Claridad Acerca de los Festivales de las Tres Lunas Llenas de Primavera por Patricia Cota-Robles

Rosa (Editora)

Patricia Cota Robles con pendientes de platawww.eraofpeace.org

25 de Abril del 2013

 Traducciòn: Alicia Virelli

Hoy, 25 de abril de 2013, es el Festival de la Luna Llena de Wesak, que es el 2do. Festival de Luna Llena de Primavera. Aunque la Primavera se produce sólo en el Hemisferio Norte, la Luz que baña el Planeta durante estos poderosos alineamientos Celestiales bendice a TODA Vida evolucionando en esta dulce Tierra. El Festival de Wesak se ha celebrado en la Luna Llena de Tauro durante siglos. Este año el influjo de Luz de la Luna Llena de Wesak está realzado en gran medida por un Eclipse Lunar. La Luna Llena se produce a las 12:47 PM, huso horario del Pacifico y el Eclipse Lunar se sigue de inmediato a las 13:07 PM Huso Horario del Pacífico.

El influjo de Luz que implica a los tres Festivales de Luna Llena de Primavera comienza cinco días antes que las Lunas llenas reales y se extiende durante cinco días después de las Lunas Llenas, por lo que hay mucho tiempo para asimilar estos Regalos desde el Cielo.

Sé que hay cierta confusión sobre si la Luna Llena de Wesak es la Luna Llena de Tauro o la Luna Llena de Mayo, pero la Compañía del Cielo nos ha dado alguna información importante para aclarar la confusión y ayudarnos a experimentar todos los Regalos que bendicen a la Humanidad y la Tierra durante los tres Festivales de Luna Llena de Primavera. Como nota aclaratoria, cuando me refiero a la Luna Llena de Aries, la Luna Llena de Tauro y la Luna Llena de Géminis, estoy hablando de los Ciclos Solares en los que se producen las Lunas Llenas de Primavera. Por favor, lleven la siguiente información hacia la Flama de la Verdad que pulsa en la Divinidad de su corazón y permitan que su Presencia YO SOY les revele a Ustedes la Verdad de este conocimiento sagrado.

La Primavera comienza en el Hemisferio Norte con el Equinoccio Vernal o de Primavera. Esto se lleva a cabo el 21 de marzo o el 22 de cada año y da principio al abrazo del Ciclo del Sol de Aries. Las energías que bañan el planeta durante la alineación Celestial del Equinoccio pulsan con la Flama de la Resurrección. Este Regalo de nuestro Padre-Madre Dios es un Fuego Sagrado resplandeciente que tiene el resplandor de una Madreperla. La Flama de la Resurrección es la frecuencia de la vibración que despierta a los animales que hibernan y resucitan el Reino de la Naturaleza de regreso a la vida después del receso de los largos meses de invierno. No es por casualidad que la procesión de Pascua y la Pascua misma tuvieran lugar durante la época del año cuando la Flama de la Resurrección se manifiesta con toda fuerza.

La primera Luna Llena después del Equinoccio de primavera es celebrada como la Luna Llena de Pascua. El día de Pascua es el primer domingo después de la primera Luna Llena después del Equinoccio de Primavera. Esa luna llena siempre es la Luna Llena en el Ciclo Solar de Aries. Este es el primer Festival de la Luna Llena de Primavera y es la celebración del Sendero del Amor Divino que fue revelado a la Humanidad a través de El Cristo. Cada año, durante este Festival de la Luna Llena, Jesús El Cristo, así como los exponentes de la Conciencia de Cristo y el Sendero del Amor Divino a través del Infinito, bañan el Planeta con el Amor Divino y el conocimiento sagrado que revela la Unidad de TODA Vida. Este influjo anual de Amor Divino y de la Conciencia de Cristo ha estado ocurriendo durante miles de años y ha contribuido positivamente en el proceso del despertar de la Humanidad.

El Segundo Festival de Primavera de Luna Llena es el Festival de Wesak. Esta es la Luna Llena que se presenta en el Ciclo Solar de Tauro. Durante esta alineación celestial el Cristo y el Buda unen sus fuerzas para bendecir la Tierra y la Humanidad, con sus regalos sagrados. La Luz de Cristo es la encarnación del Amor Divino en el que cada partícula de vida vive, se mueve, respira, y tiene su Ser. La Luz de Buda es la Sabiduría Divina, la Iluminación Espiritual que emana del Amor de Dios. El Festival de la Luna Llena de Wesak está diseñado para llevar el Amor de Cristo y la Sabiduría de Buda hacia un espacio sagrado de Unidad dentro de los corazones y las mentes de la Humanidad.

Durante la Luna Llena de Wesak la gente de todo el mundo se enfoca en la Sabiduría y la Iluminación de la Conciencia Búdica traída a la Tierra por Gautama Buda. Cada año miles de peregrinos que viajan hacia el Valle de Wesak en la profundidad de las montañas del Himalaya, Tíbet durante la Luna Llena de Tauro para sostener el espacio sagrado para el reingreso y las bendiciones del Buda.

El Tercer Festival de Luna Llena de Primavera se celebra durante la Luna Llena que se presenta en el Ciclo Solar de Géminis. Este festival es conocido como el Festival de Buena Voluntad de la Humanidad. Durante esta Luna Llena, el Amor Divino de Cristo y la Sabiduría Divina de Buda, que se han ido incentivando en ímpetu a partir de los dos Festivales anteriores de Luna Llena, se intensifican y amplían en gran medida a través de los Estratos Mentales y Emocionales de la Tierra. Este influjo de Luz aumenta la capacidad de la Humanidad para unificar nuestros corazones y mentes con el Corazón Divino y la Mente de nuestro Padre-Madre Dios. Este año el Festival de Buena Voluntad de la Humanidad tendrá lugar durante la luna llena en Géminis el 25 de mayo de 2013. Esta Luna Llena también estará realzado mucho más por un Eclipse Lunar.

En raras ocasiones habrá dos Lunas Llenas durante un Ciclo Solar. Esto sucede porque una Luna Llena se produce cada 28 días y los Ciclos Solares duran entre 28 y 31 días, dependiendo de qué meses se trata en cada ciclo. Cuando una segunda Luna Llena se produce en un Ciclo Solar es conocida como una Luna Azul y esto es considerado una gratificación maravillosa. Una Luna Azul acentúa en gran medida las actividades de Luz que se iniciaron con la primera Luna Llena de ese Ciclo Solar en particular.

La razón por la que hay tanta confusión sobre el momento en que se festeja el Festival de Wesak se debe a algunas decisiones que se tomaron en el año 1950 en la primera Conferencia de la Confraternidad Mundial de Budistas celebrada en Sri Lanka. Durante esa conferencia los Budistas decidieron conmemorar la Luna Llena en el Mes de Mayo haciendo un Día Festivo para honrar a Buda. Dado que el Festival de Wesak se centra en Buda mucha gente comenzó a combinar el Festival de Wesak con el Día Festivo durante la Luna llena de mayo. Por desgracia, esa decisión pasó por alto las otros dos muy importantes, los Festivales de la Luna Llena de Primavera.

En verdad, en cualquier momento las personas abren sus corazones e invocan las bendiciones de Buda, él estará allí en toda su Presencia real. Así que tanto si el Festival de Wesak cae en la Luna llena de mayo, en un año en particular, Buda bendecirá a todos los que dirigen su atención a él e invocarán la Luz de Dios. La razón por la que los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están reiterando la información sobre el Festival de las Tres Lunas Llenas de Primavera no es rebatir nuestros sistemas de creencias actuales, sino mejorar lo que sabemos para que podamos aprovechar TODAS las oportunidades que se nos brindan a lo largo del año para intensificar la Luz del mundo. Este conocimiento tiene la intención de acelerar nuestro proceso de Ascensión. El Festival de las tres Lunas Llenas de Primavera se encuentra entre las oportunidades más poderosas que se nos brinda a través de las alineaciones Celestiales anuales de la Tierra.

Por favor no permitan que estas oportunidades pasen por alto. Durante estos poderosos Festivales de Luna Llena, escuchen a su corazón. Invoquen la Luz de Dios y enfóquense en los patrones de perfección que quieren co-crear con nuestro Padre-Madre Dios en la Tierra recientemente dada a luz sobre la que todos moramos.

Cuando ustedes están en estado de Gracia Escuchando a su corazón, sienten la Gratitud derramándose desde nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo en agradecimiento por su buena disposición para intensificar la Luz del Mundo. Ustedes son Bendecidos más allá de su comprensión!

Patricia Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981

Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883

Tucson, Arizona 85717

Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre y cuando se ofrezca de forma gratuita, no sea alterado, y los créditos correspondientes estén incluidos. Gracias.

©2013 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. La Intención Divina de este compartir celestial es animar, dar poder, elevar e inspirar a la Humanidad para ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero frecuentemente llenos de desafíos.

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx