Home » Sabiduria y Conocimiento » Meditaciones » 4 beneficios espirituales de la meditación ThetaHealing

4 beneficios espirituales de la meditación ThetaHealing

Los beneficios espirituales de la meditación ThetaHealing son muchos y muy importantes. Así que si eres tan amable, acompáñanos por el apasionante viaje hacia una técnica hollística que te curará a todos los niveles y te elevará a un estado de perfecto equilibrio en conjunción con El Creador de Todas las Cosas.

Qué es ThetaHealing

Para quien no lo sepa, ThetaHealing es una técnica hollística para la curación emocional, física, mental y espiritual de todo ser humano. Consiste en la identificación de creencias que te limitan de manera subconsciente. Dado este paso, son sustituidas por otras adecuadas que elijes voluntariamente.

Aunque parece una tarea compleja, no lo es tanto. Con la meditación ThetaHealing lograrás sintonizar tus ondas Theta. Gracias a esta labor entrarás en un estado cerebral ideal para el aprendizaje. De esta forma conseguirás “reprogramar” tu mente a un nivel propicio de perfecto equilibrio.

beneficios espirituales de la meditación ThetaHealing

Beneficios espirituales de la meditación ThetaHealing

Como hemos dicho, la técnica Hollística ThetaHealing implica grandes beneficios curativos. Aunque aporta ventajas en la consecución un estado de perfección emocional, física y mental, a continuación nos centramos en la espiritualidad:

• La meditación ThetaHealing purifica tu ser. Nutre desde dentro tu propia alma y te ayuda a encontrar el camino de calma y perfección cuando sufres estados alterados. Si sientes que la vida te desborda, te convierte en alguien inestable o no te permite abrir tus emociones, esta técnica te ayudará a contactar con El Creador Divino para que localices tu senda vital.

• Al armonizar tus ondas Theta y encontrar al Creador, descubrirás nuevos lugares de inmensidad perfecta formados de amor y calma purificadora.

• Como ser humano, tienes un enorme potencial. Puedes aprovechar el estado de infinitud que alcanzas con la meditación ThetaHealing para resolver un problema, o para encontrar la plenitud desplegando todo de cuanto eres capaz. Contactarás con la Energía Divina que te hará tomar conciencia de todo cuanto tienes dentro.

• La conciencia cósmica también te será revelada al entrar en el perfecto y equilibrado mundo de la técnica ThetaHealing. Así podrás percibir el Cosmos como parte de él, pues es lo que somos. De esta forma, al sabernos parte del mundo cósmico, encontramos la fuerza y el amor fluyendo plenamente a través de nuestro cuerpo. Esta es una manera ideal para superar enojos, desilusiones, emociones negativas y fuerzas opuestas.

beneficios espirituales de la meditación ThetaHealing

Otros beneficios espirituales de la meditación ThetaHealing

Cuando te pones en contacto con la Energía Divina y encuentras el perfecto equilibrio de tu propio ser, tomas conciencia de ti. De esta forma empiezas a vivir en el presente. El ahora será lo realmente importante en tu vida.

No olvides que cuando vivimos anclados en el pasado, sentimos esa rémora que no nos permite avanzar y explotar nuestro potencial real. Nos mantenemos en estados de amargura, culpabilidad y sentimientos de frustración.

Por eso la técnica hollística de meditación ThetaHealing te permite soltar el lastre que te ancla en tu pasado. Deja que comprendas la inmensidad del Poder Creador de la Energía Divina para que pases a formar parte de él.

Comprendiendo que formas parte de un Todo Cósmico, descubrirás que el entendimiento perfecto de ti está en realidad dentro de tu propio ser. Pero para ello has de llegar a un estado de conciencia superior. Y ahí es hacia donde te encaminarás gracias a la meditación ThetaHealing sabiamente guiada por Tábatha Emos. Deja que te muestre el camino y te enseñe cuán hermoso, perfecto y equilibrado es tu propio ser.

Ya conocemos los grandes beneficios espirituales de la meditación ThetaHealing. Ya ves que tu vida puede ser modificada y elevada a un nuevo nivel de perfección. Una vez más, tu equilibrio y felicidad están en tus manos. De ti depende entrar a forma parte consciente del cosmos.

Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Tabi Thetahealing
Mi nombre es Tábatha Emo soy terapeuta e instructora Thetahealing certificada por Vianna Stibal. Esta es una técnica que hace un tiempo apareció en mi vida, transformándola cómo jamás hubiera alcanzado a imaginar. Lo que para mi fué más importante entender e integrar es que cada uno de nosotros creamos nuestra propia realidad a través de cada uno de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de cada gesto; entender que cada área de mi vida era mi total responsabiblidad, que podía moldearla a mi gusto, enfocada a mi bienestar, liberándome de cualquier pensamiento limitante. http://www.thetahealingbytabi.com

muchas gracias