2º Taller de Creación de Parejas Conscientes “Recodificación de los Patrones Energéticos”

Karina Zarfino

karina zarfino- parejas conscientes

Karina Zarfino, canalizadora del libro “Las Relaciones Energéticas en la Pareja”, ha dado vida a una serie de talleres cuyo fin es continuar ampliando y expandiendo las enseñanzas que se brindan en el mismo.  

Estos talleres constan de meditaciones, activaciones y valiosa información que ayudará a la persona a comprender muchos aspectos de su vida cotidiana y de sus relaciones interpersonales, especialmente las de pareja, como así también comprender qué sucede en el vasto universo sutil. Cabe destacar que no se trata de talleres para parejas sino para toda persona que, se encuentre o no en pareja, desee participar de forma individual con el fin de permitir la liberación de todo tipo de energía estancada que esté obstaculizando la afloración y el desarrollo del verdadero Ser y, de este modo, crear vínculos de relación en una frecuencia vibratoria 5ºD.

 

EL TEMA DE ESTE 2º TALLER: “Recodificación de los Patrones Energéticos”

Los patrones energéticos se definen por la información sutil que está grabada en el campo energético de la persona. Esta información proviene de las experiencias vividas, como así también de los bloqueos energéticos que han quedado anclados inconscientemente.  

De todo ello surge una forma particular en que la persona se relaciona con los otros, principalmente en el ámbito de la pareja, pues esos modos particulares se manifiestan como roles de comportamiento que se terminan adoptando como propios, como por ejemplo el rol de víctima, de sabelotodo, de autosuficiente, de seductor, etc. Desde dichos roles la persona atrae y elige a sus parejas con el fin de crear el dúo “perfecto” que ese patrón determinado solicita.

De manera que si la persona no es conciente de toda la información que está definiendo un patrón determinado en su campo energético y no realiza la recodificación necesaria, seguirá atrayendo una y otra vez a la misma pareja, aunque cambie muchas veces de compañero/a.  

Esta toma de conciencia y esta labor sobre uno mismo facilitará la sanación de bloqueos antiguos y propiciará una recodificación luminosa que le permitirá a la persona atraer una nueva energía acorde a una frecuencia vibracional más elevada.

  FACILITADORA Karina Zarfino. Autora del libro “Las Relaciones Energéticas en la Pareja”. Es terapeuta holística, formada en Ayurveda y múltiples técnicas vinculadas a la salud tanto física como energética. Se dedica a la Sanación Energética aplicando técnicas complementarias y canalizadas. Además es Instructora de Hatha Yoga. También realiza cursos y talleres para el crecimiento personal, como el «Taller de Canalización» y el “Taller de Creación de Parejas Conscientes”, entre otros. Asimismo se dedica a la escritura y a la realización de proyectos cinematográficos vinculados a la espiritualidad. En estos momentos se encuentra preparando su largometraje “Adiós querido Pep”, que realizará este año en Buenos Aires. Antes de su despertar espiritual, estudió Diseño en la U.B.A y Cine en la E.I.C.T.V. de San Antonio de los Baños, Cuba, profesiones que hoy pone al servicio de su labor de vida.   FECHAS  Buenos Aires: Sábado 25 de Abril de 2015, de 10 a 19:00hrs. Sala Antártica. Echeverría 1442, entrepiso 46. Belgrano. Cap. Fed. Tel. 4783-9343. Los Andes, Chile: Sábado 16 de Mayo de 2015, de 10 a 19:00hrs. La Kasita Verde. Los Perales 11, pdro 15 de Calle Larga. Los Andes. Tel. (+569) 89441415.   INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES E-mail: parejasconscientes@gmail.com   Para mayor información puedes escuchar las siguientes entrevistas a Karina Zarfino:

 

http://m.ivoox.com/cordones-energeticos-pareja-derecho-audios-mp3_rf_3911923_1.html

 

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx