Centro Galáctico a través de Galaxygirl

Daniela Noruega

Centro Galáctico

Soy el Centro Galáctico, centro de vuestra Vía Láctea, ahora Galaxia de la Rosa Dorada. Este y yo hemos estado sentados juntos en el espacio cero, en quietud, en unión, en paz. Esto es lo que deseo transmitir, para facilitar una paz interior profunda y una conexión conmigo, en estos tiempos de turbulencia y cambio. La agitación está presente en su mundo, dentro de los corazones de la humanidad, pero no tiene por qué ser así. Porque todos están en proceso de descubrirme, de la conexión con el profundo camino interno del camino individual hacia la unidad interna, o de bailar con el caos. El caos interior del hombre es sólo una decisión. Uno toma esta decisión momento a momento si caminará por el camino silencioso de la individualización y la quietud interior, porque es un camino solitario, pero cuando uno es consciente de ello, siente la conexión con todas las cosas y es una experiencia unificadora. Vosotros que habéis hecho el trabajo y sois capaces de sentir este mensaje, sois conscientes. Todos los caminos conducen finalmente al hogar, a la chispa divina interior. Muchos no apreciarán esto porque vuestras doctrinas religiosas las han dividido, han enseñado lo contrario. Han enseñado e inculcado la separación, porque ese era el juego, la experiencia en este reino de la ilusión de la separación de la Fuente. Todos ustedes son chispas fractalizadas de la Fuente, todos están aquí para experimentar lo que vinieron a experimentar. La Tierra, Gaia, ha elegido su experiencia de ascensión. Aquellos sobre ella que eligen son profundamente conscientes y ayudan en niveles multidimensionales, en una miríada de formas.

Soy el Centro Galáctico. ¿Caos interior o paz interior? Esas son siempre tus elecciones. En cada momento, en cada experiencia en Gaia, esas son sus elecciones. ¿Elijo el espejo roto en el que la sociedad trata de retratar la verdad? ¿O miro dentro y veo la quietud y siento la conexión de lo que soy? Ustedes son seres maravillosos. Mi amor se extiende libremente hacia ti. Mi paz, mi presencia os es dada gratuitamente porque yo soy el que soy. Yo también soy un aspecto de la Fuente. Guardo espacio para aquellos que necesitan reencontrarse. Soy un reflejo del Todo a mi manera, así como tú lo eres a tu manera. Los códigos de activación se transmiten a través de este mensaje, se transmiten a través de mí. Con mi sola presencia los estoy activando y, en algunos casos, bajando la frecuencia para aumentar la vibración, para mejorar la profunda conciencia interna y el despertar que está ocurriendo ahora en su mundo en todos los niveles. No hay caos. Este no quiso escribir esta frase, pero niño, es verdad. En el esquema de las cosas, todo es perfección, todo es unidad. Todo es el espacio de la Fuente, la amplitud del amor, de la libertad. Pero te has sumergido tan profundamente en la madriguera del conejo de esta experiencia terrestre que estas vibraciones, estos sentimientos casi se han cerrado para ti. Las semillas estelares, las almas antiguas, han podido ayudar a activar esto en el interior de la torsión, para ayudar a desenroscar, de modo que la luz de mí, del Todo, pueda fluir libremente hacia ustedes. (Veo un globo que se llena lentamente con arena, que se vuelve pesado por el peso. Veo que ahora el globo se desvía del flujo de arena. La arena (los fractales) se ha sentido separada del flujo, pero es no cortado, sigue siendo arena, está conectado. Estoy viendo una luz intensa que rodea todas las cosas ahora, moviéndose en pulsos, en ondas amorosas a través de nuestra galaxia, y deshaciendo el giro. Estoy sintiendo ondas de amor inmenso, de calma. frecuencias moviéndose hacia Gaia.) Sí amigo, estás viendo y sintiendo lo que deseo retratar.

Soy el Centro Galáctico. Deseo activarte con energía de punto cero ahora. Inhala y siente esta conexión con tu interior profundo sabiendo que todo estará bien. Porque está muy bien. (Estoy viendo y sintiendo ceros por todo mi cuerpo. Los ceros dorados están flotando sobre Gaia. Para aquellos que estén listos, cada persona puede elegir un círculo dorado para poner dentro de ellos, como un código de activación, como un recordatorio de conexión de esta sensación de espacio. , de paz, de unidad. Estoy viendo el cero dorado expandirse para rodear a Gaia.)

Niños, vengan a sentarse conmigo. Estad quietos en este espacio de creación ilimitada, de expansión, de paz. Estoy aquí para ti siempre. Soy un lugar excelente para nuestros viajes de meditación. Su mundo necesita más energía de punto cero. Calmará la reactividad. Ayudará a despertar a los demás del sueño. Cuando sientan tu presencia pacífica, comenzarán a frotarse los ojos y despertarán a su propia conexión interior. La oscuridad, la falta de seres de luz han perdido el rumbo. Están siendo removidos, reciclados, porque no pueden manejar lo que está por venir. Las ondas vibratorias más altas que están aquí y que vienen más lejos con mayor fuerza no serán rival para ellos. Gran agitación, gran cambio siempre precede al crecimiento y la comprensión de las lecciones. No necesitas entender en su totalidad para estar en paz. Paz, quietud de una mente y un corazón tranquilos, la quietud es una elección. En los próximos días, la quietud será tu mayor recurso, tu mayor moneda, tu mayor activo. La profunda quietud de la paz, de alguien que ha encontrado su conexión y se recuerda a sí mismo en la experiencia de la tierra, aquellos que pueden sentir esto son los líderes de hoy. Estarás recordando tus regalos. Te conectarás más en línea con tus frecuencias dimensionales más altas. Tus recuerdos, tus fortalezas y dones se sentirán más completamente y serán alcanzables.

Soy el Centro Galáctico. Yo soy su Centro galáctico. Estoy aquí para ti siempre. Hijos, ¿recuerdan todas sus sesiones de planificación y sueños dentro de mí? Recuerda ahora. Todas las cosas son accesibles para usted aquí. Acuérdate de mí. Recuérdate a ti mismo. Soy el Centro Galáctico.

~ chica galáctica

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/galactic-center-via-galaxygirl-may-21.html

1 comentario

  1. Como explicarme antes de percibir el cosmos , si estoy atrapado en una celda de tierra bola…? imposible que el agua de la tierra en correspondencia con el agua divina , no mantenga su nivel y que giremos el sol en un día..paradoja…help me.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx