Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Crecimiento y desarrollo Personal, Psicoterapias, Coaching, etc » 3er encuentro: “Amigos, Despertar y Evolución” 31 de Octubre de 2015, Barcelona

3er encuentro: “Amigos, Despertar y Evolución” 31 de Octubre de 2015, Barcelona

20151017_encuentro_amigos_despertar_evolucion_3_banner

CRISTINA CAMPOS

“Cómo vencer el miedo a través de los 14 rayos de color, 14 rayos de luz”

El miedo, se piensa, se siente, es ; está ahí, lo recocemos y lo hacemos real.

Vamos a poner color a los distintos miedos, vamos a descubrir como los podemos neutralizar y transformar desde una manera fácil y bella a la vez.

Vamos a hacerlo posible.

Porque queremos pensar, sentir y actuar desde la energía del verdadero ser.

DONACIÓN: 3 productos Aura-Soma

CARLOS HERRERO

Nostalgia del futuro: “Bailando entre dimensiones”

Qué ha pasado desde la fecha mítica 2012, han pasado ya 3 años, explicar como está el proceso de evolución planetaria, que es lo próximo que podemos esperar, nostalgia de algo que está por venir: “La vuelta a casa”. Las nuevas frecuencias cósmicas y solares están reseteando nuestro ADN, en un proceso natural y progresivo de iluminación interna.

DONACIÓN: 2 cursos gratis en Sabadell.

SOL AHIMSA

“El gran mito del karma, como salir de la rueda.”

El alma al descender, se fue desvinculando de su propia luz superior viéndose atrapada en la rueda que controla la existencia en este plano/planeta, la Rueda del Karma. Pero ¿quien o quienes implantaron esta realidad guiada por la pauta del “ojo por ojo, diente por diente”? ¿Esto es en realidad la Ley de Causa y Efecto? ¿Porqué esta Rueda no es la que rige otros planetas de nuestro plano? ¿Qué es lo que nos diferencia? ¿Qué es en realidad el karma?.

El alma se creó libre y libre ha de seguir siendo en todo momento y estado, de forma que averigüemos qué es lo que nos puede volver a conectar con esta libertad interior, con lo que realmente somos y cómo poder seguir evolucionando sin la necesidad de generar más vínculos y emociones de baja frecuencia que nos condicione a tener que seguir rodando en esta Rueda del Karma de la cual nos es tan difícil salir.

Quizá ya es el tiempo, por ello hay que potenciar todo lo que nos lleva a nosotros, buscar en nuestros recuerdos con qué contamos y cómo en realidad somos y así y solo así encontrar el camino de vuelta a casa, el camino del Retorno a nosotros y por ende, a la Fuente.

DONACIÓN: 3 cursos gratis de Sol en Sabadell.

JORDI MORELLA

“Cuando el lobo sólo es un disfraz”

Cuando la forma nos altera, nos alejamos de nuestro ser.

Cuando vemos el sentido de lo vivido, dejamos que nuestra vida se expanda hacia la Luz y el Amor.

DONACIÓN: 3 ejemplares de su libro: “¡SENTIR! – Vivir desde el corazón”.

NICK ARANDES

“ Cuando sabes quien eres, ¡el miedo desaparece!”

Hay una creencia colectiva que dice que nuestras experiencias determinan el miedo que sentimos, por consiguiente, si nuestras experiencias cambiasen podríamos ser felices.

Y esa forma de pensar, la cual está muy alejada de la verdad, es la que no permite que las personas tomen conciencia de que en las circunstancias simplemente se refleja el miedo interno. Pero hay un pequeño detalle más, y es que el miedo no existe, es simplemente un error de interpretación, el cual automáticamente se corrige cuando uno recuerda la naturaleza de lo que realmente es.

DONACIÓN: 2 copias de su libro “Lo que pasa cuando dejas ir”

ELVIRA LÓPEZ DEL PRADO

“Conócete a tí mismo”

Cualquier camino espiritual que no vaya íntimamente de la mano del auto conocimiento va de la mano del auto engaño. El auto conocimiento es la decisión más potente que existe para llegar a la esencia de quienes somos, es la llave del Amor íntimo sin condiciones.

La transformación siempre comienza con uno mismo, en intimidad constante, desde el matrimonio interior. Pues no puedes dar lo que no tienes.

Cuanto más te conoces menos vulnerable eres al engaño interior y exterior.

DONACIÓN: 2 cursos gratis LA FELICIDAD y 2 cursos gratis EXPRESIÓN PSICO-CORPORAL, 3 entradas con 30% descuento en cualquier curso o taller que se celebre en el centro Amigos, Despertar y Evolución.

AMSHAR TRIO

Música y danzas de 3 continentes.

Movidos por la curiosidad y ganas de abrirse a nuevos sonidos y movimientos, Amshar interpreta temas propios , turcos, balcánicos y latinoamericanos utilizando instrumentos de estas culturas y acompañados de danzas creadas a partir de las sensaciones que estas músicas despiertan en nosotros.

DONACIÓN: 3 CD de música Amshar y 2 clases de Movimiento Yin enel centro Amigos, Despertar y Evolución.

20151017_encuentro_amigos_despertar_evolucion_3_flyer

DATOS DEL EVENTO

www.amigosdespertaryevolucion.com

SÁBADO 31 DE OCTUBRE

De 10h a 20h

Carrer  de Feliu i Codina 7, Barcelona. Metro L5 Horta

Aportación: 40€

PROGRAMA DEL EVENTO
  • 9,30h a 10,00h:
  • 10h a 10,15h:Presentación del Encuentro.
  • 10,15h a 10,30h: Espectáculo de música y danza a cargo de AMSHAR.
  • 10,30h a 11,30h: Elvira López del Prado.
  • 11,30h a 12,30h: Jordi Morella.
  • 12,30h a 13,30h: Sol Ahimsa.
  • 13,30h a 15,30h: COMIDA LIBRE.
  • 15,30h a 16h: Espectáculo de música y danza a cargo de AMSHAR.
  • 16h a 17h: Cristina Campos.
  • 17h a 18h: Carlos Herrero.
  • 18h a 19h: Nick Arandes.
  • 19h a 19,30h: Rifa donaciones para el público asistente.

Sobre Elvira Lopez del Prado
Elvira López del Prado. Escritora, comunicadora y artista. Tomé consciencia plena de mí y de mis pasos en Enero del 2012, lo que muchos llaman el “Despertar Espiritual”, que para mí vino como una sencilla decisión: Ser responsable de mi vida. (CONSULTAS PRIVADAS)

Send this to friend