Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » 2012 El Principio de un Gran Fin por Jesús, el Cristo

2012 El Principio de un Gran Fin por Jesús, el Cristo

 Jesús con los angeles
Abrir y cerrar los ojos…..

Yo Soy la Verdad y la Vida, de la misma forma que cada célula de vuestros nuevos cuerpos en el ahora, se representa en vuestro plano de tiempo, al establecer la longitud de ondas que se extienden por vuestras mentes terrestres, ceñidas de forma constante, a la ideología que transitan vuestras mentes tridimensionales, a través de las magnánimas expresiones, que son representadas en el ahora, para cada uno de vosotros en la Tierra. Mi nombre transmite la Luz Celestial, que sella todas esas zonas donde reina la oscuridad, dando lugar a la completa integración del Sacramento Divino, que se fusiona en todas esas realidades (aspectos dimensionales), que lleváis tiempo esperando.

 

La dualidad esta presente en vuestras vidas, de la misma forma que está representada en los templos de luz, la unidad que se manifiesta en el presente para muchos de vosotros, la aclamada Unidad de todo lo que es. La dualidad crea separación entre vosotros, al establecer todas sus conductas a través de patrones de realidad, sumidos en aspectos de 3-D.

 

Abrir los ojos y mirar al cielo, sentir las alas de la libertar al seguir dando lugar a experimentar de veras, la magnífica afluencia de los rayos del Dios-Sol, que os envuelven en su máxima totalidad, en cada nuevo despertar. Todos y cada uno habéis sido llamados a despertar, es cuestión de tiempo y de dejaros llevar a través de la realidad que vivís en el presente, cuando de veras, establecéis los contratos sagrados, de vuestras Almas en la Tierra. En estos últimos años han sido re-calibrados vuestros aspectos más elevados, para incrementar el flujo divino de la Deidad en la Tierra.

 

A medida que experimentáis el verdadero sentimiento de Amor, podéis sentir de veras, como esos sentimientos de 3-D quedan atrás en vuestras vidas, aportando la liberación de todas esas cadenas que os impiden seguir adelante, en las próximas direcciones a seguir. (Saber elegir será una de las próximas experiencias a seguir, ya que la verdadera elección viene representada desde las esferas más elevadas, que se manifiestan en el ahora, para volver de nuevo a ser integradas en el mayor de sus aspectos a seguir. Interceptando la alineación de vuestra estación de tiempo, a través del cuerpo físico que representáis en la Tierra. Las llamas se abren paso ante vosotros, desde el llamado divino del razonamiento interno, de vuestros corazones como humanos). Cada uno de vosotros como ser humano, siente una gran representación en la Tierra, a través de la fusión planetaria de las energías de su Yo Superior en el ahora. Estáis experimentando un tiempo de alineación, que llega a vosotros constantemente, y que queréis olvidar, al alejaros de veras de reconoceros con esas energías, las cuales transfiguran vuestras realidades, y os ayudan a despertar de veras en el ahora.

 

Existen muchos puntos de anclaje que se representan en vuestras existencias, tales como la resonancia que llega a cada uno de vosotros, a través de la irradiación de la impronta planetaria, que se mantiene firme en su irradiación de forma constante, unida de todas formas a cada uno de vosotros, y su máxima irradiación. La contemplación de los tiempos por venir, os impide seguir el verdadero flujo de la realidad, representa en su totalidad, a través de una fuerte expresión diversificada, a ser realmente reconocidas por vuestras experiencias, de realidad tridimensional. Abrir y cerrar los ojos, abrir y cerrar los ojos, abrir y cerrar los ojos, esta será una de las expresiones mas divinas, que os mantendrán unidos a vosotros, en el más cercano ahora.

 

La Madre Tierra, de la que formáis parte de forma constante, ha llegado a experimentar dolor, un dolor que a asumido por Amor, un Amor que no habéis experimentado todavía, y que se ceñirá a vuestras existencias en el presente, para emprender de veras, esa liberación que tanto os oprime. La liberación constará de las 3 sagradas escrituras, en vuestro propio plano de expresión. Creer os hará libres en su total magnificación, de la misma forma que conseguir de veras, dar lugar a sellar esas dimensiones de luz en el ahora, lo que os aportará la verdadera representación divina, al vivir de forma constante en la 5 -D de conciencia. La mente terrestre, tiene que integrar en su totalidad, las múltiples cualidades que demarcan de ella, una vez se ha asumido de forma constante la magnificencia de sus divinos atributos, en este plano de luz. Mientras estáis separados de la totalidad, esta se mantendrá separada de vosotros, de la misma forma que mientras creáis que Yo resido en dimensiones de luz más elevadas, esa representación será real para cada uno de vosotros. (Yo mismo, resido en cada uno de vuestros corazones, sólo sentir mi presencia y esta se manifestará para que podrías comprobar-lo).

 

Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, sois amados de forma incondicional y sois representados en todas vuestras experiencias, a través del verdadero flujo de la divinidad, que se magnifica en los 3 templos de Luz, que residen en vuestro interior. Contra más os alejáis de la divinidad, más lejos estáis de reconoceros a vosotros mismos, y así creáis una línea de separación real, entre lo que sois en realidad a nivel interno, y lo que creéis ser a nivel humano, ya que sólo lo creéis.

 

Una breve representación con las 3 Sagradas Escrituras:

En primer lugar el Perdón se manifestará para liberaros a nivel interno, una vez haya sido manifestada esa energía; os liberará de todos esos contratos karmicos; del pasado, del presente y del futuro, dando lugar a experimentar la libertad propia, y la de los demás. Todo esto a través de imprimir vuestras acciones en el presente, a la hora que establecéis la contemplación de la llegada del verdadero tiempo, a la hora de cruzar el umbral con los certificados en regla.

 

En segundo lugar la Libertad, a la hora de afrontar vuestras vidas sin más lazos que os opriman, y os impidan ser vosotros mismos, en su total representación. De la misma forma que vosotros os liberáis, se liberan esas personas que forman parte de vuestras vidas, dando lugar a experimentar el verdadero flujo de la divinidad, en toda su representación. Durante muchas existencias, habéis trabajado con este tipo de energías, y ha llegado el momento en el ahora; de emprender esta nueva y apasionante travesía, hacia la libertad. Lo que os pertenece tiene que volver a ser vuestro, dando lugar a asumir su verdadero compromiso.

 

En tercer lugar la Comprensión, la llave divina que se mantiene firme ante vosotros, a la hora de emprender los caminos con mayor seguridad y firmeza. A través de la Comprensión, vuestras conciencias se mantienen representadas por los múltiples niveles, y tonalidades representativas de cada dimensión, para sentir el verdadero flujo de luz, que se representa para cada Alma, en su principio de resonancia divina. Comprender es la clave para su propia integración, estando directamente relacionada, a la re-calibración de vuestro Adn Cristico, al despertar a este nuevo Orden de Luz.

 

Los velos de la verdad, han sido levantados…

 

Volvemos a través del tiempo, ya desde tiempos remotos han sido mencionados los nombres de muchos de vuestros hermanos del otro lado,a través de la influencia energética, que se representaba en la impronta del planeta, a través de vuestras acciones en su máxima representación. Vuestro futuro, esta en vuestras manos, recordad que sois arquitectos de vuestras propias acciones, ¿sentís como podéis destruir vuestros propios cuerpos, al destruir de forma constante a la Madre Tierra?, mientras vuestras mentes duales se enriquecen en aspectos de la realidad tridimensional, vuestras existencias más elevadas se recogen en si mismas, a la hora de integrar en su totalidad, las acciones que se manifestaran en un futuro cercano, a través de vuestras propias experiencias. La eliminación de Karma, es la completa integración de Él, mientras muchas mentes del planeta, creen que sus acciones no tendrán una verdadera repercusión en sus vidas, estas se representan en tiempos venideros, al vivir en esta dimensión de tiempo lineal. A lo largo de sus travesías suelen olvidar de veras, lo mucho que les a costado asumir sus compromisos en la Tierra, a la hora de sellar-los como karmas integrados. Los tiempos os arrastran a seguir adelante, no impidáis seguir el flujo, será realmente primordial uniros en todos vuestros aspectos, y así sentir de veras, como todo lo que no forma parte de vosotros desaparecerá, dando lugar a representar de veras la llegada del lado más oscuro de vuestras vidas, para iluminarlo en su máxima representación divina. Alinearos con vuestro Yo Superior, y creer en que Yo estoy en vuestro interior desde el principio y hasta el presente. Toda rotación cambia de forma constante, y la realidad será representada desde las alturas, acompañada por cada uno de vosotros si os representáis de veras, directamente vinculados con esa verdadera parte interna, totalmente liberada de deudas y cadenas, que habéis arrastrado hasta el momento. Los tiempos están siendo representados a una gran velocidad, que para muchas mentes del planeta, queda lejana y sin rostro. Es momento de asumir ese rostro, y meditar sobre el haber que os quiere transmitir…todo ese dolor que ha asumido la Madre Tierra, será pagado por cada uno de vosotros, como deudas que se tienen que sellar, y agradecer de la misma forma a través de vuestras propias experiencias. Por esta misma razón, os avisamos y os transmitimos, que los cambios están en el presente, Ya es tiempo de vivir-los, es tiempo de sentir-los, es tiempo de comprender-los y así dar lugar a integrar-los sin dolor, ya que si no; serán todavía más directos, ya que su magnitud repercutirá de forma directa, en personas cercanas a los cambios que se mantendrán unificadas para cumplir con sus propósitos, que se verán involucradas en la emisión de sus acciones, y que a nivel energético, tendrán una gran representación, en la totalidad de sus vidas. La Madre Tierra, es vuestra verdadera Madre física en la Tierra, recordad que formáis parte de ella en su máxima contemplación, así mismo al integrar esto en vuestros corazones, desaparece la dualidad, ya que contempláis desde otros ojos, lo que sois capaces de hacer, una vez asumís de veras, lo que reside en vuestro interior. Volver a la liberación de danzar con la Madre en su totalidad, es la fusión de todos los planos, a través de la verdadera comprensión que se extiendo más allá de vuestras perspectivas en la Tierra.

 

Es un gran honor, para mi Jesús El Cristo, el mostrar a través de la palabra hablada, la realidad donde están sumergidas muchas Almas del planeta, esperando encontrar respuestas, en un ciclo de transición que transciende el tiempo de 3-D, para dar lugar a la completa integración, de cada una de vuestras experiencias, en la magnificiación celestial, a la hora de experimentar en su total magnitud, la 5 -D de conciencia en vuestros corazones. Habéis estado preparados desde existencias atrás, y los velos de la verdad han sido levantados. Sentir como se extremecen vuestras vidas, por el sentimiento de temor a la hora de no poder haber cumplido con vuestros propósitos, mientras entregáis energías a esas creencias, esas se magnifican como el acero templado en el hierro. Sentir que es sólo es una energía de baja densidad, que se avecina ante vosotros y se arrodilla para que la transforméis en luz, ya que interfiere de forma constante, en el magnifico flujo de luz que se representa en el presente, a través de la verdadera alineación de todos esos vehículos en Uno.

 

La gran representación de vuestra divinidad, empieza a ser manifestada en su totalidad, dando lugar a la llegada de todos esos acontecimientos inhóspitos en vuestras vidas, es tan efusiva la magnitud de los acontecimientos, que para muchos de vosotros van a ser apartadas en su totalidad, las lineas de realidad en las que estáis inversos en el presente. Agradecer el tiempo que habéis vivido hasta hoy, y ceñir vuestros cinturones a través de la gran manifestación de luz, que va a ser representada en la alineación divina con planetas mas cercanos a la Tierra, para establecer una verdadera alineación celestial, con el cinturón de fotones que os representa.

 

Han sido muchos los mensajes que se han dado hasta el día de hoy, por muchos de mis hermanos del otro lado, aun así a llegado la hora de establecer la verdadera alineación con esa divinidad que os representa, al abrir de veras los ojos a sentir e vivir todas vuestras propias experiencias, a través del 2012, el principio de un gran fin. Todos ellos han intentado seguir dando lugar, a la hora de manifestar la expresión divina, de la conciencia de irradiación en la Tierra, la cual en este mismo momento tiene una gran importancia a nivel de rotación de los ejes electromagnéticos que os representan, los cuales se impregnan de los acontecimientos que van a ser experimentados, en los próximos días en la Tierra.

 

Durante mucho del tiempo de vuestra propia dimensión, la Madre María, os habló de la liberación absoluta de todas esas cadenas que impedían que vuestras existencias más elevadas, pudieran manifestar sus divinos decretos. El momento es ahora, y las acciones son presentes a vuestro alrededor. Es un gratificante honor, abrir paso a ceñir vuestras conciencias, esa parte más elevada que os habla de forma constante, a través de reconocer vuestras verdaderas direcciones, y de esta forma fomentar una verdadera unidad con vuestros corazones, a la hora de elegir de veras la dirección a seguir. Sentiros libres, y sentir de veras lo que creéis cada uno de vosotros, a través de mi llegada a vuestras vidas. Sólo de esta forma, establecéis la verdadera alineación de los tiempos, y esta dará lugar a su máxima prioridad a través de vuestras propias creencias Es tiempo de liberar el honor y el compromiso sagrados.

 

Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario
  1. User comments

    Muy profundo el mensaje, lo que más me llamó la atención fue la alusión a los tres sentimientos universales: El perdón (amor), la libertad y la comprensión (consciencia). Cuando transmutamos las emociones negativas y las convertimos en pensamientos positivos del lado derecho del cerebro, automáticamente estamos recuperando: La Consciencia, la Libertad y el Amor. Estos tres sentimientos anularán el Ego, porque nos conectaremos a la fuente de Energía Cósmica. Ese Ego fue conformado por las emociones contrarias: La causalidad (contraria a la comprensión), La sobrevivencia (contraria a la libertad) y el antagonismo. (contraria al papel protagónico del amor).

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend