Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Sexualidad sagrada » 4 Maneras simples para crear una Vida Atractiva y Amor Sagrado con el Tantra

4 Maneras simples para crear una Vida Atractiva y Amor Sagrado con el Tantra

A medida que nos hacemos mayores y pasamos más tiempo con la misma persona, el misterio y la emoción lentamente comienzan a desaparecer de la habitación. Sin embargo, hay cosas nuevas que las parejas pueden tratar de hacer para darle sabor a su vida sexual, y ninguna es más emocionante y gratificante espiritualmente que el amor sagrado con el Tantra, el sexo tántrico. 

 

Que se traduce en “entretejido” en sánscrito. Incluyendo las prácticas tántricas en el dormitorio puede configurar cada nervio en el fuego hasta un nivel más profundo de la intimidad entre dos socios. 

 

amor sagrado con el Tantra

 

Al igual que el yoga o el Zen, la meditación tántrica se ha utilizado durante más de 5.000 años para aprovechar la energía divina del macrocosmos y alcanzar la iluminación. En la vista tántrico, el sexo y el orgasmo representan el pico de la conciencia espiritual, y por lo tanto, se utilizaron las prácticas de la meditación en el acoplamiento. 

 

Hoy en día, el sexo tántrico es conocido por ser algunas de las experiencias más satisfactorias que una pareja puede tener. Sin embargo, no se trata de correr un maratón en el dormitorio. 

 

En su esencia, el sexo tántrico se trata de unir a las parejas a un nivel más profundo de la intimidad y la sensación de los placeres del sexo en cada rincón de sus cuerpos. De ahí, algunos consejos para que aprenda lograr una vida atractiva y amor sagrado con el Tantra

 

Tips para crear una vida atractiva y amor sagrado con el Tantra

 

PUBLICIDAD GOOGLE

1-Preparan el acto

 

Usted no está rompiendo una pared, haciendo una carrera de velocidad y no es un animal salvaje teniendo sexo. Usted está haciendo el amor con su pareja, y usted debe prepararse para ello. Comience por crear un espacio íntimo para hacer el amor lleno de cosas que despierten sus sentidos. 

 

Telas sensuales, iluminación suave, y los olores relajantes como velas, incienso, o las flores son una necesidad para la creación de una especia íntima. 

 

Antes del acto en sí, la pareja también debe preparar su cuerpo para el sexo tántrico al relajarse con un baño caliente y literalmente sacudirse toda la tensión en el cuerpo, y al eliminar cualquier exceso de tensión, y todo el cuerpo se vuelve más sensible… es sorprendente. 

 

amor-sagrado_opt

 

2- Compartir su aliento

 

La clave del sexo tántrico se encuentra en el aliento. Algunas parejas tántricas tienen orgasmo puramente a través de respirar por sí solo, pero las parejas nuevas en la técnica están todavía muy lejos de ese nivel de habilidad. Sin embargo, nunca es demasiado pronto para practicar. 

 

Lo mejor es comenzar una sesión de sexo tántrico compartiendo el aliento con su pareja. Sentarse uno frente al otro y tratar de llegar a una zona de respiración mediante la visualización de su respiración juntos, subiendo hacia arriba y abajo a través de su cuerpo. 

 

A medida que se sincronicen, moviéndose hacia delante mientras inhala y mecerse hacia atrás a medida que exhala, empujando y tirando unos a otros con sus energías. 

 

Así mismo sentirá la conexión entre usted y las sensaciones sexuales crecientes a medida que empujar y tirar dentro del campo de la energía. 

 

3- Despertar el Kundalini

 

El Kundalini es la energía sexual que se apoya en el cuerpo como una serpiente enroscada.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Para despertarla dentro de nosotros mismos, se recomienda dar masajes a sí mismo y pensar en nada más que sus deseos carnales. Sin embargo, las parejas también pueden despertar la kundalini del otro al sentarse detrás del otro tan cerca que su pecho descanso en la parte posterior de su pareja. 

 

Al masajear el cuerpo de su pareja en nueve puntos, a partir de los pezones a la ingle, esto ayuda a estimular a kundalini para el acto de hacer el amor sagrado con el Tantra

 

4- Uniendo las energías

 

Mientras que el sexo tántrico tiene muchas posiciones diferentes, la más fácil para los principiantes es el Maithuna que alinea los chakras de energía de ambos socios. En esta posición, la mujer se mueve sobre el regazo del hombre, sentado y frente a él. 

 

A medida que se mecen junto con el balanceo mencionado que vino del aliento compartido, el hombre penetra a la mujer y uniendo los muslos en forma de cerraduras. La mujer entonces coloca la mano derecha del hombre en la espalda entre los omóplatos, mientras que la mano izquierda es toma las nalgas. 

 

La mujer coloca su mano izquierda en la espalda del hombre entre el omóplato y su derecho descansa sobre el sacro, completando así la alineación de sus chakras de energía. Esto permite que usted mire en los ojos del otro, sellar sus labios y respirar dentro de uno al otro. 

 

sexo-tantra_opt

 

Dominar el arte del sexo tántrico puede tomar años para lograr dominarlo, pero el acto de tratar es divertido y alberga algunos beneficios. 

 

A medida que continúe la práctica del sexo tántrico, se encuentra que los orgasmos comiencen a llegar más rápidamente, y usted comenzará a tener varias experiencias orgásmicas por sesión permitiendo así la llegada de un amor sagrado con el Tantra

 

Por último, si bien es posible que se resista a la idea de evitar el clímax, estas prácticas pueden ayudar a que tanto el desarrollo de éxtasis sexual y la conexión vayan más allá de la de un orgasmo típico. Disfrutar del sexo con la pareja hasta llegar al éxtasis es la cumbre que una pareja merece vivir.

 

 

AUTORA: Josyeliz Alcalá, redactora de la familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Josyeliz Z. Alcalá (Redactor GHB)
Josyeliz es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org
Un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend