La Madre Divina Canalizada por Marlene Swetlishoff

Rosa (Editora)

rosa maria magdalena hermandadblancaorg

MENSAJE DE NUESTRA MADRE DIVINA – Por Marlene Swetlishoff

Mis hijos preciosos, Yo vengo a ustedes este día para hablarles acerca de los sucesos maravillosos en el plano Tierra. Hay así que muchos de mis hermosos hijos que empiezan a irradiar sus luces sobre y dentro de la Tierra y me gustaría añadir mis bendiciones a los demás que se han dado a vosotros. Cada uno de ustedes están trabajando tan diligentemente para traer la Luz cada día.

Las energías que están bombardeando a la Tierra en este tiempo son muy poderosas y muchos de ustedes se están encontrando en la sobrecarga de energía y, por tanto, sentirse desconectados, con una sensación de aislamiento, sin embargo, Queridos, esta es una situación temporal ya que ustedes y los cuatro vehículos de sus cuerpos inferiores están tratando de integrar estas energías más altas. Cuando se encuentran a sí mismos sintiéndose de esta manera, lo mejor que puede hacer es descansar tanto como les sea posible y beber más agua de lo normal. El agua ayuda a mover la energía a través de una manera más confortable, ya que el agua es un gran conductor de esta energía.

La energía Femenina Divina ha vuelto a establecerse más firmemente sobre la Tierra en este momento y es una energía que sólo recientemente ha hecho su reaparición en el plano de la Tierra y por lo tanto en este momento, hay una gran reequilibrio que tiene lugar dentro de cada uno de ustedes. Ustedes han estado trabajando en el equilibrio de las energías masculinas y femeninas dentro de ustedes. La energía Femenina Divina es una poderosa energía del Amor y la Voluntad Divina. La energía Femenina Divina es una energía firme, una energía que quiera actuar y crear, por lo que si la buscan en sí mismos experimentan una mayor creatividad, los pensamientos son más originales, creando muchas cosas maravillosas sobre esta Tierra y esto continuará ya que los días pasan sucesivamente. Habrá gran originalidad, nunca antes vista en esta Tierra, las tecnologías, el arte, el conocimiento, en muchas formas, muchos que vienen a través del plano de la Tierra a través de los que están en sintonía y están abiertos a recibir estas energías.

El tiempo de lo Nuevo ha llegado a nosotros y ahora lo nuevo va a venir adelante a través de los que están dispuestos a servir a la luz. Si eres de los que quiere dar a luz los nuevos conocimientos, las nuevas tecnologías, las nuevas modalidades, los nuevos inventos, entonces te pedimos que declares tu intención cada día para que se te conozca como uno que está abierto a recibir esta información y de ser el almacén de esta información.

En los próximos días, habrá muchos descubrimientos maravillosos y conocimiento de luz, es un momento maravilloso de descubrimiento, de la creatividad, de la invención. Es el más feliz de los tiempos en esta Tierra y cada uno de ustedes tendrán su parte en el mismo.

Hijos míos, ustedes son amados sin medida y siempre están envueltos en mi corazón de amor. YO SOY la Madre Divina.

MÍO ES EL MUNDO DONDE YO SOY AMADA.

Marzo 18 de 2013

¡Mis Amados Hijos, YO SOY su Madre Divina! ¡Estoy aquí para proclamar gran Alegría! ¡YO SOY su Madre Divina, Quien quiere ver felices a Sus hijos!

Mi Divina Totalidad es Luz y Energía Supremas, vertiéndose por la Gracia sobre vuestra Tierra. La Gracia es Mi Signo y vuestra Bendición. YO SOY Fuerza Espiritual ilimitada y la Presencia más Poderosa de la Creación y más allá. Como Ser individual YO SOY La Diosa; y aparezco como Belleza, Compasión, Perdón, Amor, Plenitud, Abundancia, Alegría Y Felicidad! Mi Danza está revelando todas estas Eminencias Mías, pues YO SOY Impersonal y Personal.

En Verdad YO SOY Una con la Conciencia Divina, pero si Me miras, están representadas todas estas atractivas Cualidades; y son atractivas porque YO SOY la Atracción Divina Misma.

Como ven, es necesario que entiendan que ustedes, como mis hijos, están dotados con la Fuerza Creadora, deben usar Mis Cualidades para Vivirlas personalmente, para encarnarlas para crear el Nuevo Mundo. Entonces su Nuevo Mundo será un mundo de Alegría, Danza, Abundancia, Unidad, Participación y Amor ilimitados.

Si te sientes atrapado en el agonizante mundo de escasez, infelicidad, rigidez y temor, esto es porque Me has olvidado a Mí y a Mis Bendiciones, así que no Me usas como YO SOY, para Permitirme Brillar a través de ti, como tú en tus creaciones.

¡Si estás usando las viejas, limitadas y densas vibraciones, carentes de Alegría, Felicidad y Amor, es porque crees que son reales! Estás capturado en el engañoso sueño de que tu única opción es un mundo que vibra con densidad y limitación. ¡Pero entérate de que tú eres quien está creando, por elección, esta realidad ahora mismo, en el mismo momento en el cual aparece!

En el Mundo Real, creado por la Verdad Real de toda la Creación, todos los pensamientos, emociones y sueños, son Radiantes. ¡Pero si tus sueños y tus mundos son aburridos, entérate de que necesitas cambiar inmediatamente a Mi Realidad de Madre Divina! Ella es una Realidad Ilimitada en el espacio ínter espacial y el tiempo inexistente. Mi Radiación colma cada Corazón con Amor Incondicional que abarca a todas Mis Creaciones!

¡Consecuentemente, si sus corazones están contraídos y atemorizados, ábrance a Mí, mis Queridos; y despierten del oscuro sueño!

¡A donde quiera que mires y vuelvas tus ojos y tus sentimientos, YO ESTOY allí brillando ya! ¡Sólo necesitas abrirte para darte cuenta de esto!

YO ESTOY aquí siempre; y son ustedes quienes Usando Mis rayos, ya están cambiando al Mundo. No cambian al Mundo si se quedan mirando fijamente a vuestro viejo mundo de prisión.

Cambias al Mundo abriendo las ventanas de tu pequeña casa y aceptándome con Alegría, para que tu corazón se expanda más allá de tu cuerpo-mente. En el Esplendor de Mi Presencia, verán, sentiran y permitiran el surgimiento de su Nuevo Mundo Divinamente Radiante.

Pero para entender que un Nuevo Mundo es posible, deben saber que el viejo mundo es una ilusión y no es real, creado por una mente sin Dios. Solamente YO SOY Real, porque YO SOY Una con la Conciencia Divina, la sustancia de todos los mundos y todas las creaciones. Solamente es real aquel mundo nacido directamente de Mí, Conmigo y por mi causa. Donde YO SOY negada, este mundo no es Mío. Pero donde YO SOY amada, este mundo ES Mío.

Entiende la diferencia y reconoce tu poder de creación; y úsalo sabiamente. Si tú creas con la falsa luz de la mente y la energía que no son Mías, esto se perpetuará para ti y manifestará mundos limitados, de corta vida y llenos de sufrimiento.

¡Consecuentemente, no te vuelvas a mirar a tu viejo mundo, después de haber entendido su naturaleza! Cuando entiendes, comienzas a vivir y crear Conmigo. Porque YO SOY la elección consciente de Quienes Me Conocen, puesto que ellos entienden la diferencia.

¡Mis queridos hijos, YO ESTOY esperando apasionadamente que aún más de ustedes despierten de corazón a Mí y a Quien YO SOY! Porque éste es el momento en el cual comienza verdaderamente su Nuevo Mundo.

¡YO SOY su Madre Divina, que siempre los ama profundamente!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx