2012: La Nueva Evolución de la Conciencia

Rosa (Editora)

Mensaje del Arcángel Gabriel

Por Shanta Gabriel

el 30 de diciembre de 2011

Personas de la Tierra únanse en el Divino Amor y dejen sus corazones cantar juntos en la Luz de la verdadera Paz.

El ahora notable año del 2012 les concede muchas oportunidades nuevas de ser lo que ustedes vinieron a ser en la Tierra.

La responsabilidad que ustedes tienen como Trabajadores de la Luz significa que ustedes están aquí para traer más Luz hacia la Tierra a través de ustedes y para anclar las frecuencias evolucionadas.

A su disposición de trabajar con la Luz Divina ha sido uno de los medios más poderosos para que esta nueva conciencia nazca en el planeta.

Estas nuevas frecuencias más altas que ustedes portan están transformando su propio Ser.

Al ustedes permitir que estas Espirales de Conciencia llena de Luz sean integradas en su interior, un Sistema de 12 Chakras recién nacido y completo es creado para su evolución.

Estas frecuencias de energía irradian a través de ustedes y entonces, hacia todo el planeta.

A través de su acuerdo de portar las nuevas frecuencias de la Luz Divina ustedes literalmente están cambiando su mundo.

Son tantos los que preguntan : “ Cuál es el propósito de mi Alma? “

Nosotros debemos responder: ustedes están aquí para contener las nuevas frecuencias de la Luz y para anclarlas en la Tierra.

Al hacer esto , todo, incluída la Tierra, evolucionará. Esto permite que la forma específica de su propósito se manifieste en un ambiente más fértil en que ustedes pueden trabajar.

Sepan que ustedes no son limitados en ese proceso. Su declaración de intención creará las conexiones necesarias con las fuerzas de la Luz trabajando a través de ustedes.

En cuanto a esto, dedíquense a la creación del alineamiento con la nueva elevación de su sistema de chakras para que ustedes puedan anclar e incorporar la manifestación de esas frecuencias de energía en el mundo.

Los sistemas de apoyo volviéndose disponibles a través de esta nueva evolución de los sistemas de energía son magníficos.

Tan próximo como sus pensamientos, tan cerca como su respiración, ustedes están interactuando con frecuencias superiores de Inteligencia y Amor.

La Luz Crística resplandece como una brillante Estrella de Conciencia que puede ser atraída por sus centros de energía.

Permitan que su propio sistema personal de energía sea activado por esta estrella. A través de ustedes esta Conciencia Divina sea anclada en el Alma de la Tierra, su conexión profunda y vital con su nuevo primer chakra.

Sepan que es seguro portar esas frecuencias de Luz. Su sistema de energía está evolucionando para permitir que ustedes utilicen esta conciencia.

BENDIGAN TODAS LAS SITUACIONES DENTRO Y ALREDEDOR DE USTEDES CON LUZ DIVINA.

La confusión y el caos a su alrededor pueden parecer más intensos.

La verdad de lo que significa traer una evolución de conciencia se torna más clara cuando el miedo es liberado y ustedes se permiten estar un momento en el presente.

Dentro del poder del Ahora, ustedes son completamente cuidados.

Ustedes puedan confiar que la conciencia que ustedes portan dentro de sus campos de energía trae lo mismo para ustedes en el futuro.

Traer Luz hacia su momento presente y estar en contacto con su sistema de orientación interior inspiran la acción centrada en el corazón de momento a momento.

Su claridad al respecto del mundo que tienen la intención de habitar y su intención de traer más Luz hacia cualquier situación proporcionan las llaves de conexión con este sistema de orientación elevado.

Ustedes estarán trabajando con todas las herramientas espirituales que siempre les han sido provistas, y con muchas otras nuevas conforme el año evolucione.

Sepan que los años después del 2012 son igualmente importantes. El cambio en la conciencia no terminará en el fin de este famoso año.

Después de la elevación y la mudanza en el sistema a un nivel interior personal, el plano físico debe reflejar el cambio en la conciencia. Esto normalmente lleva un largo período mientras las nuevas estructuras son colocadas en el lugar.

Por eso es que su conciencia anclada y su compromiso en incorporar las nuevas frecuencias de luz se vuelven un importante punto focal de este nuevo tiempo.

Ustedes no pueden forzar las cosas a que sucedan. Es una lección para ustedes sobre el permiso de creación de su intención más alta para evolucionar en modos más benéficos de lo que ustedes pueden imaginar.

Pero no será hecho por ustedes. Ustedes son aquellos que crean el nuevo mundo con su disposición de mantener las nuevas frecuencias de Luz, el Amor Divino y la Conciencia Universal. Dando un paso por vez, no es fatigoso.

Más, una cosa importante para ustedes es recordar que nunca hubo un tiempo en que ustedes tuviesen tanta asistencia Divina sino ahora y durante 2012. Milagros suceden cuando las Fuerzas de la Luz son convocadas para asistir e proceso.

HE AQUÍ UNA SUGERENCIA DE ORACIÓN PARA USTEDES:

Divina Presencia, Dios, Diosa Todo lo que Es,

Cérqueme con la Luz de su protección.

Lléneme con la Luz de su Amor.

Deje esta Luz alinear mi Ser con la Divina Inteligencia.

Permita que mi cuerpo reciba y graciosamente integre estas frecuencias para ayudarme en mi evolución espiritual.

Al incorporar estas nuevas frecuencias de energía, pido ser una presencia en la Tierra que ancla Luz y Amor.

Déjeme ser una bendición para asistir a la Tierra en recibir el respeto y la sacralizad que ella merece.

Que todos los seres encuentren el Amor en sus corazones y permitan que el Amor Divino motive sus acciones.

Que la Paz prevalezca dentro de todas las personas y comunidades.

Y que los líderes mundiales reciban la Gracia de la Divina Inteligencia y bendigan el mundo con su presencia llena de Paz.

Que nosotros siempre vivamos en Armonía unos con los otros y con la Tierra.

Gracias, Gracias, Gracias.

Que así Sea.

Así ES.

Amén.

Personas del mundo únanse en el Amor Divino.

Que 2012 sea un año para evolución espontánea de la conciencia que permite a la Tierra y a todos los seres prosperar.

Y ASI ES.

Copyright © Shanta Gabriel.

Estos mensajes pueden ser compartirlos mientras ellos sean utilizados en su integridad y que los créditos adecuados sean dados al trabajo.

www.thegabrielmessages.com

Fuente:

2012: La Nueva Evolución de la Conciencia

3 comentarios

  1. Gracias amado AA Gabriel por tan maraviloso mensaje lleno de amor y luz, y por enseñaros a orar con el corazon , bendito amado Angel, patrono de la comnicacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx