasado

  3. Hola ; ya pase por esto varias veses.

    Me ha cortado lazos,en despedidas desididas por conveniencia economica,
    por falta de responsabilidad.
    Por falta de dialogo ante una situacion conflictiva,despues de compartir union sabiduria y amor a todo nivel ,y dimensionales,lo que dejo profundos agujeros
    en mi aura,que luego tube que reparar.

    He arrancado lazos desde el corazon y el alma , para no compartir el dolor
    en un momento de ira,y el dolor posterior fue peor, para ambos.

    Mas el remordimiento, y el tener que tomarme dias y dias enrecuperarme,y tera
    pia,mas tratar de curar al otro….

    He sufrido el corte de la union sentimental con mi hija,por uno de estos tratamientos, lo que perjudico a ambas.
    Ahora se esta recuperando gracias a la llegada de un nieto.

    Cuando sugo a la rejilla cristica a veses siento la inmensa alegria y el gozo
    y a veses el dolor de las separaciones, entonces les digo: !a cantar a bailar!
    y les trasmito mi alegria y durante el dia recibo cantidades de energia , que
    me ayuda a vivir, a trabajar a ayudar a otros ensu camino de la lus y la claridad

    Por eso amigos piensen bien lo que van a hacer,desde su centro de compacíon del corazon, no le hagas a otro lo que no quieres que te hagan
    a ti ,lo dijo un antiguo maestro que camino la tierra.

    La oracion constante,te ayuda a mantenerte elevado, en pas,contigo y con
    los demas,creeme.

    Piensen en las relaciones muy conflictivas o muy dolorosas de larga data,donde
    lo mejor es separarse a este nivel,o de seres fallecidos dejarlos ir .

    Los ama Lucia Namaste!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx