Convocando a cada corazón para la estabilización de la Frecuencia llamada Amor – Mensaje del Alto Linaje para la Nueva Ascensión de la Tierra a traves de Marisa O.

Rosa (Editora)

corazon de color rosa envuelto en azul

“Hermana en la Luz, del Corazón Palpitante de la Tierra!

Somos los Hijos del Sol, en particular advenimiento para tender un puente de amor entre la humanidad y el Espíritu Creador.

Este llamado es un pórtico a las nuevas dimensiones de la Conciencia para que el hombre que habita este planeta recuerde la misión que ha traído inscripta en sus células.

Todo movimiento tiene un sentido… todo en la Creación ha surgido de un diseño divino… de un sueño de perfección para el Ser que lo creó…

Amada en la Luz del Corazón del Cristo, expande tu brillo… difunde tu visión… y trae a este mundo las virtudes del Gran, más grande y grandísimo Amor!

Muchos sentirán que es tiempo de escuchar la voz de La Verdad… cuida en respeto la expresión de tu mirada… la fuerza de tu aliento… la materialidad en tus palabras… eso es un continuo referente para todo aquel que busca su identidad sagrada.

Todo dicho es un hecho cada vez con más celeridad y este mundo está sediento del elixir de la santa unidad.

El cuanto de la Evolución demanda hoy que cada gesto, cada respiración, cada enunciado y cada sensación sean encarnados como la más clara expresión de sagrada unión con la total conciencia del Ser-Dios…

Asistir en un victorioso logro para todos es, en gran medida, tu propia bendita misión… y la de todo aquél que ya ha reconocido la maestría en su interior… como asimismo el trabajo de estabilización y sostenimiento de las frecuencias en el poder de la fusión de los universos de las estrellas en la tierra, de las calificadas inteligencias positivas y negativas en el ámbito de las experiencias y de las esferas de la ilusión en la realidad completa del amor. Somos el movimiento mancomunado de la dotes de la Creación.

En nombre del Alto Mando de la Luz Cristica en expansión, obramos los ajustes del procedimiento para la implementación del Juego de la Vida Unificada en los diferentes cuerpos y traemos nuevo orden a todos los bordes de la fragmentación la cual hizo posible que de la nada el Todo se manifestara.

En nombre de la Supremacía del Eterno más allá de los Universos y en reverencia a la Sublime Presencia que clama por su refinada encarnación para la Flamante Estrella Tierra, sugerimos que todos los que sientan que es para sí esta encomienda de aplicación terrena, en sus corazones inscriban la melodía de esta enunciación cristalina:

“Divina Luz de Sagrado Amor

Compasión más allá del entendimiento,

En total confianza, a ti me entrego

Muévete a través de mí

Con las Llamas Transformadoras del Amor Divino

Es mi elección el servir solamente al Amor en cada momento

Con cada acción consciente.

En representación de la Humanidad, Yo Invito a este amor

A que reine en mi corazón

Y en el corazón de todo hombre, mujer y niño en la Tierra.

Llama de Paz Compasiva,

Yo Disuelvo en tu Perfecto Balance

Y entrego a ti mis emociones en el momento en que éstas se levanten

En representación de la Humanidad,

Yo invoco tu Presencia Constante

En el corazón eterno de cada persona de aquí en adelante!”

Y que la sutileza de la Esencia manifieste la paz del silencio fundamental en cada corriente individual y estabilice la armonía en toda la red de la nueva humanidad.

Somos la voz resonante de la unica conciencia en las altas esferas para la estabilización de la matrix de la Ascensión y la configuración formal de la danza de la Era Dorada. Llama Blanca. Fuego Sagrado. Linaje integrado de los 7 Rayos.

Y así Es! Namasté.”

MARISA ORDOÑEZ

Lic. En Psicología. Entrenadora Transpersonal.

Master en Técnicas de Sanación Energética.

Asesora Luminosa Litios- Cristales de la Nueva Generación

www.fuerzapositiva.com

“Que laLuz Sea tu Guía y tu Corazón la fuerza en tu acción, cada instante, cada día.»

Convocando a cada corazón para la estabilización de la Frecuencia llamada Amor

Mensaje del Alto Linaje para la Nueva Ascensión de la Tierra

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx