Arcángel Miguel – Apoyo del Reino Angélico canalizado por Natalie Glasson

Jorge Gomez (333)

Arcangel miguel hermandadblancaorg

Como Seres Angélicos, estamos conscientes de los cambios, activaciones e integraciones que ocurren en todos los niveles de vuestro Ser y en los numerosos niveles del Ser de la Tierra. Entendemos que este tiempo en la Tierra es un poco estresante para ciertas áreas de vuestro Ser, mientras se acelera vuestra Ascensión espiritual que puede estar causando áreas de confusión, estrés, incomodidad; y la búsqueda de más verdad. Las vibraciones energéticas que se están anclando en la Tierra a través de vuestro Ser; y activándose desde el interior de vuestro Ser, están mucho más allá de cualquier cosa que hayáis experimentado previamente. Su intensidad y frecuencia son inmensas, pues las ondas de Luz están diseñadas para crear acelerada activación de la Verdad del Creador. Las energías, consciencias o manifestaciones falsas ya no pueden existir en esta Nueva Era y esta nueva dimensión; todo lo que ya no es necesario en vuestro Ser y en vuestra realidad, está siendo limpiado, purificado y liberado.

Cada vez que elevas tu vibración energética o consigues un momento de Iluminación, estás estimulando la purificación dentro de tu Ser. Se podría comparar con un barrido que tiene lugar en cada paso de mejoramiento de consciencia, el cual borra todo lo que no resuene o no se alinee con la nueva consciencia. Este barrido de todo el Ser te purifica y te permite incorporar completamente la nueva consciencia. Es posible que en este tiempo de la Ascensión ni siquiera valores la nueva consciencia que obtienes, la guía que sigues y las chispas de remembranza o familiaridad; pero cada una, grande o pequeña, tiene un impacto fuerte y poderoso sobre la consciencia general de tu Ser.

Muchas personas me preguntan si sus esfuerzos como Trabajadores de Luz en la Tierra hacen realmente una diferencia para la Ascensión de la Humanidad y de la Madre Tierra. A la Luz de la sabiduría que acabo de compartir, mi respuesta es que cada vez que apoyas, sanas, amas, o tienes un inspirado conocimiento Divino, estás estimulando una profunda purificación para toda la Tierra y toda la Humanidad. De la misma manera que podríamos imaginar el barrido de un cuerpo entero para disolver impurezas y alinear todo con la nueva consciencia, estáis estimulando todo aquello que no es de frecuencia energética y vibración similares, para que se eleve a una consciencia más iluminada. La Luz que compartes, los procesos de sanación y liberación por los que pasas, estimulan a todos los que te rodean a alinearse con una frecuencia similar o superior; y así formas parte de una gran Red de Luz que trabaja para alinearlo todo con la Fuente, con el Alma y la Esencia del Creador, sin importar la forma que tome el Creador. Queremos que sepas que todo lo que haces cuando te conectas con la Luz del Creador, te bañas en ella y la irradias, siempre será un servicio para el Creador, sea grande o pequeño. Tú tienes constantemente el Amor y el apoyo del Reino Angélico. Cualquier cosa que logres, aunque sólo sea sentarte en paz, puedes pedirnos magnificar y reforzar la influencia que tu momento de conexión sagrada con el Creador tiene sobre la Tierra y la Humanidad, difundiendo y compartiendo más Luz.

Es mi deseo compartir contigo algunos regalos de conexión, consciencia y sabiduría para apoyarte; estos regalos provienen con Amor de los planos internos y de los Cielos.

El Ángel de la Tierra Lovanda existe y trabaja en las afueras del Campo Aural de la Tierra; ella es un Ángel lleno de Amor y capaz de ver la imagen general de todo lo que está ocurriendo sobre la Tierra e incluso dentro de Ella. Ella apoya el anclaje de poderosas olas de Luz Ascensional provenientes del Universo, para que gentilmente penetren en la Tierra y en la Humanidad. Ángel de enorme expansión, Lovanda quiere serviros. Puedes permitirte existir en una cápsula de Amor de Lovanda; su Amor es inmensamente puro pues no está contaminado por la negatividad, ni por el ego, ni siquiera por la fiscalidad de la Tierra.

Ella tiene la habilidad de mostrarte la expansión, la libertad y la ilimitada vibración del Amor, devolviéndote a tu verdadera Esencia, permitiéndote ver la belleza de la joya interior de tu Ser. Tiene la habilidad de mover tu consciencia más allá de tu cuerpo físico hacia un espacio de Amor puro, para que en todo tu Ser tenga lugar sanación, rejuvenecimiento y cambios. Es una bella experiencia cuando sientes la necesidad de cambiar de la realidad material a la realidad de la Luz de tu Verdad. Simplemente llama al Ángel de la Tierra Lovanda y pídele que se una contigo en meditación. Pide ser envuelto en una Cápsula de Amor de Lovanda; y sólo permítete experimentar mientras respiras profundamente, enfocándote especialmente en la expansión, en la libertad y en la ilimitada vibración del Amor.

Muchos Ángeles llevan en su energía símbolos Angélicos sagrados que pueden actuar como llaves de despertar para tu Ser. Diferentes Ángeles trabajan con diferentes y diversos aspectos y cualidades del Creador. Dependiendo de las cualidades que reconozcan en sí mismos, los Ángeles pueden tener poderosos símbolos que actúan como llaves y códigos para tu proceso de Ascensión e integración con el Creador. Ya sea que quieras sanación, elevación, magnificación, o cualquier clase de apoyo, primero puedes hacerte consciente exactamente de lo que pides; por ejemplo, puedes querer experimentar o incorporar más alegría. Con tu intención, llama al Ángel más apropiado para que se reúna contigo en tu meditación mientras respiras profundamente, un Ángel que tenga la cualidad que tú deseas. Luego pídele al Ángel que comparta contigo un símbolo de la cualidad, por ejemplo un símbolo de alegría; permítete tener la intención de recibir. El símbolo será un patrón sencillo que puedes dibujar en tu cuerpo; puede ser tan simple como un círculo o una espiral. Pon tu mano izquierda, o un dedo de ella, en tu brazo derecho; y con un flujo imprime o dibuja el símbolo, imaginando que la Luz del Ángel fluye a través de ti por tu mano izquierda hacia tu brazo derecho. Luego dibuja el mismo símbolo en tu brazo izquierdo, en tu pecho o en tu Chakra del Corazón; y en cualquier otro lugar al que te sientas guiado. Mientras llevas a cabo esta práctica, permítete permanecer en un profundo estado meditativo con los ojos cerrados. Estás integrando la cualidad del Ángel en tu realidad física; y activándola desde el interior de tu Ser. Para tu Ser, ésta es una poderosa elevación y una comunión con el Reino Angélico. Como afirmé antes, nosotros, el Reino Angélico, siempre estamos esperando apoyaros y asistiros con el poder de nuestro Amor.

El Reino Angélico también te puede ayudar a mover todo tu Ser a las nuevas energías de esta era y a establecerte dentro de la nueva vibración, o te puede ayudar a entrar en una Nueva Energía apropiada en ciertas áreas de tu realidad. En lo que quieras enfocarte, los Ángeles te pueden ayudar de esta manera. Primero, simplemente se necesita entender si quieres mover todo tu Ser a las nuevas energías de la Ascensión para que puedas digerirlas e incorporarlas; o si quieres mover cierto aspecto de tu Ser o de tu realidad hacia una nueva energía.

Esto significa que abrirías esta parte de tu Ser y de tu realidad para que pueda fluír más Luz y disolver cualquier bloqueo u obstáculo. Luego convoca mis energías, las del Arcángel Miguel, para que te sean de servicio. Dedica tiempo a inhalar mis energías en tu Ser, lo cual nos permite integrarnos, existir como uno; y cocrear. Con tu intención, imagina que pongo ante ti un gran cuenco de cristal de la más sagrada Luz Líquida Angélica, el cual tiene en sus vibraciones las nuevas energías que quieres recibir y activar en tu Ser. Permítete prepararte para una ceremonia, recuerda que eres responsable de tu propio crecimiento espiritual, pero tienes abundancia de apoyo de tus Guías, del Reino Angélico, de tu Alma, de tu Grupo Álmico; y del Creador. Con tu intención, permítete decir palabras que declaran que te estás permitiendo pasar completamente a una nueva vibración energética, guiado por tu Alma. Permítete bendecirte y bendecir tu transición, como hayas querido que sea, mientras conscientemente eres testigo de que te conectas con las nuevas vibraciones de Luz disponibles para ti alrededor y en el interior, de tal manera que estás suspendido en Luz. Una vez que has terminado tu ceremonia y tus palabras, forma una copa con tus manos para verter la sagrada Luz Líquida Angélica sobre tu cabeza y todo tu Ser. Haz los gestos físicos de bañarte en la Luz; y permítete ser consciente de que estás avanzando hacia una nueva Luz más brillante; y emergiendo como una nueva Luz más resplandeciente. Entonces puedes inhalar esta nueva Luz, apropiada para ti. Yo estaré allí para apoyarte y protegerte en cada paso del camino.

Con Amor y Apoyo,

Arcángel Miguel.

 Agosto 29 de 2013

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

Arcángel Miguel Apoyo del Reino Angélico  canalizado por Natalie Glasson

11 comentarios

  1. AMADO ARCANGEL MIGUEL ME RESULTA DIFICIL EXPRESARTE EN PALABRAS MI AGRADECIMIENTO Y LA ALEGRIA QUE RECIBO CON TUS MENSAJES…

  2. AMADO ARCANGEL MIGUEL, POR FAVOR AYUDAMENTE TE PIDO ME INSPIRES MUCHA FE, FORTALEZA Y MUCHO AMOR PARA SEGUIR ADELANTE, POR FAVOR SANA MI CUERPO, MI MENTE Y MI ALMA Y SUPERAR ESTE VIRUS EN MI CUERPO Y TE PIDO POR LA SANACIÓN EL AMOR Y LA PAZ DE MIS HIJOS Y MI FAMILIA YA QUE EN ESTE AÑO SE HAN PRESENTADO ENFERMEDADES EN TODA MI FAMILIA TU CONOCES MI CORAZÓN Y SABES QUE YO QUIERO HACER LA VOLUNTAD DE DIOS NUESTRO AMADO Y ADORADO PADRE MADRE CELESTIAL Y PIENSO MUCHO EN TI PERO HAY ALGO QUE ME IMPIDE ORAR Y PIERDO LA FE Y ESTO ME HACE SENTIR MAL, TRISTE Y MUY VACIA YA QUE AL VER TODO LO QUE ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO ME SIENTO MUY TRISTE Y ME PREGUNTO POR QUE? POR FAVOR NUNCA ME ABANDONES GRACIAS INFINITAS

  3. Gracias Arc. Miguel, gracias a todos los seres de luz que nos están apoyando en esta etapa tan fuerte, gracias por el Amor que nos envían, gracias a todos los hermanos que están en la tierra que tienen la capacidad de conectarse con los Angeles para que lleguen a nosotros estas buenas nuevas. Gracias, Gracias , Gracias.

  4. gracias a estos bellos mensajes de amor .y gracias por banarnos con la luz desde lo alto y que seamos un canal de luz para otros paz profunda para todos

  5. Gracias por enseñarme tanto,Amado Arc.Miguel,gracias por este hermoso mensaje.gracias por ayudarme y gracias a esta página en internet,que me enseña tanto.Gracias por tanto AMOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx