Dense A Sí Mismos Espacio Para Crecer Mensaje del Elohim Lumina Recibido por Julie Miller

Jorge Gomez (333)

orbes de luz

2 de noviembre del 2013
 
 

Está bien establecido que a fin de que cualquier método, o inclusive meta, tenga éxito es indispensable que estén involucrados plenamente, asegurando que cada paso sea un éxito — enfrentándose a cualquier reto directamente, sin desviarse del resultado que han imaginado. El mantener un enfoque absoluto presenta sus propios retos, y sin embargo, cuando emprenden una nueva meta y desean lograr un grandioso resultado, ustedes demuestran no sólo su sinceridad sino que sus acciones están en unísono con toda su mente y cuerpo, plenamente concentrados, y cada onza de esfuerzo se deriva de su corazón y de su Ser. Cuando ustedes son capaces de avanzar a cada paso sin desviarse por causa de distracciones externas y mantienen su enfoque sin flaquear, entonces el resultado que ustedes desean ver manifestado es, no sólo probable sino que está sucediendo en realidad. 

 

Al igual que cuando oran, las mejores plegarias son sentidas en su interior y tocan todo lo que ustedes son, aquellas en las que ustedes están plenamente involucrados, donde no retienen atrás nada, donde hay claridad en su mente y su corazón, tienen un gran anhelo de que Dios haga brillar Su infinita Luz arriba y debajo de ustedes. Tal entrega a sus plegarias producirán siempre frutos que les mostrarán un nuevo camino a tomar en la vida, uno que enriquecerá cada parte de ustedes. La entrega permanente en cualquier cosa que emprendan asegura su éxito, queridos míos, y los alinea también al poder y energía interminables de la Divinidad. Algunas de las experiencias que van a encontrar serán indescribibles, y les proporcionarán una información increíble para su trayecto. 

 

Todo a su alrededor, queridos míos, hay ejemplos excelentes de gente que demuestra en su trabajo una involucración total. Ven esto en muchos de los brillantes componistas y músicos que llenan su Tierra, y también lo ven en la completa dedicación de los atletas, y ven esta dedicación en muchos otros campos que requieren de dicha involucración y compromiso a fin de que un querido ser tenga éxito en su campo de interés y elección. Cuando son capaces de ser testigos de cualquiera de ustedes estando absortos en lo que están haciendo, aunque sea tan sólo por unos minutos, lo que nosotros vemos en su forma más pura es la libertad y el gozo. 

 

Es esencial trabajar estando mentalmente presentes mientras maniobran a través de cualquier proyecto o meta. Ustedes pueden buscar lograr una involucración total y exhaustiva de su parte con el puro propósito de poder demostrar que sus acciones están completamente dentro del momento en que están. Queridos míos, cuando sean capaces de entrar al espacio sagrado donde su cuerpo, mente, corazón y espíritu fluyen sin interrupciones, estarán accesando una poderosa energía sumamente profunda que solidificará más su postura en el momento presente, trayendo todo su enfoque a lo que se encuentra frente a ustedes y que tienen como meta lograr.

 

A fin de sacar el mayor provecho de su trayectoria, ustedes van a descubrir maneras de vivir su vida más plenamente dentro de las profundidades de su Ser Interno mediante la fortaleza y la devoción que ustedes aplican voluntaria y conscientemente en todo lo que hacen. Cada acción que emprendan cuando se concentran plenamente les proporciona la plenitud que siempre han buscado, y cuando sientan que su vida está llena, entonces se podrán relajar y encontrar el confort, la paz y la felicidad. Concentrándose totalmente en todo lo que hagan, en cada acción, incluyendo sus pensamientos y palabras, les proporcionará siempre buenos resultados. Cuando interactúan con otros y están totalmente inmersos y escuchando activamente, ese obsequio de la comunicación se vuelve más brillante y disfrutable. Demostrando a esa persona con la que interactúan mediante comunicaciones verbales que la están escuchando y están totalmente presentes, ustedes ganan el respeto y alcanzan una cierta calma que se asenta dentro de su Ser y se esparce por todo su Ser. Cuando se dan de sí mismos incondicionalmente a otra persona, aunque sea solamente por unos momentos para que pueda compartir con ustedes, y ustedes escuchan cada palabra, están entonces dando de sí mismos incondicionalmente los medios para alcanzar y lograr la compasión y Amor por sí mismos.

 

Mientras más conscientes están de todo su Yo, más cuestionarán si lo que sienten o piensan es real o si es solamente algo que su ego ha creado. A medida que despiertan a la Luz de su desarrollo y crecimiento de su propia conciencia, llegan a darse cuenta de que su mente, corazón y cuerpo no siempre actúan en unísono. Descubrirán también que ellas se cruzan el paso trayendo confictos interiores sobre cuál es la elección corrcta. Requiere una gran disciplina motivar a cada parte de uno mismo a trabajar en unísono como un equipo unificado en armonía con cada aspecto. Los conflictos internos y la falta de una coordinación flexible de cada facultad interna y externa de su Ser puede resultar en que sus esfuerzos resulten ser inefectivos y sin éxito. Cuando no están totalmente en unidad e involucrados en la meta o proyecto que desean lograr, es mejor ser honestos con respecto a lo que están haciendo tan pronto como sea posible a fin de corregir lo que no está funcionando y traer los cambios necesarios que resultarán en un éxito. Cada acción que emprendan, queridos míos, sólo puede ser lograda por ustedes a partir de la energía y esfuerzos que ustedes aplican. No pueden esperar grandiosos resultados si no se han concentrado en lograrlos completamente. 

 

Imagínense queridos míos, por así decirlo, cuán mejor sería la cualidad de su vida si actuaran siempre con integridad — su vida como es cambiaría dramáticamente. Cualquier daño ocasionado a su autoestima sería sanado y su confianza crecería a medida que se dieran cuenta de cuán efectivos son sus esfuerzos aplicando sus poderes de plena concentración. Aún desde la labor más simple a la más retadora ustedes van a encontrar una energía dinámica envolviéndolos e inspirándolos tanto que su senda se acelera a regiones y áreas que no han experimentado antes, pero no tendrán casi nada de temor a medida que entran a un nuevo territorio porque han adquirido también al mismo tiempo un gran sentido de paz y de calma. Todo esto, queridos míos, se logra cuando se esfuerzan completamente. 

 

Si su concentración es débil, pueden fortificarla mediante una constante práctica diaria. La mejor manera de hacer que todo su Ser trabaje en unísono simultáneamente es imaginando qué es lo que desean lograr cuando su corazón, mente, cuerpo y espíritu trabajan juntos. También necesitan observar qué desean lograr cuando estos aspectos de sí mismos no están trabajando en unísono. Imaginando ambas cosas les revela qué es necesario para manifestar los cambios que necesitan a fin de que su meta tenga éxito. Es cierto que a veces lo que se imaginan cuando su mente, corazón, cuerpo y espíritu no trabajan en unísono es inquietante, pero los alentamos a que no pierdan la esperanza o fe en sí mismos. Esta revelación es necesaria para el crecimiento y desarrollo no sólo de la meta que desean lograr sino el de ustedes. Viendo su verdad en todo lo que hacen requiere humildad, y sin embargo, al mismo tiempo, es iluminador. No se consternen por lo que ven, aprendan de lo que no les gusta y corríjanlo. 

 

El transformar todo su yo para que trabje en unísono toma tiempo; no es un procedimiento de la noche a la mañana. Deben darse un espacio para crecer a partir de cualquier malentendido en el que se tropezaron y buscar el perdón a fin de sanar cuando sus emociones sobrecogieron su pensamiento racional. Comprendan, queridos míos, que la integración auténtica de su mente, cuerpo, corazón y espíritu nace de la energía consciente trabajando junta en armonía, no a partir de las operaciones instintivas. Cuando practican conscientemente ser más sensitivamente conscientes de cada parte de sí mismos ustedes pueden avanzar hacia cualquiera de sus aspectos a la vez, en lugar de hacerlo por separado, y esta acción simultánea se vuelve el fundamento de su habilidad para traer la plenitud a su corazón, mente, cuerpo y espíritu. Ustedes serán capaces no sólo de sentir cada tendón de su cuerpo sino que tendrán una conciencia más profunda de sus emociones — y de sus pensamientos, y serán capaces de cortar de raíz cualquier palabra o acción hiriente. Mientras más conscientes estén de cada parte de sí mismos, más capaces serán de traer una armonía a todo lo que hacen simplemente mediante la pura fuerza de sus poderes de concentración. 

 

Trayendo cada parte de su yo total a la armonía no va a ser fácil. Requerirá de un esfuerzo consciente, pero como ya hemos platicado, cualquier cosa que deseen lograr de verdad es lograda cuando son capaces de involucrare totalmente en sí mismos. Ustedes tendrán momentos en los que se sentirán tentados a desviarse de su curso de acción, pero como han practicado para ser más conscientes el poder de estos momentos no durará mucho. Ustedes podrán detener intencionalmente sus intentos tan pronto como empiecen. 

 

Siempre es posible vivir en unísono consigo mismos mediante la práctica consciente de estar conscientes, y lo pueden aplicar en todo lo que hagan. Mientras más confianza tengan, mayor será su habilidad para tener resultados con éxito. Practicando para ser más atentos de sus emociones y a que su corazón, mente, cuerpo y espíritu trabajen en unísono serán capaces de actuar con integridad, queridos míos. 

 

Siempre es un placer iluminar con mi Luz su senda. La paz vendrá de los sitios más inesperados, dénle la bienvenida que su corazón se merece y florecerán como resultado de ello a un estado de perpetua calma.

 
SOY La Elohim Lumina via Julie Miller 


 Dense A Sí Mismos Espacio Para Crecer Mensaje del Elohim Lumina Recibido por Julie Miller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx