Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión – del 07 al 14 de Agosto 2011

Rosa (Editora)

Chohan - Hilarion Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 07 al 14 de Agosto, 2011

Amados,

Los vemos, Amados, permaneciendo verdaderamente en su rumbo. Durante sus ocupadas vidas diarias, todavía buscan el tiempo para mantener su Luz y frecuencia y esto los ayuda a mantenerse centrados y en balance. Hay un mayor desprendimiento de los dramas del paradigma de la dualidad que está comenzando a escurrirse de sus consciencias. A veces, cada uno de ustedes ha experimentado un periodo de lucidez y claridad, de sólo saber, sin entender por qué. Estos periodos seguirán incrementándose en sus vidas y comenzarán a discernir su acción y camino correcto sin la confusión previa en la que muchos de ustedes han estado funcionando.

En la medida que transcurran los días de este mes, será la cualidad de la claridad la que se hará más notable y prominente; las cosas parecerán tener más sentido para que se muevan en una dirección más que en otra. Confíen en esta cualidad que está surgiendo desde su interior; es su Ser Superior que se manifiesta en y a través de ustedes. Han comenzado ahora en el camino a una nueva aventura – la aventura de ir más allá de sus limitaciones previamente concebidas y yendo por el oro en todas sus más elevadas aspiraciones e ideales. ¡Confíen en sus habilidades para traerlas hacia una mayor manifestación y no se detengan en alcanzar las estrellas!

Realmente, un Mundo completamente nuevo de maravillosas posibilidades yace ante ustedes ahora y se les abrirán muchas posibilidades en las que elegir en qué enfocar su atención será una tarea abrumadora. Elijan aquello que les traiga la mayor alegría y satisfacción. Al aprender a hacer esto, todo caerá en su lugar y se comenzarán a manifestar sincronismos maravillosos en sus vidas. Al seguir los impulsos de sus corazones, experimentarán calma interior y equilibrio y, lo que solía causarles ansiedad y tensión, notarán ahora que sólo se mueve y aleja para nunca más regresar.

Este es un signo seguro de que la Maestría interna está surgiendo dentro de ustedes y dice mucho acerca de su nivel de desenvolvimiento más allá de la realidad tridimensional. Es su dedicación y esfuerzo continuo y en una base diaria lo que los ha traído a este estado. Este no es el final del viaje, Amados, es un nuevo comienzo, el camino del Iluminado. Este sendero requiere un nuevo enfoque y dedicación, siempre es así, porque la Tierra es un Planeta para la evolución del alma y esto se logra a través del esfuerzo personal, la comprensión y la voluntad para someterse a los juicios y pruebas que llegan a ustedes.

Mientras su Maestría Personal continua cada vez avanzando y elevándose, su capacidad de resistencia se multiplica por cientos. Recuerden que el crecimiento ocurre en espirales de actividad y comiencen a tomar nota de estos momentos recurrentes para ganar maestría haciéndose conscientes de ellos y tomando acciones apropiadas para trabajar alineados con estas espirales de actividad. Cuando sea tiempo de descansar, háganlo con gratitud y disfruten cada momento de reposo. Al trabajar con estos ciclos, en la medida que sean conscientes de ellos, continuarán haciendo un gran progreso.

Avancen con gracia y comodidad, Queridos, y aprendan a usar sus energías en áreas que traiga el mayor bien para ustedes y para aquellos a quienes aman y cuidan. Dejen de lado las distracciones que los ha mantenido atados al plano de la dualidad y elévense como el fénix en libertad y majestuosidad a un nuevo nivel del juego de la vida. Siempre estamos con ustedes en admiración y soporte.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

©2011 Marlene Swetlishoff

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 14 al 21 de Agosto, 2011

Amados,

En el momento actual, es importante para todos enfocarse en traer la mayor Luz hacia este Planeta. Traten de sacar tiempo cada día para afirmar su voluntad de ser transductores de las poderosas e intensas energías que están ahora cercanas a manifestarse en la cotidianidad de sus vidas y en los corazones de todo el género Humano. Al alinearse con el Plan Divino para la Tierra, están creando un impulso para que ocurra una mayor actividad en el campo unificado de consciencia que rodea al Planeta, el cual continuará beneficiando el mayor Bien de todo.

Mantengan e irradien su Luz y su amor hacia todo en el radio de sus esferas de influencia. Manifiesten su intención de que la paz prevalezca en ustedes y en todos los corazones como una consciencia creciente que nos conecta a todos. Invoquen a su Ser Crístico Sagrado para que abarque más de sus cuatro cuerpos inferiores, de manera que la densidad de sus cuerpos sea expandida a un estado mayor de ser cristalino. ¡Resplandezcan su Luz, Amados! Dejen que sus corazones se abran a la canción de Amor y Unidad. Todo está bien, todo es perfecto. Las sombras sobre este Planeta y sobre todos sus habitantes están retrocediendo a un paso más acelerado de lo que se anticipo y la gloria que es la Humanidad en cada expresión de la Divinidad está creando cambios aun mayores para el mejoramiento último para todos.

Sosténganse fuertemente a su deseo para que una mayor paz, bondad y sanidad prevalezca sobre su Mundo y en los corazones y mentes de las masas Despiertas. Su voluntad para hacer esto capacita a su Familia de Luz para crear más vías de entrada hacia el logro del Plan Divino. Somos Uno y trabajamos juntos para la elevación de cada uno y cada cosa en la Tierra. La Tierra ya está en su posición y ahora recae en la Humanidad Despertar a la gran oportunidad que se les da a TODOS en estos muy movidos tiempos de cambios rápidos y de acelerado crecimiento y despliegue del alma. Es un tiempo glorioso en el Universo porque incontables legiones han trabajado sin descanso a lo largo de los Tiempos en anticipación a estos cambios que están llegando con increíble rapidez.

Cada uno de ustedes ha hecho esta tarea muchas veces antes y por ende han tomado su lugar en la Luz, manteniéndola constante como un Faro para aquellos que están despertando y demandando mayor equidad y paz para todos. Lo que una vez fue aceptado como la forma en que eran las cosas ya no es así. Todo lo que fue ya no es más. Una mejor manera está llegando y, aunque parezca caótico y desenfrenado en este momento, en el marco mayor significa que una mayor Luz está siendo integrada por aquellos que no han estado atentos y que ahora están Despertando a lo que realmente ESTA sobre este Planeta.

No tomen parte de las ilusiones del ego que los acosa a través de formas previas de los medios de comunicación establecidos y que ahora se están manifestando en aquellos a su alrededor. Recuerden constantemente que no son su cuerpo, no son su mente ni son su ego – son en realidad, la consciencia Crística, el Dios/Diosa internos y que están usando su poder sabiamente para el más Elevado Bien de ustedes mismos, sus seres queridos, su Mundo y cada uno y cada cosa en El. ¡Ustedes son fabricantes, hacedores y activadores de cambios y están creando cambios positivos y amorosos al Ser la Luz que verdaderamente son! Hagan las correcciones pertinentes en sus pensamientos y acciones que estimen necesarias dentro de ustedes, de manera que siempre estén en alineación con el Plan Mayor para sus vidas todo el tiempo. Propónganse esto, vivan esto, SEAN esto.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

©2011 Marlene Swetlishoff

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 21 al 28 de Agosto, 2011

Amados,

Nuestros corazones están plenos cuando vemos a cada uno de ustedes asumir valientemente sus vidas, esforzándose por superar las energías que se arremolinan a su alrededor por todas partes donde giren. Se requiere un enfoque continuo en recordar quienes son realmente y por que han venido a este sitio exacto para estar en el lugar para anclar una mayor Luz en los días que vienen. Mucho se ha transpirado en los niveles energéticos etéricos y estamos complacidos con el progreso que se ha logrado por nuestro esfuerzo en conjunto.

Habrá un mayor influjo de energías Cósmicas fluyendo a través de la atmosfera de la Tierra y conviene que cada uno de ustedes continúe en sus prácticas diarias manteniendo sus niveles de frecuencia y viendo la Naturaleza en todas sus formas para mantenerse anclados en sus campos de energía. Esto es muy importante en este tiempo. Dense a sí mismos un amor radical, porque al hacerlo es que permiten la expansión del campo de la consciencia humana a niveles aún mayores de Luz y balance.

Muchos códigos están llegando ahora y manifestar su intención de recibir esta ayuda autorizada por Dios los ayudará a anclarlos en su Ser. Por eso es importante anclar estas energías entrantes en el núcleo cristalino de la Madre Tierra, porque estas energías son de una frecuencia mucho mayor que las anteriores y es importante estar balanceados en su propio campo de energía. Al solicitar estos códigos nuevos, también pidan que sean descargados en sus Seres con facilidad, gracia y protección. Cada uno tiene multitud de Ángeles rodeándolos ahora y ellos se asegurarán que todo esté bien con ustedes mientras continúan transmutando todas las energías bajas de sus cuatro cuerpos inferiores y prosigue el refinamiento incremental de sus cuerpos físicos densos.

Ustedes eligieron ser parte de este proceso y el único camino es seguir adelante. Abran sus corazones más completamente a los reinos de los Ángeles y a los Seres Ascendidos y pidan diariamente por nuestra guía y soporte. Siempre estamos listos para suministrarles nuestra asistencia y amor. Hay más ayuda ahora de la que se les haya dado antes a todos y cada uno de ustedes. En los días por venir, estamos muy esperanzados en que su entendimiento creciente y comprensión, empatía y compasión pueda ser pasada a sus hermanos en sus tiempos de necesidad como nosotros lo hemos hecho con ustedes. Esa es la manera de los reinos elevados y de la ley Cósmica.

También les sugerimos que diariamente se envuelvan en la llama transmutadora Violeta decretándolo o visualizando métodos, porque esta es la herramienta más importante en este momento. Cada uno ha establecido un “juego de herramientas” dentro de sí de los métodos de transmutación, limpieza y transformación más efectivos y usarlos en sus disciplinas diarias les traerá mayor comodidad mientras los días transcurran.

Hay un propósito mayor en todo lo que han experimentado y han creado el espacio para que su Ser Crístico Sagrado se ancle internamente y sea manifestado a través de ustedes. ¿Cuán glorioso es eso? Lo que comenzó hace más de 2000 años está ahora siendo llevado al próximo nivel. Sepan que nuestro amor y apreciación esta siempre con ustedes Queridos, por el increíble trabajo que han hecho en nombre del Creador de Todo lo que Es y el Plan Divino.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

©2011 Marlene Swetlishoff

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 28 de Agosto al 04 de Septiembre, 2011

Amados,

Los tiempos de grandes transformaciones están ahora sobre ustedes. Cada uno está experimentando enormes procesos alquímicos en sus cuatro cuerpos inferiores y esto puede dar lugar a explosiones emocionales al tratar de hacer frente a estos cambios. Sean pacientes consigo mismos y comprensivos, también. Sus arrebatos son temporales en naturaleza y deben recordar que pasarán. Este es un proceso de integración, la integración de las energías masculina y femenina que están dentro de ustedes y éstas a veces están encendiéndose a un mayor nivel, lo que los deja sintiéndose desconcertados y preguntándose cómo pueden expresar eso que no son, tan frecuentemente.

Cada uno está en una etapa diferente de iniciación, la cual ocurre mayormente en los planos interiores, pero los exámenes y pruebas que acompañan esta etapa son reflejados en sus situaciones de vida cotidianas. Estos son constituyentes de su camino espiritual y deben esperar, al continuar su sendero, un mayor despliegue de sus habilidades y regalos espirituales. No se desalienten después que experimenten uno de estos episodios y recuerden invocar a sus Ángeles de la Ascensión para que los ayuden en este proceso. Habrá, durante estos tiempos, periodos de fluctuación en los cuerpos emocionales y lo mejor que pueden hacer es reconocer cuando este proceso está ocurriendo en ustedes y dar los pasos para establecerse en un ambiente pacífico que les devuelva la armonía a su interior.

Este es el momento de perseverar, cuando las energías continúan su implacable empuje hacia adelante y hacia arriba. La mayor adjudicación que se pueden otorgar en estos tiempos cambiantes y turbulentos es el regalo de la compasión, no solo para otros, sino para ustedes mismos. Esta es la mayor forma del amor y la compasión hacia uno y hacia los propios retos y a todos los aspectos emergentes que surjan del interior, que no sabían que existían, requiere un amor continuo y envolvente de todo lo que son. Practiquen al azar actos de gentileza en ustedes mismos primero y desde allí extiéndanlos hacia afuera.

Porque en verdad, cuando ustedes van al interior en calma y se alinean con su Gran Presencia, estos retos se desvanecen y nuevamente se experimenta una mayor tranquilidad. También pueden, al familiarizarse con estos ciclos energéticos que se producen internamente y que pueden encontrar expresión como una manifestación externa, prepararse para ellos con su “caja de herramientas” de todo lo que los ha ayudado a mantener el balance en estos tiempos. Recuerden consumir grandes cantidades de agua pura para que se mantengan bien hidratados y consuman comidas que contengan mayor vitalidad y fuerza de vida, los cuales están en su estado crudo y natural.

Estas prácticas los ayudarán a alinearse más fácilmente con la visión e intención de lo que ustedes mantienen para sí mismos, sus seres queridos y el Mundo donde viven. Cuando se sientan retados, siempre hagan aquellas cosas que les proporcionen alegría y placer, de manera que se sientan reconfortados y rejuvenecidos. Tomar tiempo para ser buenos con ustedes siempre tiene una repercusión beneficiosa para sí y para aquellos a su alrededor. Aligérense cuando sea necesario y cultiven la risa, porque muchas veces esa es la mejor medicina.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

©2011 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx