Mensaje del Arcángel Mikael ~ Una Nueva Tierra y un Nuevo Comienzo

Rosa (Editora)

imagina crea participa

Mensaje del Arcángel Mikael   UNA NUEVA TIERRA Y UN NUEVO COMIENZO   DANZANDO EL SUEÑO

La Energía de la Nueva Tierra en enero del 2013

Transmitido a través de Celia Fenn

Amada familia de la Luz, ¡vuestra Tierra ha navegado exitosamente el Portal Estelar del 2012 y se ha convertido en un Ser Estelar, Planetario Multidimensional! ¡Ustedes se han reconectado con el Sol, o Solaris, con el Centro Galáctico y con vuestro Cuerpo de Luz Cósmico! ¡Este es en verdad un gran logro!

Pero muchos dirán que parece como si nada ha cambiado. Muchos estuvieron esperando caos, desastre, cambios traumáticos o milagros en diciembre del 2012. Pero, como hemos dicho por muchos años, el proceso de Finalización y Comienzo era justamente eso… un proceso… que culminó el 21 de diciembre del 2012. Y el propósito de ese proceso era que el Cambio fuese tan grácil y libre de trauma como fuese posible. Era algo que celebrar en lugar de algo a que temer. No era un tiempo de juicio sino un tiempo de Renovación y Renacimiento.

Así que ahora que el Proceso ha culminado y ustedes han entrado en este espacio multidimensional, pueden preguntarse, “¿Y ahora qué?”. Tal vez estén un poco decepcionados porque las cosas parecen tan “igual” y todos vuestros problemas no han sido resueltos milagrosamente en un instante. Pero, amados, el propósito del Cambio fue siempre permitirles percibir vuestro mundo y vuestra realidad de una manera diferente.

Sabemos que han comprendido que ustedes “crean vuestra propia realidad”, pero deseamos que comprendan plenamente lo que significa esto para ustedes en este momento. Ustedes nacieron en una realidad de la Tierra que se enfocaba solamente en la Tercera Dimensión de la Consciencia. Ella estaba limitaba por ésta, y vuestras vidas estaban limitaban por lo que era posible en esta dimensión. Como resultado, crearon una cultura basada en la limitación, en la carencia y el miedo. Permitieron que vuestros miedos controlaran y dominaran vuestras vidas, se volvieron prisioneros de conflictos y sistemas mentales e imaginaron que no podían escapar.

Entonces, cuando despertaron a las dimensiones superiores, fluyeron con este despertar a la Quinta Dimensión de la Consciencia y se liberaron de la limitación y abrieron a las infinitas posibilidades de la Nueva Realidad y su naturaleza multidimensional. No fueron más víctimas atrapadas en el tiempo y el espacio, sino Seres Infinitos de Luz encarnados en una forma humana como Ángeles Humanos.

Es aquí donde están ahora, amados. Han abrazado vuestra verdadera naturaleza y han reconocido que vuestro trabajo es crear una Nueva Realidad en esta Nueva Tierra. No recibirla lista, hecha desde el Espíritu, amados, sino compartir la máxima aventura de co-crearla con el Espíritu de una manera consciente. Sabemos, como también ustedes en lo profundo de vuestro interno, que no hay problema que no pueda resolverse en este Reino Infinito de Posibilidad, Amor y Compasión.

Sabemos, como también ustedes, que crear una nueva realidad significa no enfocarse en el pasado y los viejos problemas, las viejas energías y los viejos traumas, sino enfocar vuestra energía en lo que quieren crear Ahora y en el futuro.

Si enfocan vuestra energía en lo que está mal, lo que está herido, lo que está roto, entonces eso es todo lo que verán y lo que llenará vuestra vida, trayendo consigo ansiedad y estrés. Si enfocan vuestra energía en lo que desean crear, en el amor, la armonía y la paz, entonces eso es lo que crearán y lo que llenará vuestra vida. Si eligen SER la Paz y la Armonía, y Vivir esa Paz y esa Armonía, ¡entonces así Será!

Amados, tal vez el mayor desafío que enfrenten en el 2013 sea vivir y respirar la Verdad de Quienes Son, y por tanto crear la Paz y la Armonía en vuestras vidas. No es suficiente simplemente hablar de ello, o meditar sobre ello; es necesario que sea la realidad que están Creando y Viviendo.

Esto requiere total honestidad acerca de vuestra vida y vuestras elecciones. ¿Están viviendo la expresión más elevada de vuestra alma en vuestra vida cotidiana, en vuestro trabajo, en vuestras relaciones? ¿Practican la integridad, la apertura y la generosidad? ¿Se tratan a sí mismos con amor y respeto, de modo que puedan también tratar a los demás de esta manera? ¿Se enfocan en el Amor, la Alegría, la Compasión y la Gratitud diariamente? ¿Permiten que vuestro Yo Superior les guíe mientras siguen el fluir del Amor Divino y la Abundancia en vuestra vida?

¿Permiten verdaderamente que la Luz Divina les ame y apoye en esta Nueva Realidad? ¿O están determinados a aferrarse al “viejo” ustedes en las energías de la ira, la depresión y la “víctima” desempoderada?

Amados, la elección es Vuestra. ¡En esta Nueva Tierra vuestra realidad está siempre determinada por vuestras elecciones!

Danzando el Sueño

Amados, la forma en que crean una Nueva Realidad y un Nuevo Futuro es “Soñando” esa realidad manifiesta. Soñar no es solamente una actividad nocturna, sino una práctica consciente en la que crean una “fantasía”, que es un patrón para la expresión de lo que desean crear. Esta “fantasía” puede expresarse en palabras, color, sonido, danza, poesía… ¡de una miríada de maneras! En verdad, todos ustedes son bailarines estelares de Luz, moviéndose a través del Tiempo y el Espacio… danzando vuestra Realidad en el existir. Hacerse consciente de este proceso les permite ser Soñadores y Bailarines Conscientes, danzando las energías entrantes en Luz y Manifestación, en lugar de salirse del equilibrio cada vez que hay una transmisión acelerada de Códigos de Luz e información. Procuren estar en el Punto Fijo en el centro de la Danza, donde el movimiento y el no-movimiento se tornan Uno en Perfecto Equilibrio… ¡entonces sentirán la Luz y el Equilibrio del Bailarín Estelar en vuestra vida!

Cuando sueñan, vuestros deseos e intenciones se convierten en parte de la gran Sinfonía de Energías Creadoras que están entretejiéndose en la Manifestación. En la Vieja Tierra de Tercera Dimensión, donde ustedes no eran Soñadores Conscientes, soñaban vuestros miedos y pesadillas en manifestación tan a menudo como vuestro amor y vuestra alegría. Ahora, amados, que son soñadores despiertos y conscientes, elijan danzar el Sueño del Amor y la Paz en la Realidad.

Amada familia de la Luz, en las antiguas culturas de Lemuria, Atlántida y Egipto, donde existían seres avanzados que podían conectarse con las Dimensiones Superiores, eran los sacerdotes y las sacerdotisas quienes mantenían las frecuencias superiores en equilibrio para la comunidad. Hacían esto formando Comunidades Sagradas y usando sus habilidades y talentos altamente desarrollados para anclar las energías y los Códigos de Luz en el plano de la Tierra.

En la Nueva Tierra, son ustedes, como familia de Luz, quienes deben anclar estas frecuencias superiores en vuestras vidas y vuestros cuerpos mediante vuestras propias habilidades y talentos. Y no únicamente a través de la meditación y la sanación, sino también a través de la Creatividad, la Alegría y la Danza. Los sacerdotes y las sacerdotisas del pasado fueron también los poetas, escritores, artistas, músicos, cantantes y bailarines, quienes sostenían las energías en lo que creaban y en sus interpretaciones dentro de sus comunidades. Amados, nosotros les vemos también aprendiendo como bailar y cantar y crear vuestros sueños en una Nueva Realidad.

Imaginar… Crear… Participar…,¡estas pueden ser las palabras claves para vivir en la Nueva, Multidimensional Realidad de la Luz!

Imaginar

El acto de imaginar es, de hecho, el acto de Crear otra realidad. En el pasado, “imaginación” se entendía como la capacidad para “inventar” algo que no era “real”. Así, un artista o escritor podía imaginar una realidad alternativa, y un director de cine podía crear visualmente esa realidad de modo que pareciera absolutamente real. Cuando una realidad imaginada es presentada como una historia visual, asume un aspecto de tal veracidad que parece un mundo real, alternativo. Gradualmente, están comenzando a entender la relación entre imaginar y contar una historia y crear realidad o realidades, pues en verdad existen siempre múltiples realidades y niveles de realidad. La realidad jamás es una construcción individual, sino la construcción o co-creación compartida de muchas personas que sueñan y crean juntas.

Ahora tal vez puedan ver como la realidad de vuestra Tierra fue creada inicialmente por los Elohines. Fue imaginada y llevada a la forma por los creadores de las formas, los Ángeles Elohines, trabajando de acuerdo a los Códigos de Luz y los impulsos desde el Corazón y la Mente Divina. Con el tiempo, se les unieron muchos otros Seres de Luz, quienes vinieron a unirse a la aventura de la creación en el tiempo y el espacio, hasta que la Tierra se convirtió en un maravilloso laboratorio de prueba para diferentes formas de vida y co-creación, todo en concordancia con el Plan Divino para la vida en la galaxia.

De tal manera, amados, ¿ven que nunca fueron simplemente las “creaciones” pasivas de una Deidad más poderosa? Ustedes mismos fueron siempre parte del Sueño, de la Creación, el gran Acto de la Imaginación… ¡ambos, los Creadores y lo Creado! Están “soñando” e “imaginando” dentro del sueño. Están empoderados para Soñar y Crear, y para Manifestar la Nueva Realidad juntos.

 

 

Crear

Entonces se podrán preguntar… ¿Cómo creo? ¿Qué necesito saber?

Primero, necesitan conocerse a sí mismos como verdaderamente Son, como poderosos y empoderados Seres de Luz creadores.

Segundo, necesitan Imaginar y Soñar. Imaginar lo que les gustaría Crear entre todas las muchas posibilidades, y Soñar eso en una historia. Es vuestra historia y vuestra creación. Cuando elijan y creen, vuestra historia resonará con las historias de otros que tienen sueños y deseos similares, y se juntarán para crear juntos. Pero, deben ser honestos sobre lo que quieren crear y lo que desean. Si hay conflictos internos, entonces manifestarán una realidad conflictiva.

Y así, amados, a medida que se desarrolla el año, se hallarán atraídos a Soñar y Crear con los demás. Es un Tiempo de Co-Creación… ¡Nunca están solos!

Participar

En la Nueva Tierra, amados, la manera más fácil de compartir sueños y creaciones es… ¡Participar!

La Nueva Tierra se trata de Comunidad y Participación. Se trata de Co-Creación. Ustedes no pueden co-crear en un vacío. Necesitan salir y encontrar a las personas que soñarán y crearán con ustedes.

En el pasado, esta energía de grupo se sostenía en los templos y sitios sagrados. En la Nueva Tierra, ustedes sostienen esta energía cuando se juntan para compartir, meditar, bailar, cantar y crear. Abren espacios sagrados temporales que pueden energizar sueños y llevarlos a la manifestación.

Amados, sepan que cualquiera sea el lugar en que estén es un Espacio Sagrado cuando están conscientes y despiertos. Si sostienen esa verdad en vuestro corazón y se unen como un grupo con la intención de crear un Espacio sagrado, entonces encenderán y anclarán la Energía de la Creación y la Manifestación a través del Amor Divino y la Inteligencia Creadora Divina.

Sepan por tanto, amados, que realmente no hay nada que arreglar, sanar o salvar…., sólo una Nueva Realidad aguardando a ser soñada y manifestada… ¡Un Nuevo Sueño esperando nacer!

¡Les deseamos una abundante y gozosa aventura en el 2013!

© 2013-14 Celia Fenn and Starchild Global

Son libres de copiar, distribuir e interpretar este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben dar el crédito del autor, no pueden usar esto para propósitos comerciales y no pueden alterar, transformar o reconstruir este trabajo. Para cualquier reutilización o distribución, deben aclarar a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones pueden ser descartadas si obtienen el permiso de parte del titular de los derechos de autor. Para cualquier otro propósito de uso debe estar concedido el permiso del autor.

Título original: A New Earth and a New Beginning – Dancing the Dream

Traducción y publicación: ~OjS~

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx