Meditación de Solsticio de Verano 2012 de la Red Ibérica de Luz

Rosa (Editora)

sol solsticio de verano hermandadblanca.org

SOLSTICIO DE VERANO

21 de Junio de 2012 a las 01:08, hora peninsular española

Meditación propuesta por la Red Ibérica de Luz

Volvemos con propuestas de meditación para el siguiente evento astronómico y de consciencia que llega; el Solsticio de Verano en el Hemisferio Norte, el día más largo del año, el de máxima luz solar de este importante año 2012. Una ocasión especial para invocar, reclamar y recibir los máximos poderes y efluvios energéticos de esa Luz Solar, que tanto necesitamos. Os proponemos aquí una meditación de Solsticio de Verano para la noche del próximo día 20 o la mañana del día 21de Junio, cuando la ventana energética del solsticio aún está abierta. En la Red Ibérica de Luz queremos que sea habitual la preparación y propuesta de una meditación en aquellos eventos de acción espiritual colectiva señalados por la iniciativa ONE CALENDAR, en su magno propósito de implantar un calendario espiritual unificado.

El tema central de esta meditación es:

“DARLE LA VUELTA A LA SITUACIÓN”

En efecto, el país está deprimido y desalentado por la insistencia contundente de malas noticias que desde los medios y desde todos los rincones se agolpan cada día sobre nuestras mentes. Por cada persona que mantiene cierto ánimo de salir adelante hay 20 personas sin ilusión y sin esperanza de futuro, incluidas muchas personas del mundo espiritual.

El ambiente energético social está seriamente contaminado. Las formas-pensamiento de negatividad y desánimo se multiplican cada día y se extienden por doquier sin límites ni barreras. El pensamiento único imperante es “ver el vaso medio vacío” y esta espiral de negatividad parece imparable. Mientras tanto, el Sol brilla con su máxima intensidad, sus energías de Luz insisten en derramarse generosamente sobre nuestros cuerpos energéticos con un suplemento de luz fotónica transformadora por medio de las tormentas solares.

Pero toda esta situación tiene una base energética falsa. Es absolutamente mental y se debe a contaminación inducida intencionada para someter a los seres humanos a intereses muy oscuros. Como trabajadores de la luz tenemos las herramientas energético espirituales para dar la vuelta a la situación y alinearla con lo que las energías del Solsticio nos aportan: La gran Luz, la presencia magnificada del Padre Sol y sus energías de expansión, voluntad, avance, optimismo y futuro. Es necesario, no habrá otro Solsticio de Verano en este hemisferio durante este año 2012 y necesitamos estar limpios mentalmente y bien preparados para afrontar en condiciones de éxito el próximo 21 de Diciembre de 2012. Y ese es el trabajo espiritual que se propone para este Solsticio

SOL BRILLANTE

MEDITACIÓN DEL SOLSTICIO DE VERANO DE 2012

Esta meditación deberíamos hacerla cara al Padre Sol, bien en el atardecer del martes día 20 de Junio o en el amanecer del día 21 de Junio. Siempre sin mirar directamente al Sol si éste es demasiado fuerte. Es lo ideal.

Ponemos una música tranquila y relajante, bella y profunda, de alta vibración para que nos acompañe en nuestra meditación. Nos sentamos tranquil@s y cómod@s, estiramos la espalda, relajamos toda la musculatura poco a poco mientras a la vez y respiramos lenta y profundamente y vamos vaciando la mente de pensamientos aleatorios y fútiles. Alargamos o repetimos este proceso hasta que estemos totalmente relajad@s y tranquil@s, con la mente en estado meditativo. Para esta parte que cada un@ aplique las técnicas que mejor conozca o mejor le funcionen.

Durante unos minutos repasamos el estado de nuestra positividad mental, de nuestro ánimo, de nuestra ilusión por la vida y nuestra esperanza de futuro. Con sinceridad hacia nosotros mismos, con honradez personal aceptamos, sea el que sea, nuestro estado mental interno.

Con este punto de partida de integridad personal expresamos internamente, o verbalizamos a nuestra manera propia, nuestro deseo inamovible e imparable de ascender hacia la Plenitud de la Luz y el Amor que es y que somos, la Plenitud del Ser, verbalizamos nuestra voluntad inquebrantable de fundirnos con la Luz Solar en una explosión vibratoria que nos conecte con los planos superiores y con nuestra verdadera naturaleza.

Hacemos nuestra verbalización tres veces, al menos, o un múltiplo de tres. Como ejemplo de verbalización, externa o interna, puede servir la siguiente, aunque la mejor siempre es la que sale internamente del Ser de cada uno:

¡¡¡YO SOY LUZ, YO SOY LA LUZ DE DIOS HABITANDO LA TIERRA, YO SOY AMOR INCONDICIONAL PLENO, YO SOY LUZ, BUSCO LA LUZ, PERSIGO LA LUZ Y REGRESO A LA LUZ. YO COMPARTO LA LUZ CON MIS HERMANOS EN EL AMOR!!!

A continuación, de frente al Sol y mirando al Sol, si se puede, o visualizando un Sol pleno si estamos en un local cerrado, nos conectamos con sus rayos uniendo en línea el Sol con nuestro plexo solar y visualizamos como los rayos del Sol, cargados de Luz y de alta vibración, llegan hasta nosotros y cubren nuestro cuerpo energético de Luz, visualizamos cómo queman y disuelven nuestras formas pensamiento negativas adheridas y otras formas energéticas parásitas de nuestro aura que nos ha adherido la situación mental general negativa.

Durante un tiempo apoyamos a los rayos solares ejecutando esta limpieza energética externa sobre nosotros para, una vez que sintamos que está completada, conectarnos de nuevo a estas emisiones de luz solares y visualizar cómo penetran en nuestro plexo solar, llenándonos de su Luz e inyectando en nosotros sus propiedades luminosas: fuerza, voluntad, expansividad, optimismo, alegría, impulso, energía, poder para actuar y orientar nuestro entorno hacia la Luz.

Sentimos como el Sol nos traslada su fuerza luminosa y como va creciendo en nuestro interior un Sol personal brillante y pulsante hasta inundar nuestro cuerpo físico y energético de una Luz radiante y expansiva, mientras que, a su vez, enviamos hacia el Padre Sol todo el amor de nuestro corazón y lo recargamos de agradecimiento y amor.

Una vez completado este ciclo y recargados ambos extremos de la conexión, visualizamos como el Padre Sol descarga una fuerte corriente luminosa sobre Iberia, sobre todo su territorio, que produce el mismo efecto que produjo anteriormente en nosotros, genera un gran incendio de cauterización de las formas pensamiento negativas generales, limpia el campo mental contaminado y destruye las energías parásitas negativas sobre las ciudades y zonas habitadas, devolviendo poco a poco un entorno vibratorio, sano, fresco, limpio y puro, que va regenerando y limpiando las mentes de todos los seres humanos de Iberia y mejorando progresivamente la situación mental social colectiva, hasta que se siente un llamado colectivo de optimismo, de futuro, de ganas de salir adelante y de empuje hacia un nuevo mundo.

Ahora mantenemos la visualización sobre los rayos solares que cubren Iberia y visualizamos cómo bajo el influjo de esos rayos va apareciendo y emergiendo desde el centro de la Roca Ibérica, desde el centro peninsular, un cristal de cuarzo gigante que va creciendo y ocupando gran parte de Iberia. Es un cuarzo en punta, limpio, transparente y muy poderoso, acompañado de otros más pequeños que lo rodean. Se trata del Cuarzo Maestro Atlante que emerge en Iberia para irradiar alta vibración de Luz y Amor a todo el planeta, de acuerdo a la misión ibérica.

Continúa en la visualización de ese Cuarzo Maestro, en su proceso de emergencia, cómo va recibiendo los rayos solares, a la vez que las bendiciones de tu corazón, y cómo se activa bajo la recepción de ambas cosas empezando la emisión de alta vibración luminosa que se expande y extiende por todo el planeta insuflando energías de Luz y Amor sin descanso cada vez más intensamente y más repartidas por todo el planeta.

Cuando sientas que la labor está completada, puedes ir volviendo lentamente a la realidad física. Hazlo muy lentamente porque si el nivel vibratorio alcanzado ha sido muy alto, el regreso brusco a “tierra” puede hacerte sentir mal. Déjate llevar, sin que nadie te moleste, hacia la realidad y no olvides, antes de cerrar la meditación, agradecer al Padre Sol por la energía de Luz enviada y a todos tus Maestros presentes en esta meditación y bendecirles.

Es todo, recibid vosotros también la bendición de la Red Ibérica de Luz.

En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio

Area de Irradiación Espiritual

Red Ibérica de Luz

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx