Mensaje de Todos Los Seres de Luz a Los Seres Que Habitan en La Tierra

Jorge Gomez (333)

Corazon de color rosa hermandadblancaorg

 

Este es un mensaje compartido por todos los seres de luz.

 

Hermanos, queridos, amados!

 

Sentíos libres y apostad por la libertad. Dejad que vuestras alas se extiendan a favor de lo que todos los seres ansían: SENTIRSE LIBRES DE ATADURAS PARA PODER ALZAR EL VUELO Y VOLAR.

 

Los apegos son lastres energéticos que no nos dejan avanzar, que nos impiden elevar nuestra vibración hasta el corazón.

 

Mágicos y dulces seres de luz que habitáis la Tierra, el momento se acerca, el momento de volar. Debéis trabajar desde la conciencia para eliminar los apegos que os anclan sobremanera a la Tierra para así poder elevar vuestra vibración y poder captar el cambio que se avecina.

 

Debéis estar energéticamente preparados para poder sentir en toda su esencia el cambio vibracional que se experimentará a partir del 21 de diciembre de 2012.

 

Todo está dicho y todo está aún por decir. No debéis tener prisa, si estáis llamados a despertar así lo vais a experimentar. Únicamente os pedimos que seáis leales a vuestro corazón, a vuestros sentimientos, a vuestras emociones. Debéis ser honestos con vosotros mismos y abogar por la justicia, la sinceridad, la humildad, la paz.

 

El cambio que vais a experimentar no es privilegio de unos pocos, todos y cada uno de los seres que habitan la Tierra lo experimentarán, cada uno a su manera, cada uno según el estado vibracional en que se encuentre pero no se trata de un cambio elitista sino de un cambio universal.

 

Todos y cada uno de vosotros vais a poder percibir, sentir, vivir como las energías de la Tierra junto con las energías de los seres que en ella habitan van a fundirse en algo inimaginable permitiendo la integración de todo lo que hasta ahora conocemos, permitiendo una elevación vibracional de todo el conjunto. La Tierra y los que en ella habitáis vais a ser partícipes de ese cambio que os ayudará a madurar, a crecer, a evolucionar.

 

Nada debéis temer porque nada extremo sucederá. Serán sutiles cambios a nivel energético que sólo aquellos que hayan trabajado para el cambio lo notarán.

 

Dejaos llevar por lo que impera en vuestro corazón, no os cuestionéis lo que sentís o lo que sabéis, es hora de liberar la mente, es hora de dejarse llevar por la energía y la sabiduría del corazón.

 

Dejad que las excelencias de vuestro ser salgan al exterior, dejad que se muestren ante los que os rodean, dejad que vuestros sentimientos y emociones os definan como verdaderos seres de luz.

 

Formáis parte del universo, sentíos como tal. Sentid la fuerza de la madre tierra en vuestro ser y la magnificencia de la espiritualidad del universo en vuestro interior.

 

Sed fieles a lo que sentís y no os engañéis. Dejad que vuestro corazón elija a los que vibran igual que él. Quizás debáis despojaros de antiguas amistades, hacedlo con conciencia, desde la gratitud y el amor.

 

Sed y sentíos capaces de soltar viejos amarres para dar la bienvenida a nuevas perspectivas.

 

Los apegos únicamente nos anclan a la Tierra y no nos dejan evolucionar tiñendo nuestra vida de sombras y miedos.

 

Afrontad esos temores y sentíos libres. Respirad profundamente y conectad con vuestro corazón. Liberadlo de las pesadas cadenas que todavía arrastráis  y ofrecedlas al Universo para que os ayude a transmutarlas en luz y amor.

 

Debemos ser capaces de enviar luz y amor desde el fondo de nuestro corazón a todos aquellos que nos acompañan o nos han acompañado a lo largo de nuestro camino.

 

La verdad nos hará libres, hagamos nuestra esta afirmación y sintámosla vibrar en nuestro interior.

 

Debemos vibrar con todo aquello que manifestamos y hacemos. Debe haber una concordancia entre nuestros actos y pensamientos. Nosotros somos los creadores de nuestra realidad, visualicemos aquello que queremos y pongamos toda nuestra intención para que se materialice.

 

Todo es posible, sólo debemos creerlo y confiar, confiar en nosotros y en el Universo.

 

Bellos y dulces seres de luz, el momento se acerca y debéis estar preparados. Meditad e invocadnos. Estamos a vuestro lado para ayudaros a trascender y a elevaros.

 

Tomad conciencia de vuestra realidad y apostad por el cambio de aquello que no os define como los seres de luz que sois.

 

Este es un mensaje de todos los seres de luz del universo para todos los seres de luz que habitan la Tierra.

 

Canalizado por Montse Macanás el martes 23 de octubre de 2012 a las 22:50 horas.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.

10 comentarios

  1. Gracias por compartir esta grandiosa información. Estos mensajes llenos de paz y amor, para comprender mas acerca de las espiritualidad. Nos ayuda a comprender que todos somo seres luminosos y esto es sin duda un tema muy interesante que estoy aprendiendo de los seres de luz http://losseresdeluz.com/, puedo ver mas información. Una muy buena guía espiritual en tu página. Saludos

  2. En dias pasados mande un comentario en relación a una canalisacion de un ser de luz que ha sido Yahave ,Jehova, y otras entidades si pudieran volver a ponerlo se los agradeseria mucho.salu2.

  3. Eva tienes toda la razon si toda la gente meditaramos no esistiria la hanbre en el mundo , y en este mundo en el que vivimos Seria mejor

  4. gracias por este mensaje,da paz y a la vez esperanza.creo que todas las personasdeberiamos reflexionar y meditar,que lo que en verdad somos todos seres luminosos y la mayoria ni lo saben o no lo quieren saber.si todo el mundo pusiera de su parte en este aspecto,tener por seguro que el mundo en el que vivimos que ahora es horrible seria infinitamente mucho mejor.

  5. En mi mas humilde agradecimiento os doy infinitas gracias por vuestro tan calido y sincero mensaje, alejandome de todo miedo y dolor, gracias por entregad vuestro infinito amor.
    Un abrazo en la luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx