2º Congreso y Feria Alimentación Consciente | Barcelona | 11 y 12 de Febrero

Rosa (Editora)

Bannersalud 2

El próximo 11 y 12 de febrero de 2011, se celebra por segundo año consecutivo, en el Auditorio AXA de Barcelona, el 2º Congreso y Feria de Alimentación Consciente.

Grandes expertos, médicos, naturópatas, dietistas, ingenieros agrónomos trataran los peligros que conlleva la alimentación industrial y los tóxicos a los que estamos expuestos.

Presencia de metales en alimentos, la alcalinidad, azucar como droga y endulzantes, agricultura ecológica, saber nutrirse, los aditivos tóxicos, alimentación y sus emociones, y las intoxicaciones que está expuesta la piel, son algunos de los temas que se tratarán en este 2º encuentro de alimentación consciente, organizado por www.viadimension.es

Ponentes del más alto nivel, como el Dr. Segu Krhisna Ramesh, gran eminencia en la India y que viene a ofrecernos su sabiduría alimentaria.

Te esperamos para compartir estos conocimientos.

Gracias

 

 

Sábado, 11 de Febrero 2012

 

09:00h. Recepción de asistentes. Vídeos de denuncia sobre alimentación.

09:20h. Presentación del Congreso a cargo del Moderador: Sr. Daniel Ortiz. Naturópata y Diplomado en Medicina Ortomolecular, Especialista en Dietética y Nutrición Natural.

09:30h. Sra. Dinoraz Vélez. Cientifico Titular del CSIC Laboratorio de Contaminación Metálica Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos (IATA-CSIC). Presencia de metales en los alimentos.

10:30h. Sra. Mª Dolores Raigón. Profesora de la Universitat Politècnica deValència. Investigadora sobre temas de calidad de alimentos ecológicos. Composición nutricional de los alimentos ecológicos.

 

11:30h. Pausa

 

12:00h. Sra. Marga Roldán. Responsable del departamento técnico y de formación de la Asociación Vida Sana. Toxicos en la alimentacion industrial.

 

13:00h. Presentación de los expositores de la Feria de Alimentación Ecológica

 

14:00h. Pausa comida y visita a la Feria de Alimentación Ecológica.

 

16:00h. Sr. Rafael Román. Terapeuta Ortomolecular y especialista en patologías alimentarias y nutrición. Una droga más: El azúcar, psicoactivo legal.

 

17:00h. Sr. Segu Krishna Ramesh. Médico traumatólogo y cirujano ortopédico, experto en técnicas de rejuvenecimiento en la compañía Amega Worldwide, director de la junta administrativa en la Universidad de Ciencias Integradas de California y Ciencias anti-aging. Ciencia Fractal y la Alimentación Cuántica.

18:00h. Pausa y visita a la Feria de Alimentación Ecológica.

18:30h. Sr. Karmelo Bizkarra. Médico especialista en Nutrición y autor del libro «El Arte de Saber Alimentarte». El arte de saber alimentarte- Desde la ciencia de la nutrición al arte de la alimentación.

19:30h. GRAN DEBATE con todos los ponentes.

20:30h. Fin de la Jornada.

 

 

Domingo, 12 de Febrero 2012

09:00h. Recepción de asistentes. Vídeos de denuncia sobre alimentación.

09:30h. Sra. Montse Vallory. Chef y maestra de alimentación natural. Criterios para escoger los mejores endulzantes.

10:30h. Sra. Gogo Bela. Terapeuta en Medicina Tradicional China, Homeopatía y armonización energética. La alcalinidad como estilo de vida.

11:30h. Pausa y visita a la Feria de Alimentación Ecológica.

12:00h. Sra. Angela Olaru. Dra. Quiropráctica, Bióloga Humana y Dra. en AtenciónPrimaria. Efectos adversos de los aditivos tóxicos sobre la nutrición celular.

13:00h. Sr. Karsten Gerloff. Maestro de Rainbow Reiki. Nuestra alimentación. Nuestro destino

14:00h. Pausa comida y visita a la Feria de Alimentación Ecológica.

16:00h. Sra. Montse Bradford. Escritora, experta en nutrición natural y energética, terapeuta de Psicología Transpersonal y del arte de la curación vibracional. La alimentación y las emociones.

17:00h. Sra. Lucía Redondo. Diplomada en Dietética y nutrición humana por la Universidad de Barcelona. ¿Cual es la dieta ideal?

18:00h. Pausa y visita a la Feria de Alimentación Ecológica

18:30h. Sr. Santi Soto. Asesor de Agricultura Ecologica. Vergel de las hadas. Como conseguir autonomia alimentaria con agricultura ecológica.

19:30h. Sr. Daniel Ortiz. Naturópata y Diplomado en Medicina Ortomolecular, Especialista en Dietética y Nutrición Natural. La PIEL: Nutrición & Intoxicación

20:30h. Fin de la Jornada.

 

Información e Inscripciones en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx