Canalización con María

madre divina madre maria

Amadisim@s hij@s soy María que desea contaros como se está sintiendo desde este lado de la vida los aconteceres terráqueos y que afectan a nuestr@s amadisim@s hij@s-herman@s en la Luz.

Desde este lado de la vida los conceptos escogidos los vieron de manera sencilla a ejercer, pues sabíais a ciencia cierta con las herramientas con que contaríais, pero Ah! Al llegar al Planeta Tierra todo se fue olvidando y solo quedo la parte humana, eso es lo que creéis cuando estáis en estado de encarnación, pues hasta que no entráis en el saber recordado y os encontráis con el arsenal de herramienta que tenéis a vuestro abasto no se produce el gran cambio deseado por tod@s.

Nosotr@s desde aquí os enviamos mensajes una y otra vez para que abráis vuestro sentir al saber y recordéis quienes sois en realidad, que tenéis todo para ser felices y conllevar adelante las escogidas vidas con dignidad y sapiencia, lo que pasa es que a much@s les parece una mentira, una falsedad todo lo referente al mundo espiritual y lo rechazan, a la vez que rechazan su propio Ser, ahí es cuando comienza el conflicto en vosotros y entre vosotros, porque no respetáis a vuestro Ser Superior ni al del prójimo y eso lleva a conflictos desagradables en acciones complejas que solo causan dolor y angustia en vuestros corazones.

Recapacitad, recapacitad una y otra vez hasta que encontréis vuestro centro y os ancléis en él, porque si no lo hacéis así solo iréis dando bandazos de un lado al otro sin ton ni son, no sabiendo con que quedarse. Cuando nosotr@s os hablamos no es para hacernos notar nosotr@s, si no para que escuchéis con atención nuestras palabras, ya que van dirigidas a abrir vuestro sentir y que el saber que llevan impreso vuestros seres se haga tangible para vosotros y así podréis usar todas las herramientas afines a cada un@ de vosotros, ya que no tod@s habéis escogido las mismas herramientas ni el mismo cometido a efectuar, de ahí la amplitud de quehaceres que se muestran ante vosotros y todos útiles para la totalidad.

En los momentos actuales son necesarias todas y cada una de las herramientas escogidas en su momento ya que todas ellas conllevan una acción u opción de uso, porque todas ellas han sido creadas desde el Amor Incondicional, para a su vez usarlas con el mismo agrado con el que han sido creadas, por lo tanto amadisim@s hij@s-herman@s en la Luz a que esperáis para abrir la caja de herramientas y comenzar a usarlas todas y cada una de ellas pues todas son válidas y necesarias.

Con el Amor que siento por vosotros os digo “Aquí estoy a vuestro lado y siempre será así” Amad@s míos quedad en la Bendición del Hacedor de vida. Amen.

Escrito canalizado con Amor y humildad por Inés.

Encontrareis más canalizaciones de otros Maestr@s en el siguiente enlace

Canalización con María

1 comentario

1. Que bien se siente recibir unas palabras llenas de sabiduria pero sobre todo de sentir ese amor maternal de la divinidad .. De reconocer desde los comienzos de reclamar ese abandono hasta pasar por un camino lleno de sabiduría conocimiento y amor … Y sentir como las palabras y esencia de la madre siempre estuvo presente … Bonito día en el caminar de cada ser terrenal …