Sólo permitid. ¡Es tan fácil! canalizado por Graciela Bárbulo

Rosa (Editora)

Ser superior hermandadblancaorg

(Canalización del Ser Superior)

Todos estáis en la certeza de tener que trabajar para ascender al espíritu, sin embargo, lo que yo espero de ti es que te abras para permitir que yo acceda al mundo. No hay que adoptar ninguna actitud de negación, todo lo contrario, hay que buscar lo que te hace feliz y no vivir lo que es ajeno a ti. Todo lo que te disgusta o te incomoda, déjalo pasar, permítelo vivir porque es una creación plasmada. Se ha realizado desde el inconsciente, basada precisamente en pensamientos de negación, y una vez ante ello, lo refutas. Sin embargo, todo lo negativo que sucede en la vida es creación vuestra, son vuestros hijos. Nada llegó por casualidad, y mucho menos enviado desde fuera. Cada cosa negativa es una semilla que brotó desde dentro, hacia el lugar en el que podía ser realidad concreta.

Ahora que ya lo sabes, respétalo, acéptalo y permítele ser, pero no lo alimentes con ningún tipo de lucha. El tiempo de las ilusiones creadas por ego es limitado, tan limitado como la fortaleza del impulso de su creación, pero si no es alimentado con ningún tipo de fuerza, ni siquiera destructiva, se desvanecerá al terminar la cantidad de energía emocional  y mental que, en su momento lo configuró.

La idea ahora es que sigáis viviendo fijándoos en lo que os hace feliz. Cada uno sois un desdoblamiento del Ser que aceptó serlo, pero en ningún momento el Ser decidió desconectarse, todo lo contrario. Nosotros deseamos poder participar de la experiencia de la alegría en la vida.

Es por ello que la petición es: sé liviano, no te hagas denso y desconectado de la vida en la tierra. Os queremos “vivos”, no enajenados de la vida que en un momento decidimos crear juntos. Queremos que permitáis que se diluya de forma natural lo dañino, esto se logra alejando la atención de ello. Muchos estáis fijándoos en todo lo “malo” que, aún (decís) sucede en la tierra. No os dais cuenta de que al intentar erradicarlo, lo alimentáis. Si cada uno se centrara en su propia naturaleza alegre y buscara, inocentemente, aquello que le hace feliz, se abriría el espacio para que la fusión entre humanos y Ser se pudiera realizar. Y eso es lo que ahora está pendiente de suceder, y eso es lo que Yo te estoy ayudando a comprender.

No tienes que hacer nada, más bien al contrario, no tienes que buscar la trascendencia: las estrellas que analizas también están en vuestro mundo. Todo lo que analizáis está en vuestra mente terrenal, es absurdo recurrir a ello para hacer ecuaciones ajenas a la dimensión que pertenece al mundo material. Y es ahí donde debéis quedaros, como niños, pero limpios, puros, para que se produzca la fusión.

Limpiarse ahora es el objetivo. Limpiarse es permitir que lo negativo deje de formar parte de vuestra atención, por lo tanto de vuestra realidad. Sed como niños buscando los momentos felices. Buscad momentos, y vivirlos con las personas con las que sea posible, en los lugares donde sea posible, y esta actitud logrará que se realice la fusión. Esa fusión es la ascensión, pero también es un descenso.

Fijaos en vuestras posibilidades, en vuestros recursos naturales, en vuestras capacidades. Todas ellas han venido con vosotros a este mundo para ser desarrolladas, y, sin embargo, en muchas ocasiones las habéis opacado en busca, en primer lugar, de la corrección de situaciones que no os corresponden a vosotros, y en segundo lugar en la anulación de la propia naturaleza para mirar únicamente hacia arriba. De acuerdo, nosotros estamos” arriba”, pero vuestros ojos fueron creados para mirar hacia el frente, vuestros brazos para abrazar al amigo, y todo vuestro cuerpo está diseñado para realizarse entre vosotros. No lo neguéis. Buscad la amistad, el amor, la risa, la diversión, la música, el arte, el amor… Buscad lo que os hace disfrutar de vuestra naturaleza, sin contaminaros con densidades de cuerpo, emociones o mente, y nosotros nos complaceremos en, al fin, poder formar parte de vuestro mundo porque, cuando esto ocurra, el mundo estará ascendido, pero sin dejar de ser el mundo.

Es únicamente una cuestión de tomar conciencia, pero no de vivir fuera del humano. Simplemente tomar conciencia para vivir dentro del humano con todas las posibilidades, y sin barreras. La ascensión es ser quien se Es. No se ha producido aún porque la mayoría estáis siendo lo que no sois; es decir, habéis anulado los placeres naturales y estáis enfocados en los problemas. Volved a ser niños, pero de manera consciente y responsable, y la fusión se realizará, porque viviremos, humano y Ser, como Uno, disfrutando de un mundo creado con la conciencia del creador.

Eres una proyección creada por ti mismo. Nos estamos fusionando de nuevo pero sin abandonar los dos estados de Ser, estamos simplemente ampliando la realidad, juntando cielo y tierra, juntando alma y espíritu. En el corazón está la respuesta y, para encontrarla, hay que dirigirse hacia el placer de la felicidad natural, inherente en cada naturaleza, al margen de todo lo que no es ella.

Sólo permitid. El resto sucede por ley del universo.

Cada humano y Ser vinculado al humano conforman una unidad, y todos juntos somos, de nuevo, Uno.

Dejad de buscar el modo de hacer nada y disfrutad de vuestros potenciales innatos. El resto se integrará en vosotros cuando proceda, es decir, cuando vuestros canales estén abiertos para que la energía del Ser pueda circular entre vuestra naturaleza como el agua por los meandros de los ríos. ¡Es tan fácil!

Graciela Bárbulo

www.gracielabarbulo.com

02/10/12

 Sólo permitid. ¡Es tan fácil! canalizado por Graciela Bárbulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx