Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » ASUL "El Solsticio y la Fusión de las Redes a través de Selen

ASUL "El Solsticio y la Fusión de las Redes a través de Selen

sol solsticio de verano hermandadblanca.org

 29 de junio de 2014.

Nota: El  Arcángel Uriel estará unido al Logos Solar, y del día 1 al día 12 de julio su Presencia bañará la Tierra, irradiando impulsos para el Reino Humano, para la dinamización del proceso de fusión de las Redes de almas despiertas. La orientación es que en cualquier momento del día, nos coloquemos e receptividad para acoger e integrar estos impulsos y en el día 12 de julio, a las 16 hs.  (hora de Brasilia, nos uniremos en Comunión y acogimiento junto a la Madre Divina y las 12 Energías Primordiales (Cromas de la Luz Viva, Centros Planetarios, Cónclave Arcangélico, etc.).

Muy bien. Este solsticio, este momento de gran alineamiento para el  cuerpo del planeta tuvo una representación especial, si podemos decir así, en el proceso que concierne a la revolución de la consciencia, de la estructura de manifestación de esta humanidad de este planeta. Hay un proceso muy importante y decisivo que se inició en este solsticio, un proceso dentro de este proceso mayor que nosotros llamamos, transición planetaria. Este proceso de la transición planetaria respecto a la reestructuración de todo el  planeta, con sus Reinos, con sus fases de expresión también, pero  dentro de este proceso, que nosotros llamamos transición planetaria, muchas otras acciones van desenrollándose. Nosotros llegamos a un momento, en esta experiencia a una etapa muy importante, muy precisa que debe ser concluida para el desarrollo de ciertos acontecimientos y de ciertos desbloqueos también para ustedes.

 El solsticio que pasó, que en este lado del planeta fue solsticio de inverno, y en el otro solsticio de verano, marcó el inicio de una acción dentro de esta transición planetaria en lo que concierne a las redes, las estructuras cristalinas donde las almas disponen y según se organizan hoy.

Nosotros ya habíamos conversado respecto a la fusión de las redes hace más o menos un año. Durante todo este tiempo varias acciones de diferentes equipos y diferentes retiros intraterrenos se enfocaron en la concretización de esto que fue anunciado: como la fusión de las redes.

En este solsticio, momento en que la Tierra se liga de modo especial con el Sol y, por lo tanto, hay también una fusión especial, digamos que muy fuerte, del Espírito Planetario con el Logos Solar, en este proceso de fusión de las redes iniciado para el planeta. Esta acción se desarolla entonces desde este solsticio hasta el próximo, y todo nos lleva a creer que en el próximo solsticio, esta estructura estará actualizada. Todo camina hacia este punto, para que en una próxima vuelta de este Fuego Sagrado que circula del Sol hasta la Tierra, una  vuelta que es marcada por estos solsticios, no haya más redes de consciencias, sino una única red de almas despiertas resonando con la única matriz cristalina planetaria.

Dentro de esto, hermanos y para una dinamización de este proceso, para una experiencia mas consciente de lo que se desarolla por detrás del escenario aparente en este planeta – hay  también algo respecto a toda la vida planetaria de cierta forma, porque un cambio en el reino humano implica una reestructuración para todos los  reinos en este planeta – a partir del primer día del mes que se inicia, hasta el día 12, aquel que es llamado Arcángel Uriel o la Consciencia Arcangélica del Centro Planetario Miz-Tli-Tan, o la Consciencia Arcangélica para este planeta del  Croma Eron, estará instalado en el Sol. Uriel se funde con el Logos Solar, o Cristo Cósmico, como lo llaman aquí. Y durante estos 12 días, Uriel estará irradiando, particularmente, algunas corrientes e  impulsos de dinamización, porque ésta consciencia o esta expresión de la Vida Una, que guarda en sí todo el conocimiento y todos los códigos respecto a una reversión, en un momento del pasaje, que de cierta forma es lo que está sucediendo.

 Entonces, durante estos 12 días la presencia de Uriel, instalada en el  Sol, estará bañando este planeta y en particular el reino humano, facilitando y dinamizando este proceso de fusión de las redes. Durante dos momentos en el día esta irradiación estará más fuerte, al nacer el sol y al ponerse el sol, donde quiera que estén en este planeta.  Yo los invito a ustedes que durante estos doce días, en cualquier momento, se abran a la recepción de esta donación de Gracia. Durante 12 días esta Presencia Solar estará instalada en este Sol, el Sol de este sistema, irradiando directamente para el reino humano de este planeta un impulso de reversión para dinamizar el proceso de fusión de las redes y nosotros les convidamos a tomar parte activa y consciente en este proceso. De forma muy simple, algunos momentos de atención plena, sólo algunos momentos de receptividad.  Apenas esto y nada más.

 En el décimo segundo día del siguiente mes, tal vez ustedes ya tengan esta información, porque ella fue transmitida por otro canal en este planeta – habrá un momento particular, especial de fusión y de comunión en la matriz cristalina del planeta y ustedes también son invitados a tomar parte. Este décimo segundo día representará la conclusión de este proceso que Uriel conduce para la dinamización de la fusión de las redes, como también  para la primera parte de este proceso que se extiende de un solsticio a otro.

 Si ustedes hacen cuentas descubrirán que del solsticio que pasó  ahora hasta el día 12, van 21 días; lo que cierra un determinando ciclo, un pequeño ciclo para la consciencia humana. Y esta es una primera etapa de este proceso de fusión de las redes. No hay mucho mas a decir por ahora, a no ser que ustedes se abran y que acepten tomar parte de manera consciente, activa, respecto a la vida de este planeta, una vez que están integrados en ella.

 Bueno, hermanos se tuvieran alguna pregunta, alguna duda o algún asunto que quieran tratar, tenemos algún tiempo. Pónganse cómodos.

 Participante: Este proceso de fusión de las redes, tiene algún paralelo con lo que en la Biblia se dice, alegóricamente, como la vuelta del Cristo?

 No. Esto está dentro de lo que, alegóricamente, se llama la vuelta del Cristo, porque dicha vuelta del Cristo representa de hecho la instalación de la Consciencia Crística, activamente, en un nivel objetivo, en la superficie de este mundo. Esto concierne al proceso mismo de la transición planetaria, como ustedes y nosotros lo denominamos. La vuelta del Cristo sería otra forma de hablar de la Transición Planetaria, sirviéndonos de una referencia religiosa. La fusión de las redes, se refiere a un proceso que el reino humano de este planeta vive, en cuanto a la organización o disposición de las almas humanas en experiencia en ese planeta.

 A lo largo de la experiencia de olvido, las almas fueron organizadas por los lazos que fueron desarrollando en el escenario de esta experiencia – lo que llaman lazos o resonancias kármicas creadas con base en la acción desarrollada en la superficie de este mundo, en el escenario, en la apariencia. Es por eso que se llaman lazos o relaciones kármicas, porque son  relaciones que surgen de la acción desarrollada, o la acción perpetrada. A partir del momento en que la ilusión de este mundo comienza a perder fuerza, las almas retornan a su modo original de organización, en la que impera la resonancia por propósito o la resonancia de la propia Chispa Divina, o canto que ustedes entonan para componer la sinfonía del planeta.

 Entonces, esto serian las redes, lo que nosotros conversamos muchas veces con ustedes, las redes donde las almas no están mas agrupadas o no establecen mas relaciones basadas en aquello que viven o que manifiestan en la apariencia, en el mundo aparente, pero ahora comienzan a redescubrir sus lazos de resonancias, no kármicas, sino más esencial. Otro punto de este proceso es cuando estas almas, además de estar organizadas por la resonancia de aquello que emiten, la vibración que emiten o el canto que entonan, en fin, se reconocen como una en la misma matriz cristalina planetaria. Y entonces las almas se ligan en servicio, claro, por su resonancia, pero esto no es una limitación, las almas se reconocen indistintamente en la misma matriz cristalina de consciencia.

 Lo podemos representar de la siguiente manera: cuando ustedes entraron en la experiencia de olvido, hubo ahí un proceso progresivo de silenciamiento de la memoria cósmica o de su estado multidimensional. Entonces la única referencia que ustedes poseen de ligacion con los otros pasa a ser aquello que sucede aquí en este mundo aparente. Y pasan de lo visible a lo invisible, respecto a este mundo aparente, siempre motivados por aquello que es aparente. Guiados si, impulsados si, movidos sí, por la inteligencia de la Luz, por el propósito original. Eso sí. Pero motivados o dando como motivo, dando como razón, como disculpa, el escenario, las relaciones, los acontecimientos, los eventos aparentes.

 Desde algunos años atrás, teniendo en consideración todo lo que ya  ocurrió dentro de ese proceso de transición planetaria, ustedes recobraron otro referencial, un poco más amplio: la vida planetaria. No ya la vida humana, ese pequeño círculo, frágil, muy limitado, sino algo más amplio: la vida planetaria. Entonces, comenzaron a  reconocerse mutuamente, si bien no consiguieran explicar esto racionalmente, se reconocieron unos a otros por otro hilo de conexión, y ya no por lazos creados o perpetuados en la experiencia aparente. Ustedes pasan a sentir hermanos y hermanas internamente y se reconocen unos a otros internamente. Así, descubren su conexión de servicio con este planeta, así comienzan a entrar en lo que llamamos Consciencia Planetaria. Cuando estas redes, que son el resultado natural de esas almas reconociéndose entonces por otra tonalidad, se funden, con la humanidad como un todo, está apta para entrar en la Consciencia Solar o Consciencia Cósmica. La Madre Divina debe haber hablado al respecto de estas puertas, no es así?

 Participante: Asul, ¿y con todos los Reinos de la Tierra? ¿Usted puede hablar un poco sobre la fusión de los Reinos?

 Son todas fases de un mismo acto. Cuando hablamos de la fusión de las redes, a pesar de que estamos hablando con ustedes aquí en este Reino, éste aspecto de la manifestación planetaria, se refiere a todos los Reinos de la Tierra. En cada uno de los reinos este mismo proceso está ocurriendo. Lo que significa que hasta ahora las almas de este Reino estaban organizadas, en este mismo Reino.

 Entonces usted tiene el cuerpo del planeta expresado en seis direcciones que llamamos los Reinos de la Tierra, ¿cierto? Durante la experiencia de olvido las almas en cada uno de estos Reinos comenzaron a interactuar o establecer lazos con base en lo que vivían en la experiencia aparente. Las almas van despertando, y  empezando a reconocerse entre sí en este estado de despertar, en un tono que les es común. Así que tenemos 12 redes, siete en el caso  de este planeta, en el proceso de este planeta. Tenemos ahí la primera disposición de siete redes de los siete centros planetarios, entonces 12, cuando los otros cinco sean activados. Así que hoy tenemos en la Tierra 12 redes, en cada uno de estos Reinos. Ahora bien, si usted hace la cuenta, tendrá 72 redes. ¿Es correcto esto? No me pidan que haga matemáticas, ya eso es mucho hablar.

Participante: Un poquito más.

 Si usted tiene 12 redes y seis reinos, tiene 72 redes, ¿verdad? Muy bien, lo que está sucediendo en este momento, es un movimiento que comenzó cuando anuncié a ustedes acerca de la fusión de las redes, es que las 12 redes en cada uno de estos reinos comenzaron a fusionarse. Ahora bien, si estas 12 redes comienzan a fusionarse, empezamos a tener una sola red de almas. Al mismo tiempo que en cada Reino las 12 redes se van fusionando; estos Reinos van fusionándose entre sí.  Esto se refiere a la experiencia humana, al reino humano, a la conciencia humana. Y significa que a partir del próximo solsticio ustedes podrán establecer relaciones de resonancia no sólo con las almas en este Reino, sino que sentirán y se contactarán internamente (y si esto va a ser consciente o no, eso es problema de ustedes), a las almas que están relacionada con usted por resonancia en los otros reinos.

 Por supuesto, esto es un reflejo propio del proceso de fusión de los Reinos en su aspecto planetario, porque objetivamente éstos se están fusionando, se están reintegrando. No podemos decir mucho más, al respecto, porque hay aspectos de este proceso que todavía tienen que quedar en silencio. Pero estos reinos se están fusionando, físicamente. El velo que separa estos Reinos es cada vez más delgado y hay fenómenos que ocurren en el mundo que son también resultado de ello, hay una interacción que comienza a ocurrir entre estos Reinos.  Lo que pasa es que muy pocas personas están atentas a esto, o porque no tienen esta información o porque lo ignoran voluntariamente, en fin.

Pero la integración de la conciencia humana es un reflejo de un movimiento planetario. Entonces veremos siempre el proceso de lo general a lo particular. En este momento, el proceso general es el planetario, con respecto no sólo al Reino humano, sino con respecto al planeta con todos los aspectos de manifestación y todos los reinos que lo componen. A cada movimiento que el planeta vive, esto repercute en cada Reino de Conciencia: en el Reino de la Conciencia  Elemental, con sus tres niveles; en la Reino de la Conciencia Mineral, Vegetal, Animal y Humano que son los siete reinos objetivos.

Un movimiento planetario repercute en otro movimiento particular en cada reino. Esto significa que en el reino humano, del planeta como un todo, un proceso de fusión está sucediendo, de cómo estas conciencias humanas se disponen y establecen lazos y conexiones de servicio, esto es el reflejo de un movimiento que se produce en el planeta, con respecto a la fusión de los Reinos. Recuerden que la fusión de los Reinos gira en torno a un movimiento preciso y capital, que es la reintegración en el Corazón de la Tierra, lo que llaman Intratierra.  A medida que cada Reino se funde con la Intratierra, cada uno se fusiona con otro Reino. Es como si usted tiene una rueda con una piedra en el medio, usted tendrá seis aros, cuanto más se acercan de la circunferencia hacia el centro, cada vez más próximos van quedando unos de otros, de los demás aros en esta rueda. ¿Comprenden la metáfora? Eso es lo que pasa. Así que hay todo un proceso, toda una actividad para que esto suceda de forma simultánea y armoniosamente, de forma menos traumática y dolorosa posible, para todas las partes involucradas en esta problemática.

He ahí una buena pregunta para que usted tome sus momentos de reflexión: el hecho de que este Concilio Intraterreno suceda bajo la égida de Lis, un Retiro Intraterreno, que es una expresión y punto de anclaje del Centro Planetário Isinlah. Este Centro Planetario es el aspecto de la Conciencia Planetaria, respecto a la resonancia y la relación. Resonancia y relación, lo que se llama Amor. Resonancia,  atracción, relación rectifica, relación a partir del corazón. Y durante el próximo año, este Centro Planetario, dará el tono para el proceso vivido en la Tierra. Bueno, hagan la relación de eso con esto.

Participante: ¿Y habiendo una única red de almas, significa que todas las almas humanas están insertadas en ella?

Potencialmente sí, activamente no. Y esto significa un proceso en el que cada alma se va descubriendo, va despertando en esta red. Todas las almas, por supuesto, no tienen como huir de eso, ellas están insertadas, están conectados, es la forma en que se manifiestan en este planeta. Pero en este sentido, ustedes nunca han estado desconectados ??de esta matriz cristalina, potencialmente, en aquello concerniente a la manifestación en la experiencia. Estamos hablando de la activación de este potencial, que estén conscientemente conectados unos a los otros y a la vida planetaria. Utilicen esto, por supuesto, como una puerta para conectarse  activamente – ya que potencialmente lo están, inclusive; con la Conciencia o la Vida Solar, la Vida Cósmica.

Comprender y articular los elementos de esta ecuación se convierte en algo más simple cuando despersonalizan el proceso. Ustedes tienen la tendencia o mejor, parten de la suposición de que todo esto se relaciona con la experiencia de ustedes, individualmente hablando. Entonces cuando hablamos de la experiencia de olvido: “¡Ah! Esta es mi experiencia, yo entré en esta experiencia de olvido, tengo que salir de la experiencia de olvido, yo soy el objetivo, o el final de esta experiencia. “Y no lo es”.

El planeta se ofreció a ser la sede de esta experiencia, y las almas conectadas a este Espíritu Planetario se unieron a éste para cumplir determinadas etapas de la experiencia. Luego están aquellos que se han unido para permitir el paso a este estado. Hay quienes se han unido para expresar este estado, en lo que respecta al Reino, al cual están unidos, en fin. Hay otros que se unen a este Espíritu Planetario en este tiempo de transición… Pero este es un proceso del planeta, no es el suyo. Su proceso es el servicio, su proceso es su expresión universal. ¿Entienden?

Luego, la trayectoria de cada conciencia no está determinada por la trayectoria del planeta. Hace parte de su trayectoria, como  conciencia, uniéndose a un planeta u otro, en diferentes etapas de implementación, de desarrollo de esa vida planetaria. Es por esto, que no todas las almas que están conectados a este planeta hoy día, se ligaron en el mismo momento. Y es por eso también que no todas ellas se desligan en el mismo momento. ¿Cuántas almas ya no siguieron su camino y ya no están vinculadas a la experiencia que sucede en este planeta? Directamente, yo hablo del nivel de acción.

Cuando bucean o cuando se adentran en este templo Sagrado del Corazón, esto empieza a quedar claro para ustedes: “¿Cuál es mi propósito?”. Luego, naturalmente ustedes se reconcilian con la expresión aquí, ahora. Y este sí, es su proceso: es el descubrimiento de sí mismo, es el reencuentro consigo mismo, la actualización se hace en la carne, el Ser que son, y este es el papel que ustedes juegan en la experiencia del planeta. No sólo, sino además.

Bueno hermanos estén en paz, hasta otra oportunidad.

Transcripción hecha por colaboradores del blog.

 

www.escoladaluzviva.com

 

Traducción: H. N.

 ASUL “El Solsticio y la Fusión de las Redes a través de Selen

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend