Cuentos de Hadas para todos de María Jesús Verdú

Rosa (Editora)

Acuarelas de cuentos de hadas para todos cuentos mjverdu

Cuentos de hadas para todos es un recopilatorio de algunos de los cuentos e ilustraciones de María Jesús Verdú Sacases. La espiritualidad forma parte de la vida cotidiana de la autora y reside en su placer por escribir sobre todo, por cuanto se refiere a las hadas y a los ángeles, esos seres de luz que, de algún modo, testimonian nuestra existencia.

 

La autora siempre he sido sensible al encanto de estos seres que contribuyen a mejorar nuestras vidas y las dotan de magia y de luz. Con ellos, a veces, el tiempo deja de existir, se va, cobra alas, se vuelve inocente y cálido, como los niños, y eso es, precisamente, lo que nos sucede cuando los seres alados nos inspiran y nos guían.

 

Las hadas, los duendes, los gnomos, los animalitos y los niños toman forma en cada una de las historias de este libro en un diálogo de valores como la amistad y la bondad desarrollados en escenarios de imaginación y de magia.Cada cuento nos transmite lecciones del alma, aquellas que se sienten con el corazón y para las que no siempre existen palabras pero sí sentires, experiencias, vivencias que nos transforman, acercándonos cada dia un poquito más al propósito del alma.

 [wpfilebase tag=file id=1 /]

Cuentos de Hadas para todos de María Jesús Verdú

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx