El Guardián de la Tierra. 21.09.2013- El Equinoccio del Renacimiento Metatrón a través de James Tyberonn

Rosa (Editora)

Arcángel Metatron con alas violetas en su temploEl Guardián de la Tierra Nueva Canalización de Metatrón: – El Equinoccio del Renacimiento

El Equinoccio del Renacimiento  Un Campo Metatrónico que está Purificando la Tierra en Renacimiento

Canal Metatrón: El Portal del Equinoccio & la Iniciación del Renacimiento

Lord Metatrón a través de James Tyberonn

Saludos Maestros!

Los rodeamos a todos y cada uno de ustedes con una energía que nutre y con el campo del auto-emponderamiento porque cada uno de ustedes son verdaderamente Maestros en el sendero de Ascensión. Es nuestro propósito ofrecerles inspiración y claridad, pero de hecho es una vez más y siempre necesario que ustedes, como un SER sagrado y soberano, practiquen el discernimiento con este y cualquier mensaje «canalizado».

Maestros, el Portal del Renacimiento se está ahora abriendo en la abertura del Equinoccio de Septiembre. Esta magnífica apertura es un portal codificado que se inicia en el día 7mo. Día de la apertura del equinoccio de septiembre y rivaliza con el Eclipse Solar del 02 de noviembre.

Es un tiempo para renovarse, un tiempo para adaptarse a los atributos expansivos de la Tierra Ascendida. No sólo en términos de alinearse a las dimensiones 5ta. – 12, sino también para anclarse y alinearse a 3 épocas anteriores de «Iluminación». Maestros, en la Nueva Tierra, ustedes en esencia están comenzando una vida renovada con un propósito renovado vitalmente a través del centro Sensorial expansivo. Una parte clave de esto es volver a descubrir la pasión y la alegría e incorporar esa felicidad creativa necesaria hacia su experiencia y por cierto la co creación con intención, de la venida de la Ascensión de la Humanidad y a través de la matriz planetaria expandida. ¿Comprenden?

Los 7 Días de Apertura

Queridos, la apertura del Equinoccio de Septiembre es de 7 días. Esto incluye 3 días antes del actual Equinoccio, el día del equinoccio y los tres días siguientes. El momento es desde el 19 al 25 sept. En esta fase de 7 días le pedimos que intervengan en la recepción de códigos esenciales.

Como consecuencia a través de la intención meditativa de la humanidad podemos recibir estos códigos, a medida que ellos completan las descargas del Portal del Equinoccio del despertar del Renacimiento. Estos códigos actúan en sinergía en los 33 Campos-chakras del cuerpo de Luz Expandido de Cristo.

Maestros, a medida que se tornan más estables en las frecuencias más elevadas de la Nueva Tierra, son responsables de calibrar las Alineaciones de los Chakras expandidos del cuerpo de Luz cristalino, el Mer-Ka-Na. Naturalmente, la Tierra está ajustando su resonancia para remodelar los centros de los chakras del planeta para recibir y distribuir las energías para la humanidad. Existen tiempos planificados, alineados a coyunturas astrológicas que permiten esto. Estos intervalos son los siguientes, (y vamos a añadir futuros canales de información sobre este tema en las próximas semanas).

En el año 2013 están volviendo a formatear a la Nueva Tierra. Las frecuencias que se vertieron continuamente en el año pasado, ahora deben ponerse a punto. El Portal del Renacimiento es un momento tal donde están recibiendo los códigos que permiten la calibración de su renacimiento.

Así que de nuevo enfatizaremos que el 2013 es un año de renacer del «Renacimiento». Tomen un momento para pensar en esto. Les decimos que están comenzando nuevas vidas, nuevas expansiones en un Año Uno de la Nueva Tierra. Es un año muy significativo en el que aprenderán a cómo navegar en las dimensiones 5-12. Es un año en el que recibirán los códigos para las nuevas dimensiones. Al lograr la coherencia dimensional se expandirán a una mayor resonancia con los campos expandidos de los 12 fisio-chakras y los 20 chakras etéricos formando en unificación coherente el 33vo. Esto no era del todo posible, antes de la Ascensión. Esta integración lógicamente no podía ser totalmente lograda hasta que la Rejilla Cristalina se completara en diciembre de 2012. En consecuencia el año 2013 es el año para ese formateo.

Las fases-clave restantes están codificadas y son multifacéticas. Cada una de las siguientes fechas en el 2013 juega un papel clave en su expansión y adaptación a la multi-dimensionalidad de la Nueva Tierra. Ofrecen lo siguiente:

19 de septiembre – 25 – Equinoccio ‘Puerta del Tiempo’ del Portal del Renacimiento

Octubre 18 – Eclipse Lunar – Códigos de Dicha Interna Expansiva

2 de noviembre – Eclipse Solar – Códigos de Proyección Exterior Expansiva

21 de diciembre 2013 – Solsticio de Integración Total de los Chakras

Portal del Renacimiento de La Puerta del Tiempo

El Portal del ‘Renacimiento’ inicia 7, de hecho ocurre desde el equinoccio de septiembre y termina en el Eclipse Solar en Noviembre. Esta apertura alineará la Nueva Tierra a 3 fases de la «iluminación. No dudo de que del mismo modo que existen puertas estelares y agujeros de gusano que conectan el planeta (y la humanidad) a dimensiones superiores, también haya ‘Portales de Entradas de Tiempo «que conectan a otras épocas.

Al igual que las frecuencias similares se atraen a través de la «Ley de la Oscilación Armónica’, de la misma manera los campos vibratorios planetarios de las eras naturalmente se alinean. Hay 3 Eras Doradas en las que muchos de ustedes estuvieron presentes que lograron altos niveles de conciencia.

Ellas son:

1) La Era Dorada de Atlántida (Poseidón – La Ley del Uno)

2) La Era Dorada de LeMuria

3) La Era Dorada de Grecia (Inserción Holográmica de los Avatares)

A través del Cambio de Acuario, La Rejilla 144-Cristalina y la expansión hacia las 12 dimensiones, ustedes son capaces de atraer los atributos y códigos de estos períodos de tiempo más elevados hacia una relación armónica más directa con el cambio ascendente en curso de la humanidad en el tiempo actual. Los códigos de estas eras les permitirán una interconexión más cercana con las 3 eras Doradas mencionadas.

Esto ayudará a la humanidad permitiendo que el aspecto del tiempo simultáneo de esas fases se integre por completo con la fase de evolución a la que están ingresando. Las dos fases la época de la Era Dorada de Grecia y la de Poseidón.

Los códigos Dorados de Grecia y Poseidón serán llevados a través del Portal Planetario Umbilical de Delfos y los Códigos Dorados de Lemuria entrarán al plano tierra en Rapa Nui. Esto se iniciará según lo indicado en el equinoccio. Esto ocurrirá a través de las dimensiones de 10, 11 y 12 y será recibido a través de los fisio-chakras 10 ª, 11 ª y 12 ª en el campo Mer-Ka-Na, y a través de los chakras 20a y 33a de los niveles etéricos del campo Mer-Ka-Na .

No debe sorprenderlos que estas 3 Edades Doradas (anteriores) fueron fases en las que muchos de ustedes estaban y están, en tiempo simultáneo) presentes. Les decimos que estos aspectos de sus yoes multidimensionales están jugando un papel importante en la coordinación de la interconexión armónica que se producirá en el «Portal del Renacimiento ‘.

Vuelvan a Descubrir la Pasión en el año 2013 !!

Queridos, es el momento de redescubrir la pasión y la alegría, al igual que lo hicieron los maestros de la Edad Dorada. Es el momento de recuperar el equilibrio. La vida no está destinada a ser sólo trabajo, sino la equidad del bienestar y contenida en el interior de los éxtasis de dicha. El gozo tiene un código geométrico y patrón y ustedes pueden encontrar gozo y por cierto disfrutarlo!

Se adquiere felicidad y les decimos que la energía de la pasión es el motor impulsor de la manifestación. La pasión es el entramado de fervor de su vida y es una parte esencial del coraje del corazón y la voluntad. No están destinados a ser indiferentes, tristes o apáticos!

Aprender a crear y proyectar alegría es un enorme logro! Y por cierto la alegría tiene una esencia geo-codificada que puede ser recibida en el Renacimiento del 2013. Y recuerden, ustedes nunca son ‘demasiado viejos”. Ustedes se encuentran aquí con un propósito y eso es también vivir la vida plenamente y crear la NUEVA TIERRA!

Cierre

Queridos Maestros, un período verdaderamente poderoso está cercano, y es una energía de extraordinaria importancia.

En el Equinoccio de Septiembre mediten y conéctense con las Edades de Oro, porque los atributos son de una resonancia vibratoria muy elevada ingresando en la 12 ª dimensión. Ustedes descubrirán un renovado amor por la vida, una disminución del miedo y la duda. Ustedes lograrán dar un salto en su paso que les permite un mayor bienestar y alegría. Van a volver a descubrir la pasión y adoptarán un nuevo enfoque a su vida. Ustedes se tornarán en ‘Dorados’.

El año 2013 tiene mucho todavía para brindar. Es un tiempo planificado para el renacimiento de nuevos senderos, para volver a descubrir la pasión.

Es un año en el que van a aprender a cómo navegar en las dimensiones 5-12. Es un año en el que recibirán los códigos para las nuevas dimensiones. Al lograr la resonancia coherente dimensional con los Reinos de la Tierra conscientes ustedes se expandirán de maneras totalmente fortuitas que aún ni se pueden imaginar.

Los honramos. Nútranse unos a otros, cuiden y nutran a los reinos de la Tierra y expresen AMOR, amor incondicional en la Nueva Tierra. Sean amables con ustedes mismos, porque son muy valiosos y están liderando el camino hacia una nueva era, un Renacimiento de gran consumación.

Yo Soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados.

Y así es…Y es así.

©La canalización anterior es propiedad literaria de James Tyberonn con todos los derechos reservados por www.Earth-Keeper.com. Las propiedades literarias de este mensaje de Metatrón vía James Tyberonn son exclusivas de la publicación Earth-Keeper. Ofrecemos este mensaje en amor. Puede ser compartido en línea con permiso expreso de EK admin., siempre y cuando no se cobre o altere, resuma o edite en forma alguna, acreditando al sitio Web y al autor e incluya esta notificación en su totalidad. No se puede colocar en U-Tube o imprimirse en libros o revistas sin autorización expresa de Earth-Keeper admin. Para una autorización contactar a Anne en Tyberonn@hotmail.com.

Compartido y traducido por www.destellosdeluz.com.ar

Traducción: Alicia Virelli

 El Guardián de la Tierra. 21.09.2013- El Equinoccio del Renacimiento Metatrón a través de James Tyberonn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx