La Estrella de Belén de María Magdalena

Rosa (Editora)

A todos mis hermanos en La Tierra.

Hoy quiero convocaros para un acontecimiento único en los cielos.

Por fin la Estrella de Belén,

está cubriendo el cielo de nuestra galaxia.

Surca hoy, la inmensidad del circuito recorrido,

durante largo tiempo;

por fin, brilla en lo alto como se merece,

por fin reina desde el lugar que le corresponde.

A todos aquellos que lo seguís, a todos aquellos que lo sentís, atravesad el umbral mental, el umbral de 3ª dimensión, al umbral del corazón: la 5ª dimensión, cuyo nivel vibratorio ya nos corresponde. Sed partícipes del evento, desde vuestro sentir en el corazón.

Os felicito a todos de veras por el trabajo conseguido, a base de mucho amor y sostenimiento, manteniendo la luz de vuestros corazones. A todos y cada uno de vosotros os felicito, con el alma de diamante de mi corazón.

Yo, María Magdalena, cubro con mi manto, cada uno de vuestros corazones y os arropo con el amor infinito de Dios Padre Madre Rey Celestial.

La Energía Crística, desciende al fin,

para implantarse en el planeta definitivamente

y para que os sirva de guía en vuestros corazones.

Os advierto así de este hecho,

consumado por mi parte

y por la de muchos otros que han participado,

consciente e inconscientemente.

rosa de maria magdalena

Gracias hermanos de nuevo, es un suspiro de amor el que llega, manifestado en cada uno de vuestros corazones. Permitid la apertura, permitid la instalación de los nuevos códigos del amor. Son chispas de amor manifestadas a través de la Conciencia Elevada, de vuestro Ser Superior.

Hoy concluyen muchos mecanismos energéticos de recepción y ampliación de las hebras de vuestro ADN. Activación necesaria para el cambio frecuencial, para el acceso a la Nueva Tierra Ascendida, manifestada en el amor de Dios Padre Madre Rey Celestial.

Tocan campanas y órganos en el cielo, tocan clarines y resuenan en todas las dimensiones celestiales.

Hoy mis amados,

por fin se han encendido los nuevos códigos  en vuestros corazones.

Escuchad con el corazón, escuchad vuestra alma,

escuchad a vuestro Ser Superior

con conciencia elevada de equilibrio y de amor.

Disueltas quedan ya las energías de distracción en la polaridad, disueltos quedan ya los motores, viejos paradigmas y creencias limitantes y todo aquello perteneciente a la polaridad.

Hecho aquí queda y manifestado.

El amor en la Nueva Tierra,

queda implantado por siempre,

por eones, por la eternidad.

La disolución física será progresiva, rápida para algunos que ya rozan la frecuencia, más lenta para otros que se encuentran aún lejos. Cada uno resuelve correctamente su evolución, por lo tanto, es aceptable el camino para cada uno de vosotros, hermanos. Felicitaos nuevamente por el camino recorrido, no exento de penurias y sufrimientos, pero si con muy buenos resultados.

Sois todos grandes seres de luz, con cualidades innumerables e indefinidas que poco a poco irán despertando en vosotros. A cada uno a su debido ritmo, según las pautas marcadas, en el propio Libro de la Vida y conforme vuestro Ser lo necesite.

Nuevos códigos se han despertado en vuestro ADN, códigos dormidos hasta ahora, que todos portamos y que ahora la Energía Crística manifestada, permite que se desarrollen. Demos gracias al Padre Creador por todo ello.

Feliz Buena Nueva, es la que os anuncio, feliz momento para todos, para toda la Humanidad. Seres de todos los planos y dimensiones nos acompañan en el proceso de Ascensión, que no es otro más que el de Despertar.

La Ascensión implica revolución, o mejor dicho incluso re-evolución, volver a evolucionar. Estamos en el camino de la evolución para el Ascenso Dimensional. Tocan campanas a las puertas ya de la Nueva Realidad.

Creado está ya el Puente, creadas las Bases, creadas las condiciones y poco a poco manifestadas físicamente quedarán.

Todos aquellos que se sientan convocados y aludidos, es porque ya han despertado, ya han ascendido, el resto, repito de nuevo, lo irán haciendo poco a poco a su debido ritmo. Todo tiene una razón y un por qué, nada es en vano y nada es casual, por lo tanto, solicito respeto por la evolución de cada ser espiritual.

Convencidos estamos del logro alcanzado, ya es el Advenimiento del Cristo Jesús Encarnado, todos lo verán, todos sabrán de él, todos lo podrán sentir en sus corazones, llenos de amor inmaculado.

Los pechos están ardientes, los corazones abiertos, expandiendo el amor del Cristo Unificado, Uno con Dios Padre Madre Rey Celestial y con todos los seres que forman la realidad.

¡Bienvenidos todos a la Nueva Tierra! Donde las normas de equilibrio y de igualdad, se ratifican cada día más. Sed dichosos y conscientes del cambio en vuestros corazones y en vuestras vidas. Algo cambia en vuestro interior y se manifiesta por lo tanto, en vuestro exterior.

En los próximos días, se irá notando in crescendo, en forma de espiral, desde el centro mismo de la Tierra, hacia todos lados, la Manifestación Divina en la Tierra Encarnada, Gaia, Cristo Redentor.

Con amor,

María Magdalena.

Canalizado por: Ana Jesús Murillo

Hora de la finalización de la transmisión:

02:22 minutos del 18/12/13

La Estrella de Belén de María Magdalena

1. Maravillosa,exquisita y gran servidora sel Cristo ,Maria Magdalena hoy como la poderosa mastra ascendida Lady Nada y su mensaje perfecto de la vida hoy en la tierra en 5ta dimension ,bendiciones por tu trascendental tarea Lady Nada

2. MUY BUENO,ESTUVE VIENDO ALGO PARECIDO POR XAVIER PEDRO GALLEGO,5ta, DIMENSION,HABLA DE ELLA Y NOS EXPLICA Q PAPEL JUGO Y JUEGA PARA LA HUMANIDAD,GRACIAS!!