Home » Comunidad Espiritual » Meditaciones grupales » 21-2-12 Sagrado Circulo Femenino

21-2-12 Sagrado Circulo Femenino

 SAGRADO CIRCULO FEMENINO

 

 21-2-12

rueda de la sabiduria

 

 

20:30hs

Volvemos a reunirnos el próximo martes 21 a las 20:30hs para iniciar la meditación a las 21hs, en el centro Menakel,C/ Sant Ramon 3 – 08172 Sant Cugat del Vallès a 5 min de la estación de Sant Cugat del Valles.

 

 

Si es posible venir vestidos de blanco o colores claros y un cojín para sentarse más cómodos y recordar que lo importante es que nos unamos, que nadie se quede sin venir por esto.

 

Nuestro compromiso es ayudar a despertar nuestr@ Dios y Diosa Interior Expandiendo Luz, Amor y Unidad al Planeta.

 

 

Ahora, es nuestra misión ayudar a anclar la Energía Femenina en el planeta, equilibrando la energía masculina y unificándola con la femenina para el despertar de la semilla cristica del corazón de toda la humanidad y así recuperar el equilibrio para volver a La Unidad. Así ayudamos a Gaia y con ella a toda la humanidad para la Nueva Tierra.

 

 

Hemos de recordar que las Energías Femeninas y Masculinas son complementarias por lo que es de gran importancia elevar la Energía Femenina en el planeta, en hombres y mujeres recuperando asi la armonía y el equilibrio e ir hacia La Unidad, hacia la tierra que siempre hemos soñado, en la nueva Era de Acuario que esta llegado.

 

 

 

Por esto nos reunimos en meditación, los 21 de cada mes, mujeres y hombre en Sagrado Circulo Femenino con la intención de despertar y elevar en todos la Energía Femenina

 

 

 

Desde lo más profundo de mi corazón quiero expandir esta labor por toda la tierra, y así me lo han pedido, la Madre Tierra nos necesita.

 

 

 

Nos reunimos y unimos en meditación en diferentes ciudades de España, en Argentina, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú, Venezuela.

 

 

 

Si vuestro corazón vibra y sentís el deseo de formar parte de esto, UNIROS A NOSOTR@S. No importa donde estéis, podemos hacerlo junt@s. Sol@s o con un grupo de amig@s que asi lo sientan, os enviamos las meditaciones. Solo se necesita el deseo y la intención de hacerlo y reunirse convocando a más personas que asi lo sientan.

 

 

 

En estos momentos están llegando energías femeninas muy fuertes para ayudarnos, para darnos fuerza, para que reconozcamos nuestr@ Dios y Diosa interior y para que nos UNAMOS AYUDANDO así al PLANETA. Recuperemos la armonía y el equilibrio yendo hacia La Unidad, preparándonos así para cruzar el portal del 21-12-12.

 

 

 

Si sientes el deseo de unirte a un grupo o deseas formar uno circulo en algún punto donde aun no haya puedes escribirme a Gabriela Lujan Patania: sagradocirculofemenino@gmail.com

 

 

 

Os invito a visitar el enlace http://sagradocirculofemenino.blogspot.com

alli encontraras algunos de los puntos donde se celebra en Sagrado Circulo Femenino, además de noticias y mensajes recibidos.

 

 

Y si así lo sentís, por favor difundirlo!!

 

JUNT@S TODO ES POSIBLE!!!

 

 

La Diosa que hay en mi agradece y bendice al Dios y a la Diosa que hay en cada uno de

 

vosotros!!

 

Gabriela

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Deja un comentario...

1 Comentario on "21-2-12 Sagrado Circulo Femenino"

Notificación de
avatar

Ordenar:   Nuevos | Antiguos | mas votados
Qmarthá palacio
Invitado
Qmarthá palacio
4 años 4 meses hace

Deseo participar desde este lugar del planeta en el circulo que se realiza los 21 de cd mes gracias

wpDiscuz