La energía de Mujer en la Tierra y la energia de la Madre.

Rosa (Editora)

la gran madre divinaEl tiempo actual es el residuo energético de miles de años de transformación y muchos límites en la conciencia terrestre están siendo modificados. La conciencia femenina en la Tierra es la múltiple expresión de la Fusión de la energía de la madre y la energia de las fuerzas divinas representadas en cada simiente , en cada ser ,en cada segmento de este plano que precisa manifestarse como energía de expresión generadora de vida ,transmisora…voz y plasmación de la Madre entendida esta como DIVINIDAD EN LA VIDA MISMA.

La Madre es en síntesis la expresión de la fuerza engendrada en la tierra para dejar pasar la luz ,la semblanza de la eternidad en la Tierra. Es una mágica alianza entre Dios-el Universo el Padre y el ser humano terrestre. Entonces en este tiempo la energía de fusión de la mujer como representativa de esta polaridad Tierra-Universo es en si misma ser Puente…ser Voz, ser..comunicadora.

En este 2012 las energías de manifestación…de los segmentos de energía dadora se están manifestando socialmente mucho más que antes en las voces femeninas,porque se precisa enunciar que la Madre esta siendo atravesada por una fuerza mucho mayor de la que recibía antes. Si las energías están plasmando mayor cantidad de niños con facultades especiales…en todos los sentidos, niños que vienen a darnos ejemplo y manifestación de la Nueva Tierra ,las madres traen en sí mismas la Puerta dimensional de la Visión para experimentar con ellos este rito de pasaje sin sufrimiento.

Las Vida en la tierra se esta transformando en un equilibrio sostenido por mentes lucidas, aunque Uds. no lo vean y crean, que están equilibrando y revitalizando estas simientes vertidas hace eones atrás por los budas ,maestros y entidades lumínicas de cada sector religioso del planeta.

Los niños hoy son los voceros que secundan a las Madres, los que protegen, custodian, reequilibran familias enteras.

De allí que si bien estamos en puertas de un cambio planetario inmenso y cada ser esta cumpliendo su misión de manera inexorable ,hoy se juntan los niños en grupos cada vez mayores de almas y vienen a restaurar cumpliendo un plan divino.

El tema de la transformación en la tierra es en si mismo este pasaje dimensional en que tanto la mujer como el hombre se abren a una sabiduría antes no experimentada…la fusión de almas se da para dejar pasar a los mas pequeños con grandes luces en sus corazones.

En este presente la energía Madre esta representada por als mujeres en vida en la tierra mas la suma del poder ancestral que deviene hace mucho tiempo, siglos en restauración de una identidad largamente avasallada. Aun quedan vestigios de diferentes tonos de dolor enquistados en sectores oscuros del planeta pero cada vez mas la animosidad de las mujeres ;no necesitan ser madres para crear o gestar grandes movimientos sociales ,políticos .culturales, religiosos ,creativos,;ellas están registrando, tejiendo una malla visible en la tierra de fusión con la sacralidad que les pertenece y esta sacralidad es la Identidad de su fusión con la vertiente clara y fidedigna de transmitir…de ser voz de comunicar y plasmar evolución….

Hoy la Tierra –Gaia celebra su presencia pues la Con- ciencia e identidad forma parte del corazón planetario…La unidad que se experimenta en estos tiempos solo se manifiesta creando ,plasmando siendo veraz con aquello que se viene a cumplir.

Diosas, chamanas ,madres ,equilibradoras ,comunicadoras, acompañantes, mujeres al fin que viven en la tierra reuniendo corazones en la maternidad del amor puro.

Todas son generadoras de vida, todas son estrellas del universo ,todas asisten y asistimos a la manifestación divina de nuestro Poder en la sabiduría ancestral.

Negarlo no corresponde. La Fusión que nos pide el Universo hoy, es en Unidad con la misión de cada ser, allí donde se esté ,reuniéndose ,acompañándose, cocreando rondas ,tejiendo telares de amor para enredarse y enredarnos en la fina malla de sabiduría que nos entrega la posibilidad de vivir en este planeta escuela.

El viaje comenzó hace eones de tiempo…cada quien sabe por que eligió ser hombre o mujer…su Yo superior se lo comunicará…Tambien su ser supremo les dirá por qué en esta instancia están reunidas o no con otras mujeres y niños u hombres y por qué eligieron la energía que determina su sexualidad y especialmente su manera de expresar su identidad.

La fuerza en esta instancia ,de su corazón ,les indicará el camino y el fuego sagrado encendido hace eones de tiempo para sostener los vínculos con la Madre Tierra -Gaia les recordaran cómo llegar y atravesar su verdadero camino-portal.

Amor y gratitud al Universo por la expresión femenina y masculina en la tierra y en especial a esta instancia planetaria que nos permite evolucionar juntos en este camino de ascensión planetaria.

María del Carmen Vila©

Ud. puede difundir este mensaje copiándolo en su totalidad citando la fuente y las páginas oficiales de María del Carmen Vila©. Todos los derechos de autor reservados.

Maria del Carmen Vila©

www.anandaflora.com

www.concienciadegratitud.ning.com

www.anandaflora.com.ar

www.concienciadegratitud.ning.com

www.facebook.com/anandaflora

www.facebook.com/joyasdeluz

SESIONES PERSONALES DE EMPODERAMIENTO Y MISION con canalizaciones de María del carmen vila y guías.

Entrevistas personales y por Skype.Solicitar espacios -fechas disponibles a:

infoananda@yahoo.com.ar

Te:54-3548-421786