Canalización del Arcángel Miguel: Llamado a los Guerreros de la LUZ

Rosa (Editora)

Arcangel Miguel con espada y flor de la vida

31 de marzo 2013.

Padre mío, sé que eres tú. Siento tu presencia con un gran poder que me hace la piel tiritar. Padre mío, abro mi canal para que puedas comunicar lo que deseas a mis hermanos de luz.

Yo soy quien Yo Soy el Arcángel Miguel, príncipe de las Milicias celestiales. Queridos hijos, queridos seres de luz, en esta ocasión vengo a pedirles que mantengan y sostengan la Luz de vuestros corazones encendida. En ustedes esta la respuesta a tantas preguntas y la solución a tantos problemas. Ustedes queridos hijos ya son portadores de una Luz de incalculable belleza, la cual radica y se enciende en vuestros corazones. Como ustedes saben estamos pasando por épocas de cambio a raíz de que la vieja energía empieza a desmoronarse y la energía de alta frecuencia y vibración empieza a penetrar e inundar de amor cada recóndito rincón de este planeta. Queridos hijos este es el momento especial para que permanezcan encendidos vuestros corazones. Al hacerlo estarán sosteniendo la frecuencia vibracional del Planeta, pues el desenlace de los acontecimientos en mucha medida y forma, depende de vuestro esfuerzo final. Hay muchas cosas que pueden evitarse y mucho dependerá de ustedes.

Todo este proceso previo sirvió para prepararlos en energía, levantando los velos para que comprendieran y supieran del verdadero Ser que vivía dentro de ustedes y de esa manera recobraran la memoria y asumieran su fundamental y divino Rol en este ´proceso de ascensión del Planeta y de la humanidad entera. Hoy que el velo ha sido levantado y que muchos de Ustedes se han empoderado en su sagrada divinidad, quiero que sepan que ustedes están capacitados y autorizados a bendecir cada cosa que ven, cada cosa que tocan, cada persona con que tienen contacto. Ustedes son los Ángeles en la tierra y su deber es bendecir y plasmar de bendiciones este planeta y a la humanidad entera en todo su campo de acción.

La ley como arriba es abajo se aplica en estos momentos, pues ustedes al permanecer encendida la llama trina de sus corazones estarán uniéndose de manera amorosa y magnética, al corazón de todos los Seres de Luz a lo largo de todo el Planeta. El amor colectivo y la energía de ustedes serán y son el reflejo de la nueva red Crística planetaria. Ustedes y cada uno de ustedes son la nueva Luz del planeta. Ustedes son los co creadores y vuestro amor hace milagros. Es posible que aun no sepan del gran poder que hay en vuestros sentimientos y en sus más profundos deseos. En este presente, tienen la capacidad de manifestar cualquier cosa si realmente lo desean con el corazón utilizando la fuerza del amor.

Este es un llamado a ustedes ms hijos Guerreros de la Luz, para que se enlisten en el llamado de la Luz y ejerzan sus sagradas y benditas fuerzas sobre la tierra.

Dejen fluir su intuición, que es el lenguaje de sus corazones y sabrán como actuar.

Yo el Arcángel Miguel, bendigo vuestra tarea y os dirijo en amor y en compasión. El éxito está asegurado.

Siéntanse eternamente protegidos. Las huestes celestiales, los Maestros, los Arcángeles y Ángeles os estamos eternamente y profundamente agradecidos.

Con Amor por siempre y para siempre.

El Arcángel Miguel.

Gracias Padre mío.

Alquino.

www.almawaalay.blogspot.com

31 de marzo 2013.

4 comentarios

  1. por favor necesito datos de lo que me está pasando. Yo también canalizo al arcángel miguel y no entiendo de que se trata. No tengo nadie que me pueda guiar en esté proceso y no se que hacer con esto. Sí alguien tiene una respuesta por favor comuniquense a sweet_yany25@hotmail.com gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx