¿Estás Buscando Al Amor? por El Colectivo De La Luz

Jorge Gomez (333)

flor

Canalizadora: Eliza Ayres (aka Tazjima)

Somos el Colectivo De La Luz, un grupo de Maestros Ascendidos, Seres Angélicos y Lumínicos, así como miembros del Reino Elemental. 

Nuestro tema de hoy es: “¿Estás buscando al Amor en todos los lugares equivocados?

Inspirada por el comentario de un lector y refrescada por un paseo en el fresco aire otoñal, nuestra escriba está lista para escribir otra breve pieza. 

¿Qué es el Amor realmente?

Ésta ha sido una cuestión perenne en los corazones de mucha gente vida tras vida, azotados por las tormentas de la vida, aparentemente privados de consuelo; ella ha anhelado encontrar el verdadero Amor. 

Algunos afortunados han descubierto un cobijo en los brazos de otro y han aprendido el delicado arte de dar y recibir, compartiendo un breve tiempo juntos o muchas décadas. No obstante, aún esto no es la plenitud del Amor. 

Muchos de ustedes, conociendo la verdadera cualidad del Amor por haber vivido en las dimensiones más elevadas, han venido aquí a experimentar la aparente ausencia del Amor. A lo largo de su vida diaria ustedes han experimentado la soledad, e inclusive la desolación, mientras que el doloroso punzón de la separación ha herido su cuerpo emocional. 

Ustedes se han juzgado a sí mismos inclusive como no siendo merecedores del Amor, no merecedores de…… quizá sufriendo de una carencia debido a una necesidad de balancear el «karma.» 

Estos son juicios y prejuicios emanando del viejo paradigma de control y dominación. Así que, quizá por desesperación, ustedes buscaron agarrarlo de cualquier manera, rodeándose a sí mismos de bienes materiales y un/a cónyuge trofeo. Y sin embargo encontraron, a desazón suya, un gran sentido de un vacío interior, de estar desnutridos, no saciados.

Quizá le dieron la espalda al mundo sintiendo que como ustedes percibieron que habían sido rechazados, se castigarían a sí mismos rechazando a otros. 

Quizá buscaron la compañía de relaciones superficiales de breve duración, siempre hambrientos de lo que aparentemente no satisfacía el anhelo interior. 

O quizá se retiraron completamente en una depresión, buscando consuelo en la botella, la aguja o la droga. 

Ustedes buscaron continuamente para que otros les proporcionaran lo que ustedes parecían carecer, pero la búsqueda fue para nada frecuentemente. Leyeron libros, atendieron conferencias, oraron, comieron los alimentos «correctos», trabajaron duro…. y tal vez no recibieron su recompensa justa, el Amor verdadero. 

Ustedes se aferraron a las promesas de otros que dijeron que ellos les podían enseñar cómo encontrar a su alma gemela si tan sólo les pagaran dinero y tomaran sus clases o leyeran sus libros. 

Ustedes se unieron a un servicio de citas/catálogo de aspirantes sólo para descubrir una enorme cantidad de individuos totalmente desemparejados con sus energías. Y sin embargo, ustedes anhelaban encontrar el Amor, afuera, elusivo y no disponible. O así lo creyeron ustedes..

Ustedes buscaban el Amor simplemente en todos los lugares equivocados.

Ustedes son Amor. Si han sido buscadores, han oído este simple decir con anterioridad, ¿pero han considerado alguna vez si era verdad para ustedes?

El Amor es el motor que impulsa a los Universos. El Amor es energía. El Amor es poderoso. El Amor es limpiador. El Amor sana toda herida instantáneamente – es decir, el Amor Incondicional. 

Dentro de las estructuras tridimensionales el Amor ha sido algo que podía ser adquirido. La lujuria, el deseo y el encaprichamiento han sido confundidos también con el Amor. El Amor no es ninguna de esas cosas y todas esas cosas. El Amor es el apuntalamiento y el fundamento de los mundos materiales. El Amor está más allá de las palabras humanas para expresar sus magníficas cualidades. El Amor está más allá de la habilidad para cuantificar, dividir o destruir. El Amor es sencillamente eterno.  

Ustedes deben experimentar el Amor para empezar a obtener un indicio de lo que estamos hablando. ¿Y cómo lo podemos hacer? preguntarían ustedes. Meditando y orando abren el camino. Aprendiendo a amarse a sí mismos y perdonándose es otro paso. 

El perdonar al yo y a otros les permite dejar ir todas las heridas, injusticias y los males del pasado. Les permite empezar a desmantelar las barreras que su ego ha eregido alrededor de su corazón a fin de protegerlos. 

La meditación es una manera de acallar la mente racional superactiva y de traspasar los límites artificiales colocados en su imaginación por el ego. Pasen la verja, pasen la pared que ha sido eregida alrededor del centro de su corazón etérico, y permitan a su Ser derretir el temor, la desconfianza y el temor. 

Una vez hayan entrado al Reino del Amor, ustedes dan un paso más allá de los límites del entendimiento del ego. Ustedes son portados por los vientos del Cielo hacia los mundos sin fin. Ustedes dejan el juicio y la pena atrás. 

Pero… ustedes viven en un mundo físico con retos diarios que requieren que enfoquen su atención y tiempo. En estos tiempos son pocos los que pueden vivir en las energías de las altas dimensiones todo el tiempo, por lo menos todavía no. Esto está cambiando a medida que el Cambio avanza y a un ritmo muy veloz. En consecuencia, algunos se están encontrando a sí mismos abrumados por el reto, otros han encontrado un lugar de equilibrio y de permitir en sus vidas, y otros más están invigorados por el azote de los intensos rayos cósmicos. 

Cada persona está en el lugar correcto según los dictámenes de su Ser. Y buscando la calmada voz interna del Amor que emana de su Ser y Monad (familia espiritual), ustedes pueden agarrarse de, y seguir, el faro a Casa también. 

No juzguen tampoco ni a sí mismos por percibidas fallas ni a otro por sus errores o percibidos desequilibrios. Cada uno de ustedes está pasando a través de un proceso muy único y apropiado para su experiencia que los acerca cada vez más al Corazón del Creador.  

Se tiene que elegir. Simplificando su vida permitirá que se clarifiquen esas elecciones. Mediante el acto de desapegarse a sí mismos de las demandas y distracciones de la vieja energía ustedes encontrarán que ya no necesitan lo mismo. 

Descubran en su interior ese lugar de neutralidad y vuélvanse el observador en su mundo. . Desapéguense, simplifiquen y sean silenciosos y tranquilos. A medida que su sentido de la paz crece de manera natural en el silencio, ustedes descubrirán para sí mismos que son lo suficientemente fuertes para soportar las vicisitudes que la vida les arroja en su dirección. Ustedes empezarán a ser la Luz en el bosque, el faro de luz en pie arriba de la costa azotada por las olas. 

Dentro de su corazón ustedes descubrirán que el Amor nunca los ha dejado atrás, que ustedes nunca han estado solos. Su Ser, junto con sus Guías y Mentores, siempre han estado con ustedes. Dejen ir el juzgar, la necesidad de complacer a otros, y dense cuenta de que están bien ahora, tal como son. 

Sea lo que fuere que hayan hecho en esta vida y en otras, ustedes pueden ser sanados. Y aquellos de ustedes que son los trabajadores de la Luz han trabajado extra para transmutar las energías del Amor desalineadas enterradas dentro de sus legacías kármicas y genéticas. Sin su presencia aquí, el mundo seguiría en la sombra. Ustedes vinieron aquí porque son una emanación del Corazón del Creador. Ustedes fueron elegidos para estar aquí, para pasar por las pruebas y tribulaciones, para olvidar, para experimentar el dolor y la pena, todo con el propósito de regresar la totalidad de la Creación a la plena alineación con la Primera Causa. Y ustedes lo están logrando muy bien verdaderamente. 

Su estar aquí es un acto de un gran Amor. 

Permitan que los temores caigan. Sientan empezar la sonrisa, dentro, muy profundo dentro de su corazón. Alcancen en su imaginación a quienes no pueden ver, aquellos que ustedes dejaron atrás cuando se encarnaron aquí, en Gaia. Ellos están aquí aguardándolos a que se abran a ellos y a su Yo Superior. Permítanse a sí mismos dejar caer las barreras al sentimiento y abrirse como una flor al Sol. 

Sientan el calor del brillante Sol interior. Es el Amor de su Ser por ustedes. Él no tiene condiciones y aguarda pacientemente a que ustedes se vuelvan a él. Acallándose, dejando ir las defensas, yendo a su interior… en breve, haciendo todo lo que siempre se les ha dicho que no hagan… van a redescubrir la plenitud de sí mismos que existe en el Amor, siempre.

Ustedes son Amor, queridos míos. Empiecen realmente a tomar ese pensamiento y ponderarlo. Es simple, y sin embargo es la verdad más profunda que ustedes encontrarán jamás. Al igual que el Amor, ustedes son eternos y libres. Y pueden vivir dentro de la calurosa resonancia del Amor siempre, si ustedes lo eligen así. 

Vayan ahora en paz. Nuestro Amor y admiración van con ustedes.

Namasté.

Copyright © 2012-13, by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered from its written form, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. No replication via voice or video is allowed. http://bluedragonjournal.com/

 ¿Estás Buscando Al Amor? por El Colectivo De La Luz

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx