Kryon canalización por Lee Carrol. 2013, un Año Difícil

Jorge Gomez (333)

kryon hermandadblancaorg

Saludos, Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético. En este momento, en este salón, parecería que hay una modificación o cambio de energía. Quienes estén sentados escuchando pueden no ser conscientes de la profundidad de lo que le ha sucedido corporalmente a mi socio para poder canalizar. En este momento, todas las células de su cuerpo reconocen el estado en que él está; y han suspendido todos los procesos corporales innecesarios. Han suspendido el envejecimiento, la digestión; e incluso el dolor. Han suspendido todas estas cosas para que puedan estar escuchando y listas para la energía de la Pineal. Se están abriendo con tan pocos filtros como es posible; y esto permitirá que pase la voz que ellas saben que está en ellas. La voz es la del Hogar. Eso es lo que está sucediendo.

Así que aquí hay una energía de cooperación; y es nueva, porque en una energía más vieja, si hablabas con alguien que entraba en trance en ese entonces, ésa persona saldría del trance y te diría que era una experiencia agotadora. Te diría: «¡Esto ha agotado mi energía! Estoy cansado». ¡Sin embargo, cuando mi socio termina la canalización, podría bailar! (Si supiera hacerlo). Sin duda la energía es muy grande; y al final él no está cansado. Esto es porque los pocos momentos en que él está en este estado multidimensional alterado, es infundido no solamente con información, sino con fuerza vital. Él está en un estado en el cual la mayoría de los Seres Humanos no se permiten estar. Es un estado completa y totalmente abierto a la energía de la «parte Divina» del Ser Humano. En este estado hay sanación y un permiso para el cambio. Así que os estoy dando información que es mucho más personal que los mensajes del otro lado del velo. ¡Ella habla a tu parte Divina! Es interactiva.

Éste es un año difícil (2013); y en sólo un momento vamos a explicarlo más. Pero ahora mismo, quiero deciros una vez más que Yo no estoy aquí como una consciencia aislada. Lo que estáis oyendo ahora es una sucinta trasmisión lineal en vuestro lenguaje, el cual podéis entender. Durante 23 años, mi socio ha estado practicando esto. Necesitó cuatro años sólo para abrir la boca y ensayarlo. Necesitó otros tres años para que realmente fluyera en frases, porque lo que comenzamos en él es el puente que él tiene para cruzar y entender. Él comenzó con grupos de pensamiento que no tenían linealidad. Todo era conceptual. Pronto obtuvo esos pensamientos entregados más linealmente, pero no podía recordar qué eran, porque llegaban demasiado rápido. En ese entonces, no había interacción con su Yo consciente; y simplemente los mensajes le eran entregados para luego ser recordados y dichos ante una audiencia. Era como si estuviera almacenando pensamiento y luego entregándolo en lenguaje.

Esos fueron los días iniciales de aprender a canalizar. Puedo recordar la vez que dijo: «¡Renuncio. Es demasiado difícil! ¿Por qué no puedes ser más lineal desde el otro lado? Hazlo más lentamente y dámelo de manera que Yo lo pueda entregar». Cuando él comenzó este diálogo, abrió la puerta para las respuestas. Dijimos: «¿Por qué no puedes tú como Humano ser más multidimensional?» Así que entre los dos conceptos, mi socio desarrolló la habilidad de abrir su caja lineal y eliminar la estructura. Él se desestructuró y eso nos permitió entonces acomodarnos en el lugar que él había creado para nosotros en su proceso. Él necesitaba que lo innato de su cuerpo fuera el entrometido y ayudara a estructurar los mensajes multidimensionales en un lenguaje, para ser entregados y experimentados en vuestro tiempo real. Acabo de contaros la historia de esta canalización.

Así que ahora lo que nos oís decir a través de él está en vuestro tiempo real, interpretado de la mejor manera que él puede lograr en un cuerpo tridimensional. También está disponible lo que él siente desde mi lado del velo, así que él conoce el Akasha de cada uno de vosotros durante estos momentos. El conoce la dificultad que os trajo aquí a escuchar. Durante estos momentos él sabe lo que Yo sé. Él conoce las circunstancias y las sincronías que te permitieron estar donde estás en consciencia; y viviendo donde vives.

Él ve lo que nosotros vemos y que vosotros no podéis ver. Él ve el escenario de tu vida, sin importar tu edad, para permitir que se desarrolle la siguiente etapa de tu vida. Él ve las cosas que te trajeron a este salón, o a escuchar esto, o al tener la experiencia de «ajá» o la posibilidad de entenderte un poquito más. La directriz del día es «Encontrar la magnificencia interior». ¡Ahora, allí está el enigma! Así que quiero hablaros de él brevemente.

¿Por qué el año es tan difícil?

Tanto como Yo hablo de ello; y tanto como mi socio habla de ello; y aún hay una parte del cerebro de las Almas Viejas que dice: «¿Esto es realmente necesario?» Y la respuesta es sí. Realmente lo es. La vuelta de la página de la Humanidad es completa entre la vieja energía y los potenciales de la Nueva. Verdaderamente la diferencia está dentro del equilibrio de oscuridad y Luz; y en lo que sucede cuando expones las cosas oscuras a una Luz que nunca han visto. Yo puedo usar todas las metáforas, pero en vez de ello quiero daros algunas características que quizá no esperabais. Voy a comenzar con la más difícil.

La Partida de Algunos Profesores

Queridos: ¿Cómo os explicamos esto para que tenga sentido? Trataremos. Antes de 2013 estabais trabajando en un rompecabezas diferente. No había una posibilidad absoluta, probabilidad del 100%, o completa seguridad de que fuerais a hacer este cambio. Así es el Libre Albedrío; y el Espíritu solamente puede daros información basada en potenciales. Os damos la información que vemos frente a nosotros, que representa el ahora del momento. No podemos predecir lo que vais a hacer, sino que os damos potenciales de lo que podría suceder con base en lo que estáis pensando y haciendo en el momento. Siempre podemos daros una imagen mayor que la que podéis ver, porque estamos observándolo todo. Nosotros tenemos una visión general que vosotros no podéis tener; y esta visión general siempre ha indicado que estáis avanzando en una dirección que es más positiva de lo que podríais ver. ¡Aunque no podéis ver tan claramente como nosotros la visión general de los potenciales, la realidad que os rodea grita qué está sucediendo! Pero va muy lentamente. Sin embargo todo esto podría cambiar instantáneamente, por causa del Libre Albedrío. Así que nunca es absoluto.

Es como mirar el reloj. Realmente no puedes ver que la manecilla del reloj se mueve. ¿O sí? Pero cuando la vuelves a mirar después de un lapso, sin duda se ha movido. Si miras crecer una planta, es la misma cosa. Sabes que el crecimiento está sucediendo, pero es demasiado difícil verlo en el tiempo real. Así que los Seres Humanos toman instantáneas y hacen presunciones basadas en lo que ven, en lugar de dimensionar completamente en su mente a dónde podría ir la energía. Los Humanos están viendo que está sucediendo mucho; y es confuso. Parece fuera de lugar respecto a lo que podrían esperar en este tiempo.

Todo esto es para decir que algunos de vosotros estáis perdiendo amigos que mueren; y esto parece estar fuera de sincronía con esta nueva energía prometida. Yo sé quién está aquí, quién está escuchando y leyendo; y parecería inapropiado que perdierais un amigo o un ser querido en este punto del tiempo. Ahora, en el salón hay algunos que recientemente han perdido a quienes han amado; y ello ha parecido especialmente doloroso puesto que estos Queridos aún parecían no «estar listos para irse». En el caso de mi socio, él perdió a un miembro del equipo en el trabajo de Kryon; y puedo recordar que en los momentos en que se enteró estaba enojado conmigo. Me dijo: «¡No es justo, no es correcto ni apropiado! Este hombre era un Trabajador de Luz que estaba haciendo las cosas bien. Lo necesitábamos! Él era sanador. Otros lo necesitaban. Parecía que le quedaban muchos años; y ahora se ha ido». Hace dos semanas mi socio perdió a otro amigo. Él no está solo, pues muchos en torno a él, incluyendo a quienes están en el salón, están experimentando la misma cosa.

Para algunos es el año de las pérdidas. Así que quiero daros algunas explicaciones. Quiero contaros claramente lo que vemos ahora y que no podíamos contaros antes. Hay un gran futuro tácito que ahora mismo está comenzando a construírse. Es un futuro del que no os podíamos contar, porque no habíais llegado al lugar donde el cambio potencial tuviera esta fortaleza. Ahora estáis allí, en 2013. Habéis pasado el marcador del punto medio de la precesión de los equinoccios; y verdaderamente fue un punto de demarcación que los indígenas vieron muy bien. Es un tiempo fractal, pero ellos no lo llamaron así. Sin embargo, era tan claro para ellos, que en su camino espiritual construyeron sus calendarios y profecías en torno a ello. Ahora os lo podemos contar; y en el otro lado del velo está comenzando algún planeamiento que os involucra a todos.

Hay Almas Viejas que tienen que irse, aparentemente antes de tiempo, para que puedan llegar a mi lado del velo ahora mismo. Ellos necesitan refrescarse y regresar rápidamente como recién nacidos, literalmente durante el año. Esto es así para que ellos sean los ancianos cuando sea vuestro tiempo de pasar a la siguiente vida. Entonces serán quienes ya estarán allí para comenzar a enseñaros lo que necesitaréis saber. Ellos son el equipo avanzado para la paz en la Tierra.

Así que ahora veis para dónde va esto. Ellos tenían que irse y regresar rápidamente. Ellos tenían que alinearse en los lugares correctos, esperando donde tú serás el siguiente, Querido. Querida Alma Vieja, ellos necesitaban ser los catalizadores para que tú despiertes la próxima vez y hagas el trabajo que has elegido. Así que cuando encarnes en tu siguiente expresión, ellos estarán allí y se encontrarán sincrónicamente como tus profesores que más te impresionarán y a quienes escucharás. Realmente algunos de ellos estarán relacionados con vosotros de la misma manera que en esta vez, o muy parecida; y los reconoceréis.

No podéis sentir correcto nada de esto; y nosotros lo sabemos. Algunos estáis heridos. Así que quisimos compartir con vosotros un sistema que respeta lo que estáis creando. La siembra de las semillas del futuro ha requerido que algunas de las Almas estuvieran aquí más temprano para comenzar el crecimiento. Regresaréis después. Algunos llegaréis allí mucho después, pero ellos estarán allí. Permite que de alguna manera, esto suavice tu frustración y tristeza y te haga entender mejor. Hay un propósito espiritual en todo esto; y ha sido manifestado apropiadamente en Amor. Ésta fue la primera.

El Año de las Resoluciones

El segundo tema es que a este año lo vamos a llamar el comienzo de la resolución; y esto tampoco se siente bien. Se supone que resolución es una palabra muy positiva y favorable en vuestro lenguaje, que significa acuerdo, equilibrio; y un atributo donde todos ganan. Pero así no es como nosotros la vemos. Resolución para nosotros es un desequilibrio que se resuelve. Imagínate algo que esté equilibrado en una tabla con un apoyo en el centro. Siempre ha estado tambaleándose hacia un lado o hacia el otro; y nunca se ha ido totalmente en una dirección ni en la otra. Vacila; y simplemente permanece en el limbo durante años y años. Quizá se mueva un poquito, pero no se va completamente en una dirección ni en la otra. Este año lo puede hacer. Así que si tienes un desequilibrio de pensamiento, éste puede ser el tiempo en el cual se podría resolver de una manera o de otra. La Humanidad está comenzando a sentir esto; y estáis comenzando a ver que el desequilibrio mental se resuelve solo. Si alguien está desequilibrado, finalmente puede llegar al total desequilibrio. Muchos de ellos van a reventar este año; y ya habéis visto esto en vuestra cultura.

Un hombre entra en un aula de clase y les dispara a los niños. Sabéis que esto no es correcto. Viola el valor y la consciencia moral intuitiva Humana, sin embargo estáis viendo demasiado para un solo año. Vais a ver más; y es desafortunado, pero es resolución. Esta resolución es un arreglo de la clase de desequilibrio que ahora no puede existir como es, o en el grado y cantidad que tiene ahora. No puede existir en la energía que estáis creando. Se debe resolver; y vais a ver lo mismo en ciertas clases de sistemas.

Cualquier cosa que esté en un punto medio, que durante años haya vacilado en un conflicto sin resolver o de una manera inadecuada, emprenderá una senda de resolución. Ahora, algunos van a resolverse positivamente y muchos no lo harán. Por eso sentís tan extraña la energía de este año. Por eso en el momento hay tantos locos (como los llamáis) saliendo a primer plano. Por eso ahora mismo sois tan cuidadosos, como caminando sobre huevos. ¡Este año de la Luna Llena tiene un nombre muy apropiado!

Ahora permitidme daros otro atributo de todo esto que puede ser diferente para algunos de vosotros, porque algunos estáis escuchando todo esto y diciendo: «Bueno, ése no soy yo Kryon. Éste es un buen año y las cosas están encajando muy bien. Finalmente tengo algunas soluciones para cosas que en el pasado eran difíciles. Ahora se están resolviendo solas». ¡Exactamente! Dad la bienvenida a la resolución. Para algunos, éste es el año en el cual las cosas salen adelante. Esto se debe a muchas cosas, pero una de ellas es que la energía de quienes los rodean es muy diferente, que se han disuelto los viejos atributos negativos que solían bloquear el camino. Eso es resolución.

Como hemos dicho antes, a muchos de vosotros se os han mostrado futuros que sentíais que eran vuestros; pero luego, en el pasado, los intentasteis y no funcionaron. Sin embargo, ahora están en una energía que es perfecta para la resolución y el éxito. Para algunos de vosotros estas cosas se están manifestando solas y resolviéndose de manera que finalmente todo está encajando. Así que para vosotros éste es un buen año; y habéis estado esperando largo tiempo que se manifestaran algunas cosas. Pero éste no es el caso para la mayoría de vosotros. Cada Senda individual de cada Ser Humano individual, especialmente para las Almas Viejas, es totalmente única. No puede haber un manual para todas, ni un conjunto de reglas que funcione para todas. Así que algunos estaréis en ese punto de resolución positiva; pero para la mayoría de vosotros éste no es un buen año.

Las instrucciones para salir adelante con todo esto, son las mismas que hemos dado antes: Soporta; Sé Circunspecto; Descansa. Éste no es un buen año para comenzar cosas a ciegas, puesto que mucho de lo que os rodea se está resolviendo y aún no está equilibrado. Podríais decir que es como los atributos de un Mercurio Retrógrado durante todo el año; y algunos lo sentís así. (Risas). Así que no temáis a estas cosas, sino más bien miradlas como los ajustes que son. Miradlas como parte del profundo rompecabezas que creasteis, a través del cual estáis pasando ahora. Imagina que se acabó la batalla de las edades. Imagínalo, un campo de batalla tridimensional, donde se disipa el humo y todos los cuerpos están apilados unos sobre otros. Para poder ir a tu hogar, tienes que caminar a través del campo de batalla y verlos a todos, a cada uno. Has sentido el dolor y visto sus rostros distorsionados; y has entendido que cada uno de ellos era hijo de alguien. Atravesar el campo de batalla va a tardar todo el año; y no se va a sentir bien. Te vas a despertar por la noche pensando en ello. Es la mejor metáfora que tenemos.

Es incómodo cambiar tanto la energía. Los asesores y los lectores que trabajan en este mismo edificio están resolviendo este rompecabezas todos los días; y ellos os dirán que les han llegado personas que nunca antes habían venido a una lectura. Esto es porque están a punto de perder su sensatez. «¿Qué está sucediendo?» preguntarán; «¿Por qué a mí? ¿Por qué ahora?» Muchos tendrán la tendencia de victimizarse y culparse; y de pensar que todo se está volviendo horriblemente patas arriba por causa de algo que hicieron.

Podéis Verlo En Vuestras Noticias

El último tema es éste: Todo lo que os rodea, Queridos, es la prueba de lo que os estoy diciendo. En el momento tenéis dos países en levantamientos; y un tercero está a punto de entrar. Los tres han sido estables durante un tiempo muy largo. ¿Quién habría pensado que Egipto sería parte de esto? Egipto parecía estar equilibrado durante decenios. ¿Lo estaba? Siria se rigió con mano de hierro y creó una estabilidad del poder que era absoluto. ¿Entonces qué causaría que éstos hicieran erupción como lo hicieron y en este tiempo? Si buscáis el porqué; y por qué ahora, veréis que toda la oportunidad gira en torno de 2013 y 2012. Y gira en torno a la consciencia Humana que comienza a ser más transparente y a decir: «No queremos lo que ahora entendemos y vemos que continúa el desequilibrio en nuestro país. Vemos que nunca mejora; y ahora queremos que termine y queremos resolución». Eso es lo que estáis viendo.

Es desagradable ver esto, porque hay muerte, sufrimiento, tristeza y agitación. Hay frustración; y la resolución de todo eso puede durar más de lo que quisierais. Pero algún día miraréis retrospectivamente y veréis claramente los resultados. La Consciencia Colectiva Humana está comenzando a cambiar; y a exigir lo que espera en el camino de la integridad. Frecuentemente los gobiernos quieren las viejas formas de poder, pero su pueblo quiere escuelas, hospitales, calles y parques seguros; y paz con sus vecinos.

Así que esperad más de esto, especialmente este año. Cuanta más agitación veáis, se está resolviendo mayor parte del rompecabezas. Así que cerramos este mensaje como lo comenzamos. Yo sé quién eres, magnífico. Me siento a tus pies en veneración. ¡No perdáis este punto! Las Almas Viejas habéis estado aquí durante todas las transiciones de la Humanidad. ¿Entendéis eso? Cuatro veces llegasteis cerca a este cambio que estáis experimentando hoy; y perdisteis las cuatro veces. Cuatro veces moristeis en el intento. Esta vez no lo hicisteis.

No olvidéis esto: Hay algo en vuestro Akasha, un «botón del recuerdo», que está siendo oprimido y despliega una emoción que dice: «Hemos sentido esto antes y no salió muy bien». No permitas que esta energía te defina. Es el botón de la dualidad y del temor que dice que las cosas son siempre como son; y que siempre se repetirán porque así es como funciona la vida. ¡No, no es así! Tu eres magnífico; y en este punto tienes la habilidad de comenzar finalmente a verlo; y a expulsar todos los temores y las voces del asiento de atrás de la vida; y a decirles que tú estás a cargo ahora; y que tú eres el que está manejando el carro de tu realidad. Ése es el mensaje del día.

YO SOY Kryon, enamorado de la Humanidad por lo que ha hecho, en contra de todas las probabilidades.

Y así es.

KRYON.

 

Kryon canalización por Lee Carrol. 2013, un Año Difícil

3 comentarios

  1. Leo las canalizaciones de Kryon, por Lee Carol, aunque no entiendo del tod la canalización, siento que aprendo y en mi interior se que es así.
    Gracias, gracias, gracias

    Kryon me fortalece y llena mi espíritu como el Hermano Saint Germain al cual encontre en mi camino a mitad de mi vida.

    Les amo y agradezco a ambos, por amarnos incondicionalmente.

    Rosa

  2. Buenos días,

    Podrían por favor informarme si ustedes me pueden suministrar los 46 pasos del maestro Kryon?

    Mil gracias y bendiciones,

    Maria R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx