Home » Sabiduria y Conocimiento » Astrología » 2014 será un año como ningún otro Por Patricia Cota-Robles

2014 será un año como ningún otro Por Patricia Cota-Robles

Patricia Diane Cota-Robles hermandadblanca.org

2014 nació en la pantalla de Vida en una explosión de luz. Esta Luz fue infundida con las frecuencias más elevadas de Amor Divino provenientes de la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios que la Humanidad haya sido capaz de soportar alguna vez. La razón por la que los Cuerpos Terrenales de la Humanidad ahora pueden soportar la Luz en forma mucho más elevada, más enrarecida e infinitamente más poderosa, es debido al éxito de Dios Victorioso de la miríada de actividades de Luz que se llevó a cabo en el año2013 a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra.

2013 fue el primer año de la Nueva Tierra. Durante gran parte del tiempo la Humanidadestuvo caminando con los pies en ambos mundos. Estuvimos recibiendo las increíbles bendiciones provenientes de los patrones de perfección de la 5ta. Dimensión en la Nueva Tierra, pero al mismo tiempo estuvimos experimentando el residuo incompleto de nuestras deformaciones humanas que estaban saliendo a la superficie para ser sanadas y transmutadas en la Luz de la vieja Tierra.

Como resultado de ese fenómeno, según el lugar de enfoque  de nuestra atención en el 2013, con frecuencia experimentamos el espectro completo de ambos mundos. Nuestros pensamientos y sentimientos reflejaron todo, desde el júbilo y la gratitud de comprender verdaderamente la Unidad de TODA Vida, al corazón rompiendo los extremos de la separación y la dualidad que provocaron sentimientos de miedo y derrota total. A pesar de esa montaña rusa de emociones confusas, en el año 2013 la Humanidad avanzó hacia la Luz a pasos agigantados.

La cosa más importante que se produjo para cada persona en el planeta durante el primer año de la Nueva Tierra es que individual y colectivamente alcanzamos la energía, vibración y conciencia que permitió a nuestra Presencia YO SOY activar nuestra glándula pineal dormida. Nuestra glándula pineal es la estructura del cerebro físico a través del cual nuestra Presencia YO SOY transmite la Luz de Dios directamente hacia nuestros Cuerpos Terrenales. También es la glándula a través de la cual alcanzamos y sostenemos la Conciencia de Cristo y somos capaces de comunicarnos una vez más con nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo en los Reinos de la Verdad Iluminada.

A medida que las personas despertaban una por una en las últimas décadas, su Presencia YO SOY activó su glándula pineal. Esto les permitió recuperar individualmentela Conciencia Crística. Lo que sucedió después del Nacimiento con éxito de la Nueva Tierra, sin embargo, es muy diferente. En el 2013, el cuerpo colectivo de la Humanidadalcanzó una masa crítica de Amor Divino que permitió a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra activar la glándula pineal en perfecta alineación con su Plan Divino y para el mayor bien de todos los involucrados. Ese evento inició el comienzo del regreso de la Conciencia de Cristo dentro incluso de las, hasta ahora, masas todavía aún no despiertas. Esa actividad de Luz fue el impulso inicial de lo que ha sido llamado “la segunda Venida de Cristo” en las diversas religiones mundiales.

Otro acontecimiento importante que fue consumado en Dios Victoriosamente en el año 2013 es el Portal de Amor Divino que pulsa por encima de Italia, que fue permanentemente abierto a plena amplitud. Este es el portal a través del cual el Amor Infinito que perpetuamente fluye a través de las Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios ahora será capaz de bañar la Tierra y toda su Vida, sin impedimentos mediante las deformaciones humanas asociadas con la vieja Tierra.

Infinito Amor Divino es el fundamento mismo de la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios. Esta Matriz Divina es, en verdad, el Cuerpo de Dios en el interior del que cada partícula y onda de Vida a través de toda la Creación, vive, se mueve, respira y tiene su Existencia. Diariamente y a cada hora, las frecuencias insondables de Amor Divino Infinito dentro de la Matriz de nuestro Padre-Madre Dios se expanden exponencialmente mediante la Compañía del Cielo y cada nivel Ascendido de Existencia. Con cada Aliento Sagrado que estos Seres de Luz toman, proyectan su Amor a la Matriz Divina para bendecir a toda la Creación. Este Regalo colectivo proveniente del Cielo está ahora disponible en forma tangible a disposición de todos y cada uno de nosotros con cada Aliento que Tomamos.

Desde el Equinoccio de Septiembre a través del Solsticio de Diciembre de 2013, fueron dotados con los cambios acelerados dentro de nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales que, de acuerdo con la Compañía del Cielo, nunca habían sido intentados por las Presencias YO SOY de la Humanidad en cualquier sistema de mundos. El resultado final fue en Dios Victorioso en formas que ni siquiera la Compañía del Cielo dijo que no habían anticipado. Este cambio sin precedentes se llevó a cabo a un nivel atómico celular en gran parte debido a los acontecimientos que sucedieron involucrando la participación del cometa ISON.

Muchas personas me han preguntado si el cometa ISON causó los cambios inusuales que estamos experimentando con el nacimiento del 2014, así que voy a reiterar brevemente lo que anteriormente les compartí acerca de este cometa. Desde el impulso inicial de nuestra caída de la Gracia, la Compañía del Cielo ha estado ayudando a la Humanidad con nuestro viaje de regreso a la Conciencia de Cristo. El cometa ISON ha sido un factor en esta Intervención Divina desde el principio. Yo sé que los astrónomos consideran que los cometas no son más que bolas de nieve sucia, pero eso es inexacto. Incluso la partícula subatómica más minúscula o una onda de vida pulsa, llena de energía, vibración y conciencia. En otras palabras, todo lo que existe en la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios tiene inteligencia y un propósito y razón de ser.

Los cometas son en realidad campos de fuerza de Luz consolidada que pasan a través de la atmósfera sacudiendo los éteres y rompiendo los patrones cristalizados y formas de pensamiento que ya no sirven al bien supremo del Sistema Solar en particular que ingresan. A su paso, dejan un campo fluido de Potencial Divino inmanifiesto sobre la cual los nuevos patrones y conocimientos sagrados pueden ser codificados desde lo Alto.

PUBLICIDAD GOOGLE

Desde su creación, el cometa ISON estaba destinado para este momento de la evolución y Ascensión de nuestro Sistema Solar. Los Astrónomos han declarado que el cometa ISON tiene 4.5 mil millones de años de edad, pero esta era la primera vez que entró en nuestro Sistema Solar. Cuatro y medio billones de años es también la línea de tiempo que coincide con la creación de nuestro Sol Central y los Soles y Planetas en nuestro Sistema Solar.

La Compañía del Cielo reveló que el cometa ISON se había estado preparando para su servicio a la Tierra y nuestro Sistema Solar desde “el principio del tiempo.” No es por casualidad que este cometa completó su estancia temporal de 4.500.000.000 de años a través de la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios durante este auspicioso momento en la evolución del planeta Tierra.

La Misión Divina del cometa ISON era muy compleja, pero esto es lo que la Compañía del Cielo compartió con nosotros. Hace 4.5 mil millones años, el cometa ISON fue exhalado desde el Núcleo de la Creación simultáneamente con nuestro Sistema Solar. En el momento de nuestra concepción, cada partícula y onda de Vida asociada a nuestro Sistema Solar fue codificada con la totalidad del Potencial Divino de nuestro Padre-Madre Dios y el Plan Divino para este sistema de mundos. El Cometa ISON de igual modo fue codificado con el Potencial Divino destinado a nuestro Sistema Solar. Cuando la Tierra yla Humanidad cayeron en el caos de la separación y la dualidad, el cometa ISON mantuvo los códigos de activación para el Potencial Divino de nuestro Sistema Solar y el retorno dela Humanidad a la Conciencia de Cristo como Hijos e Hijas de Dios.

Durante millones de años desde nuestra caída de la Gracia, la Compañía del Cielo ha estado trabajando diligentemente con las Presencias YO SOY de la Humanidad. Laintención de esta Intervención Divina era ayudar a los Hijos e Hijas de Dios a regresar al sendero de Amor Divino y la Conciencia de Cristo. La esperanza era que despertáramos a tiempo para reclamar nuestra posición en el Sistema Solar y Ascender con la Tierra y el resto de nuestro Sistema Solar hacia los Reinos de Luz de la 5ta Dimensión durante el Momento Cósmico conocido como El Cambio de las Eras. Nadie sabía si las masas de la Humanidad despertarían a tiempo para sacar esto adelante o no, pero nadie estaba dispuesto a renunciar a nosotros.

Después de décadas de dedicación y miles de actividades de Luz que fueron co-creadas por la gente alrededor del mundo quienes estaban trabajando al unísono con la Compañíadel Cielo, se hizo claro como el agua en el 2012 que, efectivamente, la Humanidad y la Tierra iban a hacerlo a través del Cambio de las Eras. Es entonces cuando el Cometa ISON fue convocado por los Poderosos Elohim, los Constructores de la Forma, para cumplir con su faceta única del Plan Divino para el Planeta Tierra y nuestro Sistema Solar.

En septiembre del 2012, los astrónomos descubrieron el cometa ISON. Estaban asombrados por la magnitud de este raro cometa que viajaba hacia nuestro Sistema Solar. Ellos conjeturaron que ISON tenía el potencial de ser el “Cometa del siglo.” Debido a que este cometa era tan antiguo como nuestro Sistema Solar, los científicos estaban ansiosos de estudiar sus propiedades después de que finalizó su viaje alrededor de nuestro Sol, pero ese no era  el Plan Divino de ISON.

El 28 de noviembre de 2013, el día en que los Estados Unidos de América celebra Acción de Gracias y que nos estábamos enfocando en todo por lo que estamos agradecidos, la misión del cometa ISON finalizó. A medida que ISON completó la fase final de su viaje de 4500 millones billones de años, fue atraído hacia nuestro sol. En una explosión increíble de Luz, el cometa ISON exponencialmente expandió los códigos de activación para el Potencial Divino pulsante dentro del núcleo de pureza en cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida asociada con todo nuestro Sistema Solar.

En la Tierra, la activación de los códigos para nuestro Potencial Divino significó una aceleración monumental en el proceso de despertar de la Humanidad y nuestro cambio hacia la Conciencia de Cristo. Esta increíble expansión de Luz está ahora  ingresando en nuestras glándulas pineales recientemente activadas y asistiendo a nuestra Presencia YO SOY para sanar los cortocircuitos que se produjeron dentro de nuestros 12 cordones Solares de ADN originales durante nuestra caída de la Gracia.

El ADN de doble hélice que contiene los códigos genéticos que nuestros científicos reconocen no es más que una fracción minúscula de nuestro Potencial Divino. Los científicos llaman en realidad al 98 por ciento de nuestro ADN: “ADN basura”, que por supuesto es absurdo. Los códigos del Potencial Divino que se activaron dentro de todos y cada uno de nosotros por el cometa ISON, ahora están diariamente y a cada hora aumentando nuestra capacidad para emponderar y controlar lo que estamos pensando, sintiendo, diciendo, haciendo, creyendo y recordando.

Después de asimilar la expansión de la Luz del Cometa ISON, la Humanidad experimentó otra convergencia de Luz a partir del 12 de diciembre y hasta el solsticio del 21 de diciembre. Esa Luz fue anclada en nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales a nivel celular por nuestra Presencia YO SOY. Esa actividad de Luz despejó el camino para que la Humanidad reciba el beneficio completo de varios acontecimientos Celestiales que se llevaron a cabo durante los últimos días del 2013. Estos eventos incluyeron una alineación de la Gran Cruz, varias enormes Erupciones Solares, una inversión total de polaridad dentro del campo magnético de nuestro Sol y una inusualmente poderosa Luna Nueva. Todas esas poderosas expansiones de Luz contribuyeron a un cambio sin precedentes en la conciencia de las masas de la Humanidad.

Ahora, con el cambio que se ha llevado a cabo dentro de la conciencia de masa de la Humanidad, todo ha cambiado. En el año 2014, mientras nos enfocamos en los patrones de perfección para la Nueva Tierra, nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino y nuestro Renacimiento de Amor Divino recién nacido, nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales serán elevados hacia frecuencias superiores de 5ta. Dimensión de la LuzInfinita de Dios. Nuestra Presencia YO SOY entonces, nos ayudará a colocar AMBOS pies firmemente en la Nueva Tierra, lo que aumentará nuestra capacidad para transformar nuestras vidas de formas milagrosas.

El segundo año de la Nueva Tierra fue introducido con una explosión maravillosa de Luz que bañó la Tierra con incalculables bendiciones. Los Seres de Luz dijeron que estas bendiciones serán muy evidentes a medida que avanzamos a través de este increíble año de oportunidades y de transformación.

Se nos está diciendo a través de la Compañía del Cielo que es imposible para nosotros comprender con nuestras mentes finitas la magnitud de lo que la activación de los códigos genéticos que contienen nuestro Potencial Divino significará para la Humanidad. Una faceta muy importante de lo que va a hacer esta activación, de cualquier modo, es acelerar la Alquimia Divina que tiene lugar dentro de nuestros Cuerpos Terrenales. Esta Alquimia Divina está transformando literalmente nuestras células planetarias basadas en carbono de Tercera Dimensión a  Células de Luz Solar Cristalina de 5ta. Dimensión. En el año 2014, vamos a comenzar a experimentar por primera vez en nuestra estancia terrenal, los cambios tangibles en nuestro cuerpo físico que indicarán de hecho, que estamos revirtiendo el proceso de envejecimiento y transformando nuestro cuerpo físico en un Cuerpo de Luz Solar Cristalino.

La razón para la evidencia física tangible, finalmente ocurrirá en el proceso de revertir el envejecimiento para la Humanidad y es porque cuando el año 2014 fue introducido, nuestra Presencia YO SOY logró suficiente apoyo recibido desde lo Alto para iniciar el proceso de activación de otro de nuestros centros cerebrales espirituales dormidos.  Esta activación implica a nuestra glándula pituitaria, que es la glándula maestra que controla las hormonas, los procesos químicos, las funciones, y la actividad celular en nuestro cuerpo físico.

Nuestra glándula pituitaria recién activada está ahora recibiendo directamente y asimilando la Luz Solar Cristalina de la 5 ª Dimensión de nuestra glándula pineal. Esta frecuencia de Luz, que está más allá de cualquier cosa que hayamos sido previamente capaces de soportar, ahora está fluyendo a través de nuestra glándula pineal hacia nuestra glándula pituitaria y desde allí a cada partícula atómica y subatómica y onda de energía que comprende nuestro cuerpo físico. Esta Luz también está fluyendo en todos los espacios en medio de las partículas y  ondas de nuestro cuerpo.

Esto es sólo el comienzo de este proceso, pero la Compañía del Cielo dijo que los pasos increíbles en este proceso serán revelados a medida que avanzamos a través del 2014. Por la información que se está virtiendo desde los Reinos de la Verdad Iluminada, el 2014 será un año como ningún otro para la Humanidad encarnada. Y esto es sólo el principio!

 

Patricia Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

PUBLICIDAD GOOGLE

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

 

www.eraofpeace.org

       

FAX: 520-751-2981

Phone: 520-885-7909

 

New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883

Tucson, Arizona 85717

 

This article is copyrighted, but you have my permission to share it through any medium as long as it is not altered and the proper credit line is included.

 

©2014 Patricia Diane Cota-Robles

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 

2014 será un año como ningún otro

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
2 comentarios
  1. User comments
    patricia sepulveda

    Gracias Patricia ,por tan valiosa informacion.

  2. User comments

    INFINITAS GRACIAS POR LA INFORMACION BENDICIONES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend